Posted by : S4kuya domingo, 19 de noviembre de 2017

 Mundo! ¿Cómo están? espero que muy muy bien, me he desaparecido bastante estos días pero sigo con mi tesis y he estado dedicándole muchísimo tiempo a esta, pues me queda muy poco para entregarla y terminar la carrera, así que agradecer sus visitas y comentarios enserio muchísimas gracias por seguir pasando por aquí, que les puedo contar o más bien por donde comenzar jajaja la verdad aún tengo tanto por contar que una entrada se haría bastante corta, sólo diré que vi esta película (Thor Ragnarok) en el cine y me la pase bastante bien, por lo que les traigo mi humilde opinión sobre esta entrega, sin más me despido deseándoles un hermoso domingo!



Thor: Ragnarok
Protagonistas: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett
Mark Ruffalo, Idris Elba, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch
Karl Urban, Jeff Goldblum, Anthony Hopkins.
Género: Fantasía, Superhéroes, Aventuras, Acción, Comedia
País: Estados Unidos
Año: 2017
Más info: Wikipedia


Primero que todo debo decir que de superherores no sé mucho que digamos por lo que puede que mi opinión este bastante equivocada, no obstante mencionó con anticipación que verán reflejada en esta opinión lo que me hizo pensar y sentir la película es decir que mencionaré los puntos en los que siempre suelo fijarme como película sin tomar en cuenta historias anteriores de esta saga.


Tuve la oportunidad de ver esta película en el cine junto a mi novio y mis suegros y quiero definirla como divertida, ya que a pesar de tener una historia un tanto seria en algunas escenas se abordó de forma bastante cómica, pero vamos por puntos si no me enredo y termino contando nada, primero la trama que entendí es que la hermana de Thor y Loki era malvada y quería apoderarse de la ciudad de  Asgard  ya que tiempo atrás fue desterrada por su propio padre Odín, lo que los hermanos no sabían era que Odín con su primogénita para poder lograr que Asgard fuera lo que actualmente es, cometieron un montón de crímenes y se enfrentaron a bastantes guerras, lamentablemente Odín muere y le es otorgado el trono a Thor pero su hermana la primogénita Hela descubre que su padre muere y regresa a reclamar su trono. 
Thor y Loki se niegan rotundamente y deciden enfrentarla pero desconocen que ella es mil veces más fuerte que ellos por lo que en uno de los viajes por los pasadizos del tiempo son expulsados por culpa de Hela y caen en un mundo llamado Saakar un planeta bastante extraño donde se acumula un montón de basura, donde son capturados y deben escapar para poder ir a Asgard y enfrentarse con Hela y salvar la ciudad de ésta.


El desarrollo de la historia me ha gustado muchísimo pues a pesar de no saber nada de héroes ni tener simpatía con estos (ya que no me llaman mucho la atención estas películas) la he disfrutado y me he reído mucho ya que tiene escenas demasiado graciosas, siento que dentro de la seriedad de la película los momentos graciosos siempre estuvieron presentes por lo que encontré que de alguna manera no fue la típica película de héroes donde todo es serio y el viaje del héroe es más plano, no sé si todas las películas de Thor cumplen los mismos parámetros al desarrollarse pero si es así pienso que me gustaría ver las otras, sobre los personajes pues decir que Thor y Loki no me llamaban la atención pero esta película ha hecho que me interese en ellos, pues creo que su relación era bastante entretenida y en el fondo había cariño de hermanos, creo que el personaje que más me gustó fue Hela pues su diseño es espectacular, aunque también la chica que formaba parte de las Valquirias me gustó bastante también creo que la actriz hizo muy bien su papel y de alguna forma le dio un toque rudo a la trama, Hulk fue protagonista de una de las escenas que me hizo explotar de risa y creo que es la escena más destacada de la película, además su personalidad a pesar de ser agresiva se me hizo adorable ya que sus reacciones y diálogos me parecieron muy tiernos.


Hay un punto que me llamó bastante la atención, punto que en la película la mujer maravilla no logro el cual era la relación entre el mundo de los héroes con el mundo real, pues en Thor Ragnarok estuvo muy bien explicado y se sobrellevó perfectamente ya que no lo sentí para nada forzado y eso fue fantástico, la banda sonora pues no me fije mucho que digamos ya que me reí tanto que no recuerdo los temas musicales que estuvieron presentes. Creo que en definitiva fue una muy buena película que me entretuvo bastante, con escenas muy graciosas y un humor fantástico yo la recomendaría ya que a mi parecer es una buena entrega, lejos después de Deadpool esta es la segunda película de superheroes que recomendaría.



{ 26 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Tampoco soy una gran fan de las películas de superhéroes, aunque he visto varias y esta tiene buena pinta y eso que Thor no es de mis superhérores favoritos pero la mitología me mola ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka! la verdad es que esta película tuvo buena pinta del principio, es super entretenida.

      Borrar
  2. ¡Hola! La verdad, a mi me gustan mucho los superhéroes y me gusta mucho la mitología nordica, pero no es que me enganche demasiado como Marvel la plantea, por lo que tampoco es que haya terminado de ver las anteriores xD que a partes me las he visto, pero así, muy a vuelo de pájaro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, pues como mencioné en la opinión yo tampoco soy muy amiga de estas películas pero me gustó bastante esta, muchísimas gracias por pasar!

      Borrar
  3. A mi esta película me encantó! Al contrario que tú, yo sí soy muy fan de los superhéroes y sus películas. Me he visto todas las que ha sacado Marvel y soy muy seguidora de su universo cinematográfico.

    Thor: Ragnarok la esperaba con ganas y no me ha defraudado. Como bien dices, es muy pero que muy divertida. De hecho es muy diferente a las anteriores de Thor donde su toque es mucho más oscuro y serio. Si te gustan las pelis de este tipo yo te recomendaría más que nada "Los Guardianes de la Galaxia" porque va más en esta línea.

    A mi de personajes me tiene enamoradita Loki desde la primera vez que lo vi ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, que puedo decir me alegra haber visto esta película, guardianes de la galaxia la verdad no me llama mucho la atención pero claramente podría darle la oportunidad, por otra parte Loki es demasiado hermoso pero su personaje no me llamo mucho la atención XDDD

      Borrar
  4. No me van mucho estas películas pero el actor rubio (no recuerdo el nombre ahora.. Hemsworth puede ser?) me enamora el alma xD Por él sí la vería, jaja!
    Un beso, ánimo con la tesis ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola concuerdo que el es precioso!!! muchísimas gracias por pasar!

      Borrar
  5. Tengo pendiente ver la de thor seguro que me encanta!!besos

    ResponderBorrar
  6. Hasta ahora no la he visto y esperare la edición DVD, la verdad es que me comentaron que se pasaron con los chistes, como esa que Thor se preocupa por su cabello y cosas asi pero de ahi dicen que esto es una versión edulcorada del ragnarok, yo creo que va en ese sentido debido a que quien conceptuo esto fue Disney aun asi siento que lo pudieron haber mucho mejor.

    Gracias por tu reseña amiga, yo acabo de reseñar Man of Steel a ver si le das una chequeada. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Satoshi, lo del tema de la preocupación por el cabello de Thor fue solo una frase XDDDDD así que le dieron bastante color cuando te lo dijeron, no sabía que el que había conceptualizado esto era Disney ahora puedo entender la razón de la comedia, gracias por pasar!

      Borrar
  7. La única forma de que yo viera esta película sería acompañando a alguien y como a nadie de mis cercanos le gusta, paso jaja :D
    Me alegra que lo pasaras bien.

    Éxito con la tesis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, creo que me paso lo mismo que acabas de plantear, si no hubiera ido al cine con más personas las cuales eligieron la película, jamás la hubiera visto. Gracias por pasar!

      Borrar
  8. Pues este fin de semana iba a ir al cine y estaba dudando en qué película iba a ver. Tu reseña me ha llamado la atención sobre esta película. Me he decidido porque dices que además es divertida y para mi eso es fundamental cuando veo una película.
    Un besazo y suerte con tu tesis!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luz muchísimas gracias por pasarte espero que puedas ver esta peli y te diviertas tanto como yo :D

      Borrar
  9. ¡Hola! ^^
    A pesar de que soy muy fan de Chris Hemsworth, no creo que vaya a ver esta película al cine. Las películas de Thor no son mis favoritas, pero la veré más adelante seguro.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan, diría que la verdad la película no es para gastar dinero en el cine jajajaja pero creo que como es divertida vale la pena verla en donde sea, gracias por pasar!

      Borrar
  10. Linda entrada.
    Soy fan de películas de superheroes, y mas si vienen cargadas de comedia. Si tu las disfrutastes con tu novio me la llevo anotada y gracias por compartir.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy me alegra que te la apuntes espero la veas pronro gracias por pasar!

      Borrar
  11. Hola hermosa.

    Espero que la tesis vaya maravillosamente y todo lo demás también. Estás en la recta final de una etapa de tu vida y todo va a ir de diez porque te lo mereces todo en la vida. Espero que el camino esté siendo hermoso.

    La película de Thor fueron mis padres y mi hermano a verla al cine, pero yo no estaba de humor y no fui hahaha. Yo vi la primera y me enamoró porque Thor es❤❤❤ y allí se enamoró 😍. La segunda entrega no la he visto 😭 y esta como es la tercera pues claro no quise verla sin comprender que les había llevado a estar en ese punto. A mis padres les encantó la película además de que mama es fan de Chris (y de lo bueno que está).

    Está muy bien lo de descubrir películas que te hacen feliz gracias a la elección de otras personas 😛.

    Me alegra que disfrutaras tanto de la película y de los personajes y que fuera tan divertida y entretenida. Sin duda pasaste un rato de desconexion y risa pura y creo que nunca valoramos lo suficiente que nos hagan reír 😞😎.

    Te echo mucho de menos pero eso ya lo sabes 😻.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu preciosa! <3

      Gracias por tus bellas palabras siempre me animan un montón, espero que dios te escuche y me vaya bien en todo :D

      No tenía idea que esta era la tercera película de Thor XDDD pues como mencione es la primera que veo de thor por lo que sé que me he perdido de mucho XD

      Amiga yo también te hecho mucho de menos pero ya sabes :cc gracias por pasar!

      Borrar
  12. Si amiga, todo lo que tenga el sello marvel -salvo los xmen- es de disney :)

    ResponderBorrar
  13. Esta pelí la tengo en lista, planeo verla en el futuro. No creo verla en el cine, supongo que esperaré la descarga. No leí todo para evitar spoiler. Pero hasta donde leí, la villana suena a la versión femenina de Loki (?) XD. En fin, probaré qué tal está antes de opinar.
    ¿Viste "What We Do in the Shadows"? Taika Waititi es director y actor, buenísima película, te la recomiendo mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, no me suena what we do in the shadows pero tengo una duda, me meti a tu blog y esta como caido :c

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya