Posted by : S4kuya jueves, 9 de noviembre de 2017

Mundo! ¿Cómo están? espero que muy bien, nuevamente me he perdido de este mundo ¿les gustó el nuevo diseño? a mi no me ha gustado en su totalidad pero algo se hace, estoy un poco agobiada con la universidad y ahora que no estoy trabajando me pregunto cómo lo hacia cuando trabajaba y estudiaba....

Bueno he visto algunas cosillas en mis tiempos libres como Thor Ragnarok y Boku no Hero season 2 la cual termine de ver hoy, pero la verdad no he reseñado ninguna por lo que hoy seguiré con el tag de la A a la Z que creo Sorasaku, me retiro agradeciendo infinitamente sus comentarios y tiempo de verdad estoy muy agradecida con las personas que siguen pasándose y manteniendo este espacio con vida, por ello mil gracias!





UNA PELÍCULA: El diablo se viste a la moda.


También conocida como el diablo viste de prada, es un peliculón protagonizado por Maryl Streep y Anne Hathaway, es una película de genero dramático que me ha encantado, creo que Maryl Streep desempeño su papel perfectamente y de hecho cuando me nombran esta película siempre pienso en Miranda Presley. La película en sí posee un mensaje bastante valioso y es muy entretenida de ver sobre todo por Miranda que es una mujer que a pesar de ser horrible llegue a admirarla bastante, siempre que puedo recomiendo esta película y esta vez no sería la excepción.




UNA SERIE: Espías sin limite


Una serie con un estilo de dibujo anime pues la verdad no se muy bien como definir ese estilo pero la serie se trataba de 3 espias que debían resolver, las cuales tenían una una doble vía ya que por un lado y como mencione eran espias y por el otro eran estudiantes de instituto, me gustaba esta serie porque las protagonistas siempre vestian distinto ajjajaja no recuerdo el trasfondo de la historia pero sé que me entretenía muchísimo viéndolas.





Mangas, Animes y juegos no he incursionado con ninguno con la letra E

UNA CANCIÓN: Esta es para hacerte feliz de Jorge González



Cuando amplié mi visión musical y deje de escuchar un solo estilo me encontré que Chile tenía muy buenos interpretes, Jorge González es uno de ellos. Esta es para hacerte feliz es una canción que su ritmo, los instrumentos y la voz del interprete me producen una sensación de agrado sorprendentes!




{ 28 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Saku, lo prometido es deuda, vengo a visitarte y veo que traes nuevo tag, bien ahi eh?

    De lo que has mencionado mi tag son:

    En peliculas: Erase una vez
    Serie: El Santo
    Anime: Eromanga Sensei
    Cancion: El triste del gran Jose Jose.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Satoshi! quiero checar lo que me haz dejado me gustaría ver que tal son muchísimas gracias por mencionarlas.

      Borrar
  2. me encanta esa película, no sé cuantas veces la he visto pero creo que debo verla otra vez xD
    de la serie Totally Spies debo decir que yo apenas la vi de pequeña porque la hacían en alguna cadena que no llegaba a mi pueblo, y que la he visto más en mi adolescencia y ahora y que me encanta, me da igual lo que digan pero me gusta verla cuando estoy decaida xD y si que se cambiaban de ropa todo el tiempo
    si que se me ocurre un amime con la E pero no sé si lo recomendaría...
    besos y mucho animo con todo Saku!
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku muchísimas gracias por pasar! me ha emocionado que también hayas visto espías sin limites no sé porque creo que soy la única que ve series antiguas y que nadie más recuerda jajajajajaja, el diablo se viste a la moda es una película para ver una y otra vez jajajajaja

      Borrar
  3. Me gusta este tipo de entradas aunque creo que yo sería incapaz de hacerlas XD
    La película de El diablo viste de prada creo que no la he visto entera nunca, supongo que irá siendo el momento, y Totally Spies me encantaba de pequeña, hace unos años me puse a verla de nuevo pero la dejé abandonada (como un millón de series).
    Y en la otra entrada me refería a qué juego podías recomendar de la saga de Resident Evil ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsukko! te has perdido una gran película jajajajajaja no eres la única que deja series tiradas XDDD y algun juego de Resident Evil que recomendarte pues..... todos los que he jugado XDD es decir el Resident Evil, 1-2-3-5-6 y code veronica, los otros no te los recomiendo porque básicamente no lo he jugado XDD

      Borrar
  4. Me encanta el nuevo banner de tu blog ^^ totally spies me encantaba era una serie que de pequeña disfrutaba mucho :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka! me alegra que te haya gustado la cabecera :D gracias por pasar!!

      Borrar
  5. ¡Hola! he conocido casi todo XD La película la vi aunque no me gustó, para qué mentir. En cambio la serie, la adoraba <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana!! NOOOOOOO puedo creer que no te haya gustado estoy soprendida! ¿por qué? necesito que me lo cuentes parfavar!! jajajaja gracias por pasar amiga!

      Borrar
  6. Ohhh, Totally Spies! Me encantaba esa serie! Y también la película El diablo viste de Prada, es de esas películas entretenidas que puedo ver mil veces sin cansarme (bueno, mil no pero unas cuantas veces sí xD).
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, me alegra que hayas reconocido esa serie y película gracias por pasar!

      Borrar
  7. Oh, me has hecho acordar que tengo que completar el A a la Z también. De los que has mencionado, solo conozco la película El diablo viste a la moda. Amé la historia, los personajes y los actores (el que hace del novio de la protagonista me encanta, tanto como el que hace del hombre que la tienta en París).
    Buena elección.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn, me alegra que el novio de la protagonista te pareciera atractivo porque a mi también me lo pareció sobre todo sus labios que son preciosos!!!, gracias por pasar espero retomes el tag un abrazo!!!

      Borrar
  8. Hola!
    Personalmente yo amo la película. En la que aprendí una gran lección: para tener un gran éxito hay que hacer un enorme sacrificio, ¿pero a qué precio? Lol

    La serie no la he visto. La canción es preciosa no la habia escuchado antes. Linda entrada.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, creo que le has dado al clavo al mensaje de la película ya que a mi parecer también es el mismo! gracias por pasar!

      Borrar
  9. "El diablo vista a la moda" O como se llama aquí "El diablo viste de Prada" es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Nunca me canso e verla!
    La serie de "espías sin límites" nunca la he visto, así que me la anoto.
    Buena semana y ánimo con la universidad!!
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luz, aquí en latinoámerica se llamaba así y me alegra que sea una de tus películas favoritas porque realmente es una gran película! muchísimas gracias por pasarte!

      Borrar
  10. ¡Hola guapa!
    Te entiendo a la perfección, a veces no tenemos tiempo de hacer lo que queremos y terminamos haciéndolo rápido y corriendo.
    Ésta vez sólo he conocido la serie de las espías, recuerdo que te pequeña me encantaba.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, que mal pensé que habías visto el diablo se viste a la moda, pues es una gran película. Muchísimas gracias por pasar!

      Borrar
  11. Siempre propones unos posts muy interesantes!!besos

    ResponderBorrar
  12. Hola!

    Anda, no sabía que estabas haciendo esta sección! Como me he llevado un tiempo desconectada del mundo blogger... XD

    Lo que me ha sorprendido es que hayas cogido los banners que hice, más que nada porque los hice basándome en el aspecto de mi blog xDDDD

    Realmente el tag no es mio, yo lo vi por ahí también pero lo adapté a mis gustos (me parece que en el original solo venía libro, película, serie y canción).

    Respecto a la entrada, la película del Diablo se viste de Prada me hizo mucha gracia la primera vez que la vi. La pobre chica aguanta tela.

    De Totally Spies solo he visto dos o tres capítulos sueltos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, pues yo conocí este tag gracias a ti por ello te di los creditos porque creo que es lo correcto de hecho muy destacable el mencionar que no es tuyo, por otra parte utilice tus imágenes porque me gustaron y me dió pereza hacer las mías aakakak ademas pensé que eran por el tag :c espero no te moleste que siga utilizándolas XD

      Borrar
  13. Hola linda, mucho ánimo con la universidad! Yo también estoy ahora medio desaparecida por culpa de los estudios y del trabajo también, cuando se estudia y trabaja es complicado seguro que tu lo entiendes, y lo primero es lo primero... Que tal está la nueva de Thor? Aún no he podido ir a verla pero me encantaría, soy fan de este tipo de películas y me encanta Loki, Jajaja. Hace tiempo vi El diablo se viste de Prada, creo que es genial para verla un día en casa, muy entretenida y las actrices son lo más. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat! que bueno es saber que alguien me comprende a la perfección jajaja aunque actualmente estoy de vaga solo estudiando ya que me estaba quedando un poco atrás y rindiendo fatal en el estudio, gracias por pasar!

      Borrar
  14. El diablo viste a la moda la vi y me gustó, pero después como que se me pasó el gusto (?) jajaja :D
    Las espías me encantan!! Eran como una especie de ángeles de Charlie, y me encantaba toda su ropa!
    Esta, esta, esta es para hacerte feliz! Me llena de energía esta canción.

    Saluditos, querida Saku!

    ResponderBorrar
  15. Hola bonita. Siento mucho haber tardado yo también en pasarme por esta entrada, hacia 2 semanas que no firmaba blogs y estoy terminando de ponerme al día, con el tuyo es un placer como no 😛.

    Ay, este tag es más corto de lo habitual pero ya te digo que yo me quedaría atascada si tuviera que ir por inicial. Lo hice con el tag My name of blog y fue difícil, menos mal que en doramas pude irme a mi listado de MyDramaList.

    Pues la serie animada te juro que me suena pero nada más. Alguna vez la veria pero no la recuerdo.

    La película me encanta. Recuerdo que la primera vez no mucho porque yo esperaba un amor de cuento de hadas pero luego la he visto un montón de veces y realmente me gusta muchísimo porque es toda una lección de vida y me encantan Anne y Meryl, son de mis actrices favoritas.

    ¿Ya no tienes trabajo? Omo. ¿Voluntario o no? Con que estés bien 😚

    Un abrazos

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya