Posted by : S4kuya lunes, 10 de febrero de 2020


___________________
Lugar: En casa 🏡
Hora: 21:48 pm 
Escuchando: Nada 😮
Viendo: Nada
Estado: Con ganas de ratear
Entrada de hoy: [TAG] ANIMETAG  📝
Próxima entrada: [Wrap Up] Enero 2020 📑
___________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo he estado bien un poco agobiada con algunas cosas que han salido en mi vida y últimamente ando muy ocupada con un poco de todo, hoy me hice un tiempo para poder terminar esta entrada y poder compartirselas, es un Tag al que me nomino Mayu hace años (no recuerdo cuántos 🤣) pero bueno. Me hubiera gustado hacer esto en vídeo pero ya saben que esas cosas como que no me salen jajaja. No me queda más que agradecer sus visitas y comentarios y nos estamos leyendo en una próxima entrada.



Primer anime que viste



Todos pensaran que fue Sailor Moon ya que con ese anime tuve mi encuentro cercano con este género, pero la verdad los primeros animes que recuerdo haber visto fueron Remi y Candy Candy.



Tu anime favorito



Siempre que menciona favorito es tan difícil elegir porque hay muchos animes que han pasado por mi vida y que han dejado huella por lo que favoritos no tengo ninguno definido pero si podría recomendar Kamisama Hajimemashita que lo vi a principios de año, Hana yori Dango, Ao Haru Ride entre otros, aunque si estás interesado en ver los animes que me han gustado puedes hacerlo aquí


Tu amor platónico de anime



Esto es demasiado difícil jajajaj tengo demasiados amores platónicos a lo largo de mi vida, pero de los primeros que me acuerdo son Horo Horo de Shaman King, Sesshomaru de Inuyasha, Tomoe de Kamisama Hajimemashita, Kou de Ao Haru ride, entre otros. También hice una lista un par de veces de mis amores platónicos por lo que si gustas puedes pasarte por aquí y aquí



Tu Último Personaje Favorito



Tomoe de Kamisama Hajimemashita, lo amé con locura.



Anime que protagonizarías



Kamisama Hajimemashita y Shaman King



Mejor primer capítulo de un anime




No recuerdo la verdad pero puedo mencionar el que me engancho en su primer episodio que fue Ao Haru Ride y Araburu Kisetsu no Otome domo yo.



Anime que te han recomendado y te enamoró



Kamisama Hajimemashita



Anime que tú recomendarías




Realmente solo 1 no se puede, es bastante difícil elegir pero si podría mencionar algunos como Boku No Hero Academia (todas sus temporadas), Death Note, Koi wa ameagari no you ni, Lovely Complex, Ao Haru Ride, Shingeki No Kyojin, Nanatsu no Taizai, Araburu Kisetsu no Otome domo yo entre otras.



Anime que esperas con muchas ganas que se estrene



Shingeki no kyojin :D



¿Qué es lo que te hizo seguir viendo anime?

sus historias, animación, coloreado todo en general.



Anime que no pensabas que te iba a gustar ¡y lo hizo!




Prison School, realmente pensé que sería puro Fanservice pero me lleve una sorpresa ya que no se trata solo de eso ajjaja.



Villano al que mas odias y otro al que amas



Sae de Peach Girl, de verdad que es una chica que cualquiera odiaría por tóxica y otros motivos. No sé realmente si es Villano pero amé a Shotaro de Skip Beat! me da risa su personalidad porque es malo con Kyoko y siempre que puede es un maldito desgraciado pero tiene algo que me simpatiza en él.



Género de anime que amas y género que odias


El shoujo forever, aunque también amo el Josei. Por otra parte no odio ningún género pero no suelo ver Yuri y Yaoi, porque no me llaman mucho la atención.



Anime popular que no te gusta




Jamás me ha podido gustar Swort Art Online, realmente no me llama absolutamente nada a esto agreguemosle que no me gusta su protagonista femenina.



Anime que has visto más de una vez


Son pocos los animes que he visto más de una vez, así que nombro a Lovely Complex, Ranma 1/2, Peach Girl, Skip Beat, Sailor Moon, Shaman King, entre otros.



Pareja romántica y pareja de amigos de Anime



Definitivamente Kou y Futaba de Ao Haru Ride, me encantan.



Tu escena favorita de un anime

La verdad todas las escenas románticas me gustan pero las de besos son los mejor.

 

Tu ending y opening favorito


Es sumamente difícil elegir en este apartado porque me gustan demasiados la verdad, pero se me viene a la mente el opening Chikyuugi de Saint Seiya: Saga de Hades y el ending Kimi no Kiei ni Kizuite Okure de Kuragehime.


{ 12 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola linda, ¡qué Tag más completito! Yo nunca vi tantos animes pero conozco algunos de tu lista ^^ Death Note es uno de mis favoritos, Lovely Complex me encantó pero hace mucho que lo vi, la primera temporada de Shingeki hasta la he visto más de una vez y el primer anime que vi, sin ser consciente de que era anime porque era pequeña, fue Heidi ¡y qué recuerdos! xD Me apunto Ao Haru Ride, me llama la atención la portada. Mucho ánimo con tus cosas!! Besoooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, la verdad personalmente considero que he visto poco anime jajajaja en diferencia a otras personas que ven demasiado anime XDDD me alegra que de todas formas hayas reconocido algunos de los que he puesto :D

      Borrar
  2. Remi, el niño de nadie (1978) me parece casi una excelente pieza de los dramas infantiles de su tiempo, con la tragedia fundamentada en problemas reales como la pobreza, la marginación, etc, al mismo tiempo que desarrolla en el espectador la misma madurez e independencia que pretende para su protagonista. Sin embargo, Candy Candy (1977) más que un drama infantil del mismo tipo me parece una telenovela barata en la que los problemas venían motivados no por problemas reales sino por la insistencia de un grupo de personajes odiosos de arruinarle la vida a la niña y sinceramente me aburría mucho. También Remi tenía un director que valía su peso en oro, con su dirección artística.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Batracio, me sorprende que le hayas captado todo a esos anime XDDDD porque yo cuando pequeña jamás capté realmente los transfondos de hecho ambos animes nunca más los volví a ver XDDDDDD aunque si es tal como dices pues de los dos recuerdo más Remi que Candy Candy ya que ese anime me gustaba por los vestidos que salían más que todo XD

      Borrar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues si que es dificil hacer estos tags, yo cuando me nominan lo tengo que pensar mucho... más que nada porque siempre elijo los mismo animes.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath suele pasar jajajajajja, a mi al menos me pasa porque no he visto muchos animes jajaja

      Borrar
  4. Yo no veo anime pero algunos que muestras me ha hablado mi hija que si que suelo verlo. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sunika, me alegra que tu pequeña vea anime jejeje :D

      Borrar
  5. He visto poco de lo que nombraste, la mayoría son de los más antiguos. De hecho no he visto ninguno de los que recomendaste. Quiero ver Candy de principio a fin algún día, porque también para mí fue el primero que vi, pero no me acuerdo para nada porque era muy chica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna jajaja me pasa lo mismo con Candy, aunque en mi caso no me han dado ganas de verla de principio a fin XDDDD

      Borrar
  6. Excelente articulo, super interesante la verdad, aunque creo qye le faltaron unas cosas, la pimera parte, excelente aqui

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya