Posted by : S4kuya sábado, 16 de octubre de 2021


Lugar: En casa de mamá 🏡/  Hora: 18:58 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😶 Viendo: Desata tu presencia - Legado music 💕 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Happy 😁 / Entrada de hoy: [Anime] Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai {Reseña + Opinión} 📝 / Próxima entrada: [Manga] Last Game {Reseña + Opinión} 📑 / Entrada recomendada: [Anime] Beastars (2da temporada) {Reseña + Opinión} 👓
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Yo estoy bien aquí casada y cansada 🤣, ayer fue mi matrimonio por el civil y fue un día precioso, se siente raro decir que mi cocoshio es mi esposo en vez de pareja jajaja pero bueno dimos el paso y ya solo nos queda irnos a vivir a nuestra casita provisoria. Hoy mis queridos amegos quiero compartir con ustedes este anime que vi hace unos meses atrás el cual amé completamente así que sin más ¡Comencemos!


Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai
Título en español: Ao-chan no puede estudiar
Episodios: 12 
Temporadas: 1
Género: Comedia romántica, ecchi, escolar.
Creador: Ren Kawahara
Dirección: Keisuke Inoue
Estudio de animación: Silver Link
Manga: Si
Valorización personal: (5/5)

¿Cómo lo conocí?


De entrada quiero dar las gracias a Giancarlo quien reseño este anime en su blog en agosto del 2020, y me alegra haber visitado su blog en ese momento porque este anime ha sido una divertida experiencia a pesar de que no recordaba nada de el y que claramente no esperaba nada tampoco. Así que me sorprendió lo mucho que me gusto esta pequeña historia.

Primera impresión


La verdad es que pensé como primera instancia cuando vi el primer episodio que sería un anime lleno de fanservice y me sorprendí al darme cuenta de que la historia a pesar de que tiene de eso no lo exagera y lo usa en los momentos que debe ser, ya que crea contextos para eso y no se generan situaciones porque sí solo para mostrar algo sexy, también me sorprendió darme cuenta de que el primer episodio duraba solo 12 minutos y algo, ya que la verdad pensé que me encontraría con algo más largo, y más me sorprendió que en el primer episodio me haya enganchado y gustado un montón así que la vi del tirón porque el anime está hecho para eso, debido a lo cortito de sus episodios.

¿De qué va?


Ao Horie es hija de un autor de libros eróticos, cuando Ao estaba en el jardín de niños contó felizmente por qué su padre le había elegido ese nombre, claramente esto fue causa de risas por parte de sus compañeros y termino siendo la burla de su clase en toda su niñez. 10 años después su deseo es estudiar en la universidad para vivir lo más lejos de su padre que pueda, por lo que desecha su juventud solo para estudiar y lograr su cometido, por lo que no hay tiempo para chicos ni amigos. Todo cambia cuando su compañero Takumi Kijima se le confiesa pero a pesar de que desea rechazarlo con todas sus fuerzas no puede, así que trata de buscar la manera de hacerlo apropiadamente.

Historia y desarrollo


A pesar de ser una historia corta me ha encantado muchísimo, siempre me ha llamado la atención cuando tocan el tema del despertar sexual en un adolescente, y agradezco enormemente cuando esto lo tocan con un tono cómico porque lo disfrutas mientras vas comprendiendo algunas cosas. Pero una de las cosas que más me gusta en este tipo de historias es cuando ese despertar sexual incluye a una mujer porque de alguna forma me parece aún más gracioso, sobre todo cuando el hombre en este punto queda en segundo plano y es la mujer la que queda como la pervertida. 

La verdad esta historia me recordó mucho a un manga/anime que vi y leí hace ya algunos años llamado B Gata H Kei, el cual he visto 2 veces y aún no reseño (detalles 🤣) y supongo que por eso me gusto tanto esta historia. Aunque también el desarrollo aportó muchas situaciones para que la trama me gustara más de lo esperado y por supuesto me entretuviera y sacara algunas carcajadas de pasada, porque esta historia es muy divertida. El desarrollo logra atraparte y contarte de una forma entretenida este despertar sexual que va sufriendo Ao a lo largo de la trama.

Los personajes


Como siempre he dicho no importa si la historia es repetida o poco innovadora (porque a estas alturas de todo lo que hay cuesta hacerlo) siempre que sus personajes estén bien hechos le dará algo de que diferenciarse de los demás o al menos algo para mantener al publico enganchado, así que hablare de los pocos personajes que salen.


Ao Horie: De principio pensé que sería una yandere por donde la mirara, pero me sorprendió darme cuenta que es una tsundere completamente, al principio demuestra ser super hostil y no estar interesada en nada más que estudiar, y de hecho cuando Takumi se le confiesa pensé que lo rechazaría rápidamente pero no, se toma su tiempo y piensa cómo poder hacerlo apropiadamente pero lo gracioso es *Atención spoiler* que no puede, porque le cuesta y se da cuenta que no tiene razones reales para hacerlo, y que Takumi no es un mal chico *fin del spoiler* Así que imagínense que pasa con Ao y esa determinación que tenía de principio. Me gustó este personaje porque muestra su lado cálido rápidamente y no es tan pesada como presume ser, pero también nos muestra su lado divertido, sus pensamientos tras tener ese despertar sexual y eso me pareció muy bueno porque es algo intimo que nos muestra el personaje en cuestión. Ao me agradó mucho como protagonista, también porque estaba bien hechita la verdad, era hermosa, voluptuosa y de lindos sentimientos.


Takumi Kijima: Un personaje demasiado adorable, realmente me encantó porque tenía esos detalles que lo hacen un caballero pero sin caer en lo irreal, pues a pesar de que fue un poco idealizado no creo que haya sido malo que este personaje pensase antes en los sentimientos de la chica que le gusta y que por consiguiente quiere conquistar. Muchas de las situaciones a las que se vio enfrentado Takumi me divirtieron mucho, porque era más sensible y lo hicieron parecer menos pervertido que Ao, lo cual no me molesta porque de alguna manera eso se me hizo muy adorable, era como que estaba reprimiendo sus sentimientos y deseos hacia Ao para respetarla, pero lo gracioso era que ella hacía todo lo contrario y más gracioso aún es que ella fue directa en muchas ocasiones y él nunca le siguió el juego porque no la entendía bien.


Hanasaki Horie: Este personaje me recordó a Haposai de Ranma 1/2, y de hecho de principio no me agrado que fuera tan enano pero igual pensé que quizás era porque estaba viejo, aunque ya después me di cuenta de que siempre fue del mismo tamaño jajaja. Hanasaki es de estos padres que por estar involucrado en la industria del erotismo por decirlo de alguna forma, deja que hagan lo que quieran con su hija y eso en el anime me dio risa pero me hizo mucho ruido, aunque en la vida real sería muy mal visto, ósea no creo que a un padre le guste ver como manosean a su hija 🤣🤣. Pensé que sería un personaje más desagradable pero la verdad es que me cayó bastante bien.


De los otros personajes pues vemos pocos en realidad, hay una chica que es como amiga/enemiga de Ao llamada Miyabi Takaoka que cumple el papel de rival pero realmente es amiga de la protagonista, es como una relación de amor/odio pero solo de su parte porque Ao la considera como su única amiga, y aunque es divertido ver como Miyabi interfiere en la relación que va desarrollando Ao con Takumi de alguna manera todo lo que hace ayuda a Ao a mejorarla, pero también esta el editor del padre de Ao, el guapo Souichiro Yabe que a pesar de que no sale mucho supongo que en el manga su actuación será más prolongada, de todas formas igual le da unos pocos momentos de comedia a la trama.

Romance


También me gustó esta especie de juego romántico que tuvieron estos 2 personajes, porque de alguna manera en todas las situaciones de broma la verdad se asoma (🤣) es decir nunca se faltaron el respeto ambos personajes y el amor que mostraron que tenían era romántico a su manera, de hecho creo que el mencionar que un chico debe besar solo a la chica que le gusta me parece muy tierno, y lo mismo con el tema de las relaciones intimas, aunque eso este muy alejado de la realidad en estos tiempos 🤣. Fue un romance tierno y para nada latoso rodeado de comedia, y ambos personajes me gustaron mucho como pareja, es más hubiera sido hermoso verlos en un manga shoujo jajaja, pero me quedo con lo que ellos me entregaron aquí porque lo disfrute bastante y me emocionó mucho.

Animación y estudio


Cada vez me sorprende más la cantidad de estudios de animación que hay, porque anime que veo es realizado por un estudio que no conozco, y en esta ocasión los responsables de Ao-Chan Can't Study es el estudio Silver Link, quienes hicieron animes como WataMote, usk Maiden of Amnesia, Masamune-kun's Revenge (la cual tengo pendiente) entre otros, y creo que lo han hecho muy bien con este animé, porque el arte es hermoso sobre todo el coloreado de los ojos es muy bonito, me gusto mucho como hicieron la animación completa, no tiene nada que me haya inquietado ver o deformidades que dieran risa o que fueran constantes, para mi fue perfecto, sobre todo los ojos de los personajes porque me enamoraron tienen un lujo de detalles que los hacen preciosos. De hecho se nota mucho la calidad de animación en esta oportunidad.

Opening y Ending


El opening es interpretado por el dueto EDOGA-SULLIVAN y se títula "WONDERFUL WONDER", personalmente no conocía a la interprete, tiene una voz bonita pero muy común la verdad aunque el opening me gustó mucho la verdad, me gusta el ritmo y la voz de la interprete a pesar de lo común que suena, la animación es hermosa también pero no consiguió ganarse un puesto en mi cabeza. Y su ending “Koi Wa Miracle” interpretado pro el grupo Spira Spica está bueno pero no me ha causado gran impacto, y la animación sigue estando buena.

Final 


El final me pareció un final bastante abierto, es un final que me gustó pero que te invita completamente a leer el manga porque no es como concreto, al igual que la mayoría de los animé siempre te dejan con la invitación y por supuesto que me entretuvo, el último episodio me pareció gracioso y me gustó el cierre que tuvo a pesar de que fue bastante abierto. 

Manga


Evidentemente me dieron ganas de leer el manga porque el anime me pareció muy divertido, es un anime que me dio mucha risa porque me divirtió en incontables ocasiones, además me gustó el punto de vista que utilizaron usando a una mujer, porque en los animes ecchi por lo general usan el punto de vista de un hombre y cuando usan el punto de vista de una mujer para cosas pervertidas me llama mucho la atención, me paso lo mismo con el animé B Gata H Kei. Además, me vi super rápido el animé y es por eso que quiero leer el manga en algún momento de mi vida, así que hay muchas posibilidades para leer el manga.

Cosas al margen


En el transcurso de la historia de este animé siempre vemos solo al padre de Ao, entonces obviamente uno se pregunta que se supone que pasó con la madre de esta, y es una respuesta que nunca nos dieron en la historia, así que me gustaría ver si esto se desarrolla en el manga, también mencionar que en el anime en algún momento nos mostraron la infancia de Ao y el padre es igual pero sin canas y eso me dio mucha risa, porque por lo general en los animes donde muestran a ancianos enanos, cuando son jóvenes suelen ser altos y guapos, así como Haposai de Ranma 1/2 . Pero bueno esa sería la única cosa que me quedo al margen de la historia porque me dio mucha curiosidad.

En definitiva


Creo que Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai es un anime super bueno, muy entretenido, a mi me encantó del minuto uno, me llamó mucho la atención. Me agrada que esta historia ecchi haya tenido a una protagonista mujer mostrando lo que siente y piensa, ya que por lo general en los animes ecchi siempre se presenta el punto de vista de un hombre, entonces sentí que este ecchi de alguna manera era más relajado, ya que por lo general cuando los ecchi son dirgidos para hombres son más exagerados, por lo que me gustó, me hizo reír mucho, me gustó la protagonista, me gusto su “romance” porque es un romance medio raro pero chistoso, y se las recomiendo porque me encantó y la vi en un ratito porque los episodios son super cortitos, además su animación es preciosa, por lo que este anime es super recomendable y vale mucho la pena ver.


{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Felicidades. Yo lo vi y me gusto es un anime muy dulce. Gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    No he visto ese anime pero se ve entretenido, gracias por compartir tu reseña y opinión.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    No conocía este anime y me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, pero la verdad es que creo que por el momento lo voy a dejar pasar porque no creo que sea una historia para mí. Ahora mismo no estoy muy en el mood de ver anime y además el romance en el anime nunca ha sido mucho de mi agrado. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lástima que no te haya llamado en este momento u.u pero bueno si alguna vez te pones en plan de ver anime ojala lo consideres :D

      Borrar
  4. Hola ^^
    Pues oye, no pinta nada mal, me lo llevo apuntado que creo que me gustará
    gracias por compartirlo
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Cuando he leído "Ecchi" me ha tirado para atrás, porque el fanservice es algo que no me gusta nada en el anime, pero si dices que está justificado y que no abusa de él, puede que le eche un ojo. De momento me lo apunto, porque ahora tengo tres animes a medias, y hasta que no los termine no quiero empezar ninguno más.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi antes tampoco me gustaba el fanservice de hecho me daba mucha colera lo injustificado que llegaba a ser, pero aquí no es taan injustificado aunque también he aprendido a aguantarlo así que la verdad no me molestó, yo igual tengo animes que debo terminar jajaj de hecho estoy por terminar 2 y comencé con otro xddd

      Borrar
  6. Holaa!! no me llevo nada bien con los animes ecchi, generalmente trato de evitarlos pero he llegado a ver algunos si la historia vale la pena, así que como dices que es un anime muy bueno, lo voy a ver porque confío en tus recomendaciones:3 en cuanto despeje un poco mi lista de pendientes le echaré un vistazo. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja me haz dejado un peso tremendo ruego en que te guste el anime XDDDDDD espero reseñita <3

      Borrar
  7. lo voy a apuntar, no lo conocía pero me encanta como se ve el dibujo y lo que comentas de el :) además si es cortito seguro que lo veo en nada, igual lo veo con Khal Drogo, que ultimamente elige él siempre los animes~

    espero que estés muy bien Saku! y felicidades por la boda ♥
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te lo apuntes Iku, lo verás rapidito :D
      muchas gracias por visitarme <3

      Borrar
  8. Esta no la conocia pero me la apunto. Yo ahora estoy viendo muchas de anime que hay en Prime, a ver si hago las reseñas en ig
    bsss

    ResponderBorrar
  9. Hola linda! Regreso al blog me alegra ver que sigues publicando por aquí ^^ Primero de todo, felicidades por tu matrimonio! Imagino la ilusión que os debe hacer.
    El anime no lo conocía, bueno estoy muy out ya de este mundito el último que vi fue Fruits Basket Jaja, pero la historia parece entretenida tomo nota.
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que hayas regresado!!
      Muchas gracias por las felicitaciones <3 yo aun no veo fruit basket bueno el remake xddd

      Borrar
  10. Hola Saku :) anotadito se va este animé a mis pendientes. Me gusta que sea un Ecchi mas visto desde el punto de una mujer que de un hombre.

    ¿Qué clase de happosai es el papá de la protagonista? Ajajjajajaja fue lo primero que pensé cuando vi su imagen y luego leo tu comentario xDDDD fue muy gracioso

    Me gusta lo que cuentas del romance entre los protagonistas, así que es definitivamente un animé que quiero ver <3.

    Gracias por la recomendación. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel! Osea el papá se me recordó a Happosai por lo enano y por como se viste porque no es pervertido ni anda haciendo cosas así xddd estoy seguro que si te engancha lo vas a ver super rápido.

      Borrar
  11. Parece que este ya me lo apunté, pero no estoy completamente segura, tengo que que comprobarlo. Está muy bonito el diseño de todos, bueno, menos el del papá que es divertido y también me recordó a Happosai cuando lo vi jajaja :D Oye, pero Happosai era alto y guapo de joven solo en su imaginación, the real Happosai joven era pequeñito también jajaja :D
    Lo veré en algún momento, lo bueno es que los episodios duran poquito, así ni crece tanto la montaña de cosas por ver.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Veelo es cortito :D si no te gusta no perderás mucho tiempo XD
      Si ps Happosai era guapo cuando joven XDD por eso menciono que este señor era igual siempre xdd

      Borrar
  12. Hola!
    Me acuerdo que lo enganché cuando empezó a salir, pero por falta de tiempo quedó en el olvido. Me lo vuelvo a apuntar, porque volviste a activar mi curiocidad xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      A mi también me ha pasado que engancho y por tiempo dejo en el olvido me paso con bésame Licia jajajaja, espero puedas verlo pronto :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya