Posted by : S4kuya miércoles, 12 de junio de 2019


___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 18:34 pm 
Escuchando: New Rules - Dua Lipa 💕
Estado: Con mucha hambre 🤣
Entrada de hoy: Reseña película "A Werewolf Boy"📝
Próxima entrada: Mangas de 1 tomo [parte 7] 🌹
Entrada recomendada: Reseña anime "Death Note" ______________________________

¡Hola hola Ameeeegos! ¿Qué tal? espero que todos estén bastante bien, yo me encuentro con apetito tremendo y con dolor de espalda, estuvo haciendo una ilustración digital toda la mañana, ya que estoy tratando de mejorar en eso porque tengo los niveles medio bajos, así que termine haciendo un chibi, pueden verlo en mi instagram si me siguen 😊.

Bueno amegos el día de hoy quiero compartir con ustedes una reseña más mi humirde opinión de una película Coreana, que me apunte gracias a no sé quién 🤣🤣🤣 (siempre se me olvida cuando no lo anoto 🤷‍♀️) pero el tema es que es una película que me ha gustado, así que sin más les dejo esta humilde reseña.




A Werewolf Boy
Título original: Neukdae Sonyeon
Protagonistas: Song Joong-ki, Park Bo-young, Jang Young-nam, Yoo Yeon-seok,
Kim Hyang-gi, Ahn Do-gyu.
Director: Jo Sung He
Género: Fantasía, Romance, Drama.
Año: 2012
País: Corea del Sur
Ver online: Aquí y aquí.
Valorazión:  (5/5)


Como mencione no sé gracias a quien me apunte esta película, pero fue un gran acierto y se lo agradezco ya que es un film muy hermoso, realmente no iba con muchas expectativas porque estoy demasiado acostumbrada a los films estado unidenses, y pensé que este sería otra de esas películas que no entendería, pero como mencione me equivoque y me alegra porque el film me enamoró.

Pensé que la historia de la película seria más compleja pero la verdad es bastante simplecita así que les dejo una sinopsis para que lean y sepan de que va.
Kim Soon Yi, una mujer mayor que a sus 66 años vive en los EE.UU., recibe una llamada telefónica acerca de la venta de su vieja casa familiar en Corea del Sur. De regreso a su tierra natal, se reúne con su nieta Eun Joo, quien estudia en Corea y la conduce a la casa de campo donde Soon Yi decide pasar la noche ahí. Recuerda cómo hace 47 años cuando era una adolescente en 1965, se trasladó desde Seúl junto con su madre viuda y hermana Soon Ja a ese valle remoto para someterse a un período de convalecencia tras sufrir problemas con sus pulmones. Las Kim vivían en la pobreza y estaban a merced de su patrón arrogante y vanidoso, Ji-Tae, hijo del socio de negocios del difunto padre de Soon Yi y Soon Ja. Debido a su delicado estado de salud Soonyi, quien era una joven hermosa pero introvertida vive una vida aislada en su país de origen, sin amigos de su edad. Una noche ve destellos en la oscuridad de la parte trasera de su casa. Al día siguiente, ella descubre a un joven salvaje de unos 19 años en su patio. Soonyi lo educa y le enseña todo lo que debe saber para comportarse.

Comenzando por el principio del film me ha parecido bastante bien la entrada, pues nos explican muy bien hacia donde va la historia y de hecho no demoramos mucho en encontrarnos con el comienzo de su desarrollo, me gusto la forma en la que se conocieron los personajes, y como fue desarrollándose su relación, diría que es lo que más me gusto de la película, y me encanto como Kim Soon Yi comenzo a adiestrar a este chico bestia al que terminaron por llamarle Chul Soo.




Creo que los protagonistas tuvieron mucha química y las escenas románticas me hacían emocionar porque mi mente volaba pensando en las miles de cosas que yo haría con Chul Soo 🤣🤣, yo quede enamorada de esa atracción que comencé a sentir entre los protagonistas, de verdad me hubiera encantado que terminaran siendo novios.




El drama esta muy presente en toda la película pues todo es un drama aliñado con un poco de romance y fantasía, creo que estuvo muy bien esta fusión de géneros porque le dio un toque muy especial a la película, y me hizo sentir cositas que no pensé que las sentiría, por eso es un film que no me ha decepcionado.




Creo que su desarrollo hizo que me enganchara más y más en la película porque creo que todo estuvo bien hilado, ya que lo entendí todo muy bien, claro que me hubiera gustado que agregaran recuerdos de Chul Soo si es que se acordaba de algo, pero de igual forma me ha gustado como se ha desarrollado la trama.




No vemos a muchos personajes en el film pero creo que han sido los suficientes para la película pues realmente no necesitamos ver a más, porque la película es clara y se sabe hacia donde va de hecho creo que tiene una estructura muy marcada, porque hay una pareja protagonista que se quiere y hay un villano que desencadena el climax en esta historia, porque qué sería de una trama sin climax. A todo esto el climax igual estuvo entretenido pero me esperaba más.


Mi personaje favorito fue lejos Chul Soo porque es muy guapo y su inocencia me cautivo hasta más no poder, creo que el actor se ve precioso con los ojos claros (tengo debilidad por los ojos claros 😆) me alegro que fuera aprendiendo de a poco y me dio mucha ternura que necesitara de cariño porque todo los hacemos, por eso amé a este personaje.❤❤



Sobre los actores he reconocido a los protagonistas y eso me alegro muchísimo, vi a Song Joong Ki en el drama Descendants of the Sun (reseña aquí) en el cual fue protagonista y vi a Park Bo Young en Oh My Ghost (reseña aquí) como una de las protagonistas, y bueno partiendo por Son Joong Ki su interpretación del personaje me pareció buena y creíble, realmente creo que lo hizo bien y quede conforme con ella, y sobre Park Bo Young pues sus escenas de llanto fueron muy bien actuadas, me llegaron demasiado, pero sus otras escenas hubo unas pocas que las sentí un pelin forzadas pero de igual forma me ha gustado como lo ha hecho.


Hay algo que me llamó la atención y fueron los efectos de la transformación de Chul Soo pues los encontré horribles, me sorprendió que para ser una película coreana estos efectos se vieran demasiado irreales, pero paso lo contrario cuando el chico se destransformaba de alguna forma se veía más natural, así que ahí se quedaron al debe pues son asiáticos tienen tecnología para hacer buenos efectos especiales...😜


Los escenarios pues me gustaron la verdad no me fije mucho en ellos salvo en el del final y en la casa misma en la que estaban viviendo, por alguna razón siempre me fijo en las casas y como están arregladas, pero el mejor escenario para mi fue el más feo de la película pero lo que ocurrió ahí me hizo olvidarlo por completo.



Hay algo que sentí que podría haber sido más explotado y era el origen de la bestia (Chul Soo) porque como que quedo sin razón de ser, nunca supimos porque se convirtió en bestia solamente que era parte de unos experimentos y nada más, ya que terminaron enfocándose más en la relación y casi romance de los protagonistas, yo creo que si se hubiera explotado esa parte la película hubiera quedado perfectamente contada, porque igual le falto un poquito de profundización en ciertas cosas.


Y para finalizar creo que el final es lo más desgarrador que vi de toda la película porque llore a mares, realmente fue triste porque yo hubiera querido otro final más lindo y ameno con los protagonistas, pero me encontré con esa salsa de sentimientos que me había dejado toda la película para destruirme con lo que vi, pero aunque me decepcione un poco creo que fue un final muy lindo y con un significativo acorde con la historia que me estaban contando, ademas fue muy emocionante y finalmente me enamoró completamente.



Como opinión personal diría que A Werewolf Boy es una película que debes ver, no es aburrida, no es lenta, es romántica, es entretenida y lo mejor esta bien contada (aunque tiene detalles) para mi fue un buen film que disfrute y me enamoró, en aspectos más técnicos diría que tiene buenos actores y escenarios, porque musicalmente la verdad no escuche muchas canciones salvo la del final y la que cantaba la protagonista que me arriesgaría a decir que era la misma, un film agradable de ver sin lugar a dudas y que recomendaría completamente, lejos para mi fue perfecto.😎😎😎

{ 32 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!
    No conocía esta película y tiene buena pinta, se ve interesante la historia.. Si al final me animo a verla tendré los pañuelos cerca!
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, ojala puedas verla es entretenida y super emotiva quizá te guste mucho :D

      Borrar
  2. nunca había oído sobre esta peli y parece que está bien, que es entretenida y demás pero me da mucha flojera ver películas xD
    no la descarto de todas formas, así veo a Park Bo Young en otro papel~
    espero que estés bien Saku!
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, que mal que te este dando pereza ver películas jajaja pero te entiendo a mi también me ha pasado con todos mis hobbies en general XDD

      Borrar
  3. Ayyy ¡me encanta la fantasía y los hombres lobos son mi criatura fantástica favorita! Jajaja. Aunque a veces me cuesta un poco ver películas asiáticas por la forma de actuar de los actores al final termino acostumbrándome y la verdad es que por lo que nos cuentas la historia parece entretenida... y si mezcla la fantasía con el romance mucho mejor! Eso sí no quiero pasarlo mal con el final, yo soy muy llorona también :'( Jajaja Qué pena lo de los efectos, hace poco vi un dorama de fantasía y los efectos especiales también dejaban mucho que desear... Ahe pasé a ver tu chibi, una lindura! *-* y ya de paso te sigo en Instagram! Soy @katina3103 por cierto, Jajaja Espero que estés genial, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, creo que los coreanos no son tan sobreactuados como los japoneses XDDD, aunque no he visto otras películas o doramas asiaticos aparte de esas 2 nacionalidades, muchas gracias por seguirme en instagram yo te seguiré en enseguida

      Borrar
  4. ¡Hola amiga!
    Te sigo en el insta y tus dibujos me encantan.
    La película no me atrae mucho, aunque la calidad parece buena.
    Igualmente es interesante conocer más peliculas para los días de aburrimiento.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, efectivamente nunca esta demás tener películas por ver en caso de aburrimiento jajajaja, gracias por seguirme en instagram aunque de hace rato que nos seguimos jajajaja :D

      Borrar
  5. Holaa!! hace tiempo que no me pongo a ver una película asiática por falta de tiempo, pero esta me llama la atención así que igual y le doy una oportunidad este fin de semana. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero puedas verla y hacerte el tiempo, muchas gracias por pasar :D

      Borrar
  6. Ay amiga, este tema con blog me preocupa.
    Con respecto a la peli, se ve muy buena. Creo que la veré esta misma noche.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, pues aún no sé como solucionarlo si es que llegases a ver algo como una solución por casualidad te ruego que me eches una mano :c

      Borrar
  7. Estupenda tu entrada! Espero verte pronto por mi blog! Feliz fin de semana precios@! ♥️♥️♥️

    ResponderBorrar
  8. Very interesting movie!!

    Have a great day!!

    ResponderBorrar
  9. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Hola Sakuya! (ノ○^o^)ノ*:・゚✧ Deseo que te encuentres muy bien.

    Me gusta que sigas compartiendo recomendaciones de filmaciones asiáticas; mi lista de películas por ver es bastante larga, pero tengo toda la intención de verla en estas vacaciones de verano.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Farina, me imagino solemos apuntarnos muchas cosas que aveces perdemos la cuenta jajajaja, espero puedas verla pronto muchísimas gracias por pasar :D

      Borrar
  10. Hola, Saku!! Pasando por aquí después de miles de años...
    Esta película siempre la he visto con muy buenas críticas, pero a mí no me llama la atención. Igual ahora la anoté y en algún momento le daré una oportunidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Espero que puedas verla es bonita la historia.

      Borrar
  11. Lo primero mi Saku, y si ya lo hice perdón, te dejo mi enlace >\\\<, ten en cuenta que era una de las primeras veces que reseñaba una película http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2015/02/a-werewolf-boy-yes-or-no-1-y-2-little.html?m=1

    Ya no recuerdo que te dije en el wrap up de abril y si me repito lo siento mucho 😭 pero es que entre que comento una cosa y la otra ha pasado el tiempo y no tengo hipermemoria xD

    Podrás ver en mi reseña que A werewolf boy (menos mal que en esa época si reseñaba mis películas favoritas y no me decía a mi misma "Lo que escribes no tiene valor", que es lo que me pasa desde hace mucho....) Me enamoré de la película y de Park Bo Young pero sobre todo de Song Joong Ki, él en aquel momento estaba haciendo la mili y YO CONTABA LOS DÍAS hasta que él saliera 😍😍😍. Así de enamorada me tenía, es por el único oppa que he llegado a ese nivel de ir descontando días en el calendario (a pesar de que meses después Ji Chang Wook se convirtiera en mi esposo n•1 con Healer y Song Joong Ki pasara al 2 xDDD). Te recuerdo que yo descubrí los doramas y las películas (incluye tanto Corea como Japón Taiwán) en 2015 y claro flipé con lo que me ofrecían, pero te digo que empecé recorriendo muchas películas coreanas xD más que series xD (no podía parar de hablar de oppas y doramas😂😂😂, luego se me pasó y fue capaz de conversar de otra cosa un año y medio después jajaja).

    De mi Song Joong Ki ayer te compartí mi enlace de Descendants of the sun, lo hice por el cantante, que es un personaje secundario Kim Min-kyu, pues Song Joong Ki es el protagonista (al punto que se casó con la actriz en la vida real xD aunque después se divorciaron ~~). Por eso está en mis mejores doramas de 2016 https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2016/12/mejores-dramas-2016.html?m=1 En el tag liebster award de 2016 al que te nominé pues implicitamente también está él pues una de las series sale él.
    https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2021/03/mis-dramas-del-2020-1.html?m=1 en esta entrada que comentaste, me dijiste que había un dorama que creías que era occidental, Arthdal Chronicles, pues está protagonizada por él y por la chica secundaria de Descendants of the sun (en esa serie tuvo un romance con otro chico, es la misma actriz Kim Ji Won a la que estás viendo con Ji Chang Wook ahora y que Vero vio con So Ji Sub en el mini drama One sunny day), el mundo es un pañuelo xDDD



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      No te preocupes por el link, ya me lo dejaste en otra entrada y ya me pase por el :D

      Que genial lo informada que estás de tu oppa el me parece buen actor y muy guapo, yo no sabía que estaba en la mili la verdad jajajaja nunca me informo mucho de los actores y actrices.

      No sabía que Kim Min-kyu es cantante (gracias google por mostrarme quien es XD) él es hermoso, que curioso lo que me cuentas de los personajes que se casaron en la vida real, increíble estas muy bien informada ajjajaja, veré los links :D

      Borrar
  12. Por supuesto como digo, el drama que mencioné en el liebster award es Sungkyunkwan scandal, pues Song Joong Ki es uno de los amigos de los protagonistas, interpreta a un mujeriego encantador♡♡ y en mi reseña dije que quería morderle entero😂😂😂. https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2016/01/sungkyunkwan-scandal.html?m=1

    A mi Park Bo Young también la adoro, leíste que amé su drama Abbys este 2020, fue el primer dorama que vi de ella, hasta entonces sólo la había visto en películas, pero no había tenido mucha suerte salvo con esta, de ella al igual que de Song tengo apuntado todo pues son de mis actores favoritos!!

    A Park Bo Young la conocí con Lee Jong Suk, en su momento escribí la reseña pero la borré xD porque quería volver a verla, en esa misma entrada publiqué reseñitas de otras películas y espero ver que opinas tú de ellas!! Precisamente aquí está la otra de Park Bo Young jajaja http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2015/02/blood-boiling-youth-shall-we-kiss.html?m=1 mi blog tiene muchas cosas publicadas y porque borré 500 reseñas de libros/mangas de los que me avergonzaba (siempre avergonzandome de mí 😖)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que como tú también deberías hacer una entrada como la que tengo yo de mangakas pero con actores así como tu me dijiste a mi XD yo si planeo hacerla la verdad, pero creo que te saldría mejor a ti porque debes conocer muchos actores y actrices :D

      A Park Bo Young la vi en 2 cosas esta película y en el drama Oh my Ghost y en ambas me gustó mucho, no deberías haber borrado esas reseñas estoy segura que deben haber sido excelentes :D

      Borrar
  13. Eres super tierna Saku intentando recordar por quien te apuntaste la película y claudicando al ver que no puedes, sería gracioso que alguien reclamara ¡la apuntaste por mí, pero no lo hacen y te quedarás con la incógnita! ��

    Como tú misma mencionas, yo no comprendo como los estadounidenses han logrado que tanto latinos como españoles lo que más veamos sean sus películas (no digo sus series pues yo no me sumo entre ellos), es que yo que ves que me muevo entre muchos países (elijo en base a sinopsis u actores xD, no por país pero el plus es descubrir países) al final de las 4 entradas de películas una y media eran de estadounidenses, básicamente porque culturalmente desde pequeños nos han enseñado que eso es lo de calidad y lo apetecible y porque si buscas en tv, cines y canales legales es lo que más abunda, al final siempre es más difícil cultural pero también encontrar películas de otros lugares. Me alegra que tú te dieras el tiempo de buscar esta pues es preciosa (en Netflix están llegando películas coreanas, Viki también las tiene (antes Viki tenía Just get married, que la apuntaste hace poco, pues yo la vi allí). Lo importante es no desanimarse a salir de la zona de confort y probar nuevas historias!!

    Es una película preciosa que precisamente destaca por la relación entre sus protagonistas <3333. A mi me encantó el ingenio que tuvo la chica para enseñarle a adaptarse al nuevo "mundo", como se creó el vínculo entre los dos que era amorrrr.

    Sé que nunca son oficialmente novios como tú dices pero ellos estaban enamorados, y eran como una pareja, por tanto yo no necesitaba la etiqueta, había tanta química entre ambos que yo me planteaba si no estarían juntos en la vida real, me encanta ver que tu también viste esa atracción y química entre ellos, si un día vuelven a hacer un dorama juntos de amor mi corazón explotaria ������.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajjajaja en todo caso, pero me gusta agradecer a la persona por quien me lo apunté porque es genial cuando alguien se apunta algo por tu opinión y más encima le gusta, yo estoy segura que a ti te gusta mucho cuando me apunto algo gracias a ti y me encanta :D

      concuerdo contigo en lo que mencionas imagínate que aquí ni las películas nacionales pescamos mucho jajajaja Sería hermoso que hicieran pareja de nuevo en otras cosita :D

      Borrar
  14. Exacto, es que es una película que te hace sentir muchísimo, que combina genial drama fantasía y romance, estoy completamente de acuerdo contigo ☺☺☺. Yo también creo que cuanto más avanza más te mantiene atrapada.

    A mi nunca se me ocurrió pensar en los recuerdos pasados de mi lobo, precisamente porque era difícil que él pudiera compartirlos, por supuesto podrían haberlos mostrado pero era parte del misterio.

    No sé si lo he mencionado pero he visto más de una vez esta película �� y amo como interpretan todos, hasta el villano aunque no me gusta que juegue un papel en separarlos :(.

    De los secundarios yo adoro a la mamá de la protagonista, adoro a esa actriz, siempre que la veo me hace muy feliz en todos sus personajes!!! <33333

    Ay, sabes que soy muy despistada e impaciente jajaja y pues ayer te dejé la reseña de Dots XDDD, hoy me doy cuenta que me comentaste -aunque brevemente- pero ya sabes que te la dejé para que vieras la carita de Min Kyu jajaja no recordaba que habías visto el drama ��������, hasta te lo comenté, y te dije que me habría gustado que hablaras del romance de las parejas de Dots XDDD, es que de eso no hablabas apenas, no como en tus reseñas de 2021, (no se si en las de 2020 también) xD, pero en la del dorama de ayer no hablaste apenas del romance, por eso digo que has ido ampliando y evolucionando en tus reseñas para que conozcamos que sientes respecto a todo lo que vives con algo :D.

    Con esta película me alegra saber que te encantaba la química de los personajes �� sus preciosas escenas y que el lobito era tu favorito, ¿cómo no serlo? ���� Yo también amé su inocencia, y su optimismo pues él disfrutaba de cada detalle nuevo de la vida, no le importaba disfrazarse ni tenía un sentido del ridículo y así se lo pasaba muy bien, era ternura pura y amor, ojalá aprendieramos de él a disfrutar de la vida!!

    Me alegra tantísimo que Song Joong Ki volviera a enamorarte con su interpretación ☺☺☺, es que es un actor capaz de transmitir tantísimas emociones y todo sin hablar, eso es muy difícil de hacer ������, me encanta que compartamos un amor por un oppa!!

    A mi Park Bo Young me convenció por completo cuantas más veces vi la película, siento debilidad por esta niña, siempre la apoyo con fuerza. Cuando la veo llorar o a mi niño se me rompe el corazón y si los veo sonreír soy feliz.

    Ya sabes que no vi el dorama Oh my ghost, y ya viste que en The mermaid (la penúltima reseña que me comentaste salía con su propio romance Kim Seul Gi, la fantasma virgen que quiere comerse al chef xD, te lo digo por si no la reconociste en mi serie de la sirena xDD, la última pareja que puse, creo que tendrás que aprender a detectar a los actores principales que conoces:DDD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No recuerdo a la mamá de la protagonista ajajjaja tendría que hacer memoria XD wahhh no reconocí a Kim Seul Gi (gracias google jajaja) en tu reseñaaaa voy a pasarme a verla de nuevo XDD

      Borrar
  15. Yo no me fijé en los escenarios, paisajes mucho, aunque recuerdo la ambientación nevada, pues antes hacían muchas entradas tipo recomienda un dorama donde haya nieve y valían todos los doramas y películas donde hubiera este tipo de escenas con nieve 😙😙 pero ahora me encanta fijarme en los distintos lugares de Corea del Sur que se muestran y yo agradecería que me dieran nombres para poder mencionarlos en las reseñas (vale, sé que no publico más que correcciones de Vero)

    Tendrás que preguntarle al director porque no quiso adentrarse en esa parte oscura de la historia de porqué y para que lo convirtieron en una bestia pero quizás se inspiró en tantos niños criados entre animales sin más razón que tenían una discapacidad y no eran entendidos por los adultos (ocurría en el pasado y ocurre todavía 😭😭)

    Entiendo completamente que te rompieran el corazón y que lloraras a mares, porque yo también sentí como me rompían el mío, lo escribí en mi reseña, que no podía soportar que hubieran quedado separados pues sus corazones se pertenecían y lo más desgarrador y precioso es que él la esperó siempre para leer para ella 💜💜💜.

    Me gustaría pedirte perdón porque me he dado cuenta de que hay comentarios míos en tu blog como estos en los dos doramas que mencionas que son muy sosos así que cuando vuelva a dar la vuelta volveré a pasarme por ellos, ya sabes que tanto como aprecio que tú me comentes largamente y le des importancia a lo que pienso y siento yo también le doy importancia a como te sentiste tú y si a veces menciono que querría haberte leído hablar de x cosa en la reseña es porque me gusta conocer tus emociones respecto a lo que amabas y antes no incluías, no como una crítica ¿vale?

    La canción para mí es especial porque simboliza un momento de ambos muy especial 💜💜💜💜

    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿habrá alguna forma de encontrar una entrevista con ese director? quizás ya se la han hecho antes jajajja es que la separación era algo que no me veía venir, fue inesperada en todo sentido realmente fue algo triste. Ajajaj lo que yo comparto en mis reseñas es de lo que me acuerdo jajajaj sé que me faltan cositas por hablar pero bueno ajajjaa.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya