Posted by : S4kuya lunes, 14 de octubre de 2024


Lugar: En casa 🏡 / Clima: Calorsito 😊/ Hora: 20:13 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😱 / Viendo: Nada / Descargando: Nada 😓 / Estado: Resfriada 😣 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Agosto 2024 📑 / Próxima entrada: Nuevamente no sé📄 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Agosto 2024 🎼🎬🎮
___________________________________________________________________
 Sekai ¿Cómo la están pasando? Sinceramente espero que todos muy bien, yo aquí sentada actualizando porque ya hace varios días que no toco el blog y créanme que ya tocaba, no quiero rellenar mucho así que mejor ¡Comencemos!


WRAP UP SEPTIEMBRE 2024





Toda una vida en un año: Otra de las películas que decidí ver debido a una escena que se me repetía y me gustó mucho que vi por supuesto por facebook, la verdad es que la película me encantó me gustó mucho su historia y como lo hicieron los actores, una historia muy bonita que me hizo llorar bastante.



16bit Sensation: Watashi to Minna ga Tsukutta Bishōjo Game (Crunchyroll): Nos ha costado terminar de ver este anime con mi esposo debido a que no nos engancho mucho que digamos, no irrita un poco la voz de la protagonista así que eso también ha ayudado a que lo llevemos lento.

Boku No Hero Academia season 7 (Crunchyroll): Hasta que por fin terminó esta temporada, si supieran lo que rabie con ella por lo que al menos yo considero relleno, es que es increíble lo poco que avanzaban los episodios realmente pienso que no nos contaron casi nada, además los villanos me tenían arta jajajaja, no me fue muy bien con esta temporada.



Secret Kiss y Haruiro Astronaut: En ambos casos los tengo reseñados aquí.




¿Por qué matan las mujeres? (Prime): Serie buenísima de 2 temporadas, la primera temporada trata de 3 diferentes historias y la segunda de 1 sola pero ambas son muy buenas historias.



No he podido continuar con It así que estuve todo Septiembre sin leer.




No me han dado ganas de ver doramas hace ratito así que sigo con esta mala racha, ya que tampoco he podido retomar los doramas que dejé tirados los cuales sí pretendo retomar en algún momento.






Los Sims 4 (PC) : Lo he jugado poquito porque me he dedicado más a hacer casas que jugar con mis personajes.

S4 Xero (Online): Otro juego que lamentablemente he jugado poco por tiempo.

Sons Of The Forest (Steam): Estuve jugando un poco con mi mejor amiga, pero me maree y me comencé a sentir mal así que tuve que dejarlo 🤣.

The Little Nightmares II (PS5): Vi que estaba en la parrilla de septiembre de la Plus así que como había jugado ya el 1 aproveche de jugar este, mi experiencia fue buenísima.

    


Monopoly GO: Sigo jugando esta app increíblemente aún no me cansa.

Crostic: Me salió en publicidad lo jugué un ratito y me aburrió rápidamente.

Bus Escape: Traffic Jam: Otro juego que me salió en publicidad lo encontré entretenido, es muy bueno para matar el ocio.

Jewel Slinding: También me salió en publicidad aunque antes ya había jugado uno parecido, decidí bajarlo y estoy un poco viciada con el.

Call Of Duty: Lo baje porque se supone que lo jugaría con mi esposo y un amigo, solo lo jugué con mi esposo un par de veces y ahí está tirado jajaja.

Pokemón GO: Mis amigos quería que lo volviera a jugar lo bajé jugué un par de veces y ahí está tirado aunque lo juego cuando me acuerdo jajajaja.

    





{ comentarios... Deja tu comentario add one }

  1. hola Saku! espero que estés bien :)
    no había oído nada de ¿Por qué matan las mujeres? pero parece interesante~ me ha sorprendido ver a Abingdon Boys School, hace mil años que no escucho nada del grupo xD
    bye~~

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entrada destacada

[Mangas de 1 tomo 23] Secret Kiss y Haruiro Astronaut 📕📕📕

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya