Posted by : S4kuya jueves, 5 de septiembre de 2024


Lugar: En casa 🏡 / Clima: Frío 🥶/ Hora: 23:20 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😣 / Viendo: Nada 😆/ Descargando: Nada 😓 / Estado: Con frío y sueño 😨/ Entrada de hoy: [Mangas de 1 tomo 22] Sensei no Okiniiri! y Zoku Sensei no Okiniiri! 📑 / Próxima entrada: La que termine primero📄 / Entrada recomendada: [Mangas de 1 tomo 21] Saratte Watashi no Knight & Hime to Knight to, Tonari no Watashi 📚📚📚
___________________________________________________________________
 Sekai ¿Cómo la están pasando? sinceramente espero que todos muy bien, yo aquí con muchísimas ganas de acostarme a dormir, pero antes quería compartir esta entrada de manga porque de todas las que tengo por subir es la primera que terminé así que sin más ¡Comencemos!

Sensei no Okiniiri!
Nombre en inglés: Teacher's Pet
Mangaka: Aihara Miki
Género: Romance, amor prohibido, vida escolar, shotacon, smut, drama, adulto, tragedia.
Tomos: 1
Capítulos: 4
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2004
Argumento: Misuzu acaba de comenzar el trabajo de sus sueños enseñando en una prestigiosa escuela secundaria y se siente totalmente motivada. Recientemente, comenzó a salir con Kazuki, el director muy sexy y varonil, y su relación no podría ser mejor. Pero un dia. Misuzu tuvo relaciones sexuales con el hermano menor de Kazuki, Masahiro, quien resulta ser uno de sus estudiantes. Este es un gran secreto que no pueden contarle a nadie: la historia de amor entre un profesor y un alumno.
Valoración: Sin valoración

Sensei no Okiniiri! O Teacher's Pet es un manga de tomo único que contiene 4 capítulos, fue escrito e ilustrado por Aihara Miki y fue publicado por la revista Cheese! En el abril del año 2004 y no tiene ningún tipo de adaptación.

Este manga me lo apunte porque tenía ganas de leer algo de la mangaka, pero algo corto que no me quitara demasiado tiempo, debido a que lo único que había leído de Aihara Miki fue Hot Gimmick así que fue una buena oportunidad para ver como se desenvuelve la mangaka en un manga más corto.

La primera impresión que tuve con el capítulo introductorio es que la historia es muy fetichista, y se realza muy bien los que es lo prohibido, pero no me agrado que hubiera prácticamente una violación y que además fuera tan descontextualizada, me pareció tan raro eso y que la profesora se haya confundido también me pareció extraño, pero realmente no sé si en efecto eso puede pasar tras una violación así que mi primera impresión fue decirme “Pero que estoy leyendo” por lo que no sabría decir si fue buena o mala porque me dejó con un sentimiento extraño.

La historia es simple y todo pasa muy rápido digno de un manga de un solo tomo, tenemos a Hinaki Mizusu una profesora de inglés suplente que comienza a trabajar en la escuela de su novio Seidou Kazuki quien es el director. Un día en el tren se encuentra con una situación de acoso ya que un tipo estaba acosando a lo que el creía era una chica resultando ser un chico, el nombre de este chico es Seidou Masahiro quien por suerte de guion es su estudiante. Todo se comienza a poner extraño cuando Masahiro se entera de que Misuzu es novia de su hermano el director, pues ambos no se llevan para nada bien y como Masahiro lo odia le hace algo terrible a Misuzu, pero todo da un giro retorcido cuando a ella esto le queda gustando.

Que puedo decir de la historia mi querido Sekai
pues hace años que no leía algo tan turbio 🤣. He de decir que las historias de amores prohibidos me gustan, pero el contexto de esta no sé como procesarlo porque la verdad que amor entre estudiante y profesor no es algo que me agrade del todo porque sé que eso es bastante raro porque hay un menor en esto, pero tampoco es que sea raro que los adolescentes tengan relaciones sexuales pues creo que a esa edad muchos comienzan su vida sexual, pero ¿Por qué con la profesora? Por supuesto que eso me hizo ruido por temas morales, pero siguiendo e ignorando eso tampoco me puedo creer que ellos hayan desarrollado amor de la manera en que comenzaron su “relación” tampoco voy a ignorar que este tipo de cosas pueden suceder entre profesor y alumno, pero la forma en que sucede fue tan…tan… ¿indigna?  
Pónganme la situación que quieran de verdad que sí, pero cuando hay involucrada una violación a mi realmente me pierden, no sé si será un fetiche no lo sé, pero por qué tenía que comenzar con una violación ósea ella realmente no podía negarse o resistirse, esa situación no me cuadró para nada, aunque entiendo que en historias ficticias todo puede suceder pero por favor una violación que se transforma en amor es demasiado retorcido (aunque el mundo si está bien retorcido 🤣) Lo gracioso de todo esto es que cuando la historia avanza me fui olvidando de lo que vi en el principio y de alguna manera me entretuve con la historia, si debo mencionar que las situaciones me dejaron pensado ¿Pero que onda? Pero bien me entretuvo la historia solo que de veras que no concuerdo para nada con lo del comienzo y si me pongo a pensar ahora estoy como la protagonista olvidado todo lo que paso y asumiendo que se va a quedar con el escuincle jajajaja. 

Otra cosa que
lamento del manga es que no indagaran más en el odio que tenían los hermanos porque lo pasaron por encima, y lo único que alcanzamos a saber es que Masahiro era hijo de otra mujer, no sabemos si fue una aventura de su padre u otra cosa, solo que Kazuki lo odiaba por eso, también mencionar que me hizo ruido que a pesar de que Kazuki se entera de todo siendo muy perspicaz no haga nada al respecto más que una jugarreta sexual, que a mi por cierto me pareció aburrida porque lo único que se me viene a la cabeza es incomodidad al tener algo que vibra entre las piernas pero bueno, por lo que creo que esas situaciones se tomaron muy a la ligera.

Por último, mencionar el final que me dejo como para adentro porque no cerró nada, supimos que Misuzu quería renunciar y que Masahiro termina enamorándose de ella y luego ya saben cositas picantes y listo, fue tan desabrido el final, pero bueno no sé que es lo que me esperaba realmente. Y hablando de cosas picantes eso estuvo muy presente en el manga y la verdad es que no me esperaba ver esas viñetas, pero le dio algo más que ver a la historia y me parecieron acertadas ignorando que era un chico de 15 años con una profesora de no sé cuántos.

Con respecto a los personajes la verdad es que los 3 principales son bien raros y retorcidos jajaja,
los adultos son un desastre moralmente y el adolescente es un sucio violador así que no sé que más agregar a este trio de personajes jajaja. Misuzu es una mujer con muy poco control sobre si misma y muy débil físicamente para no poder resistirse a un chico de 15 años, Kazuki es un hombre muy guapo y serio pero retorcido también de alguna manera porque para hacer vista gorda al enterarse de lo que ocurría y no enojarse tampoco es porque no hay algo bien en su cabeza y por último Masahiro es un estudiante sin respeto por la gente mayor, que no controla su libido y más encima es un violador, eso es todo lo que me mostraron estos personajes en su pequeña historia y creo que son cosas muy negativas jajajaja.

Sobre la mangaka Ahihara Miki ya había leído otra obra de ella titulada Hot Gimmick, una historia que también involucra algunas cosas turbias y a pesar de eso fue un manga que me gustó. Ahora con Sensei no Onikiri la cosa está rara porque es difícil valorarlo para mi porque la historia no estuvo mal pero le restaría todos los puntos por el tema de que a la protagonista le gusto la violación, pero me siento en discordia porque quizás realmente puede haber mujeres así solo que yo no quiero pensar que sí pero bueno, la historia me entretuvo y supongo que es lo que cuenta. Sinceramente me gustaría leer más de la mangaka porque creo que sabe bien como llevar y desarrollar sus historias, aunque involucre elementos medios turbios en ellas.

El manga me dio muchas más cosas que hablar, pero la verdad me da pereza abordarlas todas porque la entrada quedaría muy larga y el manga es solo de 1 tomo así que no deseo alargarme más, pero si podría decir que la historia estuvo entretenida ignorando el comienzo, no sé si es un manga que recomendaría porque está un poco turbia la historia, pero lo dejo a su decisión personal el si quieren o no leerlo.


Zoku Sensei no Okiniiri!
Nombre en inglés: Teacher's Pet Coninued
Mangaka: Aihara Miki
Género: Adulto,  drama, josei, romance, vida escolar,  smut, tragedia
Tomos: 1
Capítulos: 5
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2006
Argumento: Ahora que Misuzu y Masahiro están juntos, parece que las cosas no podrían ir mejor para ellos. Pero, ¿pueden realmente el profesor y el alumno tener una relación normal? Las probabilidades están en su contra cuando parece que hay problemas una vez más en su camino, especialmente cuando Kazuki no ha renunciado a destruir su relación ... ¿Puede la relación de Misuzu y Masahiro realmente sobrevivir a todo esto?
Valoración:   (Entretenido)

¡Zoku-sensei no Okiniiri! O Teacher's Pet Continued es un manga de tomo único que contiene 5 capítulos, es la continuación del manga Sensei no Okiniiri! Y fue escrito e ilustrado por Aihara Miki. Fue publicado por la revista Cheese! En el año 2006 y no tiene ningún tipo de adaptación.

La verdad no me apunte esta secuela, la encontré por casualidad debido a que leyendo la información que había en myanimelist salía como entrada relacionada, y como también era de un tomo me dije "la voy a leer para ver como cierra la historia" y la verdad estaba bastante mejor que la precuela, quizá lo único malo que podría verle es que siguen con el tema del amor prohibido cuando en el último capítulo de la precuela habían dejado claro que ya ambos aceptaban su amor pero bueno.

En esta segunda parte seguimos con los protagonistas pero la historia se basa en que Misuzu acepte que está enamorada de Masahiro ya que no puede aceptar que lo ama hasta que este tenga la edad suficiente, la verdad esta segunda parte no es tan movida como la primera podría decir que es un poco más floja, la problemática sigue siendo la misma pero de alguna manera desarrollan un tantito más el tema del conflicto con el director, aunque aquí parece ser que el director más que amor por Misuzu piensa que ella le pertenece.

Las interacciones con Masahiro y Misuzu son de rechazo muchas veces debido a que se supone que ella no quiere que nadie se entere de lo que está pasando con ellos, pero Misuzu tampoco es fuerte como para negarse ante las caricias de Masahiro, lo que me rompe la cabeza es que ambos deberían saber que no deben hacer cosas degeneradas en la escuela, pero eso les vale hectáreas de ya ustedes saben que, porque las hacen como quieren.

Tenemos un nuevo personaje en esta historia que me causo mucha curiosidad llamado
Wakatsuki-Sensei y su fin es espiar a la profesora según ordenes de Kazuki, la verdad es que él me pareció  muy atractivo y me gustó mucho su aparición pero no le dieron otro propósito más así que me quede con las ganas de saber más de ese personaje, también muestran a los padres de Misuzu debido a que pasan por un problema financiero y esto sirve para una situación en el manga que nos hace llegar al final de este.

A pesar de todo la historia de esta segunda parte me llamó la atención y me entretuvo bastante, de hecho hasta corto se me hizo (bueno más corto de lo que es) y siento que ese drama que tiene la trama está entretenido y me atrapó, el tema es que siento que se desarrolló demasiado rápido y eso podemos verlo en el final que fue demasiado abrupto yo quede sorprendida, porque como el de la precuela el final fue abierto y por supuesto no te preparan para eso.

Sinceramente yo creo que me quede con ganas de leer más de estos considerando que al comienzo la historia me había pateado por el tema de la violación, pero en esta oportunidad quede super metida en la trama y me hubiera gustado que se siguiera desarrollando la historia, pero quizás en un manga más largo porque si iban a hacer una secuela era mejor que la terminasen y no la dejaran a medias, vi la mangagrafía de Ahikara Miki en my anime list y no vi que hubiera una continuación de esta secuela lo cual me deja bastante decepcionada porque de verdad que creo que la historia merece una cierre decente.

Este tomo si lo puedo recomendar porque como mencioné me entretuvo a pesar de todo, aunque les recomiendo encarecida y obviamente leer la precuela porque si no, probablemente sientas este manga demasiado apresurado, ha sido una experiencia agradable aunque siento que falto explotar muchos de los elementos mostrados en esta trama, también un detalle no menor es que en esta entrega le cambian el apellidos a los hermanos ya que aquí se apellidan Nishido y en la precuela Seidou por lo que no sé que es lo que habrá pasado ahí.




{ 2 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! No conocía este manga, y aunque parece interesante creo que por ahora lo dejaré pasar. Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña No s e si me anime con los mangas. Que pena que no te gustaron del todo. Te mando un beso.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya