Posted by : S4kuya viernes, 26 de julio de 2024


Lugar: En casa 🏡 / Clima: Frío 🥶/ Hora: 14:10 pm ⏰ / Escuchando: La radio Carolina 💖 / Viendo: Nada 😆/ Descargando: Nada 😓 / Estado: Con frío en la oficina  😨/ Entrada de hoy: [Mangas de 1 tomo 21] Saratte Watashi no Knight & Hime to Knight to, Tonari no Watashi  📑 / Próxima entrada: La que termine primero📄 / Entrada recomendada: [Mangas de 1 tomo 20] Rinjin wa Chou & Meroama Lecture 📚📚📚
___________________________________________________________________
 Sekai ¿Cómo la están pasando? sinceramente espero que todos muy bien, yo aquí en el trabajo aprovechando el tiempo muerto, está bastante helado aquí que ni siquiera la estufa hace lo suyo pero bueno. Hoy quiero compartir con ustedes entradita de tomos únicos así que sin más ¡Comencemos!

Saratte Watashi no Knight
Mangaka: Saito Chiho
Género: Aventura, romance, drama
Tomos: 1
Capítulos: 4
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: No definido
Argumento: Tomo que reúne 3 historias de amor, donde podemos ver como el romance y la unión de sus protagonistas va tomando forma.
Valoración:  (No me gustó)

Saratte Watashi no Knight es un manga de tomo único con 4 capítulos, personalmente y creo que lo he mencionado, me gustan más los mangas de 1 tomo en donde todos los capítulos se concentran en contarte una pequeña historia más que historias diferentes en un capítulo. Y menciono esto porque hubiera preferido lo primero en este caso. 

La primera historia “Llévame lejos mi querido caballero” es una secuela de otro manga de un tomo de la mangaka titulado Aru Hi, Knight ni Atta nara, por lo que les recomiendo que lo lean antes de leer esta historia porque al no hacerlo sentí que todo fluyo muy rápido y no entendía bien el contexto por lo que es un groso error leerlo sin conocer el otro. Con respecto a la historia la verdad no le fue bien conmigo por eso mismo porque como era continuación de otro fue todo de golpe y lo sentí forzado cuando realmente no lo era, aunque la verdad es que la historia no me llamó demasiado la atención tampoco.

La segunda historia que se considera una historia extra se titula “Un toque de color púrpura” y la verdad entendí muy poco el contexto, me pareció un poco desordenado y lo único que logré entender era que ambos protagonistas estaban enamorados de sus hermanastros, no sé, fue todo muy raro, la historia no me emocionó para nada.
Y la historia que queda se compone de 2 capítulos “La boda de Yuu” y “Noche de la eterna primavera” en este caso también me pareció una historia algo desordenada que sentí sumamente forzada, creo que tenía puntos interesantes pero que quizás por lo corto no se desarrollaron para nada bien, y eso tampoco ayudo a que conectara con los protagonistas y su romance a pesar de que la historia tenía potencial.

Con respecto a la ilustración la verdad es que la mangaka dibuja hermoso, hace preciosos a hombres y mujeres, y también me agrada como expresa sus emociones así que es un gran punto a favor. Ahora sobre la mangaka había leído otro manga de ella hace muchos años atrás, su nombre es Lady Masquerade el cual de lo poco que recuerdo tenía una historia un poco extraña.

La verdad es que creo que lo poco que he leído de ella no me puede hacer definir absolutamente nada, pero lo que si puedo agregar es que Saratte Watashi no Knight no ha logrado gustarme, me pareció aburrido lamentablemente y a pesar de que la historia que tenía 2 capítulos tenía cositas interesantes no logró convencerme para nada.


Hime to Knight to, Tonari no Watashi
Mangaka: Akegami Takara
Género: Romance, Shoujo, Recuentos de la vida, escolar
Tomos: 1
Capítulos: 5
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2011/2014
Argumento: Asakura Kaede es una chica de instituto que no se lleva muy bien con su madrastra debido a que su padre decide ponerla en un instituto privado. Como Kaede es maltratada psicológicamente por su madre decide ser una chica mu positiva en su nuevo instituto es así como conoce a Sousuke un chico muy amable que la ayuda a recuperar su objeto más valioso, después de ese encuentro Kaede comienza a pensar si él podría ser el caballero que siempre quiso (By S4ku).
Valoración:   (Entretenido)

Nuevamente quise aventurarme con un manga de Akegami Takara debido a que los otros que he leído me han gustado mucho.

La historia de este tomo es interesante,
lamentablemente son solo 3 capítulos más 2 capítulos extra y la verdad es que la historia principal me gustó tenía muchos puntos interesantes que no pudieron desarrollarse del todo en un tomo, por lo que de alguna manera cuando lo terminé quede con ganas de más.

No obstante, y a pesar de que la historia es bonita, creo que es una historia olvidable, porque a pesar de que me pareció entretenida y me interesaron los protagonistas no lograron emocionarme porque el contexto del enamoramiento fue poco justificado y se enfoco en ser más instalove que otra cosa debido a lo corto del tomo, sinceramente creo que cuando el comienzo de un amor se explica bien consigue conquistarme por completo, pero aquí estuvo muy rápido incluso para ser un tomo único.

No sé si estoy siendo yo, pero las ultimas 2 historias de amor que he leído no han logrado emocionarme para nada y eso me perturba debido a que hay mangas de un tomo que suelen sorprenderme por como está trabajada la historia en solo 5 capítulos, pero en esta oportunidad con este manga eché de menos eso, que me moviera el piso, que me hiciera sentir algo el acercamiento de los personajes.

Vuelvo a insistir que el manga tenía puntos interesantes pues la mangaka le dio una problemática a la protagonista, pero lamentablemente no se desarrolló, al igual que le dio una problemática al galán de turno que se solucionó de la nada, cuando podría haber traído situaciones más que emocionantes, la historia de amor es bonita no lo niego pero le falto más desarrollo porque creo profundamente que los protagonistas a pesar de su instalove me gustaron juntos pero me hubiera gustado ver sus contextos más desarrollados.

Con respecto a las historias extra la dos están bastante buenas, me gustaron mucho las temáticas de ambas me parecieron muy interesantes, aunque de las dos me gusto la del chico que estaba hipnotizado porque era un poquito más picante que la otra, pero creo que las historias extras le dieron mucho sabor al tomo.

Si aludo a la ilustración ya he dicho que el dibujo de Akegami Takara me encanta pues como he mencionado antes los chicos le quedan tan atractivos y me encantan las expresiones que logra transmitir con sus dibujos, y en este manga no fue la excepción pues los personajes demuestran unas buenas expresiones que dejan en claro lo que están sintiendo, por lo que como siempre la ilustración destaca mucho en la historia.

Ahora sobre Akegami Takara, esta genial mangaka de la que hasta el momento solo he leído mangas de un tomo, por supuesto que en algún momento me daré el tiempo de leer sus obras más largas porque no dudo que estarán bien trabajadas ya que sé que arma bien sus historias solo que en este tomo que leí le falto más desarrollo. 

Aparte de Hime to Knight to, Tonari no Watashi he leído Rinjin wa Chou, Hatsukoi Izonshou y Datte Yueni Hastukoi Chinura! Y la verdad es que ninguno de estos 3 que han sido tomos únicos y un oneshot han estado a la altura de la historia de Hatsukoi Izonshou, de hecho, creo que Hime to Knight to, Tonari no Watashi lo hubiera estado, pero le falto eso que ya he mencionado bastante, algo más de desarrollo de los puntos mostrados en la historia.

Por lo que en definitiva ¿lo recomiendo? Me guste o no me guste creo que leer alguna obra de Akegami Takara vale mucho la pena, primero por la hermosa ilustración y porque sé que debe tener mejores historias que esta, probablemente este tomo sea olvidable, pero sin duda podrás pasar un buen momento leyéndolo porque igual logra atraerte la historia.



{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! El primer manga no creo que me lo lea por lo que cuentas, pero el segundo si que me ha llamado bastante la atención, así que me lo apunto. Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur!
      Espero que te guste el manga que te apuntas :D

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    El segundo seguro que lo leo, que por el dibujo es más probable que me guste. Últimamente me he aficionado a los mangas de un solo tomo gracias a tus recomendaciones :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Me alegra que le estés dando oportunidad a los mangas de un tomo a mi me gustan muchisimo :D

      Borrar
  4. hola Saku!
    creo que he leído alguna cosa de Chiho Saito pero no ubico para nada esta historia xD
    la otra que comentas no la conozco y tampoco me suena la artista pero me la apunto :)
    un abrazo! cuídate~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      jejeje probablemente porque creo que lo más conocido de ella fue Utena, espero que puedas leer el otro manga :D

      Borrar
  5. el primero me habia llamado pero luego leyendote ya no jjaja xD
    y el segundo lo contrario, primero dije nah, pero luego segui leyendo y me intrigo jaja
    que tengas un gran dia Saku n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Jajaja es que es mejor avisar porque si no les pasa lo que a mi y no es agradable xd
      Espero puedas darle su oportunidad al segundo :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entrada destacada

[Mangas de 1 tomo 23] Secret Kiss y Haruiro Astronaut 📕📕📕

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya