Posted by : S4kuya jueves, 13 de junio de 2024


Lugar: En casa 🏡 / Clima: Lloviendo sin parar 😱 / Hora: 16:43 pm ⏰ / Escuchando: ふりぃ - Mao Abe 😊 / Viendo: Nada 👌/ Descargando: Nada 😓 / Estado: Con licencia médica aún 😩 / Entrada de hoy: [MangaTag] LOS SIGNOS DEL ZODIACO 📑 / Próxima entrada: No sé 🤣 📄 / Entrada recomendada: [Mangas de 1 tomo 19] Kanojo no Honnou & Ne Ne Ne  📚📚📚
___________________________________________________________________
 Gente bella ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Yo aquí aun con licencia aún, lo bueno es que estoy mejor de mi pie. Hoy el cielo se está cayendo porque ha estado lloviendo todo el santo día y al parecer es un frente algo bélico y va a durar hasta el domingo, así que ya han habido registros de lugares inundados, solo espero que la lluvia pase pronto y se calmen las cosas.

Hoy queridos amegos quise traer mangas de 1 tomo así que sin más vamos rápido a la entrada ¡Comencemos!

Rinjin wa Chou
Mangaka: Akegami Takara
Género: Romance, Shoujo
Tomos: 1
Capítulos: 4
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2011/2012
Argumento: En la vida el amor es importante, y eso es precisamente el tema que toca este tomo con 5 historias diferentes con un planteamiento del amor de una manera más seria. (By S4ku)
Valoración: (Me gustó)

Tomo único con 4 historias de romance, pero les seré sincera de antemano solo leí 3 debido ya que la cuarta historia no la pude encontrar para leer por scans por lo que no sé realmente si existe la cuarta historia, pero bueno.

He de destacar enseguida que me ha gustado mucho como la mangaka ha comenzado cada historia pues no se sintió nada apresurado como suele pasar en otros mangas de un tomo que he leído, porque supo muy bien como acomodar el contexto inicial para comenzar a desarrollar las historias. 

También creo que pensó y desarrollo lindas historias de amor, me gustaron todas de hecho, además que las supo muy bien como cerrar y fue todo muy natural, creo que comenzó y terminó sus historias de manera muy  normal y no me pareció para nada forzado.

La historia número 1 estuvo bien, el contexto y todo lo encontré entretenido, pero de las 3 que leí diría que quizás es la más débil de todas,
muy por el contrario, es la historia número 2 que a mí me pareció la mejor de todas ya que trata de amigos de la infancia y es una temática que nunca me ha aburrido y que me emociona demasiado. Con la tercera historia me paso algo gracioso porque juraba que era un tomo único y al final era un oneshot que conformaba parte de este manga, y de la última historia no puedo opinar ya que lamentablemente y como mencione no pude encontrar por scans.

Con respecto a la ilustración la verdad es que realmente amo como dibuja Akegami Takara y sobre todo a los personajes masculinos que le quedan extremadamente guapos, el único pero que podría aludir es que todos los personajes masculinos de las historias se parecen un montón, al igual que las chicas, pero solo eso, ya que a pesar del parecido no llegué a confundirme de historia o algo así. Por lo demás creo que la mangaka hizo un buen trabajo y disfrute de la lectura ya que además se me hizo amena y en algunos casos como en la historia número 2 algo corta. 

De la mangaka ya he leído 2 historias la primerita que leí era un oneshot titulado Datte Yueni Hastukoi Chinura! el cual leí hace tiempo, pero enterandome es parte de este manga que leí ahora, y el otro y me encanta es Hatsukoi Izonshou que es una historia que me encanta de ella.

Ahora ¿Es recomendable? Por lo corto sí, pero si buscas algo más profundo este no es el manga adecuado ¿Lo volvería a leer? La verdad no, debido a que son historias fácilmente olvidables con personajes que no se quedaron en mi cabeza y lo digo porque había leído la historia número 3 hace años y ni me acordaba de que trataba por más que leía mi reseña.
 

Meroama Lecture
Mangaka: Tsuzuki Moe
Género: Romance, Shoujo
Tomos: 1
Capítulos: 5
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2006/2007
Argumento: Kokone ya rompió con 3 de sus novios porque no puede hacer cosas ecchi. Cuando la abandonan por tercera vez, el príncipe de primer año de su escuela, el famoso Fujioka Eiji, se ha propuesto enseñarle a Kokone cómo hacer ecchi. Saltarán chispas cuando estos dos estén juntos. ¡Se produce una confusión romántica! (Myanimelist)
Valoración:  (No me gustó)

La verdad no sé por dónde comenzar con este manga pues la historia se me hizo algo difícil, así que supongo que comenzaré explicando por qué este manga no logró gustarme.

Pero primero les contaré un poquito de que va esta historia, tenemos a Akasaka Kokone una chica que tiene un poco de mala suerte en el amor pues le han cortado por tercera vez debido a que en cada relación no quiere tener relaciones sexuales, ya que no tiene deseos de ese tipo. Cuando la cortan por tercera vez y diciéndole a los 4 vientos es escuchada por Fujioka Eiji un chico que le propone ayudarla con su “problema”.

Meroama Lecture es un manga que se me hizo algo difícil por el contexto que tiene, pues por querer ser picante el contexto se le fue un poco de las manos porque la situación es tan poco creíble que se me hizo pesada y falsa, pues como pasan las cosas me pareció muy forzado y eso es lo que no me gustó de la situación, pues cómo se supone que un chico guapo se va a ofrecer a enseñarte a sacar ganas de tener intimidad. Y mi problema es que si se supone que son desconocidos ¿Quién en su sano juicio dice que sí a esa proposición que sale de la nada? Eso es lo que me pareció difícil de comprender. Además de esto entendiendo que todo lo que mencione es normal la forma en la que se desarrolló la historia fue clara porque la entendí bastante bien y eso es bueno. 

Con respecto a los personajes no es todo tan malo pues aunque no fueron entrañables de igual manera me agradaron aunque el chico más que la chica, pues ella era taaaan aaaaaish ¿Permisiva quizás? que eso me saco un poco de quicio pero solo eso, con respecto al chico le costó conquistar mi corazón pues no me gustó de primeras, sobre todo ese tema de que era un Don Juan y era bueno para tener relaciones sexuales con diferentes chicas, esa clase de cosas no me gustan en un chico, esas serían como las cosas que no me gustaron de ellos porque cuando ya consiguen como tener química y que me la creyera no estuvieron tan mal.

Por otra parte, sobre la mangaka Tsuzuki Moe, es la primera obra de ella que leo y lamento que esta primera experiencia no fuera la mejor, porque igual el manga tenía cositas que me llamaron un poco la atención. Su ilustración no es para nada fea pero tampoco es la mejor, aunque funciona bien para lo que deseaba contar, por lo que a pesar de la experiencia no voy a cerrar mis puertas para leer más obras de ella porque me fije que tiene poquitas.

Mencionar que tiene capítulos extra que no pertenecen a la historia en sí ya que ambos son oneshots y la verdad que creo que tampoco estuvieron tan mal, debido a que me entretuve leyéndolos y se me hizo corto el rato.

Por lo que en general Meroama Lecture ha sido una historia para leer solo una vez, no tiene mucho que entregar más que una historia bien sensual para las chicas que gusten de ver algo más picante que romántico ¿Vale la pena leer? Mmm sinceramente hay gustos y gustos por lo que quizás a otra persona le puede gustar la historia, el contexto y las situaciones que muestra. Por lo que creo que merece que le den una oportunidad debido a que no es fácil tampoco manejar una historia en pocos capítulos.



{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! No los conocía, pero me gustan mucho los mangas de esta temática, así que ver si los puedo leer. Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur!
      Que bueno que te gusten este tipo de mangas hay muchos muy buenos :D

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Aquí donde yo vivo también estuvo lloviendo mucho el otro día, con tormenta eléctrica y todo. Que pena lo de las inundaciones. Eso si que es una desgracia. Como dice el refrán, "nunca llueve a gusto de todos", y es una gran verdad. Me apunto los mangas, que con el poco tiempo que tengo prefiero leer mangas cortitos.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Allá en tu país también es invierno? espero que no se haya inundado como acá :C Espero que te agraden los mangas.

      Borrar
  3. hola Saku! me alegra que ya estés algo mejor :)
    sobre los mangas no conocía ninguno y lo que mencionas del segundo... sí que parece poco creíble que aparezca un chico de la nada diciéndote eso y tu digas que si :/ en fin, yo que sé
    esta vez no me llama mucho ninguno así que los dejo pasar
    un abrazo enorme!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Muchas gracias por tu preocupación :D
      Quizás te guste la siguiente entradita de mangas.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entrada destacada

[Películas] Tanda de películas N°20 🎬🎬🎬 (Corta)

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya