Posted by : S4kuya lunes, 10 de junio de 2024


Lugar: En casa 🏡 / Clima: Frío 🥶/ Hora: 20:43 pm ⏰ / Escuchando: Nada de nada 🤔/ Viendo: Nada 👌/ Descargando: Nada 😓 / Estado: Con licencia médica 😩 / Entrada de hoy: [MangaTag] LOS SIGNOS DEL ZODIACO 📑 / Próxima entrada: No sé 🤣 📄 / Entrada recomendada: [TAG] De la A a la Z {Letra Z} 🎼🎬🎮
___________________________________________________________________
 Gente bella ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Yo aquí aun con licencia tratando de darle tiempo a este espacio, quiero ir al grano intenté compartir esta entrada el día de ayer pero blogger se puso mañoso y no me dejo cambiar el color de la letra así que decidí esperar hasta hoy para ver si ese error se corregía pero como no me dejó comparto la entrada toda fea no más, así que sin más les comparto mi opinión de la serie documental El caso Alcàsser ¡Comencemos!

LOS SIGNOS DEL ZODIACO


MANGA DE TU INFANCIA


La verdad es que yo no conocí el manga tan taaan en mi infancia porque cuando pude tener acceso a internet recién pude encontrar esas maravillas, eso paso en mi adolescencia y el primer manga largo que leí fue Zettai Kareshii del que estoy enamorada, algún día le haré una reseña que le haga justicia.


MANGA CON PERSONAJE TESTARUDO


Definitivamente Mairu del manga Mairunovich es un personaje que realmente me sacó de quicio porque no aprende de sus errores, es una chica con poca autoestimada y amor propio, que no sabe lo que quiere ni logra desarrollarse ni evolucionar en su propia historia, realmente calza muy bien aquí.


MANGA CON PLOT TWIST


La verdad no sabía que colocar jajajaja debido a que por alguna razón me quise ir por un plot twist que me haya sorprendido, así que se me ocurrió Kanojo ni Naru Hi que fue un manga que me causo sensaciones diferentes.


MANGA QUE TE HIZO LLORAR


Definitivamente el manga Ohayou, Ibarahime sobre todo el momento donde la protagonista debe despedirse de los seres que la acompañaron y protegieron por mucho tiempo.


MANGA CON MUCHOS DRAMAS


Tenía que ir si o sí, Peach Girl es una manga que tiene más drama que teleserie.


MANGA CON UN PERSONAJE INTELIGENTE


En el manga de Last Game ambos protagonistas son muy inteligentes, pero quiero destacar a Kujou Mikoto porque ella es mucho más inteligente que el protagonista, por lo que queda muy bien en este lugar.


MANGA CON PORTADA MÁS BONITA


Es sumamente difícil escoger una portada porque los mangas suelen tener portadas preciosas, pero la que se me vino a la mente fue la del manga Hatsukoi ni Oboreta de Sakurada Hina.


MANGA CON MUERTE MÁS MAGNIFICA

En esta respuesta quede pillada porque no recuerdo ninguna muerte que me haya impactado o que haya deseado que corriese en algún manga de los que he leído.


MANGA CON AVENTURAS Y VIAJES


Dr.Stone es un manga que he leído indirectamente ya que vi un video en youtube donde se contaba la historia completa, creo que es una gran obra y por supuesto que está llenísima de aventuras y viajes.


MANGA EN EL QUE UN PERSONAJE SE SACRIFICA POR EL RESTO


En Kyou No Kira-kun hay un personaje que se sacrifica por los protagonistas, la verdad me dio mucha tristeza cuando llegué a esa parte porque no me lo esperaba.


MANGA QUE TE HIZO REÍR


Ito Junji no Neko Nikki: Yon & Mu me pareció un manga muy simpático y me reí muchísimo con los desvaríos del protagonista.


MANGA QUE TE DA NOSTALGIA MIRAR


Bokura Ga Ita siempre será un manga al que le tengo mucho cariño por su gran historia, lo he leído muchas veces pero hace ya como 4 años que no lo he leído.




{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Muchas gracias por las recomendaciones, tengo ganas de ver Dr Stone. Besos

    ResponderBorrar
  2. hola Saku! espero que te vayas recuperando pronto, ánimo~
    me apunto el tag ya que me encanta la idea aunque no sé si he leído tanto manga para poder hacerlo ^^U
    reconozco el manga de Peach Girl y sí que tiene drama esa historia, era súper frustrante! xDD
    un abrazo enorme~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      De a poco voy mejorando :D
      concuerdo con lo del manga de Peach Girl bueno con la historia porque a mi me sacaba de quicio ajajaj

      Borrar
  3. Gracias por la reseñas. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me ha encantado el tag y muy original *-* yo en muerte más magnífica habría puesto una de Another, lo que no recuerdo el nombre del personaje jajaja fue brutal, dolorosa pero muy brutal. Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur!
      Yo no vi ese anime jajajaja ni tampoco leí ese manga, hubiera puesto de Mirai Nikki pero no leí el manga vi solo el anime xd

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entrada destacada

[Películas] Tanda de películas N°20 🎬🎬🎬 (Corta)

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya