Posted by : S4kuya viernes, 20 de septiembre de 2024


Lugar: En casa 🏡 / Clima: Frío 🥶/ Hora: 21:24 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😱 / Viendo: Nada / Descargando: Nada 😓 / Estado: Resfriada 😣 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Agosto 2024 📑 / Próxima entrada: Nuevamente no sé📄 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Julio 2024 🎼🎬🎮
___________________________________________________________________
 Sekai ¿Cómo la están pasando? Sinceramente espero que todos muy bien, yo aquí sentada viendo como se van los días libres por este feriado dieciochero, me resfrié y estoy enojada por eso, odio mis mocos molestando jajajaja, bueno hoy chicos les traigo el wrap up de agosto así que ¡Comencemos!


WRAP UP AGOSTO 2024




Barreras (Internet): Hay una escena de la película que siempre me salía en facebook hasta que un día me decidí a buscar para ver y pues en mis hermosos servicios de streaming no estaba disponible, así que tuve que buscar en internet. La verdad es que la película es lenta pero al menos yo la encontré bastante buena, su trama es simple y la problemática es muy común, pero creo que lo que destaca de esta película son las actuaciones que han estado exquisitas.

El banquero (Internet): Lo mismo me pasó con esta película, una escena específica de racismo siempre me salía en facebook y de la misma forma que la otra terminé buscándola por internet ya que no la encontré en los servicios que tengo contratados. Yo no sé que tenía esta película pero me encantó la historia es simple y de racismo pero sabe muy bien como emocionarte, además que cualquier película que involucre a algún genio me llama mucho la atención.

Get out (Netflix): Con mi mejor amigo nos juntamos a ver películas y me recomendó esta así que terminamos viéndola, es una película de intriga, terror y thriller psicológico buenísima a mi me engancho de principio a fin tanto que incluso tuve que buscar algunas reviews para saber más de ella, me encantó el final y que quedara a la interpretación de cada uno.

Hereditary (Prime video): Otra película que vimos con mi mejor amigo a ambos nos gustan las películas de terror por lo que aprovechamos de ver otra más, yo le plantee esta porque había visto Midsommar y esa película me gustó mucho, así que yo le tenía echado el ojo a esta y como se dio la oportunidad la vimos, la verdad es que se nota claramente que es del mismo director porque la esencia es muy similar a la de Midsommar pero esta película es espectacular, me encantó completamente, la historia, las cosas ocultas absolutamente todo, es un poco lenta al comienzo pero cuando se van revelando las cosas se pone buenísima.

Hostal (Netflix): Otra película que aprovechamos de ver con mi mejor amigo, la verdad es que la introducción de la película me aburrió un poquito porque tiene demasiadas escenas de sexo, pero lamentablemente de alguna manera necesarias para poder entender por qué le pasan esas cosas a los protagonistas, la idea es macabra pero creo que le falto un mejor desarrollo, de todas maneras me entretuvo así que nada más que agregar.

Tin y Tina (Netflix): Con esta película haré pillería porque me la vi el año pasado y se me había olvidado agregarla, es una película de género thriller e intriga que se me hizo un poco lenta pero que supo mantenerme al pendiente, es una historia entretenida pero fácilmente olvidable.

The Truman Show (Internet): Otra película con la que haré pillería ya que también la vi el año pasado y no la agregue en el mes correspondiente, la verdad es que escuche, vi y leí muy buenas opiniones de esta película y diría que me hice algunas expectativas porque antes de verla sentía que sería algo espectacular de ver aunque si era muy buena, tiene una buena historia que se desarrolla bastante bien, a mi me gustó mucho pero no es tan espectacular como pensé.




Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo (Crunchyroll): Terminamos de ver este anime con mi esposo este mes, a él le encantó este anime a mi me dejó con una sensación extraña debido al poliamor que se encuentra en la historia, pero de alguna manera es entretenida.

16bit Sensation: Watashi to Minna ga Tsukutta Bishōjo Game (Crunchyroll): Comenzamos a ver este anime, la verdad se ve bueno pero la voz de la protagonista es muy chillona y a mi y mi esposo nos aburre un poco escucharla, no sé si les ha pasado pero gracias a eso vamos me dio lento con esta historia.

Boku No Hero Academia season 7 (Crunchyroll): Sinceramente esta temporada me tiene enferma, no me puede aburrir más ya que no avanza nada, cada capítulo es lento, le falta emoción y se me hizo ya repetitiva la cosa los malos me tienen aburridísima, por eso no he disfrutado para nada esta temporada.




Sensei no Okiniiri!: Manga de un tomo que leí y que me pareció algo turbio (cuento mucho más en esta entrada

Zoku Sensei no Okiniiri!: Continuación del manga anterior me gustó un poco más que el primero (reseña aquí)




Betty la fea La historia continua (Prime Video): Me gustó mucho Betty la fea antigua y tenía muchas ganas de saber que pasaría en esta nueva, la verdad es que me sorprendió pues la historia me pareció entretenida e incluso se me hizo corta, espero la segunda temporada llegue pronto.




It: Vi nuevamente It 2 y me causo curiosidad leer el libro, lo llevo lento pero la historia ha estado interesante.



No vi nada porque me ha dado pereza seguir con los que tengo parados, pero realmente no quiero abandonarlos jajajaja.








Los Sims 4 (PC): Hace rato que no le daba un tiempito a los Sims, estuvo entretenido pero lo he jugado tanto que ya no sé que hacer kjajaja.

S4 Xero (PC): He jugado poquito pero he disfrutado 😊

Life Is Strange "Before The Storm" (PS5): Hasta que por fin pase este videojuego, la verdad es que me gustó mucho este videojuego aunque debería haber jugado otro antes para entender mejor la historia, pero ha sido una genial experiencia.

Intelligent Qube (PS5): Le di un tiempo a este jueguito que me entretuvo el ratito que lo jugué. 

Back 4 Blood (Steam): Le dimos como bombo en fiesta con mi esposo y nuestros amigos, la verdad es que nos entretuvo mucho, muy buen juego.


    


Monopoly GO: Sigo enamorada de este app

Clash Royal: Me dio por jugarlo de nuevo jejeje.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya