Posted by : S4kuya miércoles, 1 de diciembre de 2021


Lugar: En casa de los suegros 🏢 /  Hora: 19:19 pm ⏰ / Escuchando: Golden Liar BRADIO Viendo: Nada 😖 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Un poco mareada 😢 / Entrada de hoy: [Películas] Tanda de películas N°18 📑 / Próxima entrada: [TAG] Tag de la A a la Z letra P 📄 / Entrada recomendada: [Películas] Tanda de películas N°17 
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, estoy un poco mareada porque se me ocurrió ver un gameplay de un juego que era en primera persona y esos juegos me marean un montón pero bueno. He terminado mi curso práctico de manejo y estoy feliz porque siento que lo terminé bien, aún da un poco de miedito subirme a un auto pero es una experiencia exquisita, mañana me voy a mi casita en mi ciudad natal aunque primero pasaré a ver a mi madre más que eso no tengo nada más que contar.

El día de hoy mis queridos amegos quiero compartir con ustedes la tanda número 18 de películas, lo bueno es que ya estoy terminando con las entradas de películas que tenía pendientes en reseñar así que el próximo año podré ver películas nuevas ¡Yay! ya que este año no he visto casi ninguna nueva así que sin más comencemos ¡Comencemos!


La boda de mi mejor amigo
Nombre Original: My Best Friend's Wedding
Actores: Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney, Rupert Everett.
Director: P. J. Hogan.
Género: Comedia romántica y cine LGBT.
Año: 1997
País: Estados Unidos
Productora(s): Jerry Zucker, Sony Pictures, TriStar Pictures.
Distribuidora(s): Sony Pictures, TriStar Pictures.
Valorización personal:  (5/5)


Esta película la conozco ya de hace mucho tiempo, la vi con mi hermana cuando teníamos muchos años menos y es una película que nos conquistó desde el comienzo, porque la historia se nos hizo sumamente interesante, además el actor Dermot Mulroney nos parecía precioso y también a mí me encanta Julia Roberts. Luego de haberla visto la primera vez la vi muchas veces por la televisión y es un film que me fascina.


La primera impresión que tuve de esta película tuvo mucho que ver con Julia Roberts pues en el año que hizo este film se veía preciosa, ella me llamó mucho la atención por su belleza, pero también la personalidad que me estaba mostrando en la película me llamó, aunque lo que me hizo quedarme fue claramente este amigo que está enamorado de ella en la película y lo adorable que es el personaje en sí, así que mi primera impresión fue muy buena.

Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda. (FILMAFFINITY)


La verdad la historia es algo que me gustó mucho, porque su trama se me hizo llamativa. Me pareció lindo que hubiera un chico muy enamorado de la protagonista hace años y ambos tuvieran tanto feeling, que eso hace pensar a la protagonista que tendría a este amigo enamorado de ella para siempre. Por lo que pensó que nunca tendría ojos para otra mujer, y como ella no quería nada serio decidió hacerlo esperar hasta que pasa lo impensable para Julianne... Sip su amigo conoce a otra chica Kimberly Wallace una chica maravillosa que está perdidamente enamorada de él y además se comprometen en matrimonio.

Me dio tanta risa eso, porque cuando Julianne se da cuenta de que su mejor amigo que podría ser el amor de su vida se va a casar se arrepiente de haberlo dejado esperando tanto tiempo, y hace mil cosas para que este no se case con Kim. Y es así donde la historia se desarrolla en esa dirección, y vamos conociendo lo terrible que puede llegar a ser July por celos, ya que en su cabeza solo está el separar a Kim de su amigo Michael.

La verdad me gustó como se desarrolló esta película porque muchas de las situaciones me parecieron graciosas, aunque si me pongo a pensar todo lo que hace July es bastante terrible como mujer la verdad, pero aquí no solo ves el punto de vista de ella pues hay un momento en que ves el punto de vista de Kim y eso se me hizo muy interesante porque Kim me pareció una mujer muy fuerte y con nervios de acero por soportar a July y ver la clase de relación que tenía con su futuro esposo (No cualquiera aguanta que su futuro marido esté todo cariñosito con su mejor amiga) y por supuesto la química que tenían la cual era muy fuerte, yo me hubiera quemado en celos 🤣. Pero además todas las situaciones que van ocurriendo a lo largo de la historia y los personajes que van saliendo también aportaron mucho a esta trama y por eso se me hizo muy entretenida.


Sobre los personajes la verdad es que me gustaron todos, sobre todo los protagonistas porque los actores lo hicieron muy muy bien, primero mencionar Julianne pues es una chica hermosísima, muy segura de sí misma con algo de terror a las relaciones pero simpática, a mi ella me agrado mucho porque me dio una historia muy entretenida, que quizás a muchos les puede haber sucedido, pero en el contexto de estar tan seguro del amor de alguien que nunca te dan ganas de darle bolas hasta que este se fija en otra persona y ahí recién fijas tus ojos en cierta persona, porque como que te lo están quitando. Con respecto a Julia Roberts es una actriz que me encanta, aunque no me he dedicado a ver toda su filmografía lo que he visto de ella como Una mujer Audaz, Step Mom y Mujer Bonita me ha gustado mucho, por lo que espero tener tiempo para ver más de ella. Siguiendo con Kimberly es un personaje precioso la verdad y en todo el sentido de la palabra, es una chica valiente con agallas que a mi me agrado mucho, era como todo lo contrario a Julianne porque era demasiado buena, interpretada por Cameron Diaz, he de mencionar que también es una actriz que me gusta mucho la he visto en algunas películas como La máscara, Loco por Mary, Los ángeles de Charlie, Los ángeles de Charlie: Al límite, Algo pasa en las Vegas, The Holliday y en Qué esperar cuando estás esperando, y todas me gustaron mucho, podría decirse que es una actriz que frecuento y su interpretación en esta película me encantó.

Con respecto a los varones de esta historia Michael interpretado por Dermot Mulroney me encantó, la verdad es que el personaje en sí es muy guapo y la forma de ser que tenía me gustó bastante, además esa química que tenía con Julianne era hermosa, lamentablemente al actor no lo he visto en ningún otro film, pero como galán en este conquisto mi corazón. Y por último George interpretado por Rupert Everett también me gustó porque su rol de amigo estuvo muy bien hecho, lo malo es que al igual que al otro actor tampoco lo he visto en otra película.


La parte final de esta película es genial, aunque al principio y con el dolor de mi alma me costara asumirlo creo que es un final perfecto, y que por supuesto deja un buen mensaje. Pues nunca debes dar por hecho algo, ni estar tan segura de que alguien estará enamorado de ti por siempre, porque puedes perder la oportunidad y eso fue lo que le paso a Julianne perdió la oportunidad de estar con su mejor amigo con el que podría haber sido el amor de su vida. Peeero creo que Kim de verdad se merecía más a Michael así que es un muy buen cierre el de esta película sobre todo cuando Kim descubre a Julianne besando a Michael esa parte es como para reírte, sentir rabia, y llorar.


La boda de mi mejor amigo o My Best Friend's Wedding, es una película romántica que vale mucho la pena ver, tiene buenos personajes, una hermosa historia, mucha comedia y por supuesto a mi querida Julia Roberts y Cameron Díaz, yo la disfrute al máximo y cada vez que la vuelvo a ver me sigue emocionando hasta más no poder sobre todo cuando Julianne y Michael se relacionan entre sí, una muy buena historia de amor que recomiendo bastante.



El hombre invisible 
Nombre Original: The Invisible Man
Actores: Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Storm Reid, Oliver Jackson-Cohen,
Michael Dorman, Harriet Dyer, Benedict Hardie, Amali Golden, Sam Smith,
Nash Edgerton, Zara Michaels, Anthony Michael Wong, Vivienne Greer.
Director: Leigh Whannell.
Género: Suspense, Drama, Ciencia ficción, terror.
Año: 2020
País: Estados Unidos
Productora(s): Blumhouse Productions, Nervous Tick, Goalpost Pictures.
Distribuidora(s): Universal Pictures.
Valorización personal:  (5/5)


Conocí esta película el año 2020 que fue el año de su estreno, pues habíamos ido con mi novio y sus padres al cine y como de costumbre ellos eligieron la película, el nombre de "El hombre invisible" me sonaba muchísimo por alguna razón y ahora que me doy cuenta es el nombre de una novela de ciencia ficción, ahora ignoro completamente si esta película es una adaptación de dicha novela.


De primera y como habían elegido la película no me enganchó demasiado la verdad, pero como no tenía opción tuve que seguir mirándola, lo gracioso es que la verdad mientras avanzaba de alguna manera me fue enganchando, pero como mencioné mi primera impresión fue de desinterés.

Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. (FILMAFFINITY)


Como mencioné de comienzo no me enganchó demasiado la historia, pero tenía que seguir viendo porque no podía abandonar el cine y menos con compañía, pero de alguna manera la historia fue de menos a más porque entre más avanzaban los minutos más me llamaba la atención lo que me estaban contando.

Al principio no había entendido muy bien las cosas, pero después llega un punto en donde la película te las explica bien y fue como un boom en mi cabeza. Cecilia Kass se escapa de la casa de su pareja Adrián Griffin ya que sufría violencia intrafamiliar y no solo eso, Adrián controlaba todo aspecto de su vida, entonces termina drogándolo para poder escapar de su casa, cuando consigue hacerlo recibe la noticia que su exnovio había fallecido, de alguna manera esto le dio tranquilidad y trata de vivir una nueva vida, pero de un momento a otro comienzan a pasarle cosas extrañas y comienza a perder la cordura.

Cecilia comienza a ser atacada por un ser invisible y no solo ella si no sus seres queridos, ella sospecha que es alguien contratado por su exnovio muerto, pero no puede descubrirlo, entonces la película se desarrolla en ese sentido, Cecilia debe descubrir si efectivamente su exnovio contrató a alguien para que la acosara o si es otra cosa.

Como hice alusión anteriormente la película vas de menos a más porque la historia se me comenzó a hacer interesante poco a poco, ya que con la incertidumbre que tenía Cecilia pues quería descubrir quién era la persona que la estaba atacando y que intenciones reales tenía, por eso la historia me tuvo en mucho suspenso y con algo de nervios porque vemos que Cecilia es atacada casi en todo momento, lo peor es que estos ataques se vuelven aún más terribles y Cecilia termina perdiendo seres queridos y valiosos para ella.

El desarrollo de la historia me agradó la verdad, aunque de comienzo no pude conectar mucho después me tenía completamente sumergida en la trama, me gustó como se contó y por supuesto que de alguna manera se me hizo inesperada porque jamás pensé que la persona que estaba detrás de esto era la persona que nos mostraron, tampoco me imagine lo de los trajes y creo que es una muy buena idea, pero demasiado peligrosa y comprendo muy bien por qué no existen en la vida real. La verdad disfruté como fue avanzando la película y quedé muy conforme con la historia contada.


La verdad los personajes en esta película estuvieron muy bien logrados me gustaron todos, la protagonista es decir Cecilia me pareció sumamente valiente ya estaría yo con depresión si algo que no veo me persigue y me hace daño XD, sobre la actriz Elisabeth Moss no recuerdo haberla visto en otra película, pero me gustó como hizo al personaje en cuestión. Sobre Adrian Griffin la verdad es que daba mucho miedito a mi me causo nervios la verdad por como era él, lo bueno es que el actor que lo interpreto Oliver Jackson-Cohen me gustó mucho porque lo hizo y le quedaba muy bien el personaje, a él lo reconocí porque lo vi en la serie The Haunting of Hill House donde me gustó también. El amigo de Cecilia, James Lanier de igual forma me agradó porque le dio bastante apoyo a esta debido a la etapa que estaba pasando, al actor Aldis Hodge quien lo interpreta se me hizo super conocido, pero no tengo la menor idea donde lo había visto antes.


El final de esta película es algo que no me esperé la verdad aunque era un poco obvio la verdad pero a mi me gustó mucho, lo sentí como de esos finales que hacen que te explote el cerebro y no sé por qué, la cosa es que me gustó mucho como se cerró la historia y siento que no quedo como espacio para una segunda parte u algo así porque la verdad la película no lo necesitaba a mi parecer, pero de que me pareció un buen final lo hizo y fue muy gratificante.


La verdad me sorprende que la película me haya conquistado finalmente, cuando la vi en el cine no tenía muchas ganas de verla pero de alguna manera fue enganchándome hasta que me terminó gustándome por completo, es una historia interesante con mucho suspenso y con una buena trama, también tiene un final que le da un buen cierre a la historia, por lo que considero que vale mucho la pena ver.



Bajo el mismo techo
Nombre Original: Life as We Know It
Actores: Katherine Heigl, Josh Duhamel, Josh Lucas, Christina Hendricks,
Alexis Clagett, Brynn Clagett, Brooke Clagett.
Director: Greg Berlanti.
Género: Comedia, drama, romance.
Año: 2010
País: Estados Unidos
Productora(s): Village Roadshow Pictures, Gold Circle Films.
Distribuidora(s): Warner Bros.
Valorización personal:  (5/5)


Otra película que conocí con mi hermana, por lo general cuando aún vivíamos juntas veíamos muchas películas de comedia romántica y esta se añadió a nuestro haber, posteriormente la vi un par de veces porque evidentemente estaba la actriz Katherine Heigl quien me agrada bastante y disfruto mucho de sus películas de comedia romántica.


De entrada, digo que esta película me encantó de principio a fin, mi primera impresión fue positiva porque me engancho de inmediato es una historia que me pareció triste hasta cierto punto, pero muy romántica después, así que yo disfruté desde el principio porque encontré de alguna manera muy llamativa la trama.

Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)


El principio de la película me dio mucha tristeza de hecho lloré en algunas ocasiones porque cuando se trata de niños que pierden a sus padres se me parte el alma, pero se me hizo interesante esta idea de que los padres de Sophie se les ocurra dejar a Holly y Eric al cuidado de esta. Lo chistoso de esto es que ambos comparten una plena antipatía el uno por el otro pues sus amigos en algún minuto de la vida les organizan una cita a ciegas la cual fue pésimo y desde ese momento que no se aguantan, entonces verlos convivir y además convertirse en padres fue algo cómico porque es algo que debes asumir casi en el momento y no creo que sea fácil claramente.

Pero de alguna forma me pareció adorable como ambos van aprendiendo y enamorándose de Sophie, a la cual amaban como tíos pero no como padres, y lo que les tocó vivir con ella los hizo desarrollar su lado parental y eso me pareció precioso, porque yo concorde con ellos en que Sophie no debía ir a un servicios de niños porque definitivamente iría a sufrir allí, y por eso me agradó que ambos tuvieran el mismo pensamiento.

Lo más chistoso es que entre tanta pelea y tanto sacrificio porque ser padre no es fácil ambos terminan olvidando el desagrado que tenía por el otro y comienzan a notar otras cosas que se van transformando en amor. Lo único malo que encontré de esto eran los malos entendidos que habían en algunas ocasiones y quizás lo mucho que le exigía Holly a Eric. Pero me gustó como al final del día resolvieron sus diferencias y comenzaron a verse de otra manera más amorosa.

El desarrollo me agradó claramente porque ver como tratan de ser padres y como se van acostumbrando a tener un hijo fue entretenido, porque hay muchas situaciones divertidas entre medio, pero también muchas situaciones adorables que hacían notar como de a poco se iban adaptando a esta hermosa pequeña, por eso creo que me gustó como se contó la historia y como se fue desarrollando porque tomo un camino que me entretuvo y me gustó presenciar.


Con respecto a los personajes he de decir que me gustó mucho la química que tuvo la pareja protagonista, creo que Holly era un poco neurótica algunas veces pero de muy buen corazón, con respecto a la actriz Katherine Heigl me encantan sus películas la he visto en varias como Ligeramente embarazada, Home Sweet Hell, Killers y La cruda verdad, y siento que este personaje se parece a algunos que hizo en estas películas, sin embargo con ella me pasa lo mismo que con Adam Sandler me encantan sus papeles aunque sean semejantes por no decir iguales. Siguiendo con Eric es un personaje que me gustó mucho como galán de turno, el proceso que tuvo que pasar para poder hacerse la idea de que ahora Sophie era su hija fue entretenido de ver, con respecto al actor la verdad no lo había visto en otra película u serie, pero me gustó como lo hizo en esta oportunidad.

Por esta vez comentaré solo de ellos 2 la verdad porque los demás eran para poder dar apoyo a la historia y no reconocí a casi ninguno excepto a Melissa McCarthy a quien la vi en Bridesmaids, pero no tengo demasiado que mencionar de ella en esta película.


Claramente el final de este film es algo super ideal, aunque me gustó mucho debo mencionar que antes de que terminara igual sentí que Holly fue un poco injusta con Eric ya que como que no valoraba mucho lo que él hacía por Sophie y sentí hasta cierto punto que Holly pensó demasiado en ella pero bueno, el final igual me agrado y no tengo más que agregar porque Sophie quedo con padres nuevos que la aman muchísimo.


De entrada menciono que es una gran película al menos para mí, siempre me entretiene cuando la veo, y me parece una bonita historia de amor, que se esconde debajo de un evento trágico, los actores hacen que sientas que hay amor porque tienen química y la forma en que se relacionan y terminan por quedarse juntos es bonita también, es una película digna para ver cuando no sabes que ver, la recomiendo.



{ 29 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. La boda de mi mejor amigo la he visto y me gusto mucho. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola ^^
    Que variedad, la del hombre invisible quiero verla *-*
    Le tengo ganas
    gracias por compartir, con reseñas tan completas como siempre
    un abrazo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Es una película entretenida espero puedas verla pronto :D gracias por pasar.

      Borrar
  3. Hola! tengo pendiente el Hombre Invisible, cuando vi el trailer me recordo a la pelicula el Hombre sin sombra y es una pelicula que me habia gustado mucho en su momento. Besos

    ResponderBorrar
  4. Siempre se me ha hecho entretenida la de La Boda de mi Mejor Amigo. En cuanto al mito del hombre invisible en el cine, que se ha hecho ya otras veces e historias diversas, te sugiero mejor veas la versión de Kevin Bacon llamada "Hollow Man", del 2000. Mucho mejor que ese enfoque que manejaron en esa del 2020 que mencionas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alexander!
      Me alegra que esa película te parezca así :D
      me parece que la película que mencionas la vi en algún momento de mi vida pero no me acuerdo demasiado de ella, trataré de darle un vistazo :D

      Borrar
  5. Te quería invitar a una iniciativa navideña, aquí tienes las instrucciones, es sencilla y funciona como un tag, y tú pones tus reglas si solamente quieres hablar de libros o de algo MÁS como nosotras pero ese algo más lo eliges tú con imaginación ^^

    https://saranghaeunnie.blogspot.com/2021/12/calendario-de-adviento-dia-1-y-dia-2.html?m=1

    ResponderBorrar
  6. PD. Una iniciativa lectora incluye todo aquello que pueda ser leído (mangas y webtoons también).

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! De la lista, sólo he visto la boda de mi mejor amigo. La del hombre invisible tiene una pinta increíble, la veré el fin de semana.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana!
      Me alegra que hayas visto la boda de mi mejor amigo es buenisima :D

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Buenos recuerdos me trae esta entrada, la primera y la última película me encantaron, cada vez que las pasan por televisión las veo y las disfruto, ja, ja, ja.
    "El hombre invisible" me la llevo apuntada, tiene buena pinta.
    Me alegra saber que has terminado tu curso práctico de manejo, ya verás que en poco tiempo se te quitará ese "miedito" :)
    Un beso y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      jajaja yo también la paso bien cuando veo esas películas, me encanta cuando las pillo en la tele. Muchas gracias :D

      Borrar
  9. El hombre invisible me gustó bastante ❤

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Sakuya!
    Mira nada más, que chulada de entrada. La verdad que estas películas no las he visto, y me ha encantado descubrirlas. Me ha flipado El hombre invisible. Me las llevo anotadas.¡Gracias por las recomendaciones! ¡Felicidades por haber salido con éxito de tu curso de manejo!
    ¡Un saludito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Espero que las puedas ver en algún minuto de la vida, muchas gracias por las felicitaciones :D

      Borrar
  11. me apunto la de La boda de mi mejor amigo, si la he visto no tengo ningún recuerdo y me ha llamado la atención :) la de El hombre invisible no pienso verla xD ya vi algún trailer cuando la estrenaron y sufrí demasiado así que no xD y Bajo el mismo techo creo que la he visto alguna vez pero no estoy segura de si la he terminado así que igual me animo a verla completa
    espero que estés bien Saku! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      De seguro que te gustará esa película, la del hombre invisible no es de terror por si acaso, espero puedas ver esa película completa esta vez.

      Borrar
  12. Me da miedo volver a ver "la boda de mi mejor amigo" porque creo que ya no sentiría empatía por July y ¿como la otra se queda con el novio cuando se besa con su mejor amiga en plena boda?, ay no, que feo eso XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Janet!
      jajaja sabes yo a July siempre la miraré con los mismos ojos porque la amo XDD pero también pensé lo mismo de Kim XDDD

      Borrar
  13. ¡Hola! ^^
    Las he visto las tres, y están muy bien, pero mi favorita es "La boda de mi mejor amigo". Seguramente no tardaré en volver a verla, porque siempre me ha encantado esa película. Además, recuerdo que la primera vez que la vi yo también estaba enamorada de mi mejor amigo, y me dejó con sensaciones un poco agridulces :(
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Es muy buena esa película!!! concuerdo contigo que es la mejor de la tanda XDD

      Borrar
  14. Hola, Saku!!

    La boda de mi mejor amigo. La he visto un montón de veces. Antes siempre la daban en la tele y vez que me la topaba la tenía que ver, pero ahora hace años que no la veo. También me costó aceptar el final la primera vez, pero la película es genial. Es una de mis favoritas de comedia romántica. A Dermot Mulroney lo vi hace poquito en El día de la boda.

    El hombre invisible. Suena bien interesante, pero no sé si es una película que yo me sentaría a ver.

    Bajo el mismo techo. La primera vez que la vi no le puse mucha atención, porque estaba haciendo otra cosa, y no me gustó. Pero después la vi de nuevo y qué equivocada estaba! Ahora es una de mis películas favoritas. Hace un tiempo me la encontré tres veces en la misma semana en la tele y las tres veces la vi jajaj Me da risa la asistente social :D y me encanta la pareja y Sophie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Que bueno que también te guste la boda de mi mejor amigo es que es muy buena a mi me pasa igual que a ti XDD

      Sabes si me lo preguntas en un principio pensé que no sería una película que yo vería pues la vi prácticamente por obligación, pero el otro día la pasaron por la tele y la vi de nuevo xdddd

      Jajaja bajo el mismo techo te gustó demasiado, a mi me pasa eso con la película si tuviera 30 XD

      Borrar
  15. Hola!
    Me alegro que hayas logrado tus clases de manejo! Yo pude rendir el examen práctico y ya tengo mi licencia hace unos días >o< así que entiendo perfectamente la satisfacción de logro.
    De las películas, El hombre invisible me suena, pero no con esos actores. Debe ser un remake, yo recuerdo una con otros actores.
    La de La boda de mi mejor amigo... odio la trama, la verdad xD Es super cruel la actitud de la protagonista y me duele por Kim. Me fastidia, y me hace detestar a Julia Roberts, no se porqué xD
    La otra no la conocía .3.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Que genial que tengas licencia ya, lo que es yo aun me falta dar el examen teórico en la municipalidad y el practico también :c así que estoy pegada en eso.
      Yo también pensé que era Remake de la antigua pero me parece que no, que esta es otra pero por alguna razón utilizaron el mismo nombre aunque no he visto la antigua así que no sé xddd, jajaja si lo miras del lado de Kim, Juliaane es terrible xd

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya