Posted by : S4kuya jueves, 18 de febrero de 2021


Lugar: En casa 🏢 /  Hora: 21:27 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😐 / Viendo: Las noticias 🙄 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Normal 🤸‍♂️  / Entrada de hoy: [Películas] Tanda de películas N°13 📝 / Próxima entrada: [Mangas de 1 tomo parte 13] Sakurairo no Tsumeato y Ito Junji no Neko Nikki: Yon & Mu  📑 / Entrada recomendada: [Películas] Tanda de películas #12 
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Ya se me pasaron algo los días pero bueno, he estado algo ocupada con el trabajo pero también con mis hobbies pues me he dedicado bastante a ellos estos últimos días, sobre todo a ver el drama Jealousy Incarnate que me ha tenido hechizada y me ha enamorado completamente, no tengo más que contarles así que pasaré de lleno a la entrada del día de hoy. 😉


The Grudge
Protagonistas: Sarah Michelle Gellar, Jason Behr, William Mapother,
Clea DuVall, KaDee Strickland, Grace Zabriskie, Bill Pullman
Director: Takashi Shimizu
Género: Terror, Suspenso, Sobrenatural, Misterio, Thriller psicológico.
País: Estados Unidos / Japón
Año: 2004.
Productora(s): Ghost House Pictures
Distribuidor: Columbia Pictures
Valoración: (5/5)

Esta película la había visto hace muchos años atrás y recuerdo que en ese tiempo me había dado mucho terror. En esta oportunidad decidí apuntármela el año pasado para mi reto personal y aunque la vi de día la verdad no me causo nada de miedo ese personaje que me había asustado tanto cuando pequeña.

Como no la veía hace mucho tiempo mi primera impresión de esta película fue que no recordaba muy bien que fuera tan rápida, la encontré muy corta y en realidad es una historia bastante simplona.


Sé que la película original es japonesa pero yo siempre pensé que esta versión era la versión estadounidense del film pero me equivoque pues esta versión del año 2004 es la primera y la original, aunque tengo un enredo porque en wikipedia que después de esta salieron más así que me confundí un poco, les dejo una breve sinopsis de la película para que sepan más o menos de qué trata.
The Grudge describe una maldición que nace cuando alguien muere bajo el influjo de un sentimiento extremo de ira o pena. Aquellos que encuentran esta fuerza asesina sobrenatural mueren y la maldición renace repetidamente, pasando de víctima a victimario en una interminable y creciente cadena de horror. Los acontecimientos siguientes se explican en su orden temporal (el cual es diferente al orden mostrado en la película, que sigue una cronología no lineal).
A mi siempre me ha llamado la atención el terror japonés porque tiene una forma diferente de mostrar el terror y es por eso que a veces me da mas susto que el terror estadounidense, por ello esta historia me llamo la atención completamente, cuando pequeña fue porque el fantasma principal era terriblemente tétrico, pero ahora me llamó mucho más la atención por el tema del asesinato que hay de por medio que desencadena este contexto de terror.

Como dije la historia es bastante simple y creo que tuvo un buen desarrollo para lo corta que fue, porque todo fue muy claro y no se me presentó ninguna duda, la verdad yo quede conforme con eso porque todo se contó muy bien y ordenadamente, pero también su narrativa y forma de contar esta historia se me hizo simple pero interesante, porque cuando comprendí bien la razón de ser de esta película me pareció mucho más llamativa de lo que la pude haber encontrado cuando era niña.


Los actores de esta película lo han hecho bastante bien sobre todo Sarah Michelle Gellar a quien la reconocí solo por su papel en Buffy la caza vampiros, creo que sus diálogos son poquitos pero amé cuando comenzó a investigar del caso, además solo con sus expresiones logró mucho. También reconocí a Bill Pullman a quien lo vi en el día de la independencia, y lo poco que salió lo encontré bastante bien.

Personalmente creo que The Grudge tiene puntos muy interesantes uno de ellos es este misterio que tiene que develar Karen, pero también el tema de la maldición a la que se ve envuelta aunque solo por que le toco, realmente ella no hizo nada para sufrirla pues no estaba implicada en nada, lo único que hizo fue investigar y nada más. 


También tiene escenas que causan terror a mi la que más me daba miedo era esa escena donde la chica del entretecho se le aparecía al jefe de Karen, de verdad que me impactó mucho esa escena fue completamente terrorífica, al igual que la escena de la bañera. Si me preguntan sobre el terror pues la verdad creo que lo tiene, a mi me asustó mucho cuando niña y aunque ahora no fue tanta la impresión creo que tiene cosas que logran asustarte porque la película no usa tantos screamer repentinos, si no que te lleva más a lo psicológico y es por eso que te da miedo.

En definitiva creo que la película no me ha decepcionado como pensé que lo iba a hacer ya que a veces me pasa que veo películas de niña y ya de adulta terminan decepcionándome, pero The Grudge me gustó un montón, se me hizo corta pero muy entretenida y me enganchó en todo momento, además pude entenderla mucho mejor esta vez que la vi, si te gusta el terror es una buena alternativa aunque puede que no te asuste pero su historia llama mucho la atención, además el fantasma de la madre es sumamente terrorífico.



Una mujer audaz
Nombre orginal: Erin Brockovich
Protagonistas: Julia Roberts, Albert Finney, Aaron Eckhart
Director: Steven Soderbergh
Género: Biográfico.
País: Estados Unidos
Año: 2000.
Productora(s): Jersey Films
Distribuidor: Columbia Pictures, Universal Pictures.
Valoración:  (5/5)

Estaba yo un día dibujando con la tele prendida para meter ruido mientras lo hacía, y en el canal donde tenía la tele puesta comenzaron a dar esta película, la cual me quede mirando solo porque en ella estaba Julia Roberts, como siempre la veo en comedias románticas pensé que esta película sería eso mismo pero me di cuenta de que no lo era y que la película entregaba algo más llamativo que una película de ese estilo.

La película tenía un algo que desconozco que me hizo engancharme completamente en ella, por lo que mi primera impresión de esta película fue "está Julia Roberts vamos a ver que tal". Pero como siempre antes de que comience con la reseña les dejo una breve sinopsis para que sepan más o menos de que va la cosa, porque es un film que se me hizo muy interesante.
Erin Brockovich es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decida investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad. (fuente Filmaffinity)
Lo que me pareció interesante de esta historia es que Erin nuestra protagonista tiene una memoria excepcional si mal no recuerdo posee memoria fotográfica, y personalmente creo que las personas que la tienen son demasiado afortunadas, aunque también creo que debe tener sus contras pero bueno. El caso es que Erin prácticamente obliga a su abogado a darle trabajo y de esa forma logra entrar y hacer cosas excepcionales después que comienza a entender de que trata el trabajo.


Pero para ella la cosa no se da nada fácil pues sus compañeras de trabajo comienzan tener un desagrado con ella por como se viste y no le ayudan prácticamente en nada, por lo que en el despacho todos piensan que ella no sirve para nada y que hace lo que quiere, pero lo que no saben es que cuando comienza a ponerle talento en el trabajo es la que más sobresale de todas por su excelente forma de trabajar y de memorizar cosas.

Cuando Erin comienza a investigar un caso que cambiará todo el enfoque de la película, es cuando la película comienza a tornarse más interesante porque Erin no ve esto de una forma ajena si no que comienza a tomárselo todo de forma más personal, tratando de ayudar al prójimo no de tener éxito en el trabajo ni creyéndose abogada.


La historia de Erin es bastante triste al comienzo pues es divorciada y con 2 hijos es difícil salir adelante pero cuando encuentra el trabajo en ese despacho de abogados y además se mete de lleno en ese caso, Erin comienza a tener un sentido real de justicia y comienza a jugársela por lo habitantes del lugar del caso.

El desarrollo me pareció genial de hecho la parte lenta es en los primeros minutos de la película porque cuando Erin tiene el accidente ahí comienza a remontar la historia y empieza a llamarte, creo que fue una historia muy bien contada, me gustó esa superación que se muestra en todo momento y que a veces no es necesario estudiar algo para ser bueno en lo que se hace, mientras se haga motivado y con inteligencia.


Lo que más me gustó de esta historia es precisamente Erin pues ella es un personaje con carácter a veces la encontraba muy alterada pero siempre era para que los demás la tomaran en cuenta y hacer valer sus opiniones, pero aparte de tener carácter me gustó su inteligencia y por supuesto esa memoria que tenía, pero también me gustó su lado humanitario, me gustó que pensara en las personas por las que tenía que luchar, personalmente creo que Erin se llevo todo el foco de la película.

Hay muchos personajes que son bastante odiables en la película como sus compañeras de trabajo que son unas pesadas mala sangre y los abogados con los que se pone a trabajar una vez que reunió todos los archivos para avanzar con el caso de las enfermedades, la verdad Erin sufrió muchas veces puñaladas por la espalda pero logró salir adelante a pesar de eso y eso es lo que se me hizo atractivo de ella, yo creo que el único personaje que realmente me agrado fue la primera señora con la que hace contacto Erin para averiguar de este caso, y podría decirse que al novio de Erin pero hasta por ahí no más porque después se puso tonto, porque los demás personajes fueron todos muy odiables por su altanería y envidia.


Con respecto a los actores solamente reconocí a Julia Roberts y la verdad es que se roba completamente la cámara, hace a su personaje estupendamente y la verdad no tuve ojos para nadie más porque en sí la película se trata de ella, pero creo que Julia lo hizo excelente me gustó su personaje y como lo interpreto, con respecto a los otros pues la verdad se quedan un poco pequeños al lado de Julia pero creo que estuvieron bien de todas formas.

En la parte final de la película es exquisito ver como Erin logra lo que quiere y les da una lección a los abogados, créanme que gocé ese momento completamente y el final en sí me pareció justo la verdad no me hubiera esperado otro pues finalmente Erin pudo lograr todo lo que quería y por supuesto dar grandes lecciones, y ganarse lo que se merecía.

En definitiva creo que Erin Brocovich o Una mujer audaz en Latinoamérica, es una película interesante, que tiene el poder de engancharte debido a la investigación de un caso que estaba completamente tapado el cual hizo mucho daño a la gente de esa ciudad, con un personaje femenino espectacular, poderoso, inteligente, con mucho carácter y con una excelente memoria, es un film que me gusto bastante.



Volando Alto
Nombre orginal: Eddie the Eagle
Protagonistas: Taron Egerton, Hugh Jackman, Christopher Walken,
Iris Berben, Jim Broadbent
Director: Dexter Fletcher
Género: Biográfico, Comedia dramática, Deportes
País: Alemania/ Reino Unido / Estados Unidos
Año: 2016.
Productora(s): Marv Films, Studio Babelsberg, Saville Productions, TSG Entertainment
Distribuidor: 20th Century Fox, Lionsgate
Valoración:  (5/5)

Esta película la he visto 3 veces y todas han sido porque la han pasado por la tv porque créanme que yo no la hubiera visto por las mías porque no soy muy fan de las películas biográficas.

La primera vez que vi esta película me fue enganchando como en la mitad, no entiendo que fue lo que vi pero las películas que muestran superación como que siempre me llaman la atención, y eso fue lo que vi en esta película, pues nuestro protagonista quiere cumplir un sueño y por supuesto superarse, por lo que la segunda vez que la vi me pareció mucho más entretenida e interesante y la tercera pues mucho mejor aún, ya saben que entre más uno ve una película mejor la comprende y siempre se fija en distintas cosas, así que vamos con la sinopsis para comenzar con esta reseña.
La película narra la historia de Michael "Eddie" Edwards, el saltador de esquí más famoso de la historia británica. El filme sigue los pasos de este hombre, conocido como 'Eddie el Águila', en su lucha por lograr cumplir su sueño de la infancia y entrar en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary en 1988, convirtiéndose en el primer deportista británico que compitió en la modalidad de salto de esquí (fuente Wikipedia).
He de decir que yo no sabía sobre el salto de esquí y la verdad encuentro que es un deporte donde los que lo practican necesitan muchos huevos porque yo nunca saltaría de algo tan alto, así que de partida la película me ayudo para saber más de ese tema. 


Como siempre encontramos en estas películas de superación personas que están ahí para echar los sueños de sus protagonistas abajo, para hacer que se rindan aún sin intentarlo y en realidad que triste que algunas personas sean así, pues a Eddie le toco de una forma muy directa pues su padre no tenía nada de fe en él, y eso es triste la verdad pero bueno.

La historia a pesar de biográfica pues en realidad se cuenta de una forma interesante, a mi me entretuvo todo lo que vivió Eddie y sobre todo cuando se encuentra con Bronson Peary (Hugh Jackman) y lo que más me llama la atención en este tipo de películas es cuando muestran a alguien que es el mejor en algo y lo deja por razones X, de verdad me encantan esas historias sobre todo ver ese hermoso momento donde el mejor vuelve a hacer lo que le gusta y demuestra por qué es el mejor, esas cosas me conquistan mucho.


Volando alto no es una película que tiene demasiada acción pero la poca que tiene es completamente emocionantes esos momentos claramente se daban cada vez que Eddie hacía un salto, personalmente me gustaba ver esos momentos porque eran como la hora de la verdad, cada vez que Eddie saltaba se iba superando más y más, pero el momento que más me gustó fue ese momento en que Bronson decide entrenarlo y darnos cuenta de que Bronson también fue entrenado por el mejor en su tiempo.

Desde ese momento hacia adelante nos comienzan a mostrar la relación que van forjando estos personajes, pues Bronson no es una persona a la que puedes llegar fácilmente, es algo hostil y desagradable muchas veces, pero cuando ambos comienzan a afiatarse es cuando comienzan los problemas, pues cuando Eddie comienza a surgir, a superarse es cuando comienza a perder el foco y Bronson se da cuenta de esto pues él paso por lo mismo y por ello no quería que Eddie pasase por lo mismo porque si no quedaría estancado.


Creo que esta película se me hizo tan interesante por eso mismo, por la relación que forjan y logran ambos personajes y lo difícil que es escucharse el uno al otro, porque no solo Eddie tenía defectos si no porque Bronson también los tenía.

Una de las cosas que más me gustó de esta película era el apoyo incondicional que le daba la madre de Eddie a este, pues a pesar de que el papá fue negativo con respecto al deporte todo el tiempo, ella fue fiel y apoyadora en todo momento demostrando el gran amor que le tenía a su hijo, igual hay una parte que me dio un poquito de rabia y fue cuando el padre de Eddie va a recibirlo cuando llega al aeropuerto, pues si al final vas a apoyar a tu hijo ¿Cuál es el fin de tirar sus sueños abajo? pero bueno todos tenemos derecho a equivocarnos.


En la película podemos ver también que siempre los que tienen dinero poseen más posibilidades, y realmente odié a todos estos personajes que se la hicieron difícil a Eddie solo por envidia o por cautela no puedo comprender por qué el ser humano puede tener tan malos sentimientos con el prójimo, la película en sí tiene muchos personajes que me cayeron bien pero no faltaron los desagradables como los mencionados.

Eddie me gustó mucho la verdad, me pareció un personaje muy simpático y con grandes aspiraciones y me alegra de verdad que haya podido lograr eso que quería, Bronson también me gustó porque me hechizan los personajes que tienen trancas y gracias a esas trancas cambian su personalidad y mucho mejor cuando alguien los saca de esa zona donde están inmersos debido a lo que les paso. También creo que Eddie y Bronson hacían muy buena pareja de alumno-maestro porque ambos tenían lo que el otro no y me gusto su combinación.


Con respecto a las actuaciones he de mencionar que no conocía a Taron Egerton pero me agrado mucho como hizo a su personaje, es que Eddie me gusto mucho. Pero tampoco es que me hayan dado ganas de ver más films de este actor, con respecto a Hugh Jackman es un agrado ver películas de él pues no lo hubiera conocido si no hubiera sido por Wolverine y creo que es un buen actor, la verdad si mal no recuerdo esta es en la segunda película donde lo veo y también me agrado como retrato a su personaje.

El final de la película es el justo claramente y como en una mujer audaz no me esperaba otro pues al final uno espera que le vaya bien al personaje y nada más y aunque Eddie no fue el típico ganador pues creo que obtuvo mucho más que una victoria, así que creo que fue un final preciso.

Creo que Volando Alto o más bien Eddie The Eagle es una película que vale la pena ver, es biográfica pero también tiene algo de drama y eso se nota por la situación que vive Bronson, así que no todo se trata de Eddie esta vez, es un film entretenido con el que incluso puedes aprender sobre un deporte como lo hice yo, una linda historia de superación que demuestra que cumplir tus sueños no es imposible solo hay que intentarlo nada más.



Proyecto Géminis
Nombre orginal: Gemini Man
Protagonistas: Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen, Benedict Wong.
Director: Ang Lee
Género: Ciencia ficción, acción y drama
País: Estados Unidos
Año: 2019.
Productora(s): Jerry Bruckheimer Films, Skydance Productions, Overbrook Entertainment,
Paramount Pictures, Jerry Bruckheimer
Distribuidor: Paramount Pictures, UIP Duna
Valoración:  (5/5)

Recuerdo haber visto el trailer de esta película en el cine antes de que el covid nos encerrara a todos y me dije "Debe ser buena" además ya saben cuánto me gusta Will Smith así que mi primera impresión de ese trailer fue positiva, aunque mi primera impresión cuando la vi la primera vez fue "Será una película de balas que aburrido 🤣" así que mis primeras impresiones fueron muy variadas.

La primera vez que la vi fue en la tele pero sinceramente no le tomé mucha atención y pase de ella completamente, aunque llego una segunda vez y la vi con mi novio y con un amigo pero no sé que paso que no la vimos completa y nos pusimos a conversar casi toda la película, y la tercera vez si que la vimos en HD con el mismo amigo y nos gustó. Así que para que sepan un poco de que va esto les dejo esta breve sinopsis.
Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven. (fuente Filmaffinity)
A pesar de que la sinopsis nos spoilea parte de la película precisamente es eso lo que quizá llama la atención de este film, pues descubrir que Henry tiene un clon se me hizo interesante. No sentí que su historia fuera típica al menos en el contexto la verdad, y esa incertidumbre de descubrir el fin de clonar a Henry me llamo la atención.


Me gustó conocer a Henry y que hace de su vida, sus miedos y lo que lo llevo a ser un asesino, pero también me gusta el hecho de que él sea el mejor de todos pues ya lo demuestran en los primeros minutos de la película, pero también Henry se me hizo interesante como personaje porque era un personaje con algo dentro, un personaje que no era feliz, aunque le costó bastante darse cuenta de aquello pero bueno.

Pero también se me hizo interesante ver como el clon va dándose cuenta de cosas que le fueron ocultas, perdiendo su razón de ser o su personalidad por decirlo de alguna forma, pues como es un clon claramente tiene todo lo de Henry, me dio tristeza como este clon fue "criado" ya que fue criado como un hijo porque al parecer el villano de la película lo crio de pequeñito, lo cual se me hace raro pues después cuando decide ponerse rebelde con su padre mandan a otro clon y es como que destruyen toda la razón de criar de pequeño al primer clon.


Me gustó la acción que hubo en la película pues esta fue reforzada con buenísimas escenas, la escena de la persecución en la moto es muy buena a mi me encantó, y creo que eso es lo que más enganchaba de la película estas escenas que ambos personajes compartían para demostrar quien era el mejor, aunque yo sentí que el mejor claramente era el original.

También hay escenas que llegan a dar miedo pues que una asociación te persiga y sepa donde estas a cada momento es terrorífico, yo diría que eran peores que psicópatas, más encima no poder dormir tranquilo debe ser lo peor.


Con respecto al CGI me pareció bastante bueno aunque en poquitas ocasiones se notaba lo falso, pero personalmente pienso que Will Smith no ha cambiado demasiado físicamente a lo largo de los años pues el clon era más delgado y joven claramente, pero volviendo al CGI creo que logró muy bien su objetivo.

Sobre los personajes me gustó Danny interpretada por Mary Elizabeth Winstead creo que fue un buen personaje acompañante la verdad y el encuentro que tuvo con Henry me pareció lindo, además se nota que se gustaron, así que Danny no es un personaje que me haya desgradado en ningún momento. Sobre Mary Elizabeth Winstead estaba seguro en esos momentos que la había visto antes y claro pues la vi en la película Scott Pilgrim vs. The World haciendo de Ramona Flowers, la verdad su interpretación en Proyecto Géminis me gustó y no tengo queja contra ella. 


Pasando a mi amado Will Smith sigo amando la forma en la que interpreta las emociones solo con su rostro, realmente amo como actúa este hombre y tampoco le tengo ninguna queja, pero diría que esta no es una de sus mejores actuaciones la verdad, su personaje Henry pues ya mencione que me gustó y el por qué.

También me gusto mucho su amigo Baron porque fue con él a todas, lo apoyo incondicionalmente en todo momento hasta que ya saben... sobre el actor Benedict Wong no lo conocía pero me agrado como hizo su papel, muy buen personaje el que tuvo que interpretar.


Con respecto al final pues en realidad no lo encontré ni bueno ni malo, lo encontré raro pues al final Henry queda como si fuera el padre de su clon de verdad fue muy raro ese final, no es que me haya disgustado pero no sentí que fuera muy apropiado después de todo lo que nos mostraron.

Proyecto Géminis ha sido un film entretenido de ver admito que no sería un film que me pondría a ver por las mías, pero si lo dieran en la tele la volvería a ver, tiene una historia que me pareció interesante, buenas escenas de acción, y personajes que podrían haber sido mucho más profundo de lo que son, también sirve mucho para matar el rato, una película que vale la pena ver aunque sea una vez.



{ 19 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Gracias por las recomendaciones. Me gustaron Erin Brockovich y de The Grudge Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.P!
      Me alegra que te gusten esas películas gracias por pasar.

      Borrar
  2. creo que he visto las dos primeras películas que mencionas a trozos y nunca las acabé xD la de The Grudge no creo que la retome a ver, ya sabes mi problema con el género de terror pero la de Una mujer audaz si puede que me anime aunque Julia Roberts no es una actriz que me encante
    espero que estés bien!~ bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, deberías ver esa película estoy segura que te gustará.

      Borrar
  3. Hola, lindo blog, me gusta mucho el diseño. Soy muy poco de ver peliculas, pero se ven interesantes. Siento que de tu blog saldré con varias series o películas por ver.
    Por cierto soy un blog nuevo, aunque aún no publico mucho, espero lo visites y te guste. Además me gustaría que afiliáramos, ya tengo tu enlace en mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Moon!
      Mucho gusto :D
      Acepto a las 2 cosas, primero me paso por tu blog y me llevo tu botón, espero que tu hagas lo mismo y claramente que nos sigamos comentando :D

      Borrar
  4. Hola! vi la dos primeras hace mucho y The Grudge las volvi a ver todas el año pasado. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde!
      Yo no he visto todas las de The Grudge solo la que puse, quizá lo haga en algún momento.

      Borrar
  5. Hola wapa! Hace poco vi la de Géminis y me gustó mucho. Me encanta Will Smith y pensaba por el tráiler que el joven era su hijo y cuando la vi me di cuenta de que era su clon, jajajajaja.
    Bssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga! me alegra que esa película te haya gustado, si hubiera sido como creías imagínate cuanto tira la sangre para que padre e hijo se parecieran a ese nivel jajaja.

      Borrar
  6. Holaa!! sólo he visto las dos primeras y de La Maldición me vi las dos primeras de corrido una vez que las dieron por tele abierta y me provocaron un trauma muy feo que continúa hasta el día de hoy jajaja.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, la verdad de las del grito solo he visto la que puse, de hecho hace poco me di cuenta de que existían más XD

      Borrar
  7. Hola amega!
    Me alegra que te gusten esas 3 películas gracias por pasar.

    ResponderBorrar
  8. hola :) no son del tipo de películas que me gustan así que no he visto o planeo ver alguna, pero me lleve una grata sorpresa al ver que todas te encantaron :D que suave ~! yo hasta ahora no he visto alguna en este 2021 a la que le dé 5 estrellas xd

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing!
      De eso mismo me estaba dando cuenta la verdad porque cuando hago esta tanda de entradas solo anoto 5 películas que vi al azar jajajaja.

      Borrar
  9. ¡Hola! ^^
    No he visto ninguna de esas películas, así que no puedo decir mucho sobre ellas, pero "The Grudge", "Erin Brockovich" y "Volando Alto" me gustaría verlas. Will Smith es un actor que me encanta, pero no todas sus películas me gustan.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Espero puedas ver esas películas, Yo también amo a Will y tampoco todas sus películas me gustan XDDD pero si les doy su oportunidad porque el está ahí.

      Borrar
  10. Hola, Saku!

    Me apunto la de Julia Roberts. Me gusta ella, yo también me hubiera quedado viendo la película.
    Volando alto vi la mitad, algún día terminaré de verla.
    La de Will Smith había escuchado hablar de ella por eso del CGI de rejuvenecimiento, encuentro super genial eso, me imagino que en el futuro ya no van a usar a distintos actores para hacer la versión joven.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Espero puedas ver la de Erin de seguro te gusta, con los del CGI recuerdo que una vez mencionaron que en una película un actor tenía barba y no se la quiso sacar y se la sacaron con eso ajajaja

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya