Posted by : S4kuya domingo, 6 de diciembre de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 23:20 pm 
Escuchando: Nada 🤨
Viendo: Nada 😐
Descargando: Nada 😑
Estado: Mejor 😏
Entrada de hoy: [Películas] Tanda de películas #12 📝
Próxima entrada: [Wrap Up] Noviembre 2020    📑
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, no puedo creer la cantidad de días que han pasado 🤣, siempre que actualizo me da la impresión de que han pasado pocos días y cuando ya vuelvo a hacerlo me doy cuenta que pasan muchísimos días pero bueno.

Tengo algo nuevo que contarles y es que en abril del próximo año me voy a casar ¡Yay! así que estoy muy emocionada y haciendo dieta para que el vestido me entre jajajajaa. Con respecto a la entrada de hoy les dejo una nueva tanda de películas.


El protegido
Nombre original: Unbreakable
Protagonistas: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright Penn, 
Charlayne Woodard, Spencer Treat Clark.
Director: M. Night Shyamalan
Productor: M. Night Shyamalan, Barry Mendel y Sam Mercer
Género: Suspenso, Superhéroes.
Año: 2000
Productora: Touchstone Pictures, Blinding Edge Pictures, 
Barry Mendel Productions, Limited Edition Productions Inc.
Distribuidora: Buena Vista Pictures
Valoración personal: 

Esta película la vi gracias a que en algún momento antes de la pandemia fui a ver al cine Glass, y mi suegra me dijo que habían 2 películas antes que esa por lo que decidí ver las 2 que me faltaban para comprender de que va la cosa, ya que como pueden leer comencé de atrás para delante.

Pues me agrada mucho Bruce Willis aunque no he visto muchas películas de él siempre lo encontré muy atractivo y como salía en esta película de alguna manera captó mi atención, no es la gran película pero sin embargo me gustó y me entretuvo mucho con lo que nos estaban mostrando, aunque si la encontré un poco lenta de principio pero interesante, así que mi primera impresión fue buena, y para que sepan un poquito de que va vamos con una breve sinopsis.
Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn (Bruce Willis). Elijah Price (Samuel L. Jackson), un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indemne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia (Fuente FILMAFFINITY)
La historia se me hizo interesante ya que finalmente Elijah termina metiéndose en la mente de David haciéndole pensar en la hipótesis que le plantea, dándose cuenta que en efecto es una persona a la cual nunca le ha pasado nada, haciéndolo pensar que quizás realmente tenga un superpoder o algo con dicha condición, pero no solo eso si no la habilidad de detectar solo con tocar a alguien el mal que ha hecho. Y en eso se basa la película hasta que David decide tomar un rol distinto en su vida y usar ese "Superpoder" que al parecer tiene.


Personalmente me pareció un buen film, me entretuvo y me mantuvo completamente enganchada, me gustó como se planteo la idea y creo que es una historia bien lograda, porque su desarrollo me hizo estar atenta a todo lo que se mostraba en ella, es por eso que la película me gustó.

También me gustó el desarrollo del personaje de David, pues tenía problemas con su esposa que realmente lo tenían mal, pero él no lo demostraba, haciendo pensar a su esposa que él la engañaba. Pero también me gustó que mostraran la relación que tenía con su hijo, pero por sobretodo descubrir cuanto David amaba a su familia, pero sus problemas personales lo llevaron a estropear su matrimonio y de verdad que adoré que se encontrara una solución a todo.


Yo sé que he visto al actor Samuel L. Jackson pero no recuerdo en qué películas, pero creo que aquí lo hizo bastante bien, creo que su personaje era interesante en todo, me gustó que fuera sumamente inteligente y me llamo la atención la enfermedad que padecía. Bruce Willis siempre me ha gustado como actúa y en esta película no ha sido la excepción, sobre los demás pues no reconocí a nadie pero me pareció que todos los hicieron bastante bien sobre todo Spencer Treat Clark que hizo una escena bastante buena aunque a mi me dio mucha rabia, pero fue muy buena.

El climax de la película me pareció bastante bueno en todo sentido, porque nos prepararon bien en todo el film para la bomba del climax, creo que fue muy bien pensado y desarrollado porque al menos a mi me sorprendió completamente y me emocionó cuando David se da cuenta de toda la verdad, realmente fue un buen climax.


El final de la película nos da hincapié a que habría una segunda parte pero como ya saben pasaron años, y ni siquiera es una segunda parte pero eso lo entenderán cuando vean la película Glass.

En definitiva el protegido me pareció una película interesante, me llamó mucho la atención, me entretuvo, me engancho y me mantuvo con ella, ya saben que no soy fan de los "Super heroes" y esas cosas pero este film no apunta solo a eso, creo que vale mucho la pena ver porque es una buena película.



Fragmentado
Nombre original: Split
Protagonistas: James McAvoy, Anya Taylor-Joy
Betty Buckley, Haley Lu Richardson, Jessica Sula.
Director: M. Night Shyamalan
Productor: Marc Bienstock, M. Night Shyamalan, Jason Blum
Género: Terror psicológico, Thriller.
Año: 2016
Productora: Blumhouse Productions, Blinding Edge Pictures
Distribuidora: Universal Pictures, UIP Duna
Valoración personal:  (5/5)

Esta película me la había recomendado un amigo que me encanta como cuenta sus resúmenes, pero tuvieron que pasar años para que finalmente la viera, y como siempre suele pasarme cuando me demoro en ver algo, es que la película me gustó demasiado.

Mi primera impresión me entro completamente por el actor James McAvoy porque lo encontré demasiado atractivo, la película en sus primeros minutos no se demora mucho en meternos en contexto y eso me gustó pues el resto de la película transcurre casi toda en un mismo lugar, así que mi primera impresión fue muy buena porque me gustó lo rápido de su introducción, así que para continuar como siempre les dejo una breve sinopsis de esta película.
A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban. (Fuente FILMAFFINITY)
Personalmente esta historia me llamo demasiado la atención, porque el tema de las personalidades múltiples me parece muy interesante en todo sentido, es un tema complejo, pero maravilloso, lástima que la razón del por qué se produce no sea para nada linda. Esta historia esta cargada de cosas completamente perturbadoras y no de esa perturbación que te hace tener temor si no más bien esa perturbación que te hace pensar como el ser humano está tan podrido. Porque esta historia desarrolla el pasado de uno de los protagonistas y del villano por decirlo de alguna forma y eso la hace exquisita.


El desarrollo del film me parece completamente interesante, te mantiene enganchada toda la trama, cada momento, cada detalle te sumerge en lo que nos están contando, a mi muchas cosas me llamaron la atención y me parecieron bastante interesantes, pero también viví muchos ratos de tensión porque la película se me hizo muy impredecible y eso contribuyo mucho a la experiencia que me dio la película.

Con respecto a los actores pues en el momento que la vi no había reconocido a ningún actor y de hecho es la primera película que veía de James McAvoy y me encantó como actuó en todo momento porque para interpretar no se cuantas personalidades en una misma película no creo que sea nada fácil, y él a mi parecer lo hizo a la perfección, sobre Anya Taylor-Joy me gusto mucho como hizo su papel, su aspecto me llamó mucho la atención también, de hecho su personaje me gusto porque era más inteligente de lo que parecía. Sobre los restantes también me gustaron en todo sentido creo que esta película tuvo un buen reparto porque lo hicieron bastante bien.


Sobre el climax de la película pues la verdad es hermoso, a mi me encantó porque también supieron muy bien como prepararte para ese momento y eso acompañado del final de la película es realmente precioso, me pareció algo tan bien hecho, descubrir por qué la chica se salva es sorprendente y perturbador, pero también muy bien pensando (no digo que lo que le pasa a ella esta bien) por ello amé ese momento porque para mi fue el mejor de toda la película.

Pero también descubrir por qué el protagonista termino desarrollando las personalidades múltiples es algo que es perturbador pero que llama demasiado la atención, porque como dije te da a pensar en lo mal que están algunos seres humanos provocando daños irreversibles, pero también te da a pensar lo frágil que es un niño, el desarrollo y lo que nos cuentan del protagonista se me hizo muy interesante.


En definitiva Fragmentado es una película que vale la pena ver en todo sentido, desde las actuaciones, las historias, su desarrollo, lo que nos cuentan de los personajes, absolutamente todo es completamente interesante y lo mejor es que te engancha muchísimo, una historia que deben ver porque habla de una enfermedad que existe y que se provoca por cosas que nunca un ser humano debería pasar pero que lamentablemente ocurren.



Glass
Protagonistas: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy,
Sarah Paulson, Anya Taylor-Joy, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard
Director: M. Night Shyamalan
Productor: Jason Blum, M. Night Shyamalan.
Género: Terror, Suspenso.
Año: 2019
Productora: Blinding Edge Pictures, Blumhouse Productions,
Universal Pictures, Walt Disney Studios Motion Pictures,
Touchstone Pictures
Distribuidora: Universal Pictures, Walt Disney Studios Motion Pictures
Valoración personal:  (4/5)

Y esta película es la que se supone me metió en el universo de El Protegido y de Fragmentado ya que Glass es la tercera de estas películas, recuerdo que esta película tuve el placer de verla en el cine con mi novio y sus padres, la verdad pensé en ese momento que me iba a decepcionar, pero cuando vi a Bruce Willis pues ya saben que paso conmigo.

Mi primera impresión de esta película en realidad recuerdo que fue buena, me llamó la atención y me engancho enseguida sobre todo porque Bruce Willis salía en los primeros minutos de la película, pero también fue la historia  la que me llamo la atención (al igual que las otras) pero recordemos que vi esta primero así es por ello y porque la vi en el cine que me llamó la atención, pero antes de continuar para los que no conocen la película les dejo una breve sinopsis.
Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. (Fuente FILMAFFINITY)
Lo bueno de esta película es que si no ves las otras no pasa nada, de hecho a mi me gustó y un rato después de haberla visto mi suegra me dice que hay 2 películas predecesoras, pero la verdad las anteriores nos cuentan como inicio todo entre David y Elijah (El protegido) y en caso de la otra nos comenta la historia de "La Bestia" (Fragmentado) así que no es que te pierdas de mucho si no las ves, pero teóricamente deberías hacerlo.


Me gusto mucho que David y La Bestia tuvieran que enfrentarse para que Elijah probara su hipotesis y se saliera con la suya, creo que fue una película que me entretuvo mucho. No es la gran película y claramente de las 3 a mi parecer esta es la más débil, pero no es para nada mala.

El actor James McAvoy vuelve a lucirse en este papel a mi me agrado demasiado y de hecho cuando apareció la chica que lo conocía me dio a pensar muchas cosas y menos mal que vi su película para entenderlas pero bueno a mi me gustó mucho su actuación, sobre Samuel L. Jackson también me gusto, de hecho su personaje me gusto demasiado y él lo retrato muy bien, lo único triste es que Bruce Willis no se lució para nada en esta tercera entrega, en algún momento su personaje me comenzó a parecer soso y su actuación no me convenció del todo pero de todas formas lo amo.


Así que en definitiva Glass (la cual llego aquí con su nombre original) es una película que entretiene, no es la gran película pero supongo que está bien para cerrar la saga, aunque siento que fue la más flojita de las 3 creo que te va a mantener enganchado, veas o no las 2 primeras, así que creo que vale la pena verla y lo mejor es que conserva a los actores originales de las primeras películas.



Todopoderoso
Nombre original: Bruce Almighty
Protagonistas: Jim Carrey, Morgan Freeman, Jennifer Aniston,
Philip Baker Hall, Catherine Bell, Lisa Ann Walter, Steven Carell.
Director: Tom Shadyac.
Productor: Tom ShadyacJim Carrey, James D. Brubaker, Michael Bostick,
Steve Koren, Mark O'Keefe
Género: Comedia
Año: 2003
Productora: Spyglass Entertainment, Shady Acres, Pit Bull
Distribuidora: Universal Pictures (Norteamérica)
Buena Vista International/Touchstone Pictures
Valoración personal:  (5/5)

Esta es una de esas películas que en su tiempo vi muchas veces tantas que ya te aburre un poco, así que después de años sin verla decidí apuntármela este año, lo agradable es que nuevamente me gustó mucho en todo sentido.

Lo primero que me llamó la atención de esta película fue el personaje de Jim Carrey que al pobre todo le esta saliendo mal, por lo que termina echándole la culpa a Dios por eso pero en ese tiempo yo no era cristiana pero la idea me pareció interesante y porque estaba Jim Carrey mi primera impresión fue bastante buena porque es un actor que me gusta bastante, así que les dejo una breve sinopsis de este film para que los que no lo conocen sepan de que va.
Tras pasar el peor día de su vida, el reportero de televisión Bruce Nolan desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo. Dios acepta el reto, le otorga todos sus poderes y lo conmina a hacerlo mejor que Él. (Fuente FILMAFFINITY)
El comienzo de esta película es conciso no se da muchas vueltas en mostrarnos a que quiere llegar, por lo que la hace interesante y en la parte que Bruce acepta el reto de Dios enganchadora. Por lo que todo lo que muestra después entretiene y da mucha risa, porque la película está cargada de comedia.


La historia me gustó porque pensándolo bien cuántos le han echado la culpa a Dios por las cosas que les pasan, pues creo que más de uno por lo que se me hizo muy interesante lo que Bruce hace con los poderes de Dios, todo lo que nos muestra de principio es para la conveniencia de Bruce hasta que se da cuenta de que existen las plegarias, dejando la embarrada incluso en su misma relación.

Todopoderoso me gusto demasiado porque aparte de tener comedia como mencione tiene una historia interesante acompañada de un desarrollo que te va a enganchar si o si, pero no solo por la trama en si, si no también por el elenco que posee ya que aparte de Jim Carrey también tiene a otro buen actor que personalmente me gusta mucho Steve Carell que se desenvuelve muy bien en películas de comedia.


La película tiene un trasfondo y un mensaje muy hermoso, a mi me gusto completamente en todo sentido incluso la historia de amor que nos muestran, por ello me parece un film bastante hermoso.

Sobre los actores pues ya dije que el elenco era bastante bueno, de hecho reconocí a muchos actores comenzando por Jim Carrey que su actuación aquí es impecable y su personaje me agrado mucho, pero también Morgan Freeman me encantó retratando a Dios porque sentí esa templanza en todo sentido en su personaje me gustó mucho como lo hizo, también Steve Carell me gusto demasiado su personaje era gracioso y cuando Bruce usa su poder en él pues esas escenas fueron las mejores, Jennifer Aniston simplemente hace buena pareja con muchos actores y aquí no fue la excepción, me gustó su personaje porque es muy tierno y a ella le quedan muy lindos esos personajes, por último a Catherine Bell sé que la he visto pero no recuerdo en que films aunque a ella la encuentro muy hermosa, su personaje es menor en esta película pero me gustó mucho como lo hizo aquí.


El final de la película como siempre muy acorde a la historia que nos estaban contando y yo quede bastante conforme aunque el final era más que obvio, pero a mi me gusto.

En definitiva Todopoderoso es una película que vale la pena mucho ver, porque es entretenida, es divertida, te engancha, te saca risas, su historia es completamente interesante, tiene un mensaje precioso, y un elenco bastante bueno, un film que debes ver si o si.

{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola ~! wow muchas felicidades por la boda! Te deseo todo lo mejor para esa nueva etapa ^^. Curiosamente no he visto ni una de las pelis que cuentas, solo la última pero ni la recuerdo porque no soy de comedias xD. Me apuntare la de Bruce Willis ^^ Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing Queen, muchas gracias por las felicitaciones. Espero puedas ver alguna de las películas :D

      Borrar
  2. enhorabuena por la boda! aunque aún falte espero que salga todo bien :)

    de las películas he visto Fragmentado, que la vi en el cine y luego me enteré de la anterior así que todavía la tengo pendiente junto con Glass pero quiero verlas en orden~
    Todopoderoso sé que la he visto en la tele pero no recuerdo mucho

    espero que estés bien Saku! un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, muchas gracias por las felicitaciones :DDDD yo también espero que el próximo año sea mejor jajajaja.

      Recuerda que el protegido es primero aunque la verdad pienso que da igual si ves el protegido o fragmentado antes, espero puedas hacerlo :D

      Borrar
  3. Holaa!! de las que mencionas sólo he visto Fragmentado y Glass y vaya que las disfruté bastante. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega, me alegra que hayas visto esas 2 son buenas películas aunque como mencioné de todas amé el fragmentado :D

      Borrar
  4. ¡¡¡Holiiii Sakusekai!!!
    Algunas películas que mencionas, si las he visto. De hecho estoy de acuerdo contigo con la de "Como Dios", que es la de Jim Carrey, cuando la ves varias veces, se hace hasta aburrida.
    La de "El Protegido" me la apunto para verla, porque con la cantidad de años que tiene, jamás de los jamases me ha dado por verla.
    ¡¡¡Bssssos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega! llámame S4ku :DDDD
      Me alegra que hayas visto la de Jim Carrey no sabía que la llamaban así en allí, espero puedas ver el protegido pronto :D

      Borrar
  5. Muchas felicidades por tu futuro matrimonio :)

    De todas las pelas, la unica que vi fue bruce todopoderoso, linda pelicula :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amego, muchas gracias por tu felicitaciones :D
      Me alegra que hayas visto la de todopoderoso :D

      Borrar
  6. Hola! He visto las de la saga de El protegido y para mi claramente mi preferida es Múltiple (Fragmentado), creo que el actor James McAvoy hace un papelón y hay que reconocérselo. Con respecto a Glass, creo que sobra un poco en la historia. No me terminó de convencer. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris, ahora caigo que al final la saga proviene de la película el protegido ajjajaa si existen libros sería interesante leerlos xdddd
      Concuerdo contigo creo que fragmentado es la mejor, no sé si Glass haya sobrado pero creo que es un buen final para la saga.

      Borrar
  7. Hola, de los que mencionas solo he visto a glass y a todo poderoso XD y de broma jajaja muy poco veo películas per poco a poco voy actualizándome :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler, hay tantas películas que yo creo que a ningún ser humano le alcanzaría la vida para verlas todas jajajajaja, espero puedas ver estas gracias por pasar :D

      Borrar
  8. Hola, debo decirte que algunas pelis ya las he visto y otras se cuales son pero no las he visto, sin embargo las tendré en lista ya que ahorita finalmente salgo a vacaciones y ver películas es lo que más me gusta hacer en mis vacaciones, me gusto mucho este post en tu blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiwy, espero puedas ver alguna de estas cuando tengas tiempo :D

      Borrar
  9. Hola Saku :) Muchas felicidades por la noticia, te deseo lo mejor en tu futuro matrimonio!

    De las películas he visto el protegido y todopoderoso.. la primera no la recuerdo mucho porque la vi hace muchos años :B y la segunda me encanta.

    Definitivamente tendré que ver el protegido de nuevo y luego las siguientes de la saga porque se leen interesantes y en mas de una ocasión me las han recomendado.

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel, muchas gracias :D espero sea así
      que bueno que viste esas dos películas, concuerdo en que en algún momento deberías ver la saga completa de protegido, espero puedas hacerlo en algún momento :D

      Borrar
  10. Hola amega, concuerdo contigo es bastante entretenida esa saga :D

    ResponderBorrar
  11. Hola, Sakuya
    Wow que noticion, te vas a casar! ¡Te felicito, y deseo de todo corazón que seas muy feliz!

    De la lista de películas solo he visto el Protegido. Es una película increíble, película, interesante y entretenida. No me vas a creer que Fragmentado y Glass se me han pasado de alto. Vere si puedo ver esta semana aunque sea una.
    Saluditos


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Yessy muchas gracias por tus buenos deseos :D
      espero puedas ver la saga completa del protegido :D

      Borrar
  12. Muchas felicidades por tu matrimonio, Saku! Qué todo te salga bonito y seas feliz.

    Solo he visto Todopoderoso un par de veces, pero fue hace tanto que no me acuerdo de nada y creo que si la viera otra vez sería como la primera vez para mí. He visto más la otra que hay, la del arca, porque antes siempre me la encontraba en la tele y me gusta bastante, siempre me entretiene.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Muchas gracias espero todo salga bien y que el covid me deje casarme jajajajajaj
      No sé a que película te refieres con la del arca jajajaja pero creo que no la conozco.

      Borrar
    2. Ajajajaa perdón, creí que era super conocida jaja :D Me refiero a Todopoderoso 2 donde el personaje de Steve Carell es el protagonista y tiene que construir el arca de Noé, pero ahora en tiempos modernos y todos creen que está loco. Me da mucha risa todo :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya