Posted by : S4kuya martes, 8 de diciembre de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 23:42 pm 
Escuchando: Pérdoname - Barak
Viendo: Nada 😁
Descargando: Nada 😑
Estado: Feliz 😉
Entrada de hoy: [Wrap Up] Noviembre 2020 📝
Próxima entrada: [Dorama] Live Your Name Up 📑
Entrada recomendada: [Wrap Up] Octubre 2020
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, hoy no sé porque razón pero estoy y me siento muy feliz, espero que ustedes también se sientan de esa forma porque es maravilloso 💕, no tengo mucho que contar más que hoy es feriado y pretendo flojear todo el día 😂. Hoy amegos les traigo el wrap up de noviembre así que espero conozcan alguna de estas cosillas, nos leemos en la próxima.



Volando Alto: Yo no soy muy fan de las películas biográficas pero esta tiene algo que me engancha cada vez que la veo, la historia retrata la vida del esquiador británico Eddie "El águila" Edwards y cuanto le costo lograr su sueño de la infancia. A mi me pareció una historia entretenida y de superación que me mantuvo bastante enganchada y me entretuvo bastante por supuesto, es muy recomendable.

Hotel Transylvania 2: El mes de noviembre la estuvieron dando bastante así que la vi como unas 3 veces en el mes, ya muchos saben de que va y que es entretenida así que nada más que mencionar.

Una mujer audaz: No recuerdo que estaba haciendo cuando pusieron esta película, pero la verdad es que me engancho enseguida, Julia Roberts me gusta mucho como actriz pero la he visto en más películas de romance, así que esta película biográfica también me gusto demasiado, creo que Julia Roberts lo hace muy bien y la historia es muy interesante.



Live up to your Name: Me ha costado mucho terminar de ver este dorama y no porque no me gustara porque me encantó y conquistó en todo sentido, pero el tiempo ha sido mi enemigo en estos días así que la he visto de a poquito, lo bueno es que ya voy en el último episodio, y me ha enamorado completamente.



Bokura Ga Ita: Tenía ganas de re-leer este manga para comprender mejor la cosa y me alegra haberlo hecho, ha sido una experiencia preciosa y me ha gustado tanto como la primera vez una gran obra en todo aspecto.



En noviembre y como ya lo he dicho un montón de veces por falta de tiempo no he podido dibujar mucho que digamos, así que en noviembre lo único que hice fue colorear un dibujo ya hecho así que es todo lo que logre hacer, pueden verlo mucho mejor en mi instagram de ilustraciones Sakuxbet



Por primera vez en la vida desde que he hecho los wraps up no he encontrado alguna nueva canción.



The Sims 4: Sigo con mi amado Sims aunque confieso que lo he jugado mucho más que en octubre, amé la nueva actualización y aún espero que se elimine el plan de acción "Comunidad de todos" ya que todos los sims del juego se roban las cosas y no puedo trabajar vendiendo cosas ni ir a restoranes porque ¡Se lo Roban todo!



The Big Bang Theory: En noviembre estuve viendo mucho esta serie, aunque no en orden pero de alguna forma me llamó mucho la atención y me pareció muy entretenida.

  



Clash Royal: El mes pasado me compre el Pass Royal y estuve disfrutando mucho del juego.

Grand Hotel Manía: Me había quedado pegada en este juego pero logré avanzar y sigue divirtiéndome.

Til Master: Una app super entretenida se la vi a mi suegra un día y me enganchó al instante, es difícil perder pero eso no ha quitado que quede pegada algunas veces, es un app que personalmente me divierte mucho cuando la juego.

Carioca: Una app que recomendó un youtuber que sigo, la verdad es entretenida me gusta mucho este juego en la vida real y en app lo encontré genial, lo único malo que donde es online los tiempos de espera son más extensos.



En noviembre nuevamente no pude ver ningún tipo de anime.

      


Me alegra que este mes la entrada que más visitas tuvo fuera esta y no un wrap up, al menos este mes vario un poco 😊



{ 32 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!!
    Mis hermanos y yo estamos viendo The Big Bang Theority, gracias por las recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ella Morgan, me alegra que la estén viendo es una gran serie.

      Borrar
  2. ¡Hola Saku! ¿Cómo estás?
    Este mes estuve como vos con el tema de video juegos, voy de Los Sims 4 a los Sims 3 y espero pronto poder comprar la última actualización que salió!
    Al manga Bokura Ga Ita no lo conozco, pero me dio curisiodad para leer un poco.
    ¡Espero que estés bien, besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luisina, que agrado que juegues los Sims :D
      Los Sims 4 nunca pudieron conquistarme jajajajaja espero puedas leer el manga en algún momento :D

      Borrar
  3. Hola ^^ pues me apunto Volando Alto, tampoco soy de pelis así, pero esta suena cool. También pondré Live up to your Name en pendientes, que lo más seguro es que la mire hasta enero por que orita estoy viendo dos dramas y espero termínalos este mes xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing, espero puedas ver volando alto pronto, y éxito con los doramas que estas viendo, yo no podría apuntarme 2 al hilo ajajajaja gracias por pasar :D

      Borrar
  4. ¡Hola! soy Diana, me encanta tu blog, ya te sigo, soy parte de la iniciativa "Seguidores de Asia", te invito a seguirme http://aventuraenlibros1797.blogspot.com/ gracias <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana, bienvenida al blog, espero te guste el contenido y pueda verte seguido por aquí, me paso enseguida por tu blog :D

      Borrar
  5. Yo tambien adore ese dorama te mando un beso

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que te sientas feliz, eso es genial y sin duda maravilloso :)
    Las tres películas que mencionas me encantaron y las disfruté bastante. No veo muchas series, pero The Big Bang Theory es una de las que me gusta ver, disfruto un montón con Sheldon... ja, ja, ja.
    Gracias por traernos tu wrap up de noviembre ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava, muchas gracias realmente es maravilloso sentirse feliz :D
      Me alegra que las películas te gustaran, también me alegra que te guste esa serie sin duda es genial.

      Borrar
  7. Hola, Sakuya
    Me alegro de que te sientas muy feliz! también yo lo estoy, aunque me frustre por tantas cosas que tengo que hacer😃

    Piliculas: Una mujer audaz, tienes razón es muy buena la pelicula. A mi me fascina como se muestra el gran corazón que puede tener una persona y que con perseverancia sin importar los obstáculos se puede llegar a lograr el objetivo.

    Hotel Transylvania 2: también es muy bonita y entretenida.

    No he visto doramas, animes ni mangas. Estoy tan ocupada que el entretenimiento se me va alejando poco a poco.

    Tu dibujo es precioso, me gustan los colores vivaces.

    Más tarde pasaré a leer tu reseña.
    Saluditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, eso mismo me pasa a mi el tiempo me aleja de mis entretenciones jajajajaja, me alegra que hayas visto esas películas y que triste lo de tu frustración :ccc

      Borrar
  8. Hola wapa! A mi me encanta la serie the big bang theory, no me canso de verla. Es una pena de que ya se acabara porque sheldon no queria encasillarse más en ese papel
    bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega, no sabía que fue por eso que no salieron más temporadas, aunque 10 creo que es demasiado ajjajajaja anda por ahí con friends xdddd

      Borrar
  9. solo he visto la primera película de Hotel Transilvania y aunque me hizo gracia nunca he seguido viéndolas :/ algún día le pondré remedio xD
    espero que estés bien Saku :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, mira realmente la primera es la mejor de todas a mi parecer, aunque las otras igual son entretenidas jajaja, gracias por pasar Iku :D

      Borrar
  10. Holaa!! Hotel Transylvania 2 me gusta, aunque prefiero la primera jaja. Después de leer tu reseña del manga de Bokura ga Ita me han entrado muchas ganas de leerlo, así que espero hacerlo próximamente. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega, concuerdo contigo la primera de la saga es la mejor jajajaj, espero leas el manga pronto :D

      Borrar
  11. Me alegro que estés feliz y disfruta del día festivo ^^ Me encantaría volver a leerme Bokura ga ita es una obra que me encanta pero tengo tantas cosas pendientes... T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, espero puedas leer Bokura Ga Ita yo tengo la suerte de que a pesar de tener un montón de cosas que leer, cuando me da por re-leer un manga que ya leí y me encantó lo hago así que solo por eso se me hizo fácil ajajajaj gracias por pasar.

      Borrar
  12. Hola! me gusta mucho los sims, siempre vuelvo a jugar. Vi en su dia Una mujer audaz y me gusto mucho. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde, me alegra que juegues sims y que hayas visto esa película :D

      Borrar
  13. ¡Hola! ^^
    "Erin Brockovich" la tengo pendiente desde hace siglos. Con lo que me gusta Julia Roberts no tengo ni idea de porque no la he visto todavía.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary, es una película entretenida que es probable que te guste, espero le des una checada :D

      Borrar
  14. Las películas y la serie no las he visto, ni el dorama. Lo que sí he leído es Bokura Ga ita que me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  15. Hola, Saku!

    Volando alto. Vi un poco cuando la dieron un fin de semana. No la había visto nunca. Estaba entretenida, pero tenía cosas que hacer y no vi el final, aunque miré en google, porque me dio curiosidad la vida de él.

    Sims 4. Quizás ya sea demasiado tarde para decirte esto, pero para que no te pase eso de los robos fíjate en los planes de acción activos y puedes eliminarlo con un truco haciendo click en el buzón, no me acuerdo cual es el truco, pero si buscas en google lo vas a encontrar. Ahora si no quieres más planes, puedes desactivarlos en las opciones del juego. Supe de gente que le pasaba y era un caos. A mí no me pasó porque mientras jugué con Huella ecológica estuve pendiente de los planes, pero no sé como funciona eso en los barrios en que no estás jugando, si puede venir un sim de otro barrio a robarse todo o no. Lo que sí me ha pasado es que venga un sim a mi casa o a mi tienda y me robe algo, creo que son los sims cleptómanos y los odio, debería haber una interacción para retarlos y quitarles lo que te robaron ajjaja, pero no la hay.
    Igual los planes me dieron problemas, porque cuando ganaba el de fomento a la cocina, por ejemplo, todos los sims que venían de visita no paraban de cocinar una y otra vez y dejar los platos por ahí.
    Igual ahora no puedo jugar, porque desde que actualicé a Escapada en la nieve, ya no puedo jugar, se me cierra el juego =( Mi triste desgracia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oooh Luna tu sí que me entiendes, mira ya intente lo de los planes de acción en desactivarlos y todo osea en realidad en revocarlos, pero no sabía que se podían desactivar del juego XDDD aun sigo con el problema de los robos -.- con respecto a lo de la cocina pues también tenía ese problema pero nunca me fije de que era una error así que nunca me causo desagrado, lo que si me pasó antes de la última actualización es que cuando hacía reuniones los sims pasaban peleando era desagradable porque no los podías ni invitar que se ponían a pelear era horrible XDD

      Voy a intentar desactivar los planes y veremos que tal.

      Borrar
  16. Hola Saku
    Millones de años de no pasar (como siempre desaparezco y aparezco)
    De todo lo que viste/leíste apenas identificó bokura ga ita (amor odio por ellos) y la serie de Big bang theory que me ayuda a pasar mis tardes.
    Me ha pasado como ha ti, no consumo casi anime en estos ultimos meses.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, me alegra que hayas regresado :D y por sobre todo que te hayas pasado por aquí gracias por tu tiempo :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya