Posted by : S4kuya jueves, 12 de noviembre de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 23:42 pm 
Escuchando: Predica de la palabra del señor 👀
Viendo: Nada 😁
Descargando: Nada 😑
Estado: Con hambre 😩
Entrada de hoy: [Wrap Up] Octubre 2020 📝
Próxima entrada: [Manga] Bokura Ga Ita {Reseña + Opinión} 📑
Entrada recomendada: [Wrap Up] Septiembre 2020
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, gracias al cielo no ha pasado tanto tiempo desde la última entrada y eso me alegra, como les había contado he estado llena de trabajo así que he tenido poquito tiempo para flojear y hacer lo que suelo hacer con mi tiempo libre. Esto ha afectado fuertemente mis wrap up porque no suelo hacer mucho de mis hobbies en el mes y eso es terrible porque me gusta hacer los wrap ups pero no es mucho el resumen que termino haciendo, pero bueno ¡comencemos!

WRAP UP OCTUBRE 2020


Houkago, Sensei to Koi ni Ochiru

Houkago, Sensei to Koi ni Ochiru: El mes pasado leí este manga de 1 tomo el cual contiene 5 historias, es un manga que me ha gustado en el que comparto más detalles aquí.

Tsuiteru Kanojo: Otro manga que decidí leer para mi reseña de mangas de 1 tomo, la verdad es una historia que me ha gustado mucho y de hace rato tenía ganas de leer algo con un tono más adulto así que este manga me vino muy bien, conoce más detalles aquí.


Nuevamente no vi nada de anime en octubre, por lo que espero poder lograrlo este mes de noviembre.




Midsommar: Cuando logré viajar a la ciudad donde vivía antes aproveche de ir a ver a un amigo, así que nos pusimos a ver una película elegida por él ya que la había visto con anticipación, y la verdad fue una muy buena elección, es una película que podría considerarse lenta, pero es bastante interesante porque cuenta una historia algo oscura, es un buen film para ver.

Proyecto Geminis: A mi novio se le ocurrió bajar esta película en 4K a pesar de no tener un televisor con esa calidad así que terminamos viendola en la casa de una amigo que si tiene un mega televisor 4K muy HD y todas las cosas que tienen que ver con eso 🤣, yo recuerdo haber visto casi el final de esta película en la tele pero nunca supe de que trataba, la verdad es un film que me ha gustado primero porque es protagonizado por Will Smith y porque se me hizo muy interesante su historia.

Shrek 4: Con mi novio cada vez que no sabemos que ver buscamos Shrek en la televisión y lamentablemente no estaban pasando Shrek en la tele 😒, así que tuvimos que verla por internet. Simplemente esta película me encanta en todo el sentido de palabra, me sé muchos de sus diálogos y no me canso de verla, la disfruto cada vez que la veo.

Sonic: Mi amigo (el de la tele 4K 🤣) no había visto esta película así que la pusimos para que la viera, pues le gustó pero no paró de quejarse por la voz de Luisito comunica, personalmente no me inquieto tanto la verdad, es la segunda vez que la veo y es un película que entretiene pero nada más que eso.

Terminator 2 El juicio Final: No es que sea fan de estas películas pero las primeras o en realidad las que son protagonizadas por Arnold Schwarzenegger me gustan bastante, aunque esta vez le puse más atención ya que la última vez que las vi era más niña, y la verdad me parece una historia bastante interesante, la maquina que viene a matar a John siempre me dio miedito y aunque ahora me fije que sus efectos son notorios de igual forma me dio miedo. Es un film que vale la pena ver.

  


Clash Royal: De alguna manera sigo jugando en esta app, y simplemente es porque me ayuda a matar mis ratos libres pero ocupados por decirlo de alguna forma, ya que suelo jugarlo en el baño mientras hago lo que ustedes ya saben 🤣 y entre las pantallas de carga de los Sims, no me gustó la sesión de Octubre por lo que no compre el Pass Royal y aunque me bajaron mucho el rango otra vez de alguna forma me dan motivos para seguir jugando.

Among Us: Jugué mucho esta app, pero llego un momento en que comenzó a plagarse de hacks y como siempre lo arruinaron, no lo he vuelto a jugar pero espero que hayan baneado a todos esos pelmasos que hacen que un juego entretenido, pierda todo lo bueno que tiene con sus tontearías de hacks.

Grand Hotel Manía: Jugué bastante esta app el mes pasado, tanto que creo que estoy por terminarla. Aunque actualmente estoy un poco pegada es una app que me gusta y entretiene mucho.


No me he dedicado a ver series la verdad, pero si confieso que he estado viendo episodios sueltos de series como Betty la Fea (aunque es una teleserie) y El manual de sobrevivencia de Ned pero no quise contarlas porque son pocos episodios los que vi.



Los Sims 4: Sigo obsesionada bajando ropa para mis sims y jugando, aunque menos de lo que paso buscando CC, pero de vez en cuando aprovecho de jugar un poco ya que este juego me encanta.


No he podido ver ninguno, de hecho ni he podido terminar Live Up to Your Name el que estaba viendo y eso que me faltan pocos episodios para terminarlo.




Cielo abierto (Agua Viva) - Hillsong en español (Escúchala aquí): Esta canción me relaja muchísimo, su melodía y las voces me parecen muy bellas.

Iglesia - Lilly Goodman (Escúchala aquí): Esta canción me la compartió una hermana de la iglesia y me pareció aburrida al principio pero la verdad lo que me conquisto aparte de la voz de Lilly es la letra que me hizo sentido.

Me haces crecer - Marcela Gandara (Escúchala aquí): Me gusta mucho la voz de Marcela Gándara, esta canción me gustó por su melodía y su alegría.

Amamos tu presencia - Miel San Marcos Feat. Marcos Brunet (Escúchala aquí): No soy muy fan de Miel San Marcos pero me gusta mucho Marcos Brunet, esta canción es bonita y me gusta mucho escucharla.

Ven Espíritu Santo - Barak Feat. Thalles Roberto (Escúchala aquí): Esta canción es puro poder, me encanta completamente la voz de Barak es preciosa y Thalles Roberto me encanta en todo sentido, su voz es increíble, la canción también está llena de energía y poder, simplemente me encanta.

Para Tú Gloria/Revelate - Free Worship (Escúchala aquí): Esta agrupación me gusta demasiado comenzado por su interprete masculino, su voz es demasiado hermosa. Pero también están las chicas que con su juego de voces hacen cosas realmente maravillosas.



No he dibujado mucho que digamos la verdad, ya saben que la falta de tiempo hace muchas cosas, pero en octubre alcance a hacer unos poquitos, pueden verlos con más detalles en mi instagram de ilustraciones Sakuxbet



Nuevamente la entrada más visitada fue el wrap up del mes pasado 😂



{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Si que has tenido un mes super agitado eh jejeje. Solo digo que ya deberían dejar descansar a ese ogro los de Dreamworks

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecar, agitado solamente en el sentido de trabajo porque siento que no fue un buen mes porque vi pocas cosas jasjaks XD
      Nunca dejaré descansar a Shrek por Shrek is love Shtrek is life jajaja

      Borrar
  2. La película de Sonic la vi hace poco y la verdad es que me sorprendió. Me gustó mucho.
    Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida, me alegra que te haya sorprendido espero que haya sido positivamente :D

      Borrar
  3. Hola, Sakuya!
    Encantador wrap.
    No he liedo estas mangas.
    Películas solo he visto Geminis. Esta película es espectacular y la música de Lorne Barfe cumple su misión de acompañamiento.
    Del resto nada.
    ¡Adoro tus dibujos, me encantan, son adorables!
    Feliz fin de semana.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, espero puedas leerlos son cortitos la verdad, me alegra que te gusten mis ilustraciones :D

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Sin duda un mes muy completo y variado :)
    Quiero ver Midsommar, las películas de Shrek y Sonic me encantan.
    Muy lindos tus dibujos ;)
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava, yo encuentro que me falto este mes pero bueno jajaja
      deberías darte un tiempito si puedes y ver esa película es probable que te guste, gracias por pasar :D

      Borrar
  5. Hola! me encanta los sims, los tengo todos desde que salieron, los 4 son los que me nos me gusta y esta vez, solo estoy comprando las expasiones o packs que mas me llaman, como los 3 ninguno. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde, yo volvi a jugar hace unos meses atrás los sims 1 y los encontré nefastos jajaja yo prefiero el 2 y el 4 porque el 3 lo jugué muy poco, por no decir nada. muchas gracias por pasar.

      Borrar
  6. ¡Hola guapa!
    Te entiendo perfectamente, cuando no hay tiempo los hobbys quedan en último lado.
    No conozco nada de lo que has dicho... madre mía, si que estoy desactualizada.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, quizá el próximo mes conozcas algo si es que alcanzo a ver u hacer jajajaj

      Borrar
  7. de las películas solo he visto Midsommar que ya imaginarás que me aterró y la de Shrek aunque hace mucho que no la veo~ la de Sonic le tengo curiosidad pero no me termino de animar a verla
    me gustaría jugar a los sims pero mi juego murió TnT
    espero que estés bien! un abrazo Saku~
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, me imagino que la escena del "Sacrificio" debió aterrarte porque a mi me dejó para adentro xdddddd me gustó esa película, gracias por pasar Iku :D

      Borrar
  8. Recomendé "Midsommar" a mi familia, pero se aburrieron, jaja. Me dijeron que es una cinta muy lenta y que seguro hubieran disfrutado más si la hubieran hecho más corta. En fin, no es que yo sea una persona muy paciente, pero en este caso en particular, he de decir que el ritmo de la trama no me molestó, porque me parece un film visualmente exquisito. Aparte creo que la aparente tranquilidad provoca que cuando al fin llega un momento jodido este tenga más impacto. A mi personalmente me encantó tal como es.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, concuerdo contigo visualmente es una buena película, y que en la tranquilidad que tiene se encuentra lo genial porque cuando vienen las escenas fuertes, las sientes como más sorprendentes por decirlo de alguna forma.

      Borrar
  9. Hola, Saku! Igual hiciste bastantes cosas, creo yo.
    Yo nunca uso CC en Los Sims, me da mucha flojera buscar y prefiero jugar con lo que hay no más. Ahora estoy emocionada con la última expansión de Japón!! Me encantó la temática.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, yo no he querido conseguir la última expansión jajajajaja pero cuando la consiga veremos que tal :D

      Borrar
  10. Holaaaaaa! me encanta tu mes, aunque lo consideres lento hiciste miles de cosas jajajaja
    yo ni leí mucho, ni vi series, ni pelis ni nada, mis hijas daban exámenes así que estuvimos estudiando mas que nada
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sabes tienes razón porque si pienso en el mes de noviembre ahí si que no hice nada jajajaja.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya