Posted by : S4kuya viernes, 9 de octubre de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 12:35 pm 
Escuchando: Nada 🙄
Viendo: Nada 🤨
Descargando: Nada por el momento 🙃
Estado: Con pereza 😪
Entrada de hoy: [Wrap Up] Septiembre 2020 📝
Próxima entrada: [Película] Shutter {Reseña + Opinión} 📑
Entrada recomendada: [Wrap Up] Agosto 2020
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo he estado con una falta de tiempo increíble, me ha comenzado a ir bien en el trabajo gracias a Dios y los clientes no han faltado, aunque también estos ultimos 2 días h tenido falta de tiempo porque mi novio se opero de un ojito y he tenido que cuidarlo.

Pero bueno hoy queridos amegos les traigo el pobre wrap up de septiembre, así que sin más los dejo con él.

WRAP UP SEPTIEMBRE 2020





Live Up to Your Name: Estoy a punto de terminar este dorama pero la verdad me ha encantado, no lo he podido finalizar por cuestiones de tiempo pero realmente es un gran dorama.




COCO: Sé que vi más películas que esta pero no las anoté. Coco me parece una película muy bonita, visualmente sobre todo pero también con una linda historia.



Big Mouth: La verdad me costo terminar de ver esta tercera temporada, por una parte fue pereza y otra parte falta de tiempo, pero creo que esta serie me entrego todo lo que debía entregarme en su segunda temporada, por lo que esta tercera no la disfrute tanto que digamos.

The Nanny: No la estuve viendo en orden pero vi un montón de episodios por facebook, esta serie la veía con mi madre cuando era pequeña y siempre me gustó mucho, así que espero ponerme a verla en orden en algún momento.



Tan solo una orden - Thalles Roberto Feat. Alex Campos (escúchala aquí): El mes de septiembre escuche mucha música pero las mismas canciones de siempre, hasta que llegue a esta la cual me conquisto por completo, primero que todo la letra y las voces me enamoraron en todo sentido, y a mi me encanta como canta Thalles Roberto una canción simplemente maravillosa.



Fall Guys: Jugué un par de veces este juego que está de moda (en estos momentos no sé si ya paso de moda) y lo encuentro entretenido, pero a veces aburre porque siempre salen las mismas etapas y aburre, pero es un juego que vale la pena jugar.

Los Sims 4: Me obsesione completamente bajando contenido personalizado, así que me puse a jugar, aunque por tiempo lo he jugado poco.



No recuerdo haber visto anime.



Hot Gimmick: Termine de leer este manga a principios de Septiembre y me ha gustado pero le he encontrado cosas que cuando les comparta la entrada conocerán.

El secreto de Ai: Este manga lo tenía apuntado porque era cortito y apenas lo leí me gustó muchísimo, su ilustración es preciosa y la historia me ha encantado, aún no lo termino por falta de tiempo.

  


Clash Royal: No me gustó la season de los duendes así que no le puse sus respectivos $3.500 pesos para comprar el Royal Pass, pero me obligue a jugarlo porque tenía que subir de nivel 2 cartas.

Grand Hotel Manía: Este juego me conquistó por completo el mes antepasado y se ha ganado un lugar en mis tiempos de ocio.

Among Us: Como dicen en mi país "lleve la moda, lleve la moda" pues la verdad comencé a jugar esto porque mi novio me lo mostró y como estaba de moda pues aplique y me gustó.




{ 35 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!
    Me alegro que estés bien y te esté yendo bien en el trabajo! Lo primero es eso, y luego el tiempo para disfrutar de otros entretenimientos.
    Pese al poco tiempo, por lo menos has tenido buenas cosas para disfrutar este mes.
    Espero que tu pareja esté bien :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, gracias a Dios todo me está saliendo bien, la verdad vi y hice otras cosas más pero se me olvido anotarlas jajajaja

      Borrar
  2. Hola! Pues el dorama lo he estado viendo por las redes y tal, pero no me termina de convencer.
    De los mangas leí El secreto de Ai pero hace un montón de tiempo y ya ni me acuerdo de si me gustó o no, y Hot Gimmick tampoco me acuerdo pero me extraña que no lo haya leído xDD
    Yo también he estado jugando al Among us ultimamente, pero nunca me toca ser mala y me aburro porque me terminan matando xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris, el Dorama tampoco me daba buena espina cuando me lo apunte pero me fue conquistando tremendamente, voy a buscar si es que en tu blog encuentro la reseña de El secreto de Ai, a mi no me gusta ser impostor en el Among us jajajajjaa

      Borrar
  3. Hola Saku :) Coco es una película hermosa, con una tremenda historia y un bello OST... la he visto varias veces y siempre termino llorando D: pero disfruto verla aunque me ponga triste al final.

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel, a mi me hace llorar la escena final cuando la abuela COCO comienza a recordar, no sé que tiene esa escena que siempre me saca una lágrima.

      Borrar
    2. A mi tb :( es inevitable llorar aunque sea la milésima vez que la veo.

      Borrar
  4. Hola~!!! espero que tu novio se sienta mejor y se recupere bien ^^
    He visto el poster de ese drama, pero nunca lo visto! ahora que lo mencionas, lo apuntaré para que no se me olvide XD Nunca he visto Big Mouth ni me llama, pero La Niñera recuerdo que la daban en TV cuando era chica y llegué a ver uno que otro cap, sin embargo, nunca la he visto bien.

    Saludos y espero que el trabajo siga de maravilla ^^~!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing Queen, yo también veía la niñera en la tv no recuerdo el canal jajaj pero la veía con mi madre XDDD

      Borrar
  5. Hola querida, no recuerdo a ver visto ese dorama mmmm me lo apunto XD si mama coco es lindo, quería ver Mulan pero se me quitaron las ganas por los comentarios negativos :S la verdad no entiendo el among us he visto los videos pero no me late, me quedo con mi clash of clash XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler, yo tampoco he visto Mulan, aparte de los comentarios negativos por falta de tiempo también XDDDD
      No es tan complicado de jugar el Among Us uno se acostumbra rapidito :D

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Coco me encantó, me pareció una película preciosa. No conocía la canción que nos sugieres, la verdad es que la unión de las dos voces enamora, gracias por sugerirla ;)
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava, lo cierto es que COCO es una película preciosa, me alegra que te haya gustado la canción :D

      Borrar
  7. Hola linda!! Me alegro de que te vaya bien en el trabajo, a que te dedicas? Por curiosidad :) He visto Coco un par de veces y me gusta mucho! Es tan divertida y emotiva a la vez... The Nanny la vi con mi madre cuando estudiaba por las tardes y como la ponían en la TV por la noche salía rápido de la academia para llegar a casa a tiempo Jaja
    Solo he jugado a Los Sims a través de la App y me enganchó mucho durante una temporada Jaja Espero que estés muy bien, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, me dedico a la venta de bombas de agua, yo también veía The Nanny con mi madre, de hecho forma parte de los bellos recuerdos que comparto con ella. ¿Hay una app de los sims? no sabía.

      Borrar
  8. A mi me encantó la película de Coco, tengo ganas de volver a verla. Del juego Fall Guys, estuve a punto de comprarlo, pero como no tengo amigos con quien jugar (triste, lo sé) y visto que ahora parece que ha pasado un poco la moda, pues no creo que me lo compre. Por cierto, siento parecer una ignorante, pero, ¿qué es exactamente el wrap up? ¿una selección de cosas que has visto/gustado en el mes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aradne!
      Me alegro que te haya gustado la película de Coco, yo compre el Fall guys solo para jugarlo con mi novio aajjajaja. El wrap up es un resumen de todo tus hobbies, los mios son estos pero he visto que por lo general se componen de lo que uno ve (películas, series, anime, doramas etc...) lo que uno lee (Libros, mangas, comics, etc) entre otros.

      Borrar
  9. Me alegro que te vaya bien el trabajo y espero que no te falte que en estos tiempos es muy importante ^^
    Sobre el dorama no lo conozco, esperare a tu reseña para ver si me animo a verlo ;)
    Coco es una preciosidad y ahora en estas fechas es perfecto para verlo ^^
    Tengo ganas de Jugar al Fall Guys pero no tengo un ordenador bueno para ello... pero si que estoy enganchada al Among us :D
    El secreto de Ai es un buen manga, yo lo tengo en físico y disfrute mucho de su lectura ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, gracias a Dios que me ha bendecido con clientes y ventas :D
      Espero terminar el dorama pronto jajaja.
      Creo que Fall Guys no exije mucho como para jugarlo, creo porque no estoy segura, espero terminar pronto el manga de El secreto de Ai.

      Borrar
  10. me alegra que te esté yendo bien el trabajo, aunque te quite tiempo libre...
    la serie de The Nanny la veía cuando era pequeña y me encantaban los modelitos que llevaba xD debería volver a verla, no recuerdo gran cosa de los capítulos~
    El secreto de Ai me suena mucho pero nunca lo he leído, ya contarás que tal cuando lo acabes :)
    espero que estés bien! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, una cosa por otra jajajaja, Concuerdo contigo la ropa de The Nanny era preciosa a mi siempre me gustó, gracias por pasar :D

      Borrar
  11. Holaaa ^^
    Bueno tu dices pobre, pero si vas sumando has hecho muchas cosas! Quizás estés acostumbrada a ver más cosas pero de verdad que hiciste mucho.
    Ultimamente estoy viendo Live Up to Your Name por redes sociales, mucha gente la recomienda y ya me entró curiosidad :P Y más si te está encantando. Me alegra!! Esperando la reseña jeje
    Coco es de mis películas favoritas, vuelvo a ella de vez en cuando y siempre me encanta.
    De Big Mouth solo vi hasta la temporada 2, pero por ahora me ha gustado. He leído a varias personas que, como tú esta 3 temproada no le ha encantado. Para mi es una serie divertidad y distendida sin más.
    Yo me tengo que descargar otra vez los Sims 4 xD Pero es que siempre me engancha tanto que me paso horas y horas xD
    El Secreto de Ai yo lo tengo apuntado por Mayu, a ver si lo leo pronto.
    Al Among Us también he estado jugando con mis amigos y es un juego divertido para pasar el rato y reirte con tus amigos :P
    ¡Espero que Octubre también sea un buen mes y no seas tan exigente contigo!
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Niica!
      La verdad es que hice más cosas peor no las anote todas y se me olvido que vi jajajaja, Yo no he visto nada de ese dorama en redes jajajaja pero aun no lo termino por falta de tiempo, Yo ahora estoy media viciada bajando mods en los sims 4 más de lo que lo juego xd

      Me alegra que juegues among us es muy divertido.

      Borrar
  12. Me alegra que te esté yendo bien en el trabajo y espero que tu novio esté bien.
    Yo veía The Nanny cuando chica y me encantaba. Ahora quiero verla de nuevo, porque nunca la vi completa, pero entre tantos pendientes, no sé cuando será.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, yo tampoco nunca vi completa The Nanny jajajajaja pero espero poder hacerlo aunque con todos los episodios que he visto en facebook demás me la vi completa ajjaja.

      Borrar
  13. Hola, Sakuya
    Y bueno primero dejame decirte que, deseo que tu novio se recupere muy pronto de su operación ocular. Dicho esto, paso a lo siguiente.
    De la lista solo he visto Coco, y por cierto, concuerdo contigo, es una película encantadora, ya que trata sobre la fortaleza de los lazos familiares y la pasión por la música.
    ¡Un saludo y feliz fin de semana!


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, muchas gracias por tus buenos pensamientos :D
      me alegra que concordemos en coco :D

      Borrar
  14. Vaya, si que has escrito mucho en este mes que paso. Lindo recuerdos el de la pelicula Coco y la nana que la vi hace ya unos años en comedy central (como pasa el tiempo), Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecar, que increíble que también hayas visto la niñera jajajaj de verdad que no me imagino a un chico viendo esa serie.

      Borrar
  15. ¡Hola! Veo que ha sido un mes completito, espero que octubre también lo sea.
    Hace ya mucho vi la película de Coco pero creo que nunca he hecho reseña de ella, es preciosa la película, pero sobretodo el mensaje.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, creo que he tenido meses mejores jajajaj, gracias por pasar :D

      Borrar
  16. LOS SIMS 4 :D tengo mucho que decir sobre este juego XD
    Creo que la única manera que haya para que yo vuelva a jugar sería como tú, con CC !!!
    Coco es super chula, me parece que la ví en cines y uau.
    besitos♥ nos leemos pronto~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shine, si los sims con CC me gustan mucho aunque prefiero los CC de ropa más que de cosas para la cosa.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya