Posted by : S4kuya martes, 8 de septiembre de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 20:53 pm 
Escuchando: Nada 😒
Viendo: Series QLS - BKN 😁
Descargando: Nada 😑
Estado: Con hambre 😩
Entrada de hoy: [Wrap Up] Agosto 2020 📝
Próxima entrada: [Películas] Tanda de películas #11 📑
Entrada recomendada: [Wrap Up] Julio 2020
________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, han pasado muchos días desde la última entrada y por falta de tiempo no he podido actualizar, pero hoy es el día en que por fin he podido terminar la entrada del wrap up de Agosto, así que sin más pasemos rápidamente a la entrada.



WRAP UP AGOSTO 2020





Live Up to Your Name: Comencé viendo este dorama debido a que me he ido organizando con mis doramas por ver y este es el tercero que saque de esa lista, la verdad pensé que iba a ser una historia parecida a Faith y lo que me encontré fue algo muchísimo mejor, Live Up To Your Name o Pon tu nombre en alto en español es un dorama que me ha gustado un montón, estoy por terminarlo así que pronto les compartiré la reseña.







Los Increíbles: Esta película ha sido una de mis favoritas desde que la vi por primera vez, la verdad la he visto tantas veces que me sé ya bastantes diálogos de ella, es una buena película de Disney-Pixar y personalmente la disfruto mucho.

Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas: He de confesar que Piratas del Caribe desde que salió jamás me gustó, pero el mes pasado mi novio a quien le encanta esta saga se puso a ver las películas y por alguna razón quede enganchada en esta y en la 5, la verdad nunca entendí porque no me gustaba pero en esta oportunidad quede bastante conforme con lo que vi, tanto que hasta la quinta película termine de ver.

Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar: Como había mencionado sin primera no hay segunda pero en mi caso sin cuarta no hay quinta, así que me anime a ver esta película y también me gustó aunque no tanto como la 4 pero de todas formas fue una historia interesante, que me engancho en su totalidad.

Joker: Me di el tiempo de ver nuevamente esta película gracias a que la estaban dando en la televisión, la verdad Joker es un film que me ha gustado muchísimo y verlo ya por tercera o cuarta vez (no recuerdo bien) no arruina el gusto que le tengo a esta historia. Es por eso que  considero vale mucho la pena ver.

Los Ángeles de Charlie: Esta película siempre me gusto en todo aspecto, la vi por primera vez cuando era pequeña y quede completamente maravillada con ella, me gustaba mucho ver a las chicas ser maravillosas, sé que hay una versión anterior y que actualmente hay una nueva versión pero no me llaman mucho la atención que digamos, de todas formas Los Ángeles de Charlie es una película que me sirve mucho para matar mis ratos de ocio, cuando no sé que ver.

Mi Super Ex Novia: Esta película la encontré de casualidad en la tv, y al ver a Uma Thurman no me la pensé 2 veces y me quede mirándola, la verdad es la historia más ridícula que he visto y no sé bien si es de género romántico o comedia romántica, pero de verdad que me pareció muy ridícula, sin embargo la vi hasta el final, aunque no la recomiendo para nada.

Dora la Exploradora: Para ser sincera nunca pensé que llegaría a ver esta película pero justo la dieron después de otra que estaba viendo y me quede viéndola mientras dibujaba, la verdad no es tan mala como pensé, quizá al principio como que te descoloca un poco por lo raro que se hace ver a Dora en live, pero después toma un giro distinto que termina llamando la atención, no es una gran película pero al menos me entretuvo.

Robocop: Nunca vi seriamente una película de Robocop, pero esta la dieron después de Dora la exploradora si no me equivoco y la verdad me llamo la atención, es una historia interesante y la verdad me llamo porque me dio curiosidad qué pasaría con el personaje principal pues lo que inicialmente tiene que vivir es bastante fuerte, he de mencionar que la película que yo vi es la del 2014 no las antiguas.





Big Mouth 2da temporada: Detrás de la primera temporada decidí ver la segunda y actualmente voy en la tercera, la verdad esta serie me ha gustado, aunque de principio la encontré un poco desagradable y pasada de diálogos inapropiados esta segunda temporada supo como remediar eso y me ha gustado mucho, sigue siendo una serie explicita pero a mi me divirtió mucho.






Passion - I'm Leaning On You (Escuchala aquí): He de confesar que la música cristiana obviamente me convence más en español ya que puedo comprender mucho más rápido lo que dice su letra, pero esta canción me gustó en todo sentido, el ritmo, las voces todo me gusta un montón.

Único Dios - Marco Barrientos Feat. Evan Craft y David Reyes (Escuchala aquí): Esta canción me gustó al instante todo en ella fue responsable de llamarme, las voces lo que hacen los interpreten, y Marco Barrientos me causo mucho carisma cuando lo vi con todos los jóvenes, está canción siempre me alegra muchísimo.

El Rey - Coalo Zamorano (Escuchala aquí): Esta canción me llamo la atención por su melodía, de alguna manera me conquistaron los sonidos que tiene esta canción, la voz de Coalo también es relajante y la letra también me gustó mucho pero la melodía es la que más me conquisto.

Por Siempre - Kalley Heiligenthal (Escuchala aquí): Otra canción que me conquista por la voz de la interprete, su letra también es muy linda pero la voz de Kalley es realmente preciosa, la melodía también pone de su parte en la canción.






Tomb Raider II: He de decir que no he terminado el primer juego, de hecho quede en el último nivel y me aburrí porque no lo pude pasar, y me dio pereza seguir intentando. Así que continué con el segundo juego, no voy a negar que el juego me ha gustado y entretenido mucho, pero no he entendido nada de la historia porque realmente no te explican nada de la historia, pero de todas formas el juego es antiguo y creo que en esa época no se concentraban mucho en mostrar de qué trataba la historia en sí.

The Sims 4: Últimamente Los Sims 4 me recuperaron, porque me estaba aburriendo un poco pero como siempre les cuento, Los Sims siempre terminan llamándome y viciandome, yo creo que este juego será el juego de mi vida, porque nunca he podido abandonarlo por completo.

Fall Guys: Este juego lo compramos con mi novio para poder jugarlo juntos, es un juego que al parecer estaba de moda y sinceramente me ha gustado mucho, me gusta su gama de colores y por supuesto su PJ, sobre todo sus skins que son muy leeendos! un juego que te ayuda a matar el rato.

Killing Floor: Estuve jugando un poquito este juego, la verdad en agosto no lo aproveche mucho que digamos, porque no he tenido mucho tiempo para jugar y cuando lo tengo le doy prioridad a otros juegos.






Gakuen Babysitter: Este anime lo encontré cuando vi un pequeño fragmento de uno de sus episodios, pensando como siempre en que era un anime de romance, pero lejos estaba de encontrar algo así en esta historia ya que es una historia que menciona mucho lo que es el amor de hermanos, yo no soy partidaria de animes que tengan como protagonistas a niños pero este anime se gano mi corazón completamente, vale mucho la pena ver porque es una historia bastante bonita.






Hatsukoi Izonshou!: Me volví a leer este manga y nuevamente lo disfrute, es una historia muy bella que me encanta, quede con ganas de saber más de los personajes y personalmente yo lo recomiendo mucho mucho, pueden leer mi opinión más general aquí.

Hot Gimmick: Me puse a leer este manga porque leí sobre esta historia, pero no recuerdo si lo que leí era sobre un live action, una película o un dorama, el tema es que me llamó mucho la atención, lo he tenido un poco botado últimamente pero ha conseguido gustarme.


  



Clash Royale: Se me ocurrió comprar el Royal Pass el mes pasado y estuve jugando bastante para no desaprovecharlo, gracias a eso he podido subir de nivel algunas cartas que uso frecuentemente.

Plato: Esta app de mini juegos la tengo hace rato en el cel pero no la había utlizado hasta que mi novio la bajo y comenzó a jugar al bingo y otras cosas, y por jugar con él la comencé a utilizar más, es una buena alternativa cuando no sabes que jugar.

Cafe Panic: Estuve jugando unas cuantas veces Cafe Panic debido al aburrimiento y sirve mucho para matar el rato es una buena opción para entretenerte.

Grand Hotel Manía: Esta es la última app de juego que baje y la verdad me ha entretenido bastante, por lo general los juegos de gestión de tiempo son mis favoritos y me entretienen demasiado, por lo que esta app me ha entretenido muchísimo.





El diablo se viste de prada: Retome el libro nuevamente tuve que re-leerlo una vez más y lo he estado disfrutando aunque le he encontrado detalles, espero no dejarlo botado de nuevo.

{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. no quiero apuntarme más doramas que no me dan tiempo xD

    de las películas hace tiempo que quiero volver a ver todas las de Piratas del Caribe pero ya ni sé cuál fue la última que vi. Mi super ex-novia la empecé a ver por la tele y la dejé, no me gustó nada :/

    me gustaría leer El diablo se viste de Prada ya que la película me gustó bastante (aunque apenas me acuerdo), espero que te guste~
    espero que estés bien~ bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, comprendo lo de los doramas a mi me pasa igual XD
      Ojala puedas darte la maratón de piratas del caribe, estarás unas cuantas horas ahí ajajaj. Mi super Ex-novia es mala yo no sé como la conseguí terminar de ver xddd

      El libro la verdad no me ha gustado tanto tanto que digamos.

      Borrar
  2. Ohhhh no sabía que el diablo viste de Prada tenía un libro ¿porqué lo paraste? ojalá sea tan interesante como la peli <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, yo tampoco sabía que tenía un libro hasta hace unos años atrás, no llevo muy avanzado el libro pero hasta el momento no ha sido mejor que la película.

      Borrar
  3. Hola, Saku! Gakuen Babysitter lo vi y me encantó. Es tan, pero tan tierno. Esos bebés son tan lindos!
    Espero que termines el libro.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, a mi también me gustó pero no a tal punto de encantarme jajajajja.

      Borrar
  4. Hola ^^ wow yo amo Piratas del Caribe que cosas jaja ^^ .En cuanto al drama y al anime que mencionas, no los he visto. Espero leer tu reseña del drama y ya decido si lo veo o no ^^
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing, aún no escribo la reseña del dorama porque me da pereza jajaja y aún me quedan 2 episodios para terminarlo y de floja no los he visto xd

      Borrar
  5. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora. ¡Espero verte por el mio!
    Todavía no veo la película de Dora. Espero verla pronto.
    ¡Nos leemos! Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Stefany, muchas gracias por tu visita y por seguirme :D

      Borrar
  6. Hola, creo que tuviste un super mes, muchas de las peliculas que comentas en este post, las he visto y me encantan, el anime no lo he visto pero me llama mucho la atención, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiwy, la verdad es que fue un buen mes dentro de todo, pensé que no vería nada pero sin pensar vi e hice muchas cosas.

      Borrar
  7. ¡Hola! No he visto ninguna de las películas que mencionas y eso que hay varias que tengo pendientes desde hace tiempo, a ver cuando les doy una oportunidad.
    Espero que puedas leerte y terminarte "El diablo viste de prada", yo no me lo he leído pero tiene buena pinta.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, yo también tengo muchas pendientes pero este año siento que he estado muy al debe con las películas XDD hace tiempo que no me siento a ver las que me he apuntado ajajajja

      Borrar
  8. Dios mío, cuantas cosas que alcanzas a leer, jugar y ver y yo que a duras penas saco algunos libros y listo jaja.
    Voy a echarle un ojo a los mangas que ultimamente no encuentro nada bueno.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Janet, es que tengo la suerte de trabajar en casa así que alcanzo a hacer cosillas XDDD

      Borrar
  9. Hola linda! Me gustaría leer El diablo viste de Prada, últimamente no me apetece mucho leer necesito algo entretenido que me enganche desde el primer momento :) Ay yo amo Piratas del Caribe desde siempre pero me quedo con las 3 primeras, la 4 solo la vi una vez y la 5ª no la he visto (aunque influye que no soporte a Javier Bardem xD). Como siempre un Wrap Up muy completito, un abrazoooo! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo personalmente te digo que el diablo se viste de prada no me ha conquistado como su película, aunque todavía no lo termino XD
      Yo he visto las primeras de Piratas del Caribe pero me acuerdo más de la primera que de la segunda y tercera.

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Ay preciosa entrada.
    Ahora que leo sobre este dorama, es uno que tengo en lista de espera ya hace algunos meses. Esperare tu reseña para verla.
    Amo todas las películas de Piratas del Caribe. También aprecio que no importa cómo vaya la historia, el punto principal sigue siendo el mismo (que es Jack tratando de encontrar la vida eterna). Son películas de piratas divertidas y emocionantes.
    Joker Joker me presentó a mi nuevo actor favorito: Joaquin Phoenix. El corazón y el alma de esta película tan oscura e inquietante (no es que me queje) es perfecta en absolutamente todo lo que hace.
    El resto son películas que la verdad se me han escapado.
    Tengo que ver Big Mouth cuando termine la serie de A Korean Odyssey.
    De la música desconocía estas canciones. Todas son muy lindas, pero me encanta más Por Siempre de Kalley Heiligenthal.
    ¡Me encantó, genial!
    Que tengas un hermoso dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, espero puedas ver ese dorama, me alegra que te gusten las películas de Piratas del caribe, Joaquín Phoenix lo conocí gracias a esa película y me ha gustado su interpretación, espero puedas ver pronto Big Mouth, me alegra que al menos una canción te haya gustado :D

      Borrar
  11. Hola!
    Bueno, creo que las dos caímos con Las ángeles de Charlie. No recuerdo cual vi yo, la que está el tipo raro que le arranca el pelo xD Creo recordar que habían otras o3o
    Admito que tengo en pendientes ver Dora, a mi hermana le gustaba cuando era chica y de rebote lo tenía que ver.
    Gakuen Babysitter lo tengo en pendientes pero ya mi lista es muy larga. como vos, tengo que organizarme o sino nunca voy a ver lo que quiero -.-
    El dorama lo tengo pendiente, a ese y a Faith.
    Espero que puedas terminar de leer El diablo viste a la moda y te enganches en otros!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, jajaja el tipo que sacaba mechones de pelo era muy gracioso ajajjaja, es dificil organizarse y cuando lo logras el tiempo no apremia jajajaja.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya