Posted by : S4kuya domingo, 2 de agosto de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 17:55 pm 
Escuchando: Nada 🤨
Viendo: Nada 😁
Descargando: Nada 😑
Estado: Mucho mejor 😏
Entrada de hoy: [Wrap Up] Julio 2020 📝
Próxima entrada: [Doramas] I'm Not A Robot {Reseña + Opinión}  📑
Entrada recomendada: [Wrap Up] Junio 2020
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, hoy queridos amegos recibí una noticia que la verdad no me tiene muy preocupada porque me he sentido muchísimo mejor, la cosa es que tengo Covid-19, mi suegra se hizo el examen y hoy le dijeron que había dado positivo, la verdad y como les digo yo estoy tranquila porque ya pase lo peor, de hecho ya siento olores y gustos, por lo que me dio de forma muy leve gracias a Dios, mi suegro estuvo un poco descontrolado pero ya se le paso y nada pues, tengo que estar en cuarentena en casa sin contacto humano. Pero tienen S4ku para rato así que no se preocupen 😎.

Bueno hoy mis queridos amegos les traigo el wrap up del mes de julio, ha pasado rápido el mes y ha pesar de que sentí que no hice nada, nuevamente me di cuenta de que hice bastante 😆.


WRAP UP JULIO 2020









The Purge: La noche de las bestias : Esta película la he visto un par de veces, la primera vez la vi con un amigo de la uni y la disfrute bastante ya que la encontré muy interesante. El otro día no recuerdo el canal pero estaba dando una maratón de la saga de La Purga y me vi las primeras 3. Esta película me parece muy entretenida e interesante, sobretodo porque el tema que toca me llama la atención, ya que me imagino esto fuera así en la vida real, sería realmente perturbador.

The Purge: Anarchy : Seguida de la primera vino esta película que sabía que existía pero nunca la había visto hasta ahora, sigue el mismo contexto de la primera pero me ha parecido super interesante, me entretuvo bastante y los personajes me gustaron mucho, la verdad es una historia que vale la pena ver.

The Purge: Election "12 horas para sobrevivir" : La tercera entrega de la saga, también me ha gustado un montón, obviamente sigue el mismo contexto de la historia pero lo desarrolla de otra forma y eso es lo que me pareció interesante, además que aquí explican mucho mejor, la razón de creación de la noche de expiación y quedan como las cosas mucho más claras, lo que si creo que no esta para nada alejado de la realidad, porque los gobiernos están todos podridos con sus ideologías.

Como si fuera la primera vez : Nuevamente en un wrap up, ya que el mes pasado nuevamente la dieron y de nuevo la vi, ya saben que me gusta mucho, aunque solamente la vi una vez de todas las veces que la dieron en el mes, simplemente es una historia de amor que me gusta mucho.

Moana : Desde que vi Moana por primera vez increíblemente tuve la oportunidad de verla muchas veces más, me agrada que la haya pillado en la tv y desde el principio, es una linda historia con una animación espectacular y personajes simpáticos.

Flipped : Hace poquito subí la entrada de esta película (léela aquí) que me encanta, su historia, sus personajes, todo en ella es genial, es una película que se las recomiendo mucho.

Un viernes de locos : Esta película siempre me ha gustado mucho, porque sale 2 actrices que me gustan, la historia es loquisima y tiene escenas que me gustan demasiado.

Hello, mi nombre es Doris : Esta película la había visto una sola vez en mi vida (pueden leer mi reseña aquí) y me gusto mucho, en esta segunda vez de haberla visto volvió a gustarme, y sigo pensando que la escena que tiene Doris con su cuñada y su hermano es de las más injustas para ella en toda la película, de verdad que no me gustó la entrada de su cuñada porque es 0 aporte, pero por lo demás como dije la película vale la pena ver.






Miracle Workers : Vi esta serie ya que me la había apuntado por ser corta, la verdad es una serie que me gustó mucho, aunque le tengo algunos peros que verán cuando publique la reseña, de todas formas es una serie que toca un tema interesante con un punto de vista del cielo que se me hizo muy entretenido.

Big Mounth : Hace años vi algunos episodios e esta serie con un amigo de la uni y la verdad, me reí y me gustó pero no le puse más atención, pero cuando la volví a ver la verdad me costo adaptarme a ella por el exceso de lenguaje inapropiado pero cuando me adapte la pude disfruta bastante, por lo que la primera temporada me la vi rápidamente.





I'm not a robot : Dorama que amé completamente, es una historia muy tierna, con protagonistas y personajes secundarios que son muy queribles, posee 32 episodios como de 30 min aproximadamente, pero que yo me vi rápidamente porque es una historia que amé de principio a fin.







Hermoso nombre - Hillsong (escuchala Aquí) : Me gusta mucho la música de Hillsong, pero siento que obviamente me llegan mucho más en español, esta canción es preciosa en todo sentido, la voz de la interprete y la música hacen un buen conjunto que me gusta un monton.

Como te amo - Toma tu lugar (escuchala aquí) : Esta canción la estuve escuchando bastante veces porque me enamoró un montón, es una adoración preciosa al padre y realmente la voz de la interprete, la música y ver a ese bebé tan lindo en escena me robaron completamente el corazón, es una canción bellisima.

Eres el Dios de lo imposible - Lily Goodman (escuchala aquí) : Esta canción se gano mi corazón con su melodía, los sonidos de fondo hacen que se mueva algo en mi interior, y sumándole la hermosa voz de Lily se ganó por completo mi alma, es una canción que realmente me encanta.

Quiero Conocer a Jesús (Yeshua) - Llévame de Vuelta (escuchala aquí): Esta canción la conocí por casualidad ya que mi suegro la estaba escuchando en el baño 🤣, la cosa es que la voz del interprete me gusto demasiado, y cuando tuve la oportunidad de escucharla con audífonos, resonó en todo mi ser, es una canción hermosa, y el estilo vocal del interprete es muy lindo, ademas la letra a la cual le estuve poniendo atención es muy bonita también es una canción perfecta.

Admirable - Cristine D'Clario feat Julio Melgar (escuchala aquí) : Esta canción la conocía de antes pero no me gustaba, de un día para otro mi novio me la envío diciéndome que quería que la sacáramos y no sé que paso pero me conquisto completamente, la letra es preciosa y la voz de Julio Melgar me fascina, sobre todo en el solo.

Tú estás aquí - Jesús Adrián Romero feat. Marcela Gándara (escuchala aquí) : Esta canción me gusta por la voz de Marcela Gándara, tiene un tono y un estilo precioso, la canción es bonita pero cuando llega el momento de ella es cuando me agrada mucho mucho.

Supe que me amabas - Marcela Gándara (escuchala aquí) : Esta canción me gusta porque Marcela Gándara tiene una voz preciosa, es una canción tranquila y la letra es preciosa.





Parasyte : La vi con mi novio y nos gusto bastante, el final nos dejó un poco con desanimados pero es un anime que nos pareció muy interesante. Personalmente me agrado porque es un género que no suelo ver y me entretuvo bastante.

Shokugeki no soma: Gou no Sara : Comenzamos a ver lo nuevos episodios de este anime que estuvo parado por el tema del covid, la verdad sigue teniendo una excelente animación pero la historia se esta encapsulando siempre en lo mismo, siguiendo el mismo patrón una y otra vez por lo que no me esta gustando mucho que digamos.





Zetsubou Baby : Lo tenía en mis pendientes y me lo apunte por 2 cosas, una porque es una historia de Hina Sakurada mangaka que me gusta mucho y dos porque Mayu lo reseño en su blog y me llamo la atención, es una historia linda con personajes simpáticos, a mi me gustó mucho lo distinto del estilo de dibujo y pero la historia en sí no me conquisto al 100%, pronto traeré su respectiva reseña.








The Sims 4 : Estuve retomando Los Sims porque la verdad estuve bastante aburrida el mes pasado, no sabía que jugar y teniendo muchas alternativas finalmente no hacía nada 🤣, Sigo creando personajes y esperando a que envejezcan y tengan hijos y ya saben mis retos personales que solo yo disfruto 🤣🤣.

The Forest : No mencioné este juego el mes pasado porque se me olvido 😜, es un juego que me ha entretenido mucho aunque solo lo juego con mi amiga Ninacamps porque sola como que no me llama mucho la atención, pero es un juego entretenido.



  


Clash Royal : Últimamente me han dado muchas ganas de jugar Clash y no sé por qué, lo bueno es que no he perdido las ganas de jugar y que es una app que ya ha estado su buen tiempo en mi móvil.

Ball Sort Puzzle : Este juego lo baje porque me salió en una publicidad, pocas veces tomo en cuenta la publicidad de los juegos, pero este se veía entretenido, y la verdad lo es porque te hace usar la cabeza.

Pump It Up : Este juego lo instale porque había visto unas publicaciones de una amigo donde lo mencionaba y me llamó la atención, yo realmente soy más de DDR pero quería intentar con este, el tema es que a pesar de que es divertido y esta muy bien hecho pues no termino convenciéndome al 100%





Comenzando el mes de julio dibujé bastante hasta que se me ocurrió resfriarme, así que alcancé a dibujar poquito pero la verdad igual estoy muy conforme con lo hecho, pueden seguir mi instagram de ilustraciones Sakuxbet


      


。◕ ‿ ◕。 [Wrap Up] Junio 2020 。◕ ‿ ◕。

La entrada más visitada del mes pasado fue el wrap up del mes pasado 🤣

{ 26 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. La peli de Moana es genial, yo después de verla en español, como me apetecía verla de nuevo en nada de tiempo aproveche y la vi en inglés para practicar y las canciones me gustan más en versión original.
    También vi el dorama de I'm not a robot y me encantó *__*
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris, Yo prefiero verla en español latino porque es más fácil comprenderla jajaja aunque me gustaría verla en algún momento en su idioma original :D

      Borrar
  2. Hola wapa! Hoy estoy en el pc, que casi siempre comento desde el movil, así que hoy te puedo seguir, ¡Ya tienes una seguidora más! Espero también tu apoyo! =) Y en cuanto a tu post, de la primera seccion he visto todo menos las tres ultimas peliculas.Por cierto, ya que has visto la purga, tienes que ver la serie, esta genial! Y los animes no los he visto pero me los paunto, que ultimamente estoy volviendo a ver anime.
    Ah, por cierto, una cosita más por sino lo sabes, cuando visites mi blog, no es necesario que me dejes tu enlace, a través de tu nombre puedo visitar tu blog y dejando el enlace lo que harás es causar spam. Te lo digo porque yo al principio no lo sabia
    bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega, Muchas gracias por seguirme amega :D
      No tenía idea de que La Purga tenía serie, voy a buscar información para ver que tal.
      Nunca me han dicho algo sobre el enlace, ni tampoco mencionado que se vuelve spam, porque la mayoría de los blogs que comento los comentarios quedan enseguida, pero no te preocupes que no lo volveré a poner en tu blog.

      Borrar
  3. Hola Saku ^^! Con Shokugeki no Soma me pasa lo mismo, siento que la trama se encapsula y que cada temporada si bien presenta momentos emocionantes y vemos a los personajes crear mejores platos, al final siempre es una pelea por dominar el mundo culinario y Erina es el centro de todas las acciones que los "villanos" cometen contra Soma y sus amigos.

    La temporada pasada me gustó, pero debió tener menos capítulos, porque a mi al menos se me hizo una lata aguantar un round de 2-3 capítulos para saber quien ganaba esa batalla.

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel, Concuerdo contigo y no podría haberlo explicado mejor, en todo caso Erina siempre termina siendo el centro de atención y como que en esta temporada se ve como si fuera haber una avance más romantico en la relación de Soma y Erina pero como que no se realmente que pasara.

      A mi también me gustó la temporada pasada y concuerdo contigo, le dieron mucho alargue la verdad si al final nos mostraron más de lo mismo.

      Borrar
    2. Es que está todo para que su relación avance, pero paaaffff como siempre aparece alguien que quiere arruinar todo :B déjenlos avanzar par favar! ajajajaja

      Ojalá el final sea acorde a lo que hemos visto en toda la serie y que de un cierre genial a todos los protagonistas. Cuidate mucho y recuperate pronto :3

      Borrar
  4. Espero que tú y tu familia estén mucho mejor y que bueno que estés saliendo del covid-19.
    En cuanto a las películas, debo decir que nunca he visto ni una de The Purge; ni sabía de su existencia hasta el año pasado, pero por la pandemia tal vez les dé una oportunidad ^^ la verdad es que he estado viendo más dramas que películas estos meses xD

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing, muchas gracias. Estamos bien gracias a Dios, Ojala vieras la primera de la Purga que es como la más emocionante, hay veces que me pasa lo que a ti que veo más películas que dramas o anime XDD

      Borrar
  5. Holaa!! qué bueno que ya estés mejor y tu familia también!! espero que este mes que comienza sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! vaya me alegro que no fuera terrible lo del covid ahora relax y ahora tu medicina de saku XD
    que entrada de todo un poco, llegando aquí se me olvido que iba a decir jajaja a ver (se va al comienzo)
    de las peliculas solo vi a moana (molona) y como si fuera la primera vez (muy cuchi)
    lo de series y mangas no los he visto :/ y el doroma lo tengo en mis pendientes :3
    antes juaga al clash royale (cuando salio) pero a la final me quede con clash of clans XD

    ¡chaito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler, si yo también me alegro porque no sé que hubiera hecho si me hubiera dado fuerte :c
      Yo jugaba mucho Clash of Clans pero me aburrí porque para subir el nivel del ayuntamiento pedían muchas cosas y al final nunca alcancé a subir de nivel y me termino aburriendo XD.

      Borrar
  7. Con mi novia eramos fans de las entregas de Purge, las vimos casi todas en el cine xD
    De los animes, Parasyte es genial y la nueva temporada Shokugeki no Soma esta muy buena.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, me hubiera gustado ver la Purga en el cine, Parasyte también me pareció muy buen anime :D

      Borrar
  8. ay no, espero que estés bien! :( a mi la verdad es que me da un poco de miedo pillar el virus y de verdad espero que estés bien y no vaya a peor ni nada :(

    tengo que ver la de Flipped y la de Mi nombre es Doris que creo que nunca la he visto... el resto solo conozco Moana y Un viernes de locos

    vi Big Mouth en Canadá y me pareció un poco bruta por eso del lenguaje inapropiado, a ver, está graciosa pero no es para mi :/ me alegra que la disfrutaras~

    no me quiero apuntar el dorama que ya yengo bastantes xD y de los animes tengo pendiente el de Parasyte que lleva tiempo en mi lista pero veremos cuando me animo, no es un género que suela ver

    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, yo también me alegro de que me haya dado de forma ligera, porque sé que es un virus de respeto, gracias a Dios estoy bien.

      Iku debes ver Flipped y reseñarla parfavar es una película preciosa y si te animas también podrías ver la de Doris.

      Efectivamente Big Mouth es una serie un poco muy inapropiada a mi me costo enchufarme jajajajaj hasta que lo logré y termine disfrutándola, ahora estoy por terminar la segunda temporada.

      Que mal este dorama justo vale mucho la pena ver :c

      Borrar
  9. Hola amega, eres la segunda persona que me recomienda la serie de la Purga, voy a buscarla para ver que tal.

    ResponderBorrar
  10. He visto Como si fuera la primera vez, Moana y I'm not a Robot. Un viernes de locos la quiero ver, pero entre tanta cosa, nunca lo hago.
    Me alegra que te haya dado leve el covid y que ya hayan pasado lo peor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, debes ver Un viernes de locos a mi me gusta mucho esa película la escena de la guitarra eléctrica es la mejor :D

      Menos mal porque no me imagino me hubiera dado fuerte :c

      Borrar
  11. Hola,Sakuya
    Y bueno gracias a Dios que ya están bien, y que tus suegros están mucho mejor. Cuidate mucho, no bajes la guardia.
    Películas: No me vas a creer que the purge no los he visto. Solo Moana y freaky friday, excelentes peliculas.
    Series: Estaba por ver miracle workers, y me atrapo otra serie llamada SEE es espectacular, te la recomiendo.
    Doramas:
    Me encantó esta serie. Realmente también cumplió todos los requisitos para mí. La única intriga que tengo es, ¿quién era realmente Madame X? ¿Nos lo dijeron? ¿Me he perdido algo?
    Canciones: Ninguna. Y la verdad estan muy bonitas, me encanto Eres el Dios de lo imposible by Lily Goodman.
    Anime: estoy viendo Parasyte, no se porque me causa tanta risa ver ese parásito en su brazo. Silly me! 😆

    Manga, Apps y Videojuegos: nada
    Tus dibujos como siempre hermosos!
    Feliz domingo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me alegra que hayas visto esas películas, deberías ver la Purga es entretenida, ¿De qué trata SEE? voy a buscar alguna sinopsis, Recuerdo que explicaron levemente quien era madame X, era la agente del fbi o lo que fuera que tenía que atrapar al malo extranjero, lo que nunca explicaron era porque le mandaban mensajes a Min Kyu exclusivamente.

      Borrar
  12. Hola!
    De las películas vi la trilogía de la Purga, a mi también me gustó por el contexto que tiene aunque como que se repite un poco. El de Como su fuera la primera vez es una de esas que es demasiado dulce que puedo una vez y ya es bastante.
    Las canciones las conozco ♥ Las cristianas, claro xD Son las que pongo cuando necesito un poco de amor en mi vida y antes de las reuniones de la iglesia.
    Los sims algún día los voy a recuperar y volver a jugar que mi compu es suuper vieja y no aguanta ni entrar a los blogs :p
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, Me alegra que hayas visto la trilogía de la purga aunque me parece que hay una más pero es la más aburrida de las 3, si tienes canciones cristianas favoritas sería muy feliz si me las compartieras :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya