Posted by : S4kuya martes, 7 de julio de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 19:56 pm 
Escuchando: Como te amo - Toma tu lugar 💕
Viendo: Nada 😕
Descargando: Nada 😑
Estado: Con pereza 😪
Entrada de hoy: [Wrap Up] Junio 2020 📝
Próxima entrada: [Serie] Atypical { Reseña + Opinión Temp. 1} 📑
Entrada recomendada: [Wrap Up] Mayo 2020
____________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, hoy amanecí un poco rara de ánimo pero considero que estoy bien, no tengo mucho que contar la verdad porque hoy no he salido de casa, aunque quiero confesarles que me ha costado mucho hacer este wrap up ya que me he demorado más de 2 días en completarlo pero bueno será mejor que comencemos 😉.




WRAP UP JUNIO 2020







Amor ciego (tv) : Esta película la había visto hace muchos años atrás creo que 2 o 3 veces, y de suerte la encontré en la tv del principio, nunca la había visto del comienzo y la verdad me sirvió bastante porque la pude comprender mucho mejor esta vez, creo que este film tiene un buen mensaje y es una historia romántica y toda la cosa que personalmente me agrado mucho, además que Jack Black me gusta bastante como actor. Amor ciego es una película que recomiendo mucho.

En la cuerda floja (Tv) : Esta película la vi en el cine cuando se estrenó y como soy tan perezosa nunca hice la reseña a tiempo, y la verdad sigo sin hacerla 🤣, tuve la suerte de verla del principio en la tv y es un film que entretiene y que cuenta una historia real de un funámbulo francés llamado Philippe Petit. A mi me pareció bastante entretenida no por la historia en si, si no más bien porque me tuvo muy al pendiente y algo nerviosa de lo que pasaría, ya que las metas que se ponía Phillippe eran bastante perturbadoras, además como no sabía nada de ese personaje real pues no sabía que esperar, de todas formas realmente disfrute del film.

Enamorándome de mi Ex (Tv) : Esta película la pille casi casi del principio y me encantó, nunca había visto a Meryl Streep en una película romántica y la verdad me encantó hacerlo, no pude ver la película hasta el final pero me gustó mucho la propuesta y la historia en sí, por lo que tengo pendiente en verla completa.

La Monja (Tv) : No quería verla ya que esa primera vez que la vi en el cine fue una decepción tremenda, así que dejé la tele prendida para hacer ruido pero termine viéndola igual no más 🤣. Bueno esta segunda vez no fue una excepción la película es decepcionante, poco creíble y muy trillada, con un personaje malvado desaprovechado al máximo, yo realmente no recomiendo para nada esta película.

Como si fuera mi primera vez (Tv) : Nuevamente dieron esta película y como me gusta tanto no me la podía perder.





Resident Evil Remake (Pc) : Hace poquito les compartí la reseña de este gran juego con Leon Scott Kennedy (Puedes leerla aquí) no tengo mucho más que agregar, pero vale mucho la pena jugarlo, sobre todo si eres fan de esta gran saga.

Los Sims 4 (Pc) : La verdad he estado jugando super poco los Sims porque no me han divertido mucho últimamente, de todas formas aún no los dejo, porque por lo que vi salió nuevo contenido que aún no obtengo.

Resident Evil 6 (Pc/Steam) : El otro día me dieron ganas de jugar mercenarios en este Resident Evil, el cual jugué mucho con mi mejor amiga Ninacamps, cuando nos enteramos de los DLC para PS3 que nunca pudimos adquirir, paso mucho tiempo hasta que ambas lo compramos en Steam y comenzamos a jugar para obtener esos DLC y probarlos. He de mencionar que como dije jugué mucho este RE en su tiempo pero me he dado cuenta que es el más flojito de la saga y no me divierte tanto como lo hizo en su momento.

Ark Survival Envolved (Pc/Steam) : Este juego me hizo la vida imposible primero porque lo baje en Epic Games y no pude jugarlo online con mi amiga Ninacamps, que lo tenía en steam y luego tuvo que bajarlo en Epic Games ya que lo estaban regalando, se nos hizo imposible jugarlo. De todas formas alcance a probarlo un poco y no me desagradó para nada, aunque con todo lo vivido no me han dado muchas ganas de retomarlo.


 

Kiss Me - Nai Br.XX y Celeina Ann (Escuchala aquí) : Esta canción la encontré gracias a Ritsuka en una de sus entradas de openings que le gustan (léela aquí) y esta canción me conquisto en el momento, primero que todo por las voces que son muy lindas, la melodía también juega un rol importante, aunque sinceramente fue la primera mitad de la canción que me gustó así mucho mucho, de todas formas es un lindo tema musical.

Entraré - Christine D'Clario (Escuchala aquí) : El otro día estaba viendo un vídeo de Gret Rocha donde reaccionaba a cantantes cristianas y pues esta canción apareció en la lista, la verdad Christine D'Clario me gusta mucho en todo sentido, creo que es una persona muy admirable y que tiene un buen sentir en la vida, sus canciones siempre tienen mucho sentimiento y con su hermosa voz, realmente toca mi corazón.

Te Vivo y Te Respiro - Lily Goodman (Escuchala aquí) : Esta canción es otra de las que salían en la lista y la verdad a pesar de que había escuchado a Lily Goodman anteriormente no pensé que tuviera tan buena voz, este acústico me gusta muchísimo, la verdad es una canción hermosa y la voz de Lily es espectacular.

Emmanuel (Dios Con Nosotros) - Ebenezer Guatemala (Escuchala aquí) : Esta canción tuve que aprendérmela para cantarla en una de las reuniones online que tiene la iglesia donde estoy, a pesar de que me la aprendí aún no se ha dado la oportunidad de cantarla, de todas formas es una canción que me gusta demasiado sobre todo porque conocer el significado del nombre Emmanuel me impactó mucho. Las voces y la melodía son perfectas.

Tu presencia es nuestro hogar - Marcos Brunet (Escuchala aquí) : Canción que llego a mi a través de mi novio, es una canción muy bonita, la voz de Marcos Brunet me ha ido conquistado de a poquito, por lo general escucho más canciones femeninas pero la voz de él me ha enamorado paso a paso, esta canción es muy hermosa.




Prosecutor Princess : Después de tanto esperar el momento llego, me demoré un poco en verla pero ha sido un dorama que me ha gustado muchísimo, es una historia que me ha conquistado y la protagonista me ha parecido preciosa, pueden leer una opinión más completa de este dorama aquí.





Ao Haru Ride : Gracias a la última entrada de tag que hice (léela aquí) mencione mucho este anime, por lo que me dieron muchas ganas de verla y nuevamente me la he visto en un suspiro, Ao Haru Ride es un anime que me gusta demasiado en todo sentido, partiendo por los personajes y su historia. 

  



Clash Royal : Sigo apoyándome en este juego para matar mis ratos de ocio.




Kamisama Hajimemashita : Me falta tan poquito para terminar el manga y no lo he hecho porque se me juntan reseñas por hacer, el punto es que ha sido una historia bonita pero la verdad me esperaba mucho más, no es que me haya decepcionado pero la verdad en cierto punto de la historia se me hizo muy típica, y sigo pensando que prefiero ver más a Tomoe en anime que en manga.

Harenchi : Hace poquito compartí la mini reseña del manga de un tomo Harenchi, esta historia me gustó pero tiene algunos detalles que pueden ver mejor explicados aquí.

Momoiro Renka : Otro manga de 1 tomo que aproveche de leer para la misma entrada, lamentablemente dejó mucho que desear pero no ha dolido tampoco el tiempo perdido, si gustas puedes leer mi opinión más a fondo aquí.




En Junio lamentablemente no me puse en campaña de ver ninguna serie, por pereza y falta de tiempo la verdad, ya que por alguna razón los días se me pasan extremadamente rápidos y termino haciendo nada.



El mes de junio hubieron muchos días donde no dibuje absolutamente nada porque realmente no tenía ganas de hacerlo, pero increíblemente termine haciendo 13 dibujos, así que tan desaprovechado el talento no fue. Recuerden que pueden ver estas ilustraciones mejor en mi instagram Sakuxbet.

      



(✪㉨✪) [Tag] S4ku entre páginas de mangas y anime (2019) (✪㉨✪)

Creo que de alguna manera les gustan los Tag o los Tops a mis seguidores ya que en junio la entrada más visitada fue la del Tag de entre páginas de mangas y anime, me hubiera gustado hacerlo en vídeo pero ese es un proyecto que algún día haré, de todas formas gracias por visitar esta entrada.




{ 26 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola!

    De películas he visto varias: Amor ciego (hace años ya), La monja, que no estuvo mal (me encantan las películas de esta serie de Insidious, Expediente Warren y demás) y la de Como si fuera la primera vez (que España se llamaba 50 primeras citas o algo así). De lo demás no coincidimos, pero en el anime sí, lo ví hace años y me gustó mucho. Me gusta mucho tu estilo de dibujo ^^

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, Yo no he visto las películas que mencionas, solo la monja y las del conjuro, aunque ya sabes mi opinión de la monja, así que voy a considerar las películas que mencionas porque hace rato que no veo algo nuevo de terror, que lástima que no coincidamos en lo demás pero bueno :D gracias por pasar.

      Borrar
  2. ¡Hola! Vaya con la pelí de "La monja" la verdad es que el trailer la ponían como una película genial y la tenía pendiente, pero después de lo que comentas se me han quitado un poco las ganas jajaja
    Me encanta "Ao haru ride" me vuelve loca ese anime aunque se termine a medias.
    Me gustan muuuucho los dibujos, lo haces genial.
    Al final has tenido un mes muy completo :)
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, concuerdo contigo el trailer pintaba una película genial pero la realidad fue otra :c
      Ojala y se animaran a hacer la segunda temporada de Ao Haru Ride porque es una anime precioso que la merece!!!

      Borrar
  3. Me alegro que te gustase la canción que publique, espero que te veas el anime por que tiene canciones muy chulas.

    Sobre el anime, tengo ganas de volver a ver Ao Haru Ride XD Es una historia muy bonita y la animación es preciosa.

    Sobre el manga solo he leído Kamisama, para mi ha pasado a ser una de mis obras favoritas, me gusta de principio a fin e incluso me dio mucha pena cuando la acabe de leer.

    El dorama no le conocía pero como tengo tantos anotado por ahora no voy agregarlo en mi lista.

    Y sobre los dibujos, has hechos muchos y todos me encantan!! Tu estilo me parece muy cute <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, lo tendré en cuenta entonces.

      Yo no me canso de Ao Haru Ride aunque si debo verla cuando tengo esas ganas locas de ver a los personajes jajaja, como mencionaba arriba ojala sacasen una segunda temporada :C

      Con kamisama Hajimemashita me ha pasado eso estoy a un capítulo de terminarlo y realmente no sé como saldrá mi reseña.

      Me alegra que te guste mi estilo de dibujo, muchas gracias.

      Borrar
  4. espero que te encuentres algo más animada :(
    no he visto ninguna de las películas pero ultimamente solo veo El señor de los anillos que no paran de ponerla en la tele :/
    la primera canción que pusiste me gustó bastante :)
    el dorama lo tengo pendiente, igual que el anime que lleva años en mi lista xD a ver si lo veo pronto~
    un abrazo Saku~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, debes ver Ao Haru Ride!! yo sé que te va a gustar y si te pasa como a mi te la vas a devorar XDDDDD me siento más animada hoy así que gracias :DDD

      Borrar
  5. Hola!
    Primero que nada, ¡Que hermoso está tu blog! Me encanta el banner principal y los colores.
    De las películas me vi todas menos La monja, no me gustan las películas de terror. Amor ciego es de esas que ves solo cuando la pasan por tv, te enganchan, pero nunca de buscarla :p
    No conocía el dorama, pero me pasaré por tu reseña a ver que tal está.
    Kamisama Hashimemasta es uno de mis mangas favoritas, y para mi se sale un poco de lo típico con los personajes, y la historia de amor de Tomoe y Nanami es hermosa.
    Que bonitos dibujo! También debería de retomar el hábito. Antes dibujaba mucho, pero con el tiempo le perdí la mano y ya no puedo hacer ni un osito. Debería de volver a mis orígenes (?)
    Gracias por compartir tu mes!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, muchas gracias me alegra que te guste el diseño del blog :D concuerdo contigo jajajaja me paso eso mismo de hecho nunca pensé en ella cuando quería ver algo de amor.

      Yo ya había leído un manga parecido a Kamisama Hajimemashita, pero con lo de que se puso típico me refería a otra cosilla que comentaré en su respectiva reseña :D

      Muchas gracias, me alegra que te gusten mis dibujos, yo te diría que si tienes ganas de retomar lo hagas, es normal dejar algunas aficiones yo deje la ilustración unos cuantos años hasta que logre retormarla de nuevo y me alegra haberlo hecho :D

      Borrar
  6. Hola!
    Los dibujos están genial! Y coincidimos en algunas peliculas como Amor Ciego, es muy entretenida y adoro a Jack Black ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Hari, muchas gracias me alegra que te gusten mis ilustraciones, concuerdo contigo sobre la película.

      Borrar
  7. Un mes mu completo la verdad, ojalá yo hubiera visto y leído tantas cosas. Me ha llamado la atención la película de Enamorándome de mi Ex puesto que me encanta todo lo que hace Meryl Streep pero no había oído hablar nunca de esta película. Tampoco sabía que dibujabas y tus dibujos están genial! Para mí hacer un dibujo ya es una proeza imagínate 13...

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chiheisen, me hubiera gustado hacer más en junio pero la verdad es que estuve perdiendo mucho el tiempo jajaja entre levantarme tarde y flojear perdí demasiado tiempo que podría haber aprovechado en mis hobbies pero bueno. Deberías ver esa película de Meryl a mi me gusto mucho y eso que no la vi ni del principio y no pude acabarla por otras cosas :D

      me alegra que te gusten mis ilustraciones si te animas puedes seguirme en instagram, me haría muy feliz :D

      Borrar
  8. Hola Sakuya!
    Wow dos horas que valieron la pena, porque el wrap te quedo precioso.

    Peliculas: "Amor ciego" es una bonita película, la he visto dos veces. Me parece que realizaron su función a la perfección, muy entretenida. Jack Black es cómico y entrañable, y Gwyneth Paltrow enternece y atrae como personaje.
    Musica: Solo conocía a Christine D'Clario con la canción Rey. La música y la lírica son preciosas, cierto?
    Dorama: Lo vi hace mucho, Goguma es súper lindo, justo lo que necesitaba la solitaria Shing Shing. Los dos hacen una pareja muy bonita, me gustaron, pero te cuento que, a pesar de todo lo romántico no logré sentir esa conexión entre ambos.
    Dibujos: Siempre digo que tienes mucho talento. Me gustan mucho tus dibujos, me flipa cada detalle y los colores tan alegres.
    ¡Un placer saludarte y feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me alegra leer que ha valido la pena el tiempo invertido, muchas gracias por mencionarlo.

      Jack Black me gusta mucho también aunque no he visto muchas de sus películas jajaja.

      Concuerdo contigo con la música de Christine, Con lo que mencionas del dorama pues esos personajes no los conozco pero me hace pensar ¿este dorama tiene otras versiones? si es así dime como se llaman :D

      Me alegra que mis ilustraciones te gusten, :D

      Borrar
  9. Me parece muy completito tu wrap up de junio, si yo hiciera uno se vería súper pobre al lado del tuyo Jajaja No soy muy devora-series o películas o juegos. De esas vi 'Enamorándome de mi ex' y 'Como si fuera mi primera vez', que en España se titulan distinto. Son muy entretenidas ambas :) Espero que ya estés mejor de esos ánimos rarunos. Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, créeme que no todos los meses son así para mi por ejemplo ahora en Julio pues no he visto casi nada jajajaja. Así que es probable que este algo vacío :c

      Borrar
  10. Una de las mejores pelas de Adam Sandler es esta que mencionas, te recomiendo la que sale con Jack Nicholson, no recuerdo el nombre pero googleando la encuentras. La monja me dio risa xD

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, la voy a considerar entonces porque me suena la película que mencionas pero tampoco recuerdo su nombre xd

      Borrar
  11. ¡Holis Saku!

    Aún tengo problemas identificando tu primer blog, ¿es este o este es el segundo? Que gran cambio tiene, me gusta y que lindo que esté un dibujo de ti owo ¡me encanta!

    Definitivamente soy fan de los tags pero creo que no vi ese, así que le daré una vuelta ahora.

    Tus dibujos son taan tiernos ❤️❤️

    Aún quiero jugar sims y no puedo ;n;. Resident Evil también me llama. Desde hace un tiempo le he tomado gusto a las pelis de terror pero la monja no la he visto, me da miedito xD

    Espero que estes mejor de ánimos ahora

    Saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsuki, no deberías tener problemas con el primer y segundo blog ya que el segundo blog lo dejé de actualizar hace tiempo y ahora que lo mencionas acabo de dejarlo visible en modo privado, así que ya no deberías tener problemas, no te conté pero logre solucionar el problema de mi blog por ello he dejado el otro.

      Borrar
  12. Me encantan tus resúmenes del mes. También vi hace poco Ao Haru ride y me encanto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, que interesante sería ver una reseña tuya de Ao Haru ride :DDDD

      Borrar
  13. Amor ciego es muy entretenida, siempre que la dan en la tele la veo y me pasó como a ti por mucho tiempo, que siempre la pillaba empezada y no sabía como era el inicio jajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, jajaja que casualidad yo nunca la he reseñado y creo que ya es el momento, sobre todo por que alcancé a verla del principio ahora la comprendo mejor :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya