Posted by : S4kuya domingo, 7 de junio de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 21:39 pm 
Escuchando: Nada 😶
Viendo: Nada 😪
Descargando: Nada porque no me he animado 😒
Estado: Con hambre 🤣
Entrada de hoy: [Wrap Up] Mayo 2020 📝
Próxima entrada: [Película] El Hoyo 📑
Entrada recomendada: [Wrap UpAbril 2020
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí como de costumbre sentada actualizando el blog, no he hecho mucho porque me he dedicado a jugar y he dejado un poco de lado mis hobbies habituales por mera flojera, creo que ya tengo un problema 🤣.

El día de hoy queridos amegos les dejo el Wrap up del mes de Mayo donde me dedique a ver muchas películas en la televisión así que sin más comencemos.


WRAP UP MAYO 2020









Prosecutor Princess: Es un drama que me ha estado gustando pero que me he demorado mucho en ver, es entretenido e interesante pero lo he dejado stand by por unas semanas y lo retome hace nada.







Matilda: La vi el mes antepasado y ahora la vi el mes pasado, la verdad pasaron Matilda todo el mes de mayo y me parece haberla visto unas 3 veces, no sé que más comentar de la película solo que me gusta bastante y que le tengo un buen cariño.


Si tuviera 30: Esta es una de mis películas favoritas la amo con locura en todo el sentido de la palabra, de hecho me gusta tanto que la vi 2 veces el mismo día, sin aburrirme, simplemente me encanta.  

Sr. y Sra. Smith: Hace mucho tiempo que no veía esta película, una porque no la pasaban por TV cable hace mucho tiempo y otra porque la vi tantas veces que quizás me saturo un poco, el volver a verla me recordó lo mucho que me gustaba y la gran pareja que hacen Angelina Jolie y Brat Pitt.

Jefe en pañales: Desde que estrenaron esta película nunca la vi hasta este momento, la verdad me pareció una película muy bonita, la vi completa pero no le puse mucha atención, pero a las partes que si les puse me gustaron bastante.

Avatar: He visto esta película un par de veces y el mes pasado la pasaron por TV cable y le puse toda la atención del mundo y la verdad es una gran película, tiene una historia que me gusto un montón y comprendí mucho más de que va en esta ocasión.

La cruda verdad: Otra de las películas que vi completas pero que no le coloque mucha atención, lo que pasa es que aveces me pongo a dibujar y en vez de ver la película la escucho, y en los lapsos que me duele el cuello aprovecho de ver la tele, esta película me gustó, aunque dicen que la actriz es un asco con sus compañeros de trabajo, la verdad me gustan bastante sus películas, esta me gustó pero tengo pendiente el volverla a ver para ponerle toda mi atención.

Un don excepcional: Yo no soy mucho de ver películas que traten de niños, no me pregunten la razón porque ni yo la sé, pero esta película me pareció estupenda, su historia es bastante interesante y es muy emotiva en todo el sentido de la palabra, vale mucho la pena ver.

Yo robot: Película que he visto unas cuantas veces y que no veía hace tiempo, el Mes de Mayo me dedique mucho a ver películas en la TV y de hecho todas las películas que vi fue gracias a eso. Bueno Yo Robot es una película que me gusta pero más por el hecho de que actúa en ella Will Smith uno de mis actores favoritos, porque la historia es ahí no más.

La familia de mi esposo (Los Fuckers): Había visto esta película en una ocasión pero no completa y de hecho la confundo con otra de la misma saga si mal no recuerdo, el tema es que la pasaron por la TV y como tiene a 2 actores que me gustan pues quise verla, he de decir que el admirable Robert De Niro siempre hace sus papeles estupendamente y aquí no es la excepción, es una película entretenida.

Como si fuera la primera vez: Mayo también fue un mes donde pasaron esta película varias veces pero de todas esas veces la vi 2 veces en el mes ya que preferí darle la oportunidad a otras películas, esta es una historia que me encanta y aunque muchos digan lo contrario para mi es una de las mejores de Adam Sandler.

¿...Y Dónde están las rubias?: Creo que esta película es una de mis favoritas de todos los tiempos, cada vez que la pasan y que puedo la veo, es que tiene escenas que me gustan mucho y me divierto mucho viéndola, simplemente es una gran película para mi.

Click: Otra de las películas que adoro de Adam Sandler, me gusta esta película porque es una buena historia aunque esté llena del humor de Adam, la verdad es que me parece una buena película, también la considero una de las mejores del actor. (Puedes leer mi reseña aquí)

Spider-Man: Debo confesar que las únicas de Spider-Man que he visto han sido las de Tobey Maguire, el actor me gusta y me gusta como interpreta al personaje aunque no conozco mucho de él, ya saben que no soy fan de los superheroes, esta película me gusta mucho.

Spider man 2: Seguida de la primera, días después dieron la segunda la cual me parece igual de buena que la primera, y me pregunto porque Mary Jane no puede estar sin un bendito novio un rato.

Todo poderoso: Recuerdo que esta película me gustaba muchísimo, ya que Jim Carrey es uno de mis actores favoritos, pero a pesar de que la vi esta vez no me pareció tan entretenida como en otras ocasiones, de todas formas me entretuvo.

Un viernes de locos: Cuánto amo esta película, me agrada mucho la pareja protagonista porque ambas son buenas actrices, bueno Lindsay hasta antes de su caída porque ahora pues ya saben, esta película me gusta mucho y la parte de la guitarra eléctrica es la mejor.

Juego de gemelas: Esta película la he visto tantas veces y me encanta, creo que es una de las mejores de la actriz y es una historia entretenida y hasta cierto punto romántica, la pasaron un día muy tarde en la noche así que como no tenía sueño aproveche de verla.

Deadpool: Como mencione no soy muy fan de los superhores aunque me parece que este personaje es un antiheroe por lo que tengo entendido, el punto es que esta es una de las pocas películas que me gustan del genero aparte de Spider-Man.


Deadpool 2: Su segunda parte es entretenida pero encuentro que no tanto como la primera, de todas formas es una película que me gusto y entretuvo bastante.







Justicia para el pequeño Gabriel: Recomendada por mi mejor amiga es una serie documental que reseñe hace unos pocos días, muy desgarradora y de un horrendo crimen pueden leer mi opinión completa aquí.

Atypical: Me recomendaron esta serie por Facebook y me encantó en todo el sentido de la palabra tanto así, que con mi novio nos vimos sus 3 temporadas casi al hilo, es una historia bastante entretenida con simpáticos personajes que te sacaran más de una sonrisa.






Kamisama Hajimemashita: Me anime a leer el manga aunque ahora lo tengo stand by porque me ha dado flojera leer, pero me ha encantado su historia y ya note algunas diferencias con la primera temporada del anime, aunque debo confesar y creo que lo dije en el wrap up anterior que prefiero ver a Tomoe animado.

Kimi ni Moete Ii Desu Ka?: Manga de un tomo creado por Hina Sakurada mangaka que me gusta mucho, posee una historia central que es entretenida y 2 extras que están bien, puedes leer mi opinión completa aquí.

Hatsukoi ni Oboreta: Otro manga cortito de un solo tomo de la misma mangaka, su historia me ha gustado porque es un poco más seria, es un manga entretenido. Puedes leer mi reseña aquí.







S4 League remmants: Sigo matando el tiempo con este juego y pronto al parecer ser viene un cambio de server así que estoy esperando las nuevas nuevas.

Killing Floor: He estado jugando esto con un amigo y es un juego bastante entretenido y difícil debo mencionar tanto que me da miedo jugarlo sola ajjajaa.

The Sims 4: Mis amados y queridos Sims los amo.

Resident Evil: Desde que lo termine con Chris, decidí pasarlo nuevamente con Jill para sacar la llave del ropero que te dan al final, pero al parecer a Jill no le dan llave porque lo termine y no me dieron nada, aunque con Chris si me dieron y después de que lo termine con Jill comencé a jugar nuevamente con Chris hasta que descubrí la vestimenta oculta.





Necesito un encuentro - New Wine (Escuchala aquí): Últimamente he estado escuchando mucha música cristiana, descubriendo canciones que llegan a lo más profundo de mi ser, New Wine es uno de los grupos que posee canciones estupendas, en todo el sentido de la palabra esta es una de ellas.

Mi único deseo - New Wine (Escuchala aquí): Otra de las canciones de este grupo que quise recomendarles, aunque no sean cristianos son temas que poseen mucho peso, Mi único deseo es uno de los últimos temas que encontré del grupo y simplemente me fascina todo de el.

Tu bondad - New Wine (Escuchala aquí): Otro de los muchos temas de esta agrupación que me fascina, la voz de la interprete, la música, cada instrumento, las segundas voces son realmente impresionante me gusta mucho esta canción.

Espíritu Santo ven - New Wine (Escuchala aquí): Otra de las canciones donde sus segundas voces y de hecho juego de voces son hermosos, es un tema con peso que me gusta bastante.

Yahweh - New Wine (Escuchala aquí): Otro tema musical que quiero compartir con ustedes porque el mes pasado fue el mes de New Wine para mi y espero siga siéndolo porque es un grupo espectacular, este es un tema poderoso y al igual que en las otras canciones el juego de voces es precioso.

Incomprensible amor - New Wine (Escuchalo aquí): Último de los temas musicales que quiero compartir con ustedes de esta gran agrupación, simplemente las voces de todos los interpretes me encantan en todo sentido.

Ya nada queda - Kudai (Escuchalo aquí): Este tema no es nuevo para mi, no obstante no lo escuchaba hace años, es de un grupo Chileno que creo que ya no existe, no era muy fan de ellos pero este y otro tema me gustaban bastante.

Mou Sukoshi - Midori No Hibi (Escuchala aquí): Otra canción que no es nueva para mi pero como la anterior no escuchaba hace muchisimos años, esta canción me gustaba demasiado pero la escuche tanto en su momento que ya saben lo que pasa cuando uno escucha mucho algo jajaja. Es una canción hermosa.

Que se abra el cielo - Cristine D'clario Ft. Marcos Brunet (Escuchala aquí): Otra canción cristiana que me recomendó mi novio, ya la había escuchado pero cuando el me la recomendó como que tomo otro sentido en mi, Cristine D'clario me encanta, tiene una voz hermosa me encanta su tono y a las notas que llega, pero también el sentido que le da a las canciones solo con su voz.

Océanos - Hillsong (Escuchala aquí): Esta canción me la recomendó un amigo, la verdad la voz de la chica me gusta mucho, si no me equivoco es la misma que interpreta Vasijas Rotas del mismo grupo, es una canción muy linda que me encanta.

Al final - Lilly Goodman (Escuchala aquí): Último tema Cristiano que quiero recomendarles, Lilly Goodman también tiene una voz maravillosa y este tema me gusta mucho por eso mismo, es un tema simple pero tiene un lindo mensaje.



  



Clash Royal: Sigo jugando para no perder la practica, ha salido una nueva sesión y no me ha gustado mucho que digamos, así que espero que la próxima sea mejor.





Honey and Clover: La verdad me anime a ver el episodio 2 y la he dejado nuevamente stand by, la verdad no ha logrado engancharme mucho que digamos.




Me dio pereza juntarlos todos como en otros wrap up así que pueden verlos en mi instagram Sakuxbet




      


(◕‿-) [Top] Mis 5 animes favoritos #1 (◕‿-)

La entrada más vista del mes fue la de mis 5 animes favoritos parte 1 con 281 visitas 😃

{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Holaa!! fue un mes muy bueno por lo que veo, me sorprende la cantidad de películas que viste jaja la mayoría de ellas ya las he visto y son bastante buenas aunque la de Deadpool 2 no me gustó tanto como la primera; tomo nota de los mangas; Honey and Clover empecé a verlo hace varios años atrás pero me aburrió demasiado y lo abandoné después de unos cuantos capítulos, no pienso retomarlo jajaja; la serie de Atypical tengo planeado empezarla después de terminar algunas de las que tengo pendientes. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa, la verdad es que hasta yo me sorprendí de la cantidad de películas que vi en la tv creo que de alguna manera quise prenderla porque por lo general no veo mucha televisión 🤣🤣

      Sabes con Honey And Clover ando tan perezosa porque la verdad el episodio 2 no me ha enganchado tampoco por lo que no sé realmente si la voy a seguir viendo, estoy por desistir.

      Borrar
  2. ¡Hola!

    De pelis solo he visto dos: Matilda, que es mi película favorita de la vida, y Yo Robot, que estuvo entretenida. De series he visto Atípico, que me encanta, tengo pendiente la tercera temporada. El anime lo tengo pendiente desde hace bastante, pero nunca termino de animarme. Ya el resto de cosas no las conozco o no me llaman, pero hiciste mucho en el mes :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, me alegra que te guste Matilda hay que vi en facebook donde los actores se juntaron e interpretaron una de las escenas de la película, realmente me encanto eso ajjaja.

      Vi muchas películas pero con lo demás estuve flojita :c

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola me alegra mucho que te guste esa película yo la adoro :D

      Borrar
  4. creo que nunca he visto tantas películas en un mes :(
    conozco Matilda aunque nunca me terminó de gustar... Jefe en pañales que la vi hace años y apenas recuerdo, Los Fockers creo recordar que me pareció divertida, además de los chistes con su apellido todo el rato, ¿Y donde están las rubias? se llama Dos rubias de pelo en pecho aquí xD y la verdad es que siempre me hace gracia esa peli~ las dos de Deadpool me encantan aunque me quedo con la primera y Freaky Friday y Juego de gemelas estoy segura de haberlas visto pero no recuerdo mucho :/

    Justicia para el pequeño Gabriel me da mucha pena, antes me gustaba más ver este tipo de documentales pero ahora mismo pueden conmigo :(
    me gustaría jugar otra vez a los Sims pero murió mi juego y aun no miré para arreglarlo xD

    espero que estés bien! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, increíblemente en Mayo vi bastantes cosas en la televisión fue como un re-encuentro porque no la prendía a diario hace rato jajajaja.

      Creo que me habías mencionado que Matilda no era muy de tu gusto si mal no recuerdo, y no puedo creer que tenga ese título una de mis películas favoritas de todos los tiempos jajajaja de todas formas me quedo con el título original kakaka.

      A mi también me partió el alma ese documental y me pasa igual que a ti ahora no sé que me pasa que soy demasiado sensible a las cosas con niños, aunque la historia de Gabriel es sumamente triste :c Que maaaaal yo sigo jugandolo y actualizándolo que es como lo más maravilloso del juego aajjaja.

      Borrar
  5. Hola!
    Bueno, aunque no tuviste tantos doramas si que viste una buena cantidad de películas, y la mayoría clásicas xD De las que nombraste solo no vi Un don excepcional y La cruda verdad.
    Nunca incluí juegos de celular en una resumen, pero estos meses estoy muy viciada con Games of Sultan xD Te lo recomiendo si no lo jugaste.
    Espero que este mes también esté lleno de buenas cosas :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, jaja si me puse floja con los doramas y fue más un mes de películas gracias a la TV XD. Woow me ha salido ese juego en la publicidad de facebook, se veía bueno pero no he querido bajarlo jajajaja. También espero que este mes sea productivo porque si no es por los resúmenes no sentiría ningún mes productivo XD

      Borrar
  6. Me encanta leer este tipo de entradas y envidiar tu tiempo libre. Creo que tengo esta relación toxica con tus Wrap Up, desde que te sigo xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, jajaja la verdad gracias a Dios tengo bastante tiempo libre porque soy mi propio jefe entonces puedo tomarme descansos del trabajo, aunque sabes suelo no aprovechar el tiempo libre por pasar jugando más que nada así que aveces no es muy productivo tenerlo XD

      Borrar
  7. Tantas películas! Me gustan mucho: Matilda, Si tuviera 30 (yo también la amo con locura!), Como si fuera la primera vez, Y dónde están las rubias? y Juego de gemelas.

    ¿Katherine Heigl es mala con los compañeros? No lo sabía, a mí también me gustan sus películas, pero la Cruda verdad no me gustó nada.

    Mou Sukoshi me encanta!!

    ¿Qué te pareció el opening de Honey and clover? Esas comidas que salen no tienen nada que ver con el anime y mientras más avanza el opening más me perturban y el final me da muchos nervios!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, si ese mes vi muchas películas gracias al TV cable, me dieron ganas de prender la tele y de suerte encontré buenas películas.

      Mira no sabría decir si es verdad o no, yo vi un video de actores con los que era difícil trabajar y ella salio mencionada en el video, también vi otro si mal no recuerdo que hablaba de actores que agreden a no se que cosa XDDD y salia ella.

      El Opening de Honey & Clover solo me llamo la atención por ser stop motion, la verdad estaba pensando lo mismo que no tenía mucha relación con el anime, pero de todas formas ya decidí no verlo porque no me consiguió llamar XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya