Posted by : S4kuya viernes, 8 de mayo de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 00:30 pm 
Escuchando: Nada 🙄
Viendo: Escandalosos 🤩
Descargando: Nada por el momento 🙃
Estado: Hambrienta 🤔
Entrada de hoy: [Wrap Up] Abril 2020 📝
Próxima entrada: [Random] Canales de Youtube a los que estoy suscrita! Parte 5 📑
Entrada recomendada: [Wrap Up] Marzo 2019
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sin sueño y con un poco de frío, he vuelto al antiguo editor de entradas de blogger y no saben cuanto me alegra que exista la opción para volver al antiguo editor, porque no estaba muy contenta con la nueva actualización. También me he sentido mal del estómago casi todo el día así que no sé que tendré.

Hoy mis queridos amegos quiero compartir con ustedes el Wrap Up del mes de Abril, ha estado bastante cargado y eso me alegra demasiado porque con tanto tiempo libre aveces me parece que no hiciera nada 🤣, así que comencemos.

WRAP UP ABRI2020






B gata H kei: Leí el manga y vi este anime hace tiempo, como siempre facebook me recuerda o me muestra animes que me dan ganas de ver, y justo salio este. He de mencionar que me lo vi de un tirón porque es un anime que me gusta en todo sentido, ya que es ecchi y me encanta que esté protagonizado por una mujer, ya que en este caso la lujuriosa es una chica y eso me emociono bastante, es una linda historia llena de comedia que finalmente termina en amor, la recomiendo bastante.

Akkun to Kanojo: Otro anime que conocí gracias a facebook, si no me equivoco en el vídeo que vi en facebook termine viendo el anime completo ya que los episodios son de 3 minutos aproximadamente, pero de igual forma quise verlos en orden y la verdad la historia que vi me enamoró en todo sentido, me gustaron mucho sus personajes y me falto más por ver, me quede con muchas ganas de seguir viendo como se desarrollaban las tramas de la historia, simplemente me fascino este anime.

Honey and Clover: Este anime lo tenía apuntado hace años y decidí darle una oportunidad, el primer episodio me ha parecido un poco aburrido y no termine de entender nada la verdad, así que lo he visto a regañadientes por lo que no sé como vaya a ser el resultado final de este anime.

Aho Girl: Otro anime que conocí a través de facebook, me causo gracia y como era un anime con amigos de la infancia pensé que iba a ser de romance y comedia, pero la verdad es que aunque me he reído la chica protagonista me parece tan estúpida que aveces me aburre verla, sin embargo es entretenido y me he visto el anime casi del tirón de hecho me faltan 2 episodios para terminarlo.

Shokugeki no soma Gou No Sara: Gracias a mi novio he estado viendo este anime desde sus inicios esperando cada semana que salga un episodio nuevo, no he reseñado las otras temporadas excepto la primera (la cual puedes leer aquí) que me encantó en todo sentido, pero el anime siempre gira en lo mismo entonces aunque cambien los arcos argumentales finalmente siempre vemos más de lo mismo, no digo que esto me haya aburrido pero si no es por mi novio no vería el anime por cuenta propia 🤣.

Nanatsu no taizai Kamigamo No Gekirin: Terminé de ver esta temporada de Nanatsu y tengo sentimientos revueltos primero por su pésima animación, y por algunos cambios en la historia que vi muy apresurados, de igual forma me gustó ver esta temporada, pero no causo en mi la misma emoción que en las otras, porque vi muchas cosas que fueron apresuradas y previsibles.

Digimon Adventure 2020: Nuevamente gracias a mi novio me enteré de que salía una nueva serie de Digimon que involucraría derechamente a los personajes del primer Digimon, no he visto más que el primer episodio y me ha gustado, ya que de partida la animación es preciosa y me hace recordar mucho mi infancia y segundo que la historia pinta para interesante.

Sumomomo Momomo: Este anime me gusta mucho por su protagonista femenina porque al chico lo detesto en todo sentido, ya que es un idiota por donde lo veas, Sumomomo Momomo tiene una historia interesante, llena de comedia con una protagonista fuerte y capaz, pero muy tierna y abierta al amor, odio de sobremanera como la trata el protagonista pero me encanta verla en acción, es un anime bastante entretenido.









El Hoyo: Esta película la vi debido a la expectación del publico, se hablaba mucho de ella y de su final y toda la cosa, así que le dije a mi novio que la viéramos ya que yo pensé que tenía que ver con lo que estaba pasando actualmente, pero nada que ver. Su historia me pareció interesante al igual que las posibles interpretaciones que puedes darle al film, pero más allá no me pareció un peliculón o algo como para repetirse porque a pesar de ser entretenida e interesante solo se queda en eso, al menos para mi fue así.

Shrek: Ya perdí la cuenta de todas las veces que he visto esta película, también saben mi opinión de ella por lo que solamente me queda volver a recomendarla.

Shrek tercero: Siempre he dicho que esta entrega es la más floja de todas, y de hecho es la que menos he visto de las 4, pero el otro día cuando la vi me di cuenta de que no es tan mala como pensaba, así que me ha comenzado a gustar más que antes.

Un espía y medio: Es la segunda vez que veo esta película y la tope del principio, lo que me alegra porque me había perdido mucho de la película cuando la vi por primera vez, primero quede demasiado sorprendida con el Bullyng que le hacen al protagonista cuando es fofito, lo que me hace preguntar ¿Realmente el Bullyng en Estados Unidos llega a esos niveles de crueldad? La película es bastante entretenida aunque vemos que la Roca interpreta el mismo tipo de papel de siempre, no he visto muchas películas de este personaje pero si quiero mencionar que esta es una de las que más me gustan de él.

Star Stars VII: He de recalcar que Stars Wars no es una saga que me guste apasionadamente porque no soy fan de ella, pero me sorprendió verla de nuevo en la tv por cable ya que pensé que cuando la fui a ver al cine la vería una vez en mi vida, la verdad es que me entretuvo bastante nuevamente y diría que le puse mucho más atención que en el cine, la verdad creo que es una buena película, ahora si me preguntan si es canónica para la saga no tengo la menor idea.

Cars: Hace tiempo que no veía Cars, pero mi novio tenía ganas de hacerlo así que nos pusimos a ver la película y yo la encontré entretenida como de costumbre, de hecho me gusta mucho esta entrega porque su historia es interesante y me gustan sus personajes excepto Mate que me parece demasiado desagradable.

Cars 2: Seguida de Cars mi novio quería ver la segunda entrega y yo le dije que lo hiciéramos ya que tampoco la había visto, pero mi sorpresa fue que si la había visto porque cuando comencé a ver las escenas se me hicieron conocidas,  pero esa vez que la vi como no soportaba a Mate decidí quitarla ya que en esta segunda entrega le dan más pantalla al personaje. Es chistoso porque esta vez pude soportar verla y me pareció entretenida e incluso Mate no me cayo tan mal, de hecho me agrado un poco más, es una buena película para ver en una tarde de ocio o con niños.

Resident Evil Vendetta: Creo que es la tercera película animada de Resident Evil que he visto y me ha gustado aunque me ha faltado el factor terror en todo sentido ya que esta entrega es full acción por donde la mires, de hecho los zombies toman un segundo plano en ella porque los vemos poco, aunque me entretuvo bastante y fue agradable ver a los personajes moverse por si solos, no me conquisto del todo. Además que el diseño de Chris Redfield no me gustó mucho. (Puedes leer mi reseña completa aquí)

La boda de mi mejor amigo: Tengo pendiente el reseñar esta película, es una de las tantas que me gustan de Julia Roberts, primero porque me encantan los protagonistas y la historia en si, el desarrollo es super entretenido y me fascina completamente el feeling que tienen los protagonistas, es más creo que Dermot Mulroney tuvo más química con Julia Roberts que con Cameron Díaz, otra cosa que me gusta es que el final de la película no es el que te esperas y eso la hace inesperada.


Matilda: Créanme que el mes pasado y lo que lleva de este mes he visto esta película un sin fin de veces, no es que sea aburrida a mi me entretiene bastante pero cuando la vez muchas veces se te llega a hacer corta, estaba pensando que la directora Tronchatoro es una abusadora infantil nivel dios, y la verdad la película le baja un poco el perfil a todo eso porque de alguna forma le da un pequeño toque de comedia a esas partes pero la verdad la historia de la película es super oscura, sobretodo lo que vive la pequeña Matilda.


Sonic: Con mi novio queríamos ver Sonic en el cine, pero adivinen... Paso lo del Covid-19 y todos encerrados así que jamás tuvimos la oportunidad, logramos encontrarla por la web y nos dispusimos a verla, la verdad me gustó mucho la película es muy entretenida y la personalidad de Sonic me gustó bastante, de hecho ame que Mr Egg (Robotnic) fuera Jim Carrey actor que me gusta mucho, pero no es un peliculón no es algo que me den ganas de ver cuando no se que ver, solo me saque las ganas y ya con este film.






Friends 3ra temporada: He estado viendo esta temporada con tranquilidad ya que tengo pendiente la reseña de la segunda temporada, Esta parte de friends me ha ido gustando tiene episodios entretenidos y cosas interesantes de ver.

La casa de los dibujos: Esta serie de dibujos animados la llevo viendo de hace tiempo aunque en episodios desordenados, nunca quise ponerla aquí porque como no la estaba viendo en orden pensé que no era correcto, pero he visto bastantes episodios como para considerarla en esta parte. Es una serie que me entretiene bastante, es graciosa y sus diálogos y escenas subidas de tono siempre me sacan una sonrisa.







Goong: Este dorama tenía una buena historia que me llamo completamente la atención, pero su lentitud, cantidad de escenas innecesarias y la vergüenza ajena que me hacía sentir su protagonista hicieron que desistiera de verlo, si no me equivoco lo deje en el episodio 13 el cual tampoco vi completo, lo que me apena porque la verdad tenía muchas ganas de ver como terminaba la cosa pero no pude con él.

Prosecutor Princess: Me costo mucho poder encontrarla para verla online así que tuve que bajarla, he quedado completamente maravillada con este drama, sobre todo con sus personajes y su historia que me ha parecido muy interesante, aunque aún no lo termino.









The Sims 4: Últimamente me dieron muchas ganas de jugar sims, ustedes saben me da por temporadas hay meses que juego en exceso y meses que juego poco, algo tiene este juego que me tiene completamente poseída jajaja.

Minecraft: El mes pasado intente jugar en solitario y ha pesar de haber jugado mucho, aún no termino mi hogar jajajaja, la verdad Minecraft me ha aburrido actualmente y no lo he vuelto a jugar.

Sonic The hedgehog 2: El día que vimos la película de Sonic con mi novio, me bajaron mucho las ganas de jugar este juego, así que lo compramos para la PS3 y estuve jugando casi hasta pasarlo, pero algo hizo mi novio y me hizo perder todo el avance jajajaja así que lo dejé pendiente, siempre me ha gustado Sonic y aunque solo conozco sus primeros 2 juegos, siempre los recordaré con demasiado cariño.


Resident Evil: Hace tiempo que había pasado este Resident Evil con la campaña de Jill Valentine pero con Chris ha sido un completo desafío no puedo pasar de la primera parte porque dan poca munición y por alguna razón cuando trato de matar zombies con cuchillos me tocan más de lo que yo a ellos, por lo que termino perdiendo muchas veces, de verdad quiero saber que tal esta campaña pero antes debo mejorar y saber como darle a los zombies bien con el cuchillo ya que salen demasiados y se me ha dificultado mucho avanzar.

Dance Dance Revolution 5: Hay temporadas en que me dan ganas de jugar los DDR que solía jugar cuando era más pequeña, este es uno de los que más me gustan con el DDR 4 por lo que quise jugarlo en mi PSP, amo todas sus canciones y siempre me entretiene bastante.

The Sims: Hace unos días (el 27 de abril específicamente) me di cuenta de que un youtuber al cual sigo llamado ExeHard que se dedica a subir actualizaciones y cosas de los sims, subió el primer Sims con todas sus expansiones, yo nunca jugué las expansiones del primer sims por eso me lo termine bajando, créanme que estoy tan malacostumbrada a los Sim 4 que el primer Sims me pareció nefasto jajaja aunque recuerdo que adoraba jugarlo cuando recién salió.

Killing Floor: Gracias a un amigo conocí este juego online que estoy jugando en la plataforma de Steam, realmente es un juego que me encanta y eso me sorprende porque ustedes saben que no soy muy amiga de los juegos en primera persona porque me mareo, pero este juego me ha parecido muy entretenido que me ha llevado al vicio de cada noche, muy buen juego shooter.

Audition "Season 7": Hace años que jugaba Audition y si no me equivoco lo deje como en la Season 3 no recuerdo muy bien, el mes pasado me dieron ganas de reencontrarme con el y la verdad me ha entretenido bastante, lo único malo que tengo que mencionar es que los Items con dinero del juego (no real) son muy caros y muy feos, pero realmente no estoy interesada en ponerle dinero a este juego, una cosa buena que no había en el tiempo que jugué son 2 modos de juego que añadieron de los cuales no recuerdo bien el nombre jajaja.




S.P.Y: Este manga me lo apunte gracias a Mayu y me entretuvo bastante, consta de 2 tomos y su historia posee romance y deporte, la verdad no pensé que el final del manga sería abierto porque de hecho eso me descolocó pero de todas formas me ha gustado.

Kamisama Hajimemashita: Al fin después de no sé cuántos años decidí darle la oportunidad al manga porque como saben amé el anime incondicionalmente, he de decir que en el manga hay algunas cosillas distintas y personajes que no aparecen en el anime peeeeeero, me ha estado gustando lo que he leído. Aunque prefiero mil veces ver a Tomoe animado que en papel jajaja.

Fitness: Hace tiempo que no leía un manhwa pero mientras leía Kamisama Hajimemashita, este me salió en sugeridos y por la ilustración me dieron muchas ganas de ver que tal, de entrada menciono que es hentai +18 en todo sentido, pero tiene una historia de amor hermosa a mi me ha gustado un montón de hecho me leí los 28 capítulos del tirón, lo lamentable es que aún esta en emisión jajajaj así que me ha decepcionado enterarme de esa noticia, espero no abandonarlo como siempre hago con cosas en emisión.


  


Clash Royal: Sigo manteniendome en el juego, tratando de subir de arena para que en el cambio de season me vuelvan a bajar jajaja.

Farm Heroes Super Saga: Sigo jugando en mis tiempos de ocio, ya que me relaja mucho este juego.

Codycross: He estado jugando un poco para variar, no hay mucho que decir es entretenido.



Manos al Aire - Nelly Furtado (Escuchalo aquí) : Esta canción la conocía desde hace mucho y me acorde de ella, es un tema que me parece hermoso, me gusta mucho la melodía y la voz de Nelly Furtado.

Que los cielos se abran hoy - New Wine (Escuchalo aquí) : Últimamente he estado escuchando algunos temas cristianos de este grupo, me gusta mucho la voz de las interpretes y todo en esta canción me parece perfecto.

Hay Sanidad Aquí - Free Worship (Escuchala aquí): Canción cristiana que encontré por casualidad la verdad es un tema que me encanta, por lo general los cantantes de este género musical tienen unas voces extremadamente preciosas y me conquistan en todo sentido.

Lost On You - LP (Escuchala aquí): Esta canción la conocía gracias a un amigo y me fue gustando progresivamente, la voz de la interprete me gusta mucho y creo que es un tema musical muy bueno.




Creo que en Abril dibuje bastante lo que me alegra, ya saben que pueden ver mis ilustraciones con más detalle en mi instagram Sakuxbet


      


(✪㉨✪) [Mangaka] Chiho Saito (✪㉨✪)

La entrada más vista del mes ha sido la que trata de la mangaka Chiho Saito, me ha sorprendido ya que no me lo esperaba.

{ 26 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola!

    Sí que has visto cosas, ha sido buen mes por lo que veo :) De animes no he visto ninguno, pero tengo pendientes Honey and Clover y Shokugeki, que a este último sí que le tengo ganas. De pelis sí he visto varias, como El Hoyo, que ya sabes mi opinión, Shrek, que me encantan estas pelis, Cars, que no me gustan mucho... Las que menos de Pixar, y Matilda, que es mi película favoritísima de todos los tiempos, me sé todos los diálogos, jejeje.

    Ya del resto poco puedo opinar porque no he visto, leído ni jugado nada, jeje.
    ¡Dibujas muy bonito!

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, yo te diría que Honey And Clover no me ha estado gustando tanto porque la verdad vi el primer episodio y no la he retomado XDDDD

      A mi me pasa lo de los diálogos con la cuarta parte de shrek ajajajaja, de matilda también me sé algunos diálogos jajja

      Borrar
  2. ¡Hola!
    woooow son muchas cosas O.O ya se me olvido que iba a decir de tanto ver y ver jajajaja XD no he visto ningún dorama de los mencionado :S Dibujas muy lindo :3 yo solo juego es al Clash of clans XD muy buenas películas especialmente las de shrek :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler, yo también juego Clash of clans aunque me aburrió un poco mucho XD aún lo tengo instalado en el móvil.

      Borrar
  3. Me gusta Shrek y la canción Lost on you ♥

    ResponderBorrar
  4. Que Wrap up más completo. Sobre los animes, B gata H kei la vi hace muchísimo tiempo, tanto que no recuerdo si me gusto aunque siendo ecchi no se por que lo vi en su momento.

    Honey and clover es otro anime que también vi hace mucho, si que es vedad que es un poco rara, yo algunas veces no me enteraba exactamente que pensaban los personajes.

    Digimon por lo que he leído ahora esta parada por el tema del virus, todavía no la he visto porque me da mucho miedo que la vuelvan a cagar como lo hicieron con las ovas de Tri.

    Sobre las películas, tampoco soy fan de la saga Star Wars, si que me hice un maratón para verlas todas y las disfrute mucho pero no soy super fan, de esta última saga mi favorita es la octava.

    En mi caso si pude ir al cine a ver Sonic, y como dices es entretenida, tampoco esperaba mucho más de ella.

    Tengo ganas yo también de volver a verme todo Friends, es una serie que disfrute muchísimo en mi infancia. Goong es un dorama que tengo anotado desde ni se sabe, pero por tu opinión me echa mucho para atrás a la hora de verlo y más por la cantidad de capítulos que tiene.

    Me alegro que te hayas animado a empezar el manga de Kamisama a mi me gusto muchísimo, espero que lo disfrutes. Has dibujado muchísimo, están genial todos las ilustraciones :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, si dices que Honey And Clover te dejo así no sé realmente si seguir de hecho vi el primer episodio y ni ganas de retomarla me han dado aajajajja.

      Goong personalmente te diría que no la vieras pero la verdad es que tiene una historia entretenida, yo la dejé por lo mencionad solamente.

      Borrar
  5. Hola, ¡cuántas cosas has visto/leído! Yo de pequeña veía La casa de los dibujos y recuerdo que me hacía mucha gracia el capítulo de la pizza. Y no sabía que seguían sacando cosas de Digimon. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, no conozco ese episodio jajaja trataré de buscarlo para verlo.

      Borrar
  6. Hola, Saku! Te comento de lo que tengo algo que decir jaja:

    Honey and Clover: Tiene un ritmo lento y es como de mucho reflexionar, los protagonistas reflexionan mucho sobre su vida y entran en crisis, así que no me extraña que te haya parecido algo aburrido. A mí me fue gustando más con el pasar de los capítulos.
    La boda de mi mejor amigo: Me encanta! Es de esas que si las pillo en la tele tengo que verla. Aunque ahora hace mucho que no la veo porque ya no la dan tan seguido como antes.
    Matilda: También me encanta. Pobre Matilda, pero todo tiene su recompensa jaja
    Sonic: Me pasó lo mismo, iba a ir al cine, pero... Ahora la veré en la casa no más, algún día.
    Goong: Lo dejaste por fin, yo estaba harta de todo y seguí hasta el final, fue difícil jajaj
    The Sims: Lo jugué mucho, pero sin las expansiones, igual que tú. De ahí pasé directo a Sims 3 y no alcancé a jugar todas las expansiones porque salieron los 4 y después de ver como los sims pueden hacer varias cosas a la vez, jugar sin eso me aburre.
    Manos al aire: Me encanta y por cierto, en los Sims 3 hay una versión en simlish, siempre la ponía.
    Dibujos: Bonitos como siempre, me encantan esos uniformes marineros.

    Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, como esperaba ese comentario que me hablara un poco de Honey And Clover, te lo agradezco enormemente porque si no la hubiera dejado ya que no me han dado ganas de retomarla, pero con lo que mencionas ya hiciste que mis ganas de ver esas reflexiones entrara en mi.

      Yo quiero jugar los sims 3 porque fue los que menos jugué, ahora tengo que esperar que un usuario de youtube que sigo los suba en algún momento jajajaja, aunque los sims 4 no los dejare de lado jamas XDDD

      Goong fue mi perdición pero trataré de seguir tu consejo y la veré a saltos para ver el final por ultimo o buscaré el spoilearmela por ahí XDDDD

      Borrar
  7. no conozco ninguno de los animes que nombras xD Digimon si pero me da miedo verlo, no quiero matar mi recuerdo de la infancia :/

    sobre las pelis, he visto las dos de Shrek que comentas y la de Matilda, siento decir que nunca me gustó demasiado ya que se me hacía desagradable :( y si, es todo bastante oscuro... no descarto leer el libro de todas formas~ y la de Sonic le tengo bastantes ganas :)

    todavía no me animo a ver Friends! y eso que los pocos capítulos que he visto en la tele me gustaron bastante...

    creo que Sonic fue de los primeros juegos que jugué :) recuerdo que me encantaban pero intenté jugar el primero me parece hace poco y me sorprende la poca información que te dan para avanzar

    Kamisama Hajimemashita creo que vería antes el anime, encontrar el manga en fisico tiene que estar dificil :(

    espero que te encuentres mejor!
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Digimon no está tan mal la verdad al menos hasta el momento todavía no me arruinan la experiencia de la original XDDD

      Que mal que no te guste Matilda quizá Tronchatoro te parece muy desagradable no sé, el libro lo leería si pudiera tener una buena relación con los libros.

      Friends tiene 10 temporadas jajajaj yo no puedo creer que ya estoy en la 3 jajajaja.

      Yo ya me di por vencida con los mangas físicos en mi país porque son demasiado caros y ahora ni siquiera los venden licenciados los imprimen y los venden como si fueran licenciados es horrible.

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    Pienso igual que tú respecto a "El hoyo". La idea de la película es muy interesante, pero a mi tampoco me pareció para tanto, y tiene partes demasiado asquerosas. Feliz fin de semana :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary, efectivamente El hoyo no es el gran películon que pensé que sería pero vale la pena ver alguna vez.

      Borrar
  9. Holaa!! Honey and Clover lo empecé hace años y terminé abandonándolo porque me aburrió mucho. Amo la serie de Friends, es de mis series favoritas. Coincido contigo en que prefiero ver a Tomoe animado que en papel jajaja pero igual quiero leer el manga. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, jaja ya opté por seguir con Honey And Clover por lo que espero no me aburra XD

      Borrar
  10. Buenas, tu opinión acerca de la nueva serie de Digimon me anime a verla. Hace unos pocos días estuve viendo la vieja y la verdad me gustaría seguir con la experiencia.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Batracio, no sé que cosas traerá porque solo vi el primer episodio pero sé que han salido 2 más por lo que al menos puedo decir que el primer episodio no me ha arruinado el recuerdo de la original.

      Borrar
  11. ¡Hola! Espero que ya estés mejor. Me encantan los wrap up :)
    De los animes no he visto ninguno, pero porque estoy muy desconectada de este tema ahora mismo, aunque casi lo único que me gustan son los shoujos.
    Sigo aun teniendo pendiente la película "El hoyo" y es que tiene taaan buena pinta... Aunque veo que hay más expectación por ella que por lo que puede llegar a ser.
    Y de los juegos, me pasa lo mismo que a ti con los sims, hay meses que no paro de jugar y de repente lo dejo ahí a medias todo jajaja
    Veo que has aprovechado muy bien el mes de abril, espero que este mayo sea igual de bueno :)
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur :D
      A mi también me gustan los wraps ups sobre todo porque conozco cositas nuevas :D
      También amo mucho el shoujo ajajjaa es lo mejor.

      Borrar
  12. Sí que has visto animes! Yo empecé uno, la tercera temporada de Shingeki no Kyojin y aún no he llegado ni a la mitad. De los que has visto solo vi la primera temporada de Honey and clover y no me gustó lo suficiente como para seguir. El nuevo de Digimon no me llama la atención pero lo que sí me apetece es volver a ver el de mi infancia.

    De las películas también pienso que Shrek tercero es la peor aunque yo solo la he visto una vez.

    De los doramas Goong lo recuerdo como uno de los peores que he visto, lo vi completo pero me costó.

    Y de los mangas tengo curiosidad por Kamisama Hajimemashita que vi el anime.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu, no sabía que Honey and clover tenía segunda temporada XDDDDD espero poder terminar la primera aunque aun no la continuo ajajajaja.

      Borrar
  13. Buenas :)

    A mí Honey and clover me gusta mucho, pero si no te gustan las cosas lentas igual no te va a gustar. A mí me parece que tiene muchas reflexiones interesantes e incluso momentos divertidos pero desde luego no es una historia trepidante.

    A mí me gustan más las nuevas de Star Wars que las antiguas, sobre todo la 8.

    SPY lo leí en su momento pero no recuerdo gran cosa, salvo que me dejó con ganas de más.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, eres la segunda persona que menciona que Honey And Clover es un anime de reflexiones, veremos que impacto tiene en mi porque vi el primer episodio y aun no veo el segundo ajajaja

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya