Posted by : S4kuya martes, 28 de abril de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 13:20 pm 
Escuchando: Nada 🎵
Descargando: Es un secreto 😝 
Estado: Tranquila 😗
Entrada de hoy: [Películas] Resident Evil: Vendetta 📝
Próxima entrada: [Doramas] 5 Doramas pendientes #1 📑
Entrada recomendada: [Película] So-Won (Esperanza) 😋
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy bien, yo aquí un poco aburrida del encierro pero bien, estaba mirando la cantidad de entradas que tengo pendientes y son ya más de 20 😖, tenía muchas ganas de hacer unos tops en vídeo, créanme que de verdad tenía ganas pero saben que me paso, mis productos Adobe caducaron 😂 y nuevamente me quedaré con las ganas ya que por lo general utilizo Adobe Premier y aunque tengo filmora pues los vídeos salen con marca de agua así que me gusta ocuparlo a pesar de ser tan fácil de utilizar.

Hoy querido amegos les traigo mi humilde opinión de la película Resident Evil: Vendetta, la cual me gustó pero no me conquisto porque hubo algo muy importante que le falto, por lo que sin más les dejo la entrada 😋.



Resident Evil: Vendetta
Voces originales: Kevin Dorman, Matthew Mercer, Erin Cahill, John DeMita,
Cristina Vee, Fred Tatasciore.
Director: Takanori Tsujimoto
Género: Animación, Acción, terror
Año: 2017
País: Japón
Productora: Marza Animation Planet
Distribuidora: Kadokawa
Plataforma: Netflix
Valorización personal: (3/5)

Esta película la vi gracias a un amigo que quería ver alguna cosilla y de la nada eligió Resident Evil: Vendetta, de entrada le dije que no había visto casi ninguna de las películas de Resident Evil por lo que no quería ver está sin haber visto las otras antes, pero él me comentó que está no tenía mucho que ver con algún hilo argumental así que le creí y la vi.


La verdad la historia no es nada del otro mundo y resulta ser bien típica y diría que más de lo mismo, un malvado con ganas de contaminar al mundo porque le hicieron algo muy malo a él, de ahí el nombre de la película, así que en ese punto no los he encontrado muy creativos que digamos, aunque el nombre se escucha bastante bien.




Como mencione la historia ha estado bastante simplona no hay nada nuevo y me parece que solamente necesitaban un contexto para poder hacer una película porque no se ve nada diferente, no hay absolutamente nada que diferencie esta historia de otras de zombies, porque tiene demasiada acción para mi, lo que hacía su desarrollo bastante previsible aunque lo encontré entretenido ya que me mantuvo enganchada en todo momento.


Con respecto a los personajes me ha agradado ver a Chris haciendo equipo con Leon y con Rebecca, aunque no me ha gustado que Rebecca quedase como la chica que debían rescatar a pesar de ser una mujer capacitada pero bueno, tampoco me agrado mucho el villano de turno porque él y sus intenciones fueron muy cliché para mi, aunque su descubrimiento era algo interesante que puede que le de un poco más de que hablar a próximas historias, pero tampoco me gustó mucho que hicieran a Leon tan "Superheroe" para lo acontecido, lo encontré muy genial pero poco creíble. Por otra parte también me fije de ciertos detalles que tenía Chris con respecto a pelear porque cuando le toca pelear con Glenn fue demasiado mediocre pero cuando batalla con los zombies es muy bueno entonces como que no me cuadraba mucho, aunque ya sabemos que Chris es malo para las trompadas 🤣🤣.


En la historia y de la mano de Glen aparecen 2 personajes llamados Diego y María los cuales tenían un papel como de secuaces, que me hicieron pensar que duraron poco para enterarme de que no era su fin ya que hubiera sido demasiado pronto e insatisfactorio, pero también sentí que ambos personajes quedaron en segundo plano en todo momento, ya que en la película los muestran mucho en escena es decir le hacen mucho énfasis pero realmente no son muy influyentes en la trama, tienen un solo objetivo y nada más. Por otra parte tampoco compartí como Leon termina destruyendo a Diego/Glenn porque realmente fue demasiado fantástico para mi gusto.


Me gusto que hubieran usado una referencia a lo que sucedió en Resident Evil 4, porque eso hace conectar y darle sentido a la historia, a qué me refiero con esto, el hecho de que usaran el tema de la secta de los iluminados justificó que Chris buscara a Leon para poder trabajar juntos, a todo esto Leon en esa parte me recordó mucho a como era Chris en Resident Evil 6, todo alcohólico y con problemas existenciales, los cuales encontré bastante ciertos la verdad.


Con respecto al diseño de personajes pues he de decir que me gustó mucho Leon y Rebecca quedaron muy guapos ambos, pero Chris no me enamoro nada nadita eché de menos sus biceps y su diseño de RE 5, RE 6 y RE Revelations, me hubiera encantado verlo en esta película con ese diseño de personaje pero bueno, con respecto al villano lo encontré muy parecido a Albert Wesker por su forma de darle a Chris, y el diseño de Diego y María lo encontré bueno, aunque el Fanservice innecesario en María era bonito de hecho me gustó su diseño completo.


Su animación me ha gustado bastante sobre todo esas ocasiones donde parecía como si estuvieras jugando realmente en vez de viendo una película creo que eso fue muy interesante de ver, por otra parte los escenarios y texturas han estado muy detallados y realmente hermosos aunque habían unos detalles con respecto a algunos movimientos que hace Rebecca al principio que encontré demasiado falsos, aunque la textura del cabello me encantó sobretodo que el brillo se viera más natural.


Con respecto a las escenas pues la película está cargada con escenas de acción que al menos a mi no me desagradaron de ver pero como mencione las escenas de Leon eran demasiado perfectas lo hacían ver muy cool y poco real jajajaja, es más la escena donde Chris y León pelean (Literal) contra los zombies fue demasiado arte marcial para mi gusto, ya que a pesar de tener contacto con los zombies jamás fueron mordidos o heridos por ellos, por lo que no me convenció mucho esa escena.


Cual es mi problema con la película Resident Evil: Vendetta que de terror no posee nada, ninguna escena, ninguna cosa te da miedo porque la película se centra 100% en la acción y eso la verdad es un poco deprimente considerando que la naturaleza del juego es el Survival Horror, por lo que en esa parte la película quedo bastante floja.



El final pues creo que ha sido un final ¿Feliz? *Spoiler* porque ganan los buenos, curan a la gente y siguen sus vidas como siempre *Fin del spoiler* no quiere decir que esto me haya desagradado porque realmente si fuera de otra forma no habrían más películas de Resident Evil por lo que al menos yo quede conforme con ese final.


Hay una cosa de la que me di cuenta y es que a Chris siempre se le mueren sus compañeros de team, pero a pesar de que aquí mueren en la primera patita, *Spoiler* En la segunda patita solo muere 1 de 3 y eso me pareció buenísimo ya que siempre se le mueren todos. *Fin del spoiler*




En definitiva creo que Resident Evil: Vendetta ha sido una experiencia entretenida, siempre es hermoso y divertido ver a tus personajes moverse por si solos osea animados, pero igual se echa de menos el poder manipularlos y estar jugando con ellos, porque en la escenas donde la película parecía un videojuego me entraron muchas ganas de jugarlo XD, me gusto mucho la animación salvo detalles y aunque muchas escenas con Leon me parecieron poco creíbles debo admitir que de igual forma me gustaron aunque no me conquistaron, La belleza de Chris no me llamo mucho la atención pero debo admitir que igual me movió el piso, la historia es bastante simplona sin nada nuevo que aportar con un final abierto para una continuación, me falto completamente el factor de terror que es lo que caracteriza a la saga ya que no me asuste en ningún momento, no se realmente si es una película para recomendar pero sé que va entretener bastante.

{ 15 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado gracias por pasar :D

      Borrar
  2. me parece que Khal Drogo y yo empezamos a verla hace mil años pero no sé si la acabamos o qué pasó xD
    tiene pinta de ser entretenida aunque no sé si la vería, a mi el tema zombie me pone muy nerviosa xD

    espero que estés bien Saku~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, la verdad el tema de los zombies esta en un segundo plano tremendo, la película es completamente de acción por lo que tampoco creo que te llegases a asustar.

      Borrar
  3. Hi dear, your blog is so beautiful. I really like it.
    Follow for follow? I already follow you. Btw I am the new one and I would appreciate it.

    https://salyaves.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. hola S4kuya Aikawa,
    Te devuelvo la visita...Nos leemos.
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Mira que los juegos estaban bien, pero las pelis nunca me terminaron de convencer.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, a mi tampoco de hecho con esta solo he visto 3, por las live action no tienen nada que ver con el juego.

      Borrar
  6. Buenas, yo aún no he visto esta película de Resident Evil, pero supongo que lo haré porque ya he visto otras de la franquicia. Lo que sí nunca he hecho es jugar los videojuegos porque soy una persona que se asusta fácilmente cuando vive de lleno la "experiencia".

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Batracio, quizá te llegues a asustar con los primeros videojuegos, pero los demás son más de acción jajajajaj.

      Borrar
  7. ¡¡Holiii!!
    A los juegos de Resident Evil no he jugado nunca, pero la saga cinematográfica... ¡¡¡Wooooow!!! Ya sé que no es lo mismo, que el juego es una cosa y las pelis son otras, lo sé, porque una servidora es fan del juego de "The Thing (La Cosa)" y la pelicula no es igual, peeeero... A mi me gustan mucho, de hecho las tengo "casi" todas, solo me falta conseguir el capitulo final, que seguramente caiga a final de año.
    ¡¡Bssssos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, ¿Te refieres a las películas animadas o donde sale Milla Jovovich? porque esas RE de verdad que no tienen nada que ver con el juego XD

      Borrar
  8. ¡Hola! No soy de videojuegos, aunque tengo que decir que este es de los pocos juegos que aceptaría jugar jajaja Sin duda me apunto la película, tiene buena pinta y tiene unos gráficos geniales.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, que mal los videojuegos son relajantes jajajja y entretienen mucho XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya