Posted by : S4kuya jueves, 30 de abril de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 01:41 am 
Escuchando: Nada 🎵
Viendo: Las chicas superpoderas (las nuevas) 😫
Descargando: Nada 😝 
Estado: Cansada 🥱
Entrada de hoy: [Doramas] 5 Doramas pendientes #1 📝
Próxima entrada: [Películas] Tanda de películas #8 📑
Entrada recomendada: [Doramas] My Love from the Star 😍
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy bien, yo aquí sentada en mi cama pensando en muchas cositas, son las 00:52 y me dieron ganas de actualizar el blog por lo que esta introducción será cortita, he visto que algunos blogs como el de Mary-chan y el de Shiane hacen entradas de pendientes por lo que pensé, yo también tengo tantos pendientes entre mangas, series, juegos y películas. Así que por qué no hacer también una entrada de pendientes, así me ordeno mucho mejor y esto termino saliendo, ¡Comencemos! 😋😋


Live Up to Your Name

Este dorama lo encontré en el blog de Luna, me lo apunte el 13 de enero del año 2018 gracias a la reseña de Luna, el motivo por lo que me llamó la atención fue gracias a la opinión que leí porque despertó mi curiosidad, no puedo creer que me lo haya apuntado hace 2 años atrás lo que quiere decir que este dorama está con una relevancia de ver un poco baja, por lo que espero verlo pronto ya que estoy un poco desordenada con el orden de todo lo que me he apuntado.

Jealousy Incarnate


Logré conocer este dorama en el blog de Akaxu, el mismo año que el dorama anterior más específicamente el 24 de enero de ese año, su sinopsis no me llamó mucho la atención pero como vi que protagonizaba Jo Jung Suk al cual vi en Oh my Ghost (Reseña aquí) dorama que me gustó mucho, decidí apuntármelo solo por él, no he conseguido ver esta historia aún porque de tanto que tengo por ver finalmente le doy prioridad a otras cosas, pero también espero poder verlo gracias a esta entrada ya que para variar han pasado 2 años desde que me lo apunte.


Jugglers

He de decir que Luna es una de las responsables de que tenga tantos doramas apuntados y no me había dado cuenta que este también me lo apunte en enero del 2018, recuerdo que la reseña y opinión de Luna hicieron que me entraran demasiadas ganas de verlo, no entiendo porque he esperado tanto pero bueno, creo que tengo muchos doramas apuntados hace más de 1 año y realmente lamento no darme el tiempo de verlos.



Prosecutor Princess

Y yo que pensé que iba a encontrar doramas apuntados de solo 2 años atrás pues este me lo apunte el 2 de agosto del 2017 casi 3 años atrás pero bueno, esta historia me la apunte gracias a Mayu, otra de las responsables de tanto dorama por ver en mi vida. Me paso algo muy gracioso mientras buscaba la entrada de Mayu en el blog de Niica, pues me había llamado la atención el actor Park Shi Hoo al cual no sé por qué pero lo confundí con Kang Ji Hwan, y termine dándome cuenta que a Park Shi Hoo lo vi en el dorama Lovely Horribly (Reseña aquí) lo que me hace pensar que si hubiera visto este dorama antes hubiera conocido mucho antes al actor pero bueno. Mayu siempre me conquista con sus reseñas y despierta mis ganas de ver lo que reseña, por eso me termine apuntando este dorama, a principio de año tenía la intención de verlo pero no logré encontrarlo ya que la web donde suelo ver doramas tenía malo los servidores y VIKI no me dejaba verlo por restricción en mi país, realmente espero que ahora que me hice una cuenta en VIKI pueda verlo sin problemas.

Im Not Robot

Otro de los tantos doramas que me he apuntado gracias a Luna, esta historia me la apunte también el año 2018 y a pesar de que su sinopsis me llamó mucho la atención porque la encontré diferente y entretenida, lo que Luna nos contaba en su reseña hizo que despertaran mis ganas de verlo, este dorama también lo vi reseñado hace poco en otro blog pero no me acuerdo cual, y me alegra haber recordado que me lo había apuntado en algún momento, así que espero poder verlo pronto ya que haciendo esta entrada me emociona pensar en darle la oportunidad a todos los doramas que me he apuntado durante años.


Bueno amegos antes de despedirme quiero darle las gracias a los blogs que reseñaron estos doramas y despertaron mis ganas de verlos, sobre todo a Luna y Mayu que son las chicas que más doramas me han hecho conocer, por lo que en la segunda parte de doramas pendientes de seguro ven sus nombres nuevamente, también le agradezco a Akaxu que de vez en cuando reseña doramas en su blog y también hace que los termine apuntando así que las invito a sus blogs pinchando sus nombres. Sin más que mencionar me despido que tengan una hermosa noche nos estamos leyendo.


{ 21 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡¡Holiii!!
    Yo me voy guardando las doramas en las lista de VIKI, y luego en la zona de marcadores de Google. Tendré guardado como ciento y pico de doramas ¡¡¡jajajaja!!! Así tengo entretenimiento para rato.
    De todos los que nos cuentas hoy, no he visto ninguno, aunque seguramente tengo alguno guardado, porque el tema que dice, te lees la sinopsis y te gusta. Pero luego van poniendo dramas en emisión y al final acabas con un montón de cosas guardadas que no te da tiempo ni a ver.
    ¡¡¡Bssssos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida, yo me hice cuenta en VIKI y aun no sé como pagar el VIP porque mi moneda no sale en la bendita web, de hecho lo tengo restringido por país por lo que decía VIKI pero bueno, yo no veo doramas ni nada en emisión porque si me gusta me gusta seguir hasta terminarlo jajaja.

      Borrar
  2. ya me apunté un dorama por una reseña tuya y no quiero saber nada de más doramas para que no crezca mi lista xD
    espero que puedas verlos todos :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, yo no sé en qué año me dejé de apuntar cosas y después al otro año seguí porque sería no pasarme por los blogs jajaja porque la verdad siempre me apunto cosas gracias a los blogs que visito XDDDDD

      Borrar
  3. Uff yo lo que más tengo son doramas pendientes por ver, sobretodo coreanos... Si tengo que compartir mi lista no paro xD De los que comentas no tengo ninguno y mejor que por ahora no me anote nada xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, no vaya a ser que tengas alguno de estos en tu lista de pendientes y ni te acuerdes jajajajaja

      Borrar
  4. Hola linda! Yo no conozco tantos doramas ya que veo muy poquitos la verdad, el último que vi fue Something in the rain el año pasado. Es que a veces me hacen sufrir too much! Jajaja Bueno leeré la sinopsis de estos de tu lista a ver si alguno me llama la atención y me atrapa con su bonita historia y sus bonitos coreanitos ;) Que estés bien, beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, que mal pero no te preocupes quizá cuando te animes a ver algo te pases a mirar estos :D

      Borrar
  5. Hola, Saku! Gracias a ti por mencionarme y me alegra que te apuntes dramas por mí, solo espero que te gusten porque si no, igual como que me siento mal de meterte en esto ajajaj :D

    Cómo pasa el tiempo... Yo también tengo cosas apuntadas de hace años y mis listas son enormes, de hecho estos días las he estado organizando en un cuaderno, porque ya me pasó una vez que perdí toda la lista de películas pendientes por tenerla en el notebook y al notebook se le murió el cargador y la única tienda confiable que conozco no tiene el modelo mío =(

    Bueno, espero que te pongas al día con tus pendientes. Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!! de entrada te digo que comencé a ver Prosecutor Princess y me está encantando jejeje

      Ooooh no puedo creer lo que me cuentas porque a mi también me paso una vez, yo guardaba las cosas que me apuntaba en blogger en una entrada de borrador y una vez sin querer las borré y comencé a apretar el boton de deshacer como loca pero no pude recuperar nada, así que se como debes haberte sentido :C ahora guardo las cosas en mis marcadores jajajaja.

      Borrar
    2. Prosecutor Princess es de mis favoritos hasta ahora, así que me alegra!!
      Una vez me pasó también que perdí los marcadores!! Cerré sesión en la cuenta de google sin saber lo que estaba haciendo y cuando la volví a abrir habían desaparecido muchas muchas muchas páginas que tenía marcadas, porque no habían alcanzado a sincronizarse. Me quería morir!!! Jamás los recuperé y tenía montones de cosas bien organizadas en carpetas. Ahora ya me resigné, de hecho ni me acordaba hasta que mencionaste marcadores ahora, pero cuando pasó me puse mal, así que ten cuidado ajaja :D

      Borrar
  6. ¡Hola! muchos recomiendan ver Im Not Robot aunque aun no lo he visto lo tengo pendiente tbm XD solo he visto a Jugglers y es muy bonita, tiene sus partes graciosas *recomendada* de resto no los conocia.
    nos vemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler, debe ser que Im not Robot es buena no sé jajaja, me alegra hberme apuntado Jugglers entonces :DD

      Borrar
  7. Hola Saku, me llama el de I'm Not Robot. ¡Gracias por contarnos qué doramas tienes pendientes! Así conozco nuevos doramas. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, gracias por pasar me alegra que esto te sirva para conocer doramas nuevos :D

      Borrar
  8. Hola Saku! la verdad que de los dramas que nombras a mi los que más me gustaron fueron Jealousy Incarnate que ese dorama es uno de mis preferidos y uno de los mejores besazos que he visto en dramalandia jeje y prosecutor princess me encantó también en su día ^^ Los demás no los he visto, pero alguno que otro lo tengo también en mi lista de pendientes jeje

    Un abrazo! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, justamente estoy viendo Prosecutor Princess y me ha encantado, el otro espero verlo pronto porque estos 5 son a los que le voy a dar prioridad por el momento, gracias por pasar.

      Borrar
  9. ¡Hola! No conocía ninguno, pero me llevo alguno anotado :) ¡Espero que puedas verlos pronto y los disfrutes! Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, al menos ya comencé con uno jajjaja gracias por pasar :D

      Borrar
  10. ¡Hola! No he visto ninguno de estos doramas, ahora estoy viendo mi tercer dorama aunque llevo una semana sin verlo. Sin duda me apunto los que mencionas, el único que conozco es "Im Not Robot" que estuve a punto de empezarlo pero al final preferí otro. AUn así, tengo muuuuchas ganas de verlo porque tiene muy buena pinta.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, no sabía que eras nuevita en esto de los doramas ¿cuál estás viendo? espero lo disfrutes :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya