• Posted by : S4kuya lunes, 27 de abril de 2020

    ___________________
    Lugar: En casa 🏢
    Hora: 21:05 pm 
    Escuchando: Nada 🎵
    Viendo: Matilda 😃
    Descargando: Nada 🙄
    Estado: Acalorada 🥵
    Entrada de hoy: [Serie] Sex Education 2°temporada 📝
    Próxima entrada: [Película] Resident Evil Vendetta 📑
    Entrada recomendada: [Serie] Friends 😋
    ________________________________________________________________________
    Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy bien, yo aquí con una pereza enorme echando de menos mi novio ya que se fue al trabajo tempranito el día de hoy.

    Estoy contenta de estar actualizando nuevamente el blog, ya que desde que se arreglo el problema que tenía la vida en el ha cambiado bastante por lo que estoy muy feliz con ello, el sábado encontré una página gracias a mi novio donde se pueden comprar vídeo juegos y justo el que estoy buscando (Killing Floor) está muy barato ¡yay!🤗. Pero bueno que ya me fui por la ramas, el día de hoy amegos queridos quiero compartir con ustedes mi reseña y humilde opinión de la segunda temporada de Sex Education la cual vi hace algún tiempo atrás, así que sin más ¡comencemos!



    Sex Education 
    Temporadas: 2/2 (La tercera se ha retrasado)
    Episodios:8
    Creador: Laurie Nunn
    Género: Cine Dramático, comedia sexual, drama adolescente
    Elenco: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Emma Mackey,
    Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Alistair Petrie, Mimi Keene,
    Aimee Lou Wood, Chaneil Kular, Simone Ashley, Tanya Reynolds, 
    Mikael Persbrandt, Patricia Allison, James Purefoy, Sami Outalbali, 
    T'nia Miller.
    Distribuidora: Netflix
    Valorización personal: 

    Ya hace uno cuántos meses que vi la segunda temporada de Sex Education porque la primera me gusto bastante, así que espere esta segunda con muchas ansias. No me ha parecido una decepción en ningún sentido esta segunda parte de la historia, pero si quiero mencionar que al igual que la primera esta me ha gustado demasiado.



    En esta segunda parte la historia se pone interesante usando otro tipo de giros argumentales, algunos impactantes y algunos muy inesperados. Aquí encontramos lugar a la relación que lleva Otis con Ola y el gran paso que quieren dar perdiendo la virginidad (Aunque no recuerdo si Ola era virgen 🤔) pero todas estas ganas se ven interrumpidas porque Otis no sabe muy bien como acariciar a Ola para poder llegar a excitarla y eso lo pone muy nervioso, y yo quiero dar un pare aquí porque en este caso no sentí muy convencido a Otis en lo que quería hacer, por lo que no me trague el que quisiera hacerlo realmente con Ola pero bueno se supone que sí quería.



    Esto va presentando cierto quiebre en la relación de ambos porque este hecho los hace sentirse incómodos, personalmente nunca me gusto la relación que Otis termino teniendo con Ola porque la encontré poco creíble desde la primera temporada, jamás logré ver a Ola como novia de Otis porque le pegaba ser más amiga de este, y lo que menciono realza veracidad cuando Ola comienza a cambiar sentimentalmente sintiendose atraída por otra persona como si nada, pero esto también lo apoya Otis importándole un real rábano que hayan dejado la relación porque de verdad no vi mucho sufrimiento en él.


    Para su suerte esto termina un poco después de que Maeve le confesara lo que quedo pendiente en su primera temporada, y es aquí donde creo que Otis comienza a tener un pequeño cambio en su personalidad, porque comienza a hacer cosas que realmente no te esperas de él ya que todo este embrollo de emociones termina desatándose cuando Eric le dice que es una persona aburrida.

    Créanme que la escena de la fiesta la disfrute bastante porque no me venía venir el actuar de Otis y mucho menos lo que pasa después, aunque fue una entretenida y poco esperada forma de darle un poco más de pantalla a cierto personaje, ya que no olvidemos que Sex Education sobresale mucho por la cantidad de personajes que tiene.


    Pero no solamente vemos ese cambio de actitud en Otis ya que toma una actitud muy negativa con su madre y la verdad me partió el alma la escena donde ella se enoja con él, porque a pesar de ser tan liberal con Otis también cumple con el rol de madre y sentí mucha tristeza en esa escena, porque realmente Jean no se merecía ese cambio de actitud de Otis.


    Pero esta segunda temporada no solamente se trata de Otis si no también de Eric y la completa aceptación de su homosexualidad y para dar pie a esto incorporan a Rahim, lo bueno de esta subtrama es que todo termina volviéndose en un triangulo amoroso de lo más romántico ya que recordemos que Eric y Adam hicieron clic en la primera temporada. Hay algo que me llamo mucho la atención y esto es cuando Otis se enoja con Eric cuando este le confiesa que siente algo por Adam, la verdad es que Otis tenía razón en lo que decía pero no sé si soy muy tonta o muy buena pero no sé porque siempre pienso en las segundas oportunidades para las personas que le hacen mal a otras, (me paso algo similar con A Silent Voice) pero cuándo Otis le dijo eso aEeric me dejo pensando.



    No quiero contar mas de las historias porque la verdad es que lo bueno de esta segunda temporada es que abarcan historias de la mayoría de los personajes que nos presentaron en la primera temporada, algunas historias son simples y otras más complejas como la de Maeve que es una subtrama que personalmente me partió el corazón, es una historia triste la verdad y muy seria.


    Hay cosas inesperadas en la serie que yo de verdad no me veía venir, una de ellas es la evolución del personaje de Jean con respecto a los sentimientos que pensó que tenía controlados y lo que pasa después con ella, pero además de ella también conocemos mejor al padre de Otis, Remi que resulto ser diferente a lo que Otis pensaba de él. También se profundiza más el personaje de Maureen Groff la madre de Adam, personalmente ella me gusto mucho la encontré un personaje muy lindo pero bastante reprimido, yo no pude hacer más que despreciar al padre de Adam por lo desagradable e inquerible que llego a ser.


    Creo que esta segunda temporada es más profunda toca temas que dan que hablar, de hecho hay un episodio especial donde solo salen las protagonistas haciendo alusión completa a la sororidad entre mujeres y me pareció una belleza de episodio, porque quizá cuántas mujeres han sufrido por culpa de algún degenerado que le arruina sus vidas.


    Esta segunda temporada de Sex Education estuvo sobrecargada de muchas sorpresas, fue mucho más profunda que la primera temporada y me termino gustando igual que la primera, todas sus historias han sido interesantes, y siempre consigue que termines simpatizando con sus personajes, mi favorito siempre será desde la primera temporada Jackson Marchetti, porque es precioso me gusta mucho su forma de ser y simplemente me encanta, además su historia también es bastante interesante porque el termina teniendo un desarrollo algo enfermizo por culpa de sus madres, además nos demuestran que a pesar de ser popular no es de esos populares desagradables e intocables que rechaza a los no populares, es un amor de personaje.


    Al igual que la primera temporada la serie se me hizo completamente corta espere con tantas ansias la segunda temporada para devorarla en un instante, lástima que la tercera ha sido pospuesta por lo que está sucediendo con el Covid-19 pero mejor porque no me imagino la historia sin alguno de sus personajes.

    Algo que se me había pasado es que la serie toca bastante el tema de la diversidad y la verdad eso me agrada, ya que las situaciones son bastante interesantes, aunque debo decir que no comparto mucho la parejita de chicas que se hizo porque no sentí ese "amor" tan real la verdad pero en fin, Eric también es uno de mis personajes favoritos y me encanta como representa el Boys Love en la serie ya que ha sido muy acertado.



    Personalmente creo que Sex Education 2da temporada estuvo bastante bien, llena de sorpresas, buenas historias, algunas profundas otras simples pero muy buenas, el planteamiento de cada una de ellas me gustó mucho, acompañada de la comedia en los momentos justos, realmente estuvo bastante bien. Me gustó mucho como se contó cada historia y me divertí mucho con ella, logre encariñarme más con sus personajes y la verdad creo que vale mucho la pena verla.


    { 16 comentarios... read them below or Comment }

    1. Holaa!! veo que todo mundo habla maravillas de esta serie y me la recomiendan una y otra vez pero es que yo no logré pasar del primer capítulo, no me gustó:( y, con tantas series que tengo pendientes, dudo mucho volverlo a intentar con esta, pero bueno, me alegro de que tú sí la disfrutes:3 muy buena entrada.

      Blessings!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola, que mal a mi me conquistó completamente, pero bueno tú sabes como dicen por ahí a gusto colores :D

        Borrar
    2. Tengo ganas de ver esta serie. Me han hablado muy bien de ella.
      Un abrazo.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Rocío es una serie muy entretenida, espero puedas verla pronto :D

        Borrar
    3. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

      I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

      MY NEW POST: MY MAIN DRAWBACK / МОЙ ГЛАВНЫЙ НЕДОСТАТОК ♥

      ResponderBorrar
    4. ¡Hola! ^^
      A mi también me gustó mucho esta temporada, pero yo quería que Maeve y Otis terminaran juntos, y ahora habrá que esperar a la tercera temporada. Y con todo lo que está pasando a saber cuando se estrenará :(
      Un abrazo!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Mary, yo también deseaba lo mismo y como dices la espera va a ser infinita XDDDD gracias por pasar :D

        Borrar
    5. ¡Hola! Es una serie que tengo súper pendiente, a ver si me animo pronto, pero antes estoy quitándome temporadas de otras que tenía ya empezadas y pendientes, jeje. ¡Un besito!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Shiane, me imagino yo también tengo muchas series pendientes que ni siquiera he comenzado a ver XD

        Borrar
    6. ¡¡Holiii!!
      No te lo creerás, pero... No he visto todavía esta serie. He leído muchas reseñas sobre Sex Education, más todas las polémicas con el tema de los carteles que ha habido en mi país, que si no lo has visto, te recomiendo que le eches un vistazo, porque tela... Solo te diré que Netflix tuvo que retirar todos los carteles de Madrid por un exceso de rombos ¡¡jajaja!!
      ¡¡Bsssos y nos leemos!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola amiga, no tenía idea de lo que me mencionas es una noticia??? me gustaría leerla para informarme :D

        Borrar
    7. ¡Hola! Veo que coincido contigo en muchas cosas de esta segunda temporada. En primer lugar, veo que no soy la única que no ve a Otis y Ola como pareja, es que al principio se ve como forzado y no puede ser que haya amor en su forma de actuar entre ellos... Y la trama de Maeve también me rompió el corazón, y quería muuuchas escenas más de ella a lo largo de toda la temporada.
      Y, sin duda para mi el mejor capítulo es el de las chicas juntas en el autobus, es lo mejor que podían hacer.
      Besos :)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Likur, ¿cierto que no hacen una pareja bonita? muy forzado su inicio la verdad no me lo creí en ningún momento, me agrado que en esta temporada nos contaran mas de Maeve hacía falta.

        Borrar

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    穛 S4Ku SEK4i Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan