Posted by : S4kuya sábado, 9 de mayo de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 15:12 pm 
Escuchando: Nada 🙄
Viendo: Yo Robot 😑
Descargando: Nada aún 🙃
Estado: Ansiosa 😖
Entrada de hoy: [Random] Canales de Youtube a los que estoy suscrita! [Parte 5] 📝
Próxima entrada: [Anime] Kamisama Hajimemashita: Kako-Hen {Reseña + Opinión} 📑
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí con mucho frío no sé que me dio pero siento la pieza donde estoy bastante helada. Hoy fui a ver algo que podría cambiar mi vida de aquí para adelante y la verdad deseo con toda mi alma que este cambio ocurra.

Hoy queridos amegos quiero compartirles la parte número 5 de canales de youtube a los que estoy suscrita ya que la última entrada fue hace en julio del año 2018 y la verdad es que desde esa fecha me he suscrito a varios canales de youtube que hacen más llevaderos mis momentos de aburrimiento, así que ¡Comencemos!




Al Rato


Unión a Youtube: 10 de abril año 2016
Visualizaciones: 52.760.882
Suscriptores hasta el momento: 297.000
Ubicación: Chile
Instagram: alrato1
Canal: Alrato


Este canal me gusta y se los recomiendo porque es ideal para pasar un rato de aburrimiento u ocio, posee un montón de vídeos con curiosidades y cosas sobre, series, películas entre otros, me agrada la voz del narrador por ello decidí también quedarme en su canal, me ha sorprendido enterarme que es de Chile por lo que desde ahora me gusta aún más, por favor visitenlo y denle una oportunidad.



Cosmopolis Cine


Unión a Youtube: 4 de Mayo año 2015
Visualizaciones: 132.210.531
Suscriptores hasta el momento: 907.000
Ubicación: ?
Web: TuCosmopolis
Facebook: @CosmopolisCine
Canal: Cosmopolis Cine

Descubrí este canal gracias al canal TuCosmopolis, este canal me entretiene porque habla de muchas cosas sobre películas, las cuales me entretienen demasiado, solía gastar mucho tiempo viendo los vídeos de este canal sobre todo en la noche antes de dormir y la verdad es que me encanta, si son cinefilos este canal es una muy buena opción para enterarnos de algunas cosas de ese mundo.


dinosaur vlogs


Unión a Youtube: 9 de febrero año 2015
Visualizaciones: 105.862.422
Suscriptores hasta el momento: 655.000
Ubicación: Argentina
Twitter: @dinosaurr1der
Instagram: narcissist_cat
Facebook: @dinosaurr1der
Paypal.me: DINOSAURVLOGS
Patreon: dinosaurvlogs
Youtube: dinosaur vlogs

Este canal lo conocí buscando canales de crímenes, me quede en el porque la administradora tiene una muy buena forma de contar las historias, además se nota que investiga bastante y ordena muy bien sus ideas para poder presentar sus videos, la verdad he visto muchísimos de sus vídeos y siempre me gustan mucho, además me gusta también la forma de narrar la historia y la dicción que tiene Viki ya que su acento no se nota mucho que digamos, es un canal entretenido e interesante por lo que espero puedan darle una oportunidad.



Eso sería todo por hoy espero que puedan darles una oportunidad, y si conocen algunos pueden comentar que les parecen 😁, nos estamos leyendo en la próxima entrada.



{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola guapa!
    Si, hay muchos cambios y sobre todo en éste tiempo tan raro.
    Pues fíjate tu, que sólo conocía uno de los canales...y me gusta bastante, eso del terror y suspense.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, si el tiempo esta extraño pero bueno, me alegra que conocieras al menos uno :D

      Borrar
  2. estos vlogs deben ser geniales, pero es mucho más fácil para mí traducir texto escrito de lo que escuché. a menos que haya subtítulos en las películas, entonces puedo manejarlo: D A menudo paso tiempo en YouTube, veo principalmente canales en polaco, pero estoy interesado en otros idiomas, así que veo todo lo que puedo: D Espero haber escrito todo bien, intenté volver a escribir en tu idioma, es hermoso! saludos desde polonia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial que te des el tiempo de ves otros canales en otros idiomas, yo si no tienen subtitulos no aplico ajajajajajaja.

      Borrar
  3. ¡Hola! Me llevo dos de estos canales para suscribirme sin duda. El de "Al Rato" me parece muy curioso y debe ser genial para pasar el rato. También me llevo apuntado "Dinosaur vlog" porque me encantan ese tipo de vídeos, aunque ya sigo a varios youtubers que hablan de estas cosas.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, a mi por lo general me pasa que me quedo en los canales por su narrativa, si el narrador no me agrada no me molesto en verlos XDDDDDDD había otro al que estaba suscrita pero youtube elimino el canal D:

      Borrar
  4. Hola!
    Pues no conocía ninguno, o quizás Cosmopolis sí poque me suena pero no estoy segura.. De los tres creo que me gustaría más Dinosaur vlogs, me gusta esa temática de vídeos ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, ojala pudieras darte una vuelta por ese canal entonces :D gracias por pasar.

      Borrar
  5. Holaa!! una entrada interesante, checaré los canales, gracias por compartirlos:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    de esta lista, solo he visto a tu cosmopolis XD bueno algunas veces, tu ves los vídeos de: así es la vida? todos los das me pongo a ver alguna historia de ese canal :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler, no conocía ese canal voy a checarlo :D

      Borrar
  7. Hola, Saku! No conocía ninguno. Solo veo vídeos de curiosidades o cosas así cuando estoy muuuuuy aburrida o cuando veo que se tratan de algún tema que me interesa, pero en esta segunda situación a veces me pasa que me decepcionan porque solo hablan de cosas que yo ya sabía jajaja así que no me suscribiría a ninguno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, yo también suelo ver vídeos de curiosidades jajajaja y hago como tú cuando estoy muy aburrida del note me acuesto y veo cositas jajajjaa pero aveces también me aburren los canales y me pongo a ver otras cosas xd.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya