Posted by : S4kuya viernes, 24 de abril de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 21:05 pm 
Escuchando: Nada 🎵
Viendo: The Loud House 😊
Descargando: Nada 🙄
Estado: Enfadada 🤬
Entrada de hoy: [Mangakas] Chiho Saito 📝
Próxima entrada: [Serie] Sex Education 2°temporada 📑
Entrada recomendada: [Mangakas] Aikawa Saki 😋
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy bien, yo estoy muy molesta gracias a una persona que no quiero mencionar aquí pero me ha arruinado todo el día, hoy queridos amegos quise traer una entrada de mangakas ya que estas entradas me sirven mucho para buscar mangas de los autores que me gustan así que espero que de alguna manera esta entrada pueda servirles también, nos estamos leyendo.



Chiho Saito
Kanon de Chiho Saito | INAJAYAA

Fecha de nacimiento: 29 de Junio de 1967
Género: Femenino
Signo: Cáncer
Géneros manga: Fantasía, yaoi, aventura, misterio, drama, histórico, Shoujo,
romance, josei, shounen ai, deportes, gender bender, supernatural, magia,
shoujo ai, escolar, ciencia ficción.
Twitter: @chihochat



Honoka ni Purple
[1985-1987]
De la tormenta en el cielo: Hay una leyenda acerca de una determinada biblioteca de la Universidad Doumeikan: quien reúne allí por primera vez, se enamorará. Un fatídico día, Shino espera a su fecha de allí, pero ella no lo cumple. En su lugar se encuentra con un jugador de fútbol que se refugiaron allí, tratando de evitar que sus compañeros enojados. Luego los dos es sorprendente encontrar que sus padres se van a casar, y así empiezan a vivir juntos.
Koi monogatari
[1985-2002]
Diferentes historias de amor, que muestran como este funciona, todas estas historias son cortas hechas por Chiho Saito para varias revistas de los años 80 en adelante.
Ao Ringo Meikyuu
[1986]
Dos estudiantes de secundaria se pierden en las montañas y tienen que pasar la noche allí. Tres años después, se enamoran apasionadamente. Fuente Mangaupdates
Koibitotachi no Basho
[1986]
Las primas Maya y Kazuhiko son buenas amigas. Pero, ¿Qué sucede cuando sus pensamientos pasivos se convierten en amor verdadero?
Hoshi wo Tsumu Donna
[1987]
De Stage Storm : Keimi es estudiante de una escuela de ballet. Su hermana Chiharu es una famosa bailarina cuya gracia se muestra en cada movimiento y expresión. ¿Cómo se siente ser comparado con una hermana como esta? De hecho, la niña es muy talentosa. Ella no practica tanto como sus compañeros de clase, pero su desempeño siempre es excelente. Ella baila sin ninguna pretensión porque no tiene conocimiento de su don.
Me wo Tojite Ai
[1987]

Étoile Girl
[1988]
Ritsuka, experta en tai-chi, se ha escapado de su casa para unirse a una compañía de ballet en Tokio. Una historia de romance que atrapa todo de una chica alegre, amor y ballet.
 Kohitsuji Jirushi no Runpappa
[1988]
Uno de los argumentos divertidos es cómo Sheperd monta su nombre. Los profesores de estudios sociales dicen que es porque la gente solía ser pastores allí. ¡Pero algunos estudiantes no están de acuerdo!
Tenshi no Tattoo
[1989]
 Misaki es una chica normal, excepto por las extrañas marcas de nacimiento en su espalda, como alas de ángel. Un día, un misterioso joven aparece en la vida de Misaki, cambiándola para siempre. Él salva su vida, luego se desmaya de hambre. Este tipo misterioso es en realidad un soldado del futuro que ha sido enviado a través del tiempo para matar a Misaki, porque en el futuro es la madre de un malvado gobernante. El viaje en el tiempo le ha hecho olvidar su misión hasta que se enamora de Misaki. Un mago malvado y satánico llamado Kira también está detrás de Misaki, y hará cualquier cosa para engendrar a su hijo con ella.
Aru Hi, Knight ni Atta nara
[1989]
Una antología de los cuentos de Chiho Saito. Masterpiece Collection 1. Aru Hi, Knight ni Attanara (Un día, cuando se encuentra con un caballero) La historia del título cuenta lo que sucede cuando una chica del ascensor se encuentra con un misterioso árabe. ¿Quién es el hombre y por qué lo persiguen? La secuela aparece en Saratte Watashi no Knight. 2. Matrimonio a los 17 años 3. Cuando llueve, a menudo tengo una ligera fiebre.
Mou Hitori no Marionette
[1990-1993]
Esta historia gira en torno a una joven bailarina llamada Nanami. Un director talentoso, Jin, se involucra en la vida de Nanami cuando su padre se derrumba en sus brazos, rogándole que le entregue un ramo a su hija después de su primera actuación importante. Su padre muere, pero Jin ha visto suficiente de Nanami para convencerse de su talento. Él le ofrece pagar la escuela de ballet si ella acepta actuar en su tropa. Su potencial relación se complica por la personalidad dividida de Jin, porque su cruel mitad domina su lado amable, haciendo que sus vidas sean maravillosamente llenas de angustia y difíciles.
Waltz wa Shiroi Dress de
[1990]
A principios del siglo XX, la relación entre Inglaterra y Japón era tensa. Inglaterra quería extender su influencia sobre Japón, y Japón no estaba dispuesto a dejar que ninguna otra cultura traspasara sus fronteras. Sin embargo, a Koto, una chica japonesa, no le importaba si las personas que conocía tenían ojos almendrados o no, o si usaban un kimono o un vestido occidental. En realidad, está fascinada por esta forma de vida extranjera que trae tantas innovaciones a Japón. Más que cualquier otra cosa, es la ropa que parece agarrar su atención, ya que quiere convertirse en un sastre y crear diversos atuendos.
Operaza de Mattete
[1990]
Mako fue a París para aprender ballet y se matriculó en la escuela de ballet de la ópera. Pero incluso después de 3 meses de vivir allí, todavía no puede acostumbrarse a la forma de vida parisina. ¡Entonces el director de la escuela le ordenó que volviera a su propio país! Está deprimida, pero conoce a otro estudiante de intercambio del conservatorio. Él es muy brillante y la anima, pero hay algo misterioso en la forma en que actúa.
Saratte Watashi no Knight
[1991]
La historia del título y la secuela de la primera historia corta en "Aru Hi, Knight ni Attanara" (Un día, mientras se encuentra con un caballero. 
Kakan no Madonna
[1992-1994]
El personaje principal es Leonora, la hija de un noble empobrecido de Padua. Ella es una hermosa niña de cabello plateado, ojos verde esmeralda y muy buena luchando con la espada. Un día, se ve obligada a casarse con un joven noble arrogante, pero descubre el día de su boda que este hombre tiene la intención de usarla para convertirse en rey de Italia porque está involucrada en una antigua leyenda italiana: Leonara es la chica que se muestra en "Kakan no Madonna" (Virgen de la corona de flores), una famosa pintura dibujada por Leonardo DaVinci. Existe una leyenda que dice que quien obtenga la legendaria espada "León Esmeralda" se unirá y gobernará sobre Italia. Y el escondite secreto de la espada se puede encontrar con "Kakan no Madonna", es decir, Leonara.
Lilac Nocturne
[1992]
Lilac Nocturne (es una precuela de Magnolia Waltz y una especie de epílogo de White Waltz) Incluye 4 historias.
Magnolia Waltz
[1994-1995]
La secuela de Waltz wa Shiroi Dress de, Verás cómo continúa la vida de Koto, Sajit y Masaomi. 
Kanon
[1995-1997]
 El joven compositor Tendo viaja a Mongolia después de recibir el encargo del famoso Mikami. Allí conoce a la fascinante Kanon, que tiene un talento innato para tocar el violín. Completamente maravillado, decide llevársela a Japón para que aprenda música. Pero Kanon se enamora de su protector... ¿Es un amor imposible?
Shoujo Kakumei Utena
[1997-1998]
Después de que los padres de la joven Utena mueren, ella deambula por las calles. Justo cuando está a punto de ahogarse, un príncipe viene a rescatarla y le dice que debe crecer para ser una valiente noble. Desde ese día, ella se esfuerza por convertirse no en una princesa sino en un príncipe. Años más tarde, recibe un misterioso anillo de cresta rosa en el correo. ¿Volverá a encontrarse con el príncipe?
Basilis no Musume 
[1997]
De Shoujo Manga Maniac : Japón, 1920: Momiji es la única persona que puede montar el caballo rebelde del Barón Midorkawa, Basilis. Un romance florece entre Momiji y Awa, el sobrino del barón, pero ese romance termina en tragedia. Setenta años después, renacerán y se encontrarán de nuevo
Tenshi no Hohoemi, Akuma no Namida 
[1999]
De Shoujo Manga Maniac : tres adaptaciones de manga de las producciones de Takarazuka Revue: Turandot: basado libremente en la ópera del mismo nombre de Puccini. Después de que la guerra destruye la patria del Príncipe Calaf, huye y vive la vida de un vagabundo. Después de escuchar rumores de que su padre perdido hace mucho tiempo fue visto en Beijing, Calaf se dirige hacia allí. Angel's Smile, Devil's Tears: basado libremente en el Fausto de Goethe . El ángel caído Mefistófeles resiente a los humanos, creyendo que no son dignos del amor de Dios. Decidido a demostrar que tiene razón, Mephistopheles se propone corromper a los humanos y arrastrar sus almas al infierno, comenzando con el Dr. Faust. 
Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku 
[1999]
La elegancia es una forma de vida en la Academia Ohtori. Durante casi cien años, el internado de élite tiene valores de tradición y ceremonia por encima de casi todo lo demás. En este entorno académico entra Utena Tnjou, una adolescente muy estresada que favorece la ropa de los niños. Casi de inmediato, se ve envuelta en duelos de espadas, nudosos enredos románticos y una cadena de alianzas sombrías. Hay una nube de misterio sobre el campus de Ohtori y todos los que Utena conoce alberga un secreto oscuro y retorcido.
Gin no Ookami 
[2000]
The Silver Wolf: el hombre conocido solo como "Silver" es un asesino que se dirige a políticos corruptos y otros hombres poderosos. Mireille Duroc tiene la intención de vengar el asesinato de su padre.
Réquiem errante: basado en la película de 1956 Anastasia . La joven refugiada Anna Anderson tiene un extraño parecido con la joven princesa Anastasia Romanov, quien supuestamente fue ejecutada con el resto de la familia real rusa. ¿La princesa todavía vive o Anna es solo un fraude?
Lady Masquerade 
[2000]
Setsuna es un pequeña la cual en su niñes ve algo traumante para ella y por haber visto algo que no debía sus padres fueron asesinados, tras ello setsuna pierde la memoria y vive su adolescencia en un hospital psiquiátrico pero que pasara cuando setsuna recupere la memoria y quiera averiguar sobre los asesinos de sus padres?
Reseña AQUI

Senichiya no Kagi
[2001]

Anastasia Club 
[2001-2008]
De Shoujo Manga Maniac : Tsubaki Kamui es la nieta de un prestigioso anticuario. Un hombre misterioso llamado Sena Takuto pide una evaluación de un artefacto, uno que robó para demostrar que es el nieto de la Gran Duquesa Anastasia. ¿Es este ladrón realmente descendiente de la casa de Romanov? ¿Kamui lo ayudará?
First Girl 
[2002-2003]
Una niña japonesa es vendida a un magnate de negocios sudamericano, quien la lleva a esta tierra extranjera. Aquí, él la seduce, y los dos caen lentamente en una trampa de amor. Pero mientras esto ocurre, otra fuerza interrumpe la red de amor de los dos. Una revolución y una rebelión desatan, separándolos.
S to M no Sekai 
[2002-2003]
La joven Sekai está de viaje de fin de curso y la tragedia se cierne sobre ella: el tren en donde viaja se descarrila y no solo sale despedida de el, sino que se ve proyectada a lo largo del espacio-tiempo a una época pasada ¿Será capaz de volver a su época?
Beautiful 
[2004]
Yuri es un chico con talento para el ballet innato. Pero su vida pacífica está arruinada por el accidente de Chernobyl. Para hacer realidad el deseo de su madre, una sobreviviente de Chernobyl, deja a su familia para ir a estudiar ballet. Pero nueve años después, Yuri (Yuu), de 17 años, en una prestigiosa escuela de ballet, recibe noticias de su media hermana Anna y la muerte de su madre.
Bronze no Tenshi 
[2004-2007]
Rusia, 1828. La familia de Natalia es noble caída, pobre por la enfermedad crónica de su padre y el mal manejo de su madre. La única oportunidad de su familia para revivir es su matrimonio con un noble rico. Con las esperanzas de su familia sobre su futuro esposo, ¿Qué posibilidades tiene un pobre poeta de ganarse su corazón? Y el "pobre poeta" no es otro que el famoso poeta ruso Aleksander Pushkin.
Chat Noir no Shippo 
[2005-2006]
Tres hermanas heredan el restaurante francés "Chat Noir" de su madre fallecida. Pero la muerte de su madre no es el único desastre que ocurrió en ese restaurante; por ejemplo, hay un ladrón que viene todo el tiempo, pero nunca roba nada. Entonces, un día, un hombre los ayudó a perseguir a un cliente que estaba luchando. Lo dejaron alojarse en su casa como muestra de gratitud, ¡pero es un hombre misterioso con un pasado incierto que nunca habla mucho de nada.
Bronze no Tenshi Gaiden 
[2007-2008]
Una historia corta sobre el primer amor del joven Alexander Pushkin en sus días de universidad: un poeta ruso, que ya era famoso cuando era niño.
Ice Forest 
[2007-2012]
 
Yukino, una patinadora soltera que tuvo que abandonar debido a una lesión, se despide de la pista de hielo donde solía practicar y ahora está siendo demolida. Itsuki Kouga, una ex patinadora y jefa del grupo a cargo de la demolición, se da cuenta de sus habilidades y le hace una propuesta: emparejarse con Romain Guilbert, una patinadora mitad japonesa y mitad canadiense que ocupó el sexto lugar en el Campeonato Mundial Junior. , para bailar hielo.
Gigolo 
[2009]
La historia trata sobre dos jóvenes que solían vivir a expensas de las mujeres. Pero ahora están en bancarrota nuevamente, por lo que necesitan encontrar urgentemente nuevos clientes ... ¿Pero todo sucederá como lo planearon?
Saitou Chiho the Best Selection
[2009]

Shishaku Valmont: Kiken na Kankei  
[2010-2011]
La trama se centra en la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, rivales que usan el sexo como arma de humillación y degradación, mientras disfrutan de sus crueles juegos. Sus objetivos son la virtuosa Madame de Tourvel y Cécile de Volanges, una joven que se ha enamorado de su tutor de música, el Chevalier Danceny. Para ganar su confianza, Merteuil y Valmont fingen ayudar a los amantes secretos para que puedan usarlos más tarde en sus propios planes traicioneros.
VS Lupin
[2012]
Basado en las novelas francesas de Maurice Leblanc. Sigue al famoso caballero ladrón Arsène Lupin en sus hazañas en París a principios del siglo XX.
Vultarnia no Ouhi
[2012]
Para proteger a su país del poder de Rusia, el Rey de Vultarnia le pide a la Reina Victoria que le encuentre una esposa inglesa.
Grand Amour 
[2014]

Yuuwaku no Sheikh
[2014]
La princesa Zara había sido criada como guerrera, siempre al lado de su padre en la batalla contra los árabes que habían robado sus tierras. Entonces, cuando fue tomada prisionera por el jeque Jamal abd Thabit durante una redada, estaba decidida a no sucumbir a sus deseos, una tarea más difícil de lo que hubiera creído. Dividida entre el deber hacia su pueblo y las tentaciones de su maestro árabe, Zara se preguntó si se atrevía a arriesgar todo lo que había conocido y confiar su corazón en este enemigo.
Aldi El: Yattsu no Chi 
[2015]

Aoi Akuma no Serenade
[2015]
Desde el momento en que Rachel Carradine escucha los tonos oscuros y ricos del saxofón alto de Blackie Madigan, sabe que su corazón y su vida bien ordenada está en peligro. Como hija de un músico de jazz, conoce el poder seductor de la música al igual que está familiarizada con la existencia insegura, irregular y bohemia de los músicos. Ella escapó de ese estilo de vida una vez y se prometió a sí misma que nada en la tierra podría inducirla a aceptarlo nunca más. Sin embargo, al escuchar las melodías similares a Orfeo de Blackie, se enfrenta a la mayor tentación de su vida.
Hakushaku to Kakan na Otome - Norfolk no Kojo
[2016]

Junpaku no Asa wa Kirameite
[2017]

Torikae Baya 
[2017]
¿Una princesa masculina y un joven príncipe femenino cambian de lado?
Mujihi na Ou no Oose no mama ni
[2017]

Shoujo Kakumei Utena: After the Revolution 
[2017-2018]
Los nuevos capítulos titulados Shoujo Kakumei Utena: After The Revolution se establecen en la Academia Ootori después de que haya pasado el tiempo desde los eventos de la serie original
 Kaguya Den
[2018]

Ousama to Princess Alice
[2019]

Ano Hoshizukiyo
[2020]
Colección de historias románticas.

{ 27 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola guapa!
    Animo, seguro que el día mejorará. Es mejor no ponerse negativa.
    No había visto ningún manga de ésta autora, pero me suena mucho el dibujo... aunque no es de mi gusto.
    UN BESITO GUAPA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, gracias pero mejorará cuando pueda liberar mis alas XDD

      Borrar
  2. Hola!
    No conocía a la mangaka, pero leyendo la sinopsis de sus obras, como que acabo de alargar mi lista de mangas para leer.
    No soy fan del estilo de los '90, pero vale la pena darle una oportunidad a las historias, y vaya que tiene historias esta autora xD
    Gracias por las recomendaciones!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, yo tampoco la conocía hasta leer Lady Masquerade porque la verdad es que aunque conocía Utena no tenía idea de que era de ella jajajajaja XD

      Borrar
  3. ¡Cuántos grandes títulos y manga interesantes! Me encantaría leerlos todos, preguntándome si hay alguno traducido a mi idioma. Escribir con un traductor de Google es fácil, pero leer, traducir cada palabra puede ser difícil :) ¡una gran entrada! saludos desde polonia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias por seguir comentando e mi idioma, concuerdo contigo que leer con el traductor google las entradas aveces es difícil porque hay cosas que no traducen muy bien XDDD pero en fin gracias por pasar :D

      Borrar
  4. pensaba que no pero resulta que he leído dos obras de la autora, Kanon y Kakan no Madonna ya que los tiene mi hermana
    siempre me ha dado curiosidad y veo que tiene muchas obras! precisamente estoy viendo el anime de Utena y no descarto buscar alguna otra obra suya :)
    espero que estés bien Saku~~

    ResponderBorrar
  5. Pues si que este tipo de entradas son muy útiles para saber todos los mangas que ha publicado una misma mangaka, aunque conozco Utena nunca lo he leído y me ha sorprendido la cantidad de obras que ha hecho esta autora.
    P.D.: ya he arreglado lo del vídeo en el blog ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, de hecho para eso hago este tipo de entradas por si me da la loquera en leer todas las obras de una misma mangaka jajaja, pero Chiho Saito tiene muchisimas XD

      Borrar
  6. ¡¡Holiii!!
    Aunque este mundo lo desconozco por completo, me parece muy útil toda la información que reúnes, para conocer todos los mangas que crea una persona.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida, es un mundo bastante bueno jajaja pero no te preocupes gracias por pasar :D

      Borrar
  7. ¡Hola! Me encanta esta entrada, sin duda me llevo varios apuntados y uno de ellos es "Ao Ringo Meikyuu" me ha llamado mucho la atención. Por cierto... ¡Oh! De pequeña veía el anime de "Shoujo Kakumei Utena" y me encantaba pero jamás lo termine y no sabía como se llamaba ni nada, espero leerme el manga o terminarme el anime.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, yo la verdad conocía Utena pero no sabía que era de ella jajaja y no es que la haya visto, es solo que tenía un amigo que estaba rayado con el anime jajja, me entere de Chiho Saito con el manga Lady Masquerade que me leí hace años.

      Borrar
  8. Hola, hay días y días pero bueno lo importante es aceptar los sentimientos y seguro que mañana será mejor. Está guay conocer todas las obras de un mangaka, hay algunas que me apunto para leerlas próximamente. :)

    ResponderBorrar
  9. Excelente entrada, estimada. Ciertamente, no conozco muchas de sus obras salvo un par.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, no te preocupes que yo solo conozco 1 y la otra gracias a una amigo pero nunca la he visto XD

      Borrar
  10. No sabia de la continuación de Utena, muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  11. Holaa!! pues apenas me estoy iniciando en el mundo del manga, así que esta entrada de verdad que me será útil. Varios me han llamado la atención, de hecho las portadas en general se me hacen muy llamativas. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida, me alegra que te estés iniciando en el mundo del manga es un mundo maravilloso como el de los libros pero con dibujos XD gracias por pasar :D

      Borrar
  12. La de mangas que tiene! Vaya lista más larga! Hace años leí Kanon y me gustó, si me animo a leer más de esta mangaka ya sé que hay mucho donde elegir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu, no dudes pasar por aquí nuevamente si quieres elegir algún manga de esta mangaka :D

      Borrar
  13. Solo he escuchado de Utena, pero no sabía quién era la mangaka. Tiene muuuuucho y se nota que le gusta mucho el ballet. Hay varios mangas que me llamaron la atención, así que dejaré guardada tu entrada para ver después qué elijo.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Créeme Luna que a mi me paso lo mismo que a ti, no me enteré de quién era Chiho Saito hasta que leí el manga Lady Masquerade XDDDD y en ese tiempo ya conocía Utena ajjajaa

      Borrar
  14. Lo único que me llamo muchisimo la atencion fue el de la princesa masculina y el principe femenino!! Pero al verdad es que todas tienen una tapas muy preciosas!!!! *-* ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ninichan, tiene muchos mangas Chiho Saito y es difícil encontrar uno que llame la atención, gracias por pasar.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya