Posted by : S4kuya viernes, 15 de enero de 2021



Lugar: En casa 🏡 / Hora: 17:10 pm ⏰ /Escuchando: Nada 😐 / Viendo: No sé, un programa de cosas paranormales 😁 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con sueño 😴
Entrada de hoy: [Personal] Mis favoritos 2020 - Series 📝 / Próxima entrada: [Personal] Mis favoritos 2020 - Anime 📑 /Entrada recomendada: [Personal] Mis favoritos 2020 - Mangas 🥰
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien, tengo muuucho sueño el calorsito de la tarde y el acostarme tarde anoche me pasaron un poco la cuenta y tengo un sueño terrible 🤣. Hoy voy a ir directo al grano porque la entrada es cortita ya que son mis series favoritas del año 2020 y no fueron muchas las que vi así que sin más comencemos!
   





Pueden leer mis humildes opiniones dándoles clic a los nombres de las series.



{ 22 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Sakuya. Vaya, este es uno de mis géneros favoritos ... leer actividad paranormal tiene una sensación aterradora y divertida.

    Que tengas un buen fin de semana, que tengas mucha felicidad.

    ResponderBorrar
  2. No he visto ninguna de ella. Tal vez me anime. Gracias por la recomendación. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  3. la que más me llama es la de Miracle Workers :)
    aquí hace un frío que pela xD
    un abrazo Saku! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, yo creo que esa serie te terminaría gustando si la vez :D

      Borrar
  4. Hola ^^
    Tengo pendiente ver Atypical, creo que me gustará
    gracias por compartir esta entrada
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya, Atypical es una gran serie de seguro te gustara :D

      Borrar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no soy fan de las series y por lo tanto no he visto ninguna de las que nos muestras. Me alegra que las hayas disfrutado y gracias por recomendarlas.
    Feliz domingo, un abrazo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava, yo antes tampoco miraba mucho series jajaja le encontré algo interesante a hacer me paso algo similar con los dramas jajajaj, pero bueno quizá te pase algo así a ti también :D

      Borrar
  6. ¡Hola Sakuya! Acabo de ver tu comentario en mi blog de hace ya 2 años y medio... como no lo actualicé en todo ese tiempo no lo había visto hasta ahora. Allí me sugerías echar un vistazo a tu blog así que aquí estoy. Más vale tarde que nunca, ¿no?

    No sé con qué frecuencia lo actualizas, así que quizás no veas esto, pero igualmente quería decir que parece un gran trabajo y un diseño precioso *-* ¡sigue así!

    Espero que tengas un buen comienzo de año. Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola Salamander, muchísimas gracias por pasarte y tomar en cuenta mi comentario después de tanto tiempo, actualizo seguido así que me alegra verte por aquí :D

      Borrar
  7. hola ^^ no he visto ninguna, pero tengo miracle workers en mis pendientes desde que hiciste el review. 100% segura que este 2021 me la veo n.n saludos.

    ResponderBorrar
  8. Si que la serie Atypical ha marcado mucho en tí ah? Veo una constante de temporadas en esta entrada. Me llama la atención

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Sakuya!
    Que no puedo terminar de ver las series de Atypical, siempre tengo que dejar a medias. 🥺
    Saluditos

    ResponderBorrar
  10. Hola Saku :) de las series que indicas en tus favoritas, Atypical y Sex Education las tengo pendientes y de verdad quiero verlas después de leer en tu blog y en otros que son series bien interesantes.

    Espero este año darles una mirada. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel, son una series buenísimas de seguro te van a gustar :D

      Borrar
  11. Poquitas, pero buenas por lo que veo!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya