• Posted by : S4kuya domingo, 9 de agosto de 2020

    ___________________
    Lugar: En casa 🏢
    Hora: 21:56 pm 
    Escuchando: Nada nadita 🙄
    Viendo: Nada 😁
    Descargando: Nada 😑
    Estado: Con dolor de cabeza😖 
    Entrada de hoy:  [Serie] Atypical "Season 2" {Reseña + Opinión} 📝
    Próxima entrada: Mis 5 protagonistas de manga favoritas #2 📑
    _______________________
    Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, me duele un poco la cabeza y la verdad no sé si es por el Covid o porque he estado todo el día en el notebook. Hoy me dedique a jugar todo el día Sims porque descubrí algo mega entretenido que me mantuvo muy divertida todo el día, aunque mis Sims están presentando un pinche error que me hace desaparecer las cosas y eso como que me estresa aveces 😣.

    Bueno hoy queridos amegos les traigo mi humilde opinión sobre la segunda temporada de la serie Atypical, así que sin más dilación comencemos.


    Atypical (2da temporada)
    Reparto: Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist, Brigette Lundy-Paine, Amy Okuda,
    Michael Rapaport, Graham Rogers, Nik Dodani, Raúl Castillo, Rachel Redleaf,  
    Jenna Boyd, Fivel Stewart.
    Episodios: 10.
    Géneros: Novela de Aprendizaje, Comedia dramática.
    Director: Seth Gordon.
    Productor: Jennifer Jason Leigh.
    Distribuidora: Netflix.
    Productora(s): Weird Brain, Exhibit A.
    Valoración personal:  (5/5)


    Después de que me gustó tanto la primera temporada y descubrir que la serie tiene 3 pues con mi novio nos animamos a ver la segunda temporada, la cual de hecho finalizamos hace unos cuantos minutos atrás.


    Si en la primera temporada conocíamos a los personajes, en especial a Sam y como es su vida en esta segunda temporada nos encontramos un slice of life pero con muchos cambios que no hacen para nada aburrida esta segunda parte ya que se centra un poco más en toda la familia en si.


    De entrada quiero mencionar que me alegra que la serie en esta oportunidad tengo 10 episodios porque la primera se me hizo algo corta, sobretodo porque me gusto tanto, la vez pasada comencé mencionando a Sam que es nuestro personaje protagonista. Pues bien es necesario volverlo a hacer porque esta vez Sam nos muestra una serie de cambios que me agradaron bastante.

    En esta temporada vemos primeramente la adaptación de Sam a los cambios que debe enfrentar después de que su madre debe abandonar la casa por lo que paso en la primera temporada, pero también tiene que comenzar a enfrentar nuevas cosas en su vida. Aquí también vemos como la relación con su padre se va haciendo más estrecha y como Sam deja de depender de su madre, pero eso no es todo porque ya avanzada esta temporada este da un paso más arriba y quiere volverse independiente lo que es un gran avance para él en todo sentido. La verdad Sam me gustó muchísimo más en esta segunda temporada porque cada vez lo vamos conociendo más y verlo superar algunas cosas y experimentar cosas nuevas te hace quererlo aún más.


    También he de mencionar porque creo que no lo hice en la reseña de la primera temporada que Sam me causa mucha simpatía y demasiada risa con esa forma de ser tan seca que tiene debido a su enfermedad, de hecho diría que en esta temporada me reí mucho más que la primera, porque aquí ya tenía relaciones forjadas pero también se termina relacionando con otros personajes.

    En la primera temporada también hable mucho de Elsa la madre de Sam, la cual me había caído fatal hasta el punto de odiarla con toda mi alma, Bueno la cara de la actriz sigue pareciéndome terrible, pero en esta segunda temporada todo ese desagrado que sentí por ella se había esfumado, porque en esta parte Elsa trata de redimirse, trata de hacer muchas cosas para recuperar el lugar que tenía en la familia y la verdad sentí mucha empatía por ella, sé que un error como el que cometió puede pasarle a cualquiera y la verdad de alguna manera me agrado que tratase de remediarlo, lo único malo es que como la odie tanto en la primera temporada, como que me costó creer que de verdad ella quería redimirse. Tampoco me gustó que tratara de presionar a Doug para que la perdonase porque las infidelidades no se perdonan de un día para otro, deja una herida profunda y depende de la persona el tiempo que le tome sanar. Pero en definitiva pude llegar a sentir algo positivo por Elsa en esta temporada.

    Con respecto a Casey fue un mar de emociones, la verdad ella me agrada mucho pero aveces siento que debe ser difícil tratarla jajaja, en esta temporada vemos lo difícil que es para ella sentirse parte de la nueva escuela a la que va y le cuesta un montón hacer amigos. Lo que me paso con la trama de Casey es que no me entro mucho lo que pasaba con su amiga Izzi, porque lo sentí forzado e innecesario, yo sé que muchas historias tratan de ser más inclusivas con el tema de inclinaciones sexuales y la verdad no tengo nada contra eso, y un ejemplo de eso es cuanto amé la historia de Erick en Sex Education, pero aquí fue como ¿Enserio? ¿Enseeeerio? fue raro ver que comenzara a sentirse así porque jamás me dio un indicio de que tuviera esa inclinación, pero bueno ya veremos si termino de tragármelo en la tercera temporada.

    Creo que en esta segunda temporada vemos a un Doug mucho más duro, pero también confundido y muy dolido con lo que paso con Elsa, y Dios creo que el actor en esta temporada lo hizo muy bien de hecho siento que tuvo más protagonismo que en la primera temporada, y aquí hizo cosas que nunca hubieras pensado que haría. Realmente me da tristeza ver a un personaje que desea perdonar pero que el dolor no lo deja y por ello termina haciéndose daño, Doug es un gran padre y fue un gran esposo realmente lamento que esto le pasara a él. *Atención spoiler* Pensé que pasaría algo con la madre que conoció en las reuniones del grupo al que ingreso Sam, pero eso quedo como en veremos, así que también vamos a ver que nos ofrece esta tercera temporada.*Fin del spoiler*

    La trama de Julia la sentí un poco lenta y con falta de contenido, en la primera temporada ya sabíamos que su ex-novio era un idiota en toda regla, pero aquí a pesar de que se enfocan en como Julia asume su maternidad, pues creo que no le dieron tanta importancia, porque Julia a mi parecer salio poco en esta temporada, su trama en la primera tenía más fuerza gracias a Sam, pero aquí casi ni lo ve a pesar de que este siempre le deje mensajes en su teléfono, espero que en la tercera tenga más protagonismo porque Julia me cae bastante bien y es un lindo personaje también.

    La vez pasada no quise comentar nada sobre Page porque pensé que sería mejor que ustedes la conocieran si se animaban a ver esta serie, pero en esta temporada Page me agrado en todo sentido, sobre todo en el último episodio donde la amé con toda mi alma. Yo creo que Page será la eterna enamorada de Sam y la verdad creo que Page es un buen personaje, porque es inteligente y trata de llevarse con Sam a pesar de su Autismo, además investiga sobre la enfermedad de Sam. Con respecto a su apariencia he de decir que encontré a la actriz muy bella y me gustaba mucho el diseño de vestuario que tenía, encontraba sus outfit muy lindos en muchas ocasiones, aunque también habían unos medios feos 🤣.


    Diría que en esta temporada el desarrollo nos muestra otra cara de los personajes, porque en si el desarrollo no toma el mismo camino que la primera temporada, aquí nos muestran un crecimiento y un avance en los personajes, en todo sentido, osea es raro ver a Elsa tratando de ser honesta, pero la verdad esa honestidad que trata de mostrar es inesperada y me hizo quererla más, lo mismo me pasa con Doug y los otros personajes, la narrativa fue entretenida y a mi me gustó mucho la forma en que Sam nos cuenta sus comparaciones con eventos de la vida animal, al principio de los episodios me parece bastante interesante porque incluso lo hace sentado en un sillón frente a la cámara, como si nos estuviera contando a nosotros, rompiendo la cuarta pared, es decir como si nosotros fuéramos su nuevo terapeuta.

    Sobre los actores he de mencionar que en esta temporada me gustó mucho como lo hizo Michael Rapaport (Doug), porque tuvo mucho más protagonismo que en la primera, y la verdad como dije amo su personaje, me gusta mucho como es. Con respecto a los demás pase mucho más a Jennifer Jason Leigh (Elsa) quizá el flequillo la hizo ver más amigable no sé, pero al menos no sentí ira mientras la veía. Sobre Brigette Lundy-Paine (Casey) pues la encontré un poco más loquilla y menos agresor pero me gusto mucho su actuación y por supuesto Keir Gilchrist (Sam) que también me gusto mucho más en esta temporada.


    El cierre de esta temporada pues no fue tan interesante como en la primera temporada, pero también tuvo mucho que ver con Elsa y Doug, de hecho la escena final donde Doug comienza a mencionar que quiere perdonar pero no puede y aparece en otro lugar es completamente inesperada, de hecho creo que esa escena estuvo muy bien hecha. Hay una parte antes del cierre que me gusto, y fue cuando Sam estaba dando el discurso por Page y específicamente cuando menciono "Amistad, Apoyo, Amor y Guía" ya que mostraron a los personajes que para él representaban eso y me encantó completamente. Pero eso no es todo *Atención spoiler* Ya que la última escena de la serie me dejó con la boca abierta sobre todo con lo que dice Sam, porque fue realmente extraño osea decir eso después de un vaivén de idas y venidas y al final sacar esa mega conclusión Sam me dejó para dentro y fue el cierre perfecto *Fin del spoiler*

    La verdad disfrute bastante esta segunda temporada y me gustó por todo lo mencionado, además se me hizo muy inesperada en muchas ocasiones, aunque con Sam es difícil saber que va a pasar y eso es lo que te sorprende, pero con los otros personajes también pasan cosas inesperadas, también creo que Zahid sigue dándole ese toque de comedia que es necesario en la serie pero siento que me hizo reír más en la primera temporada que en esta.

    { 15 comentarios... read them below or Comment }

    1. Hola wapa! No conocía esta serie pero me la apunto para verla cuando termine con la que estoy, que es el visitante de HBO. Esta muy interesante!!
      Bsss

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola, me alegra que te la apuntes, ojala te la te guste :D

        Borrar
    2. Hola, yo muy rara vez veo alguna serie, suelo empezar bien y a la mitad se me va el interés XD igual gracias por la recomendación :)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Peengler, yo antes no veía series jajaj pero como a los doramas acabe agarrándole el gustito :D

        Borrar
    3. Holaa!! la tengo en mi lista de pendientes pero aún no me animo a leerla por diversos comentarios que leí al respecto, a ver si en estos días le doy la oportunidad. Gracias por la entrada.

      Blessings!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola amega, espero puedas verla pronto lo que he leído en internet es que la serie toca el tema del autismo como un autismo leve, realmente si lo pienso es así.

        Borrar
    4. Hola :D No había escuchado de esta serie, porque la verdad de este estilo no me gustan, pero antes decía que no me gustaban las de comedia y ahora amo muchas xD así que le daré una oportunidad a esta ^^

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Xing, ajjaja a mi me pasaba lo mismo con los doramas antes no me gustaban y nunca les di oportunidad, hasta que vi uno y ahora me los apunto hasta más no poder xd

        Borrar
    5. ¡Hola! Estoy muy de acuerdo con muchas cosas que comentas de esta segunda temporada. Antes de todo debo decir que yo seguí odiando a Elsa... Es que no puedo con ese personaje o con la actriz en sí. Sobre Casey me gusto mucho esa relación con su amiga, aunque también pienso que fue algo forzado algo que no entiendo.
      Espero que veas pronto la tercera temporada, es genial.
      Besos :)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Likur, yo vi las 3 temporadas de sopeton jajaja solo que cuando escribí las reseñas pareciera como que lo hice antes de subir la entrada jajajaja, yo no sentí la necesidad de odiar a Elza en esta temporada y menos mal porque no era agradable sentir ese desagrado por ella.

        Borrar
    6. no la conocía, parece muy interesante 💕💕💕

      ResponderBorrar
    7. No he visto la serie, pero no pinta mal. Creo que se la recomendaré a mi novia.
      ¡Un abrazo!

      ResponderBorrar
    8. Hola!
      Como en la reseña de la tercera temporada, leí esta por encima para no arruinarme mucho. Cada vez está más posible en mi lista de series para ver.
      Me alegro que te haya gustado y disfrutado!
      Saludos!

      ResponderBorrar

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    穛 S4Ku SEK4i Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan