Posted by : S4kuya miércoles, 12 de agosto de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 23:19 pm 
Escuchando: Levanto un Aleluya - Aliento 💕
Viendo: Nada 😁
Descargando: Nada 😑
Estado: Con ganas de comer 🤣
Entrada de hoy: [Personal] Mis 5 protagonistas de manga favoritas #2 📝
Próxima entrada: [Películas] Tanda de películas #10 📑
__________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando con un poco de apetito, no tengo mucho que contar mis queridos amegos, salvo que ayer compre un juego en Steam llamado Fall Guys, el cual me ha gustado bastante, estuve jugando un rato con mi novio y ha sido bastante entretenido. Más que eso nada nuevo que contar.

Hoy mis queridos amegos les traigo la segunda parte de mis protagonistas favoritas del manga, claramente las protagonistas que ven aquí son de mangas que he leído, así que puede que la tercera entrada o la cuarta de esta serie se demore un poco, bueno sin más comencemos. 



#5 Yoshikawa Saki -  Hatsukoi Izonshou!



Su manga es cortito pero ella me agrada mucho, primero porque me parece muy adorable, además es tranquila y muy simpática, me gusta como intenta acercarse a su chico y su forma de ser tan femenina me llama mucho la atención, si pudiera ser su amiga lo sería porque es un personaje muy bonito.

#4 Megumi Noda -  Nodame Cantabile



Siempre me gustó Nodame porque es un personaje con una personalidad libre, me gustaba su forma de pensar, aunque odiaba su desorden 🤣, amaba su talento innato y su optimismo, es un personaje que me agrado mucho conocer, porque es una chica agradable y simple, que tiene sueños pero que también tiene temores, Megumi es un gran ejemplo de superación. (puedes leer mi reseña aquí)

#3 Takamiya Naho - Orange


Naho me gusto mucho porque su personalidad me pareció muy tierna, esa timidez que tiene aveces la hace lucir muy adorable, me gusta como actúa en su manga y sus ganas de redimirse de las cosas que no hizo antes de la oportunidad otorgada para hacer todo de nuevo, me gusta ese amor que tiene por el chico protagonista. Naho me pareció muy simpática y femenina, pero también un pelin insegura. Yo me haría amiga de ella si estuviera en su manga. (Lee mi reseña aquí)

#2 Aoyagi Niina - Hajimari no Niina



Este personaje me gusta mucho porque primero es demasiado adorable, es tranquilo y es persistente pero no en el mal sentido de la palabra, pero también es un personaje muy fuerte sobretodo cuando recobra su memoria pasada, Niina me gusto porque en su manga demuestra un desarrollo físico como psicológico, es una chica buena y muy simpática. (puedes ver mi reseña aquí)

#1 Yamauchi Sakura - Kimi no Suizou wo Tabetai



No hay personaje que me haya enamorado más el año pasado, que Sakura. Primero partiendo porque es un personaje bastante fuerte, es un sol, su optimismo y sus ganas de no dejarse deprimir por la enfermedad mortal que tiene, la hace un personaje completamente adorable, yo la amé en cada momento porque es un personaje entrañable, se gana un lugar en tu corazón por lo lindo y genuino que es. (puedes leer mi reseña aquí)

¿CUÁLES SON LAS 5 SUYAS EN ESTA OPORTUNIDAD?

{ 30 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. solo conozco a Takamiya Naho y la chica era super dulce aunque su inseguridad me ponía nerviosa a veces :/
    el resto no las conozco pero Yamauchi Sakura tiene pinta de ser muy fuerte, me da curiosidad su historia
    cuidate Saku! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, concuerdo contigo con Naho, y deberías leer el manga de Sakaura Yamauchi es cortito y no te demorarás nada.

      Borrar
  2. Uff mi madre ama nodame cantabile, tengo que checarlo algún día ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing, que curioso que a tu madre le guste el anime que buena onda :D

      Borrar
  3. Gracias por compartir tus favoritos ❤

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Yo leo tan poco manga que no sabría decirte. De las que mencionas solo conozco a Takamiya Naho la cual también me gusto muuuucho.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, yo soy igual pero con los libros jajajaja leo nada de libros de hecho XDDDD

      Borrar
  5. La verdad es que solo he leído Orange de las que comentas. Yo suelo cogerle mucha tirria a las protas de los shojos porque me resultan todas muy tontas y terminan gustandome más las que son más duras. Ahora mismo recuerdo a la de Kaichou wa maid-sama, Ouran Host Club o Yona por la evolución que tiene el personaje __*
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris, la prota de Kaicho wa maid sama también me gustó mucho pero esa viene como para una tercera parte de este top jajajaa

      Borrar
  6. Hola querida! Desafortunadamente, no conozco a estos personajes, pero me encantaría conocerlos. Definitivamente me encantaría este manga y anime, si lo son :) ¿Te dirá qué personajes amo, tal vez los conozcas? Nagisa Furukawa - Clannad, Amu Hinamori - Shugo Chara, Lucy - Elfen Lied? Elfen Lied seguro que lo sabes, porque escribí sobre ello: D No he leído manga ni he visto anime durante mucho tiempo, espero que cambie pronto :)
    Espero no haber cometido ningún error gracioso. Un cordial saludo desde Polonia y les deseo una gran semana. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayuna, conozco a Nagisa Furukawa pero aún no veo ese anime, vi un fragmento de un episodio que era muy triste :ccc
      No conozco a Lucy, y de Elfen Lied no me encariñe particularmente con ninguno :S

      Borrar
  7. Naho me gusta mucho y de las otras solo conozco a la de Nodame cantabile por el anime.

    ResponderBorrar
  8. Sakura y Naho son mis favoritas. Ciertamente, tengo mis conflictos con Naho pero me gusta mucho como personaje.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, qué clase de conflictos tienes con Naho??? sería interesante saber jajaa

      Borrar
  9. Hola, la segunda y la 3ra se ven tan tiernas me gusta el dibujo, aunque mi favorita es sakura card y kyoko chan de skip beat :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler, Sakura también me gusta pero no he leído el manga de CCS, Kyoko la pondré en algún otro top porque no me he terminado el manga pero a mi también me gusta demasiado :D

      Borrar
  10. A mi me gusta mucho el personaje de Nana Okami y de Winry Rockbell en el manga <3 debo admitir que odiaba a winry en la primera versión de full metal pero cuando la vi en el manga nada que ver, me enamoré <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega, no conozco ese personaje pero gracias por mencionarlo :D

      Borrar
  11. Hola me alegra que te haya gustado :D

    ResponderBorrar
  12. Pues de los personajes que comentas solo conozco a tres xD Naho a mi no me gusta nada, Nodame es un amor y única con la cual me partía de la risa, y por último Sakura que es cierto que es una chica bastante positiva y fuerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow por qué no te gusto Naho :cccc
      Nodame era graciosa jajaja.

      Borrar
  13. Hola, Saku
    De tu lista solo conozco a Takamiya Naho - Orange. Concuerdo contigo es un personaje super adorable.
    Y bueno, también tengo mis favoritas:
    1 Kanna Masuzawa - S Master Holic
    2 Shinobu Uchiyama - Junji Ito
    3 Mitsuko Souma - Battle Royale
    4 Kazuki - Lolita extraña (Ibitsu)
    5 Goldie Musou - Gunsmith Cats

    Saluditos y cuidate mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, de tu lista no conozco a nadie jajajajajaja

      Borrar
  14. Hola!
    No conozco a ninguna de las protagonistas. Bueno, conozco Orange y vi algunos capítulos del anime, pero no lo seguí mucho más. Pero me alegro que te gusten lo suficiente para que tenga segunda parte.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, yo aún no he visto el anime de Orange jajaj de pura floja la verdad, gracias por pasar :D

      Borrar
  15. Me encanta Nodame, pero solo la conozco por el dorama, no he leído el manga. Ella es muy divertida jajaja :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, no sabía que Nodame Cantabile tenía dorama XDDDDD

      Borrar
    2. Tiene dorama, un especial de dos episodios y dos películas que cierran la historia. Yo quedé encantada sobre todo con las películas!

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya