Posted by : S4kuya domingo, 17 de enero de 2021


Lugar: En casa 🏡 / Hora: 17:10 pm ⏰ /Escuchando: Manos al aire - Nelly Furtado 😐 / Viendo: Nada 🤨 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con calor 😨
Entrada de hoy: [Personal] Mis favoritos 2020 - Animes 📝 / Próxima entrada: [Personal] Mis favoritos 2020 - Películas 📑 / Entrada recomendada: Mis favoritos 2020 - Series 🥰
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien, con algo de calor pero pasable, hoy tengo mucha pereza de que llegue el día de mañana porque se viene un día arduo de trabajo 😫, pero bueno. Hoy queridos amegos les comparto la sección de favoritos esta vez de animes, así que sin más comencemos!

   






Gakuen Babysitter
Araburu kisetsu no otome-domo yo


Los que no me gustaron


Kimi Ni Todoke (2da temporada)

Todo mi año 2020 iba perfecto con respecto a favoritos ya que todo los animes que había visto me habían gustado muchísimo, hasta que se me ocurrió ver la segunda temporada de Kimi ni Todoke pero bueno al menos no fue un año lleno de decepciones con respecto a anime.


{ 28 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Saku, andamos ambas con calor XD
    Creo que la mayoría de lo que viste ya lo he hecho o por lo menos se de que va la cosa, entre mis fav estan Beastars y Kamisama hajijemashita
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, mish no sabía que por allá hacía calor, aquí todos los días de verano son terribles jajaja ni viento corre y si corre es viento caliente pero bueno, me alegra que concordemos en Beastars y Kamisama Hajimemashita son excelentes animes.

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Hay algunos animes que conozco, pero otros no me suenan. Que pena que te decepcionara la segunda temporada de "Kimi Ni Todoke". A mi me encantó el anime completo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Me decepciono porque no me entrego nada pero fue algo muy raro porque me la vi del tiron, quizás esperé mucho para lo poco que me entrego.

      Borrar
  3. Hola~! Solo he visto uno :C así que me apunto la mayoría en mi lista porque uno de mis propósitos es ver más anime en este 2021 n.n

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing!
      Me alegra que hayas podido tomar referencias de esta entrada :D espero que cumplas tu propósito de ver mas anime.

      Borrar
  4. Holaa!! Beastar, Kamisama Hajimemashita y Wotakoi me gustaron muchísimo. Kimi no Todoke también me gustó mucho en su momento pero admito que es un poco frustrante en varios aspectos jaja.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega!
      Me alegra que esos animes te hayan gustado también, a mi Kimi ni Todoke me frustro mucho también.

      Borrar
  5. Hola, Sakuya
    De la lista de tus animes solo recuerdo haber visto: Parasite.
    Respecto a Kimi Ni Todoke (2da temporada) en lo particular me encantó. Y me pasó exactamente lo mismo que a ti. No me gustó y lo dejé de ver. Pero después de darle otra oportunidad me enganchó de nuevo.
    Saluditos


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me alegra que hayas visto parasite, yo no dejé de ver Kimi ni todoke 2da temporada de hecho me la vi del tirón XD

      Borrar
  6. Me gusto parasite. Te mando un beso y ten una buena semana

    ResponderBorrar
  7. Link ni todoke la vi hace años y me encantó! Lo que no se es si después salió alguna temporada más o no, ya me pones en duda 🤔🤔🤔
    Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega!
      Kimi Ni Todoke tengo entendido que hasta el momento posee 2 temporadas, no sé si estarán barajando la posibilidad de sacar una tercera.

      Borrar
  8. Hola Saku :) de tus animés favoritos, estoy viendo Parasyte ahora, así que cuando termine me daré una vuelta por tu reseña.

    El resto no los conozco, así que leeré tus opiniones y veré cuales me apunto para este año.

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Me alegra que estes viendo parasyte si mal no recuerdo me dijiste que lo verías con tu esposo, que genial! gracias por pasar :D

      Borrar
  9. Hola! tengo que volver a ver Kimi Ni Todoke, creo recordar que a mi me gusto mucho cuando lo vi en su dia. Besos

    ResponderBorrar
  10. me alegra que tengas tantos favoritos, yo no sabría elegir de entre todos los que vi ^^U
    creo que tengo uno apuntado de tu lista, a ver cuando lo veo :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, si no es por las reseñas, realmente no me acordaría de los favoritos del año aakjsaksjas

      Borrar
  11. Interesante selección. Gracias por la reseña.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderBorrar
  12. ¡Buenas!

    Me ha sorprendido que no te convenciara la segunda temporada de Kimi ni todoke. A mí la verdad es que me gustaron las dos, se me hicieron entretenidas y monas.

    Beastars también está en mi top de favoritos de este año y el anime de Parasyte también me gustó en su momento.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kitty, es que lo que me paso con la segunda de Kimi Ni Todoke, es que me parecio demasiado lenta y no me entregaron nada, osea los personajes ocuparon 12 o 13 ya ni recuerdo episodios para poder decirse que se amaban oseaaaaaaa, pero eso no niega que me haya visto la serie del tirón, quizá le di un puntaje muy bajo pensándolo ahora pero en ese momento me decepcionó totalmente ajajaj.

      Borrar
  13. La tengo en mis pendientes la de Beastars, el resto son buenos animus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecar debes verla ya espero tu reseña de ese anime con ansias :D

      Borrar
  14. Kimi ni Todoke pasó de favoritos a no favoritos. Yo no me acuerdo si me gustó una temporada más que la otra o no...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Aun no comparto mi entrada de Kimi Ni Todoke 2da temporada, pero cuando lo haga entenderás por qué me decepcionó tanto XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya