Posted by : S4kuya miércoles, 17 de junio de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 21:15 am 
Escuchando: La palabra 😉
Viendo: Nada 🤨
Descargando: Nada 😑
Estado: Con pereza 🥱
Entrada de hoy: [Anime] Beastars {Reseña + Opinión} 📝
Próxima entrada: [Videojuegos] Resident Evil 2 Remake {Opinión} 📑
_________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita, con un poco de dolor de cabeza pero bien. Aparte de ganar kilos y aburrirme en casa no tengo mucho que contar por lo que quiero pasar derechamente a la entrada.

Hoy mis queridos amegos quiero compartir con ustedes mi opinión del anime Beastars que ha pesar de haberlo visto hace ya muchos meses atrás, acabo de terminar la entrada así que sin más comencemos.



Beastars
Episodios: 12
Género: Drama, psicológico, recuentos de la vida, kemono, furry.
Creador: Paru Itagaki
Dirección: Shinichi Matsumi
Manga: Si
Temporadas: 2 (Segunda se viene el 2021)
Estado: Finalizado
Licenciado por: Netflix
Valorización personal:  (5/5)



Hace rato que tenía ganas de ver este anime, pero no me había dado el tiempo de hacerlo porque quería verlo con el novio, por lo que me anduve spoileando el primer y segundo capítulo del manga, aunque sinceramente no me llamo mucho la atención.

Para comenzar el primer episodio del anime no me engancho mucho la verdad, porque realmente no nos cuentan mucho que digamos, por eso mi primera impresión fue como bah, mencionar que la comencé viendo en su idioma original (episodio 1) y terminé viéndola en español latino (episodio 2-12) ya que el novio es medio ciego y no puede leer bien los subtitulos 🤣🤣🤣.


Nos encontramos en un mundo lleno de furros osea de animales antropomorfos donde los carnívoros y los herbívoros viven en completa armonía, es aquí donde nos trasladamos a la Academia Cherryton donde nos encontramos con Legoshi un lobo gris bastante tranquilo, tímido y algo reservado miembro del club de teatro de la academia, Legoshi sufre de una pequeña depresión ya que trata de inhibir sus instintos de carnívoro a cada momento, todo cambia para él cuando conoce a Haru una coneja enana que hace despertar con más fuerzas esos instintos por lo que su vida se complica aún más.

Creo que la historia es interesante no recuerdo haber visto animes de furros anteriormente así que me arriesgaría a decir que este es mi primer anime de este género, y aunque la historia es interesante hay cosas que me quedaron un poco en el aire y que no comprendí muy bien pero me parece que fue de despistada. Y me refiero a lo de convertirse en un Beastars, realmente no comprendí que pasaba al obtener ese título pero quizá no era tan importante en esta primera temporada porque lo que vemos después no nos habla más sobre ello.


Lo que importa en este anime son sus personajes porque es lo que llama de esta historia, tenemos 4 personajes que yo definiría como los protagonistas, los cuales son Legoshi (Lobo), Haru (Conejo), Louis (venado) y Yuno (lobo), aunque principalmente vemos más de los primeros 3 mencionados.

Comenzando por Legoshi es un personaje que adoré en todo aspecto, me gustó mucho su personalidad y su historia, todo lo que nos demostró, sus deseos ocultos, su amor, su bondad, su lucha, Legoshi es un personaje que se lleva completamente las miradas en el anime porque sin él no me imagino como sería esta historia, pero lo que más engancha es esta lucha que lleva con sus instintos y lo que realmente quiere ser, pero además el amor que siente por Haru, aaaaaunque personalmente pienso que es un amor a lo loco porque Haru no hace mucho para enamorarle más que tratar de acostarse con él la muy pervertida 🤣.


Haru la conejita enana es un personaje que no me gustó absolutamente nada, su personalidad no me convenció en ningún sentido, primero no pude empatizar con ella por ser tan bitch, no me agrado el hecho de que *atención spoiler* Se acostara con cuan herbívoro se paseara *Fin del spoiler* porque no conecte con su razón, básicamente. Siento que Haru se hizo la victima todo el tiempo al ser pequeña y frágil (aunque en la vida real los conejos no hacen mucho como para defenderse) a mi de verdad que no me aportó nada, de hecho tampoco me agradó que Legoshi se haya enamorado de ella, Haru es un personaje muy inestable, y aunque sentí tristeza por ella no pude conectar en ningún sentido.

Louis es un personaje con un trauma increíble, pude conectar con él pero no sé que es lo que realmente buscaba, sé que tenía que ver con ser Beastars pero no recuerdo si lo mencionó, es un actor increíble y es líder del club de teatro tiene una relación sin nombre con Haru, pero después se vuelve extraña, realmente no sé si él amaba realmente a Haru o sintió que le pertenecía cuando Legoshi le dicta la guerra, en sí creo que Louis es un personaje complejo y falso que siempre oculta su verdadero ser.


Yuno junto a Legoshi es el personaje que más me gustó, realmente me agrado su personalidad y su belleza, además era mejor pareja para Legoshi que Haru, yo hubiera preferido completamente que Yuno se quedara con Legoshi, ojala me hubieran dado un poco más de triangulo amoroso pero bueno me quede con las ganas que más me puedo esperar de los shonen 🤣🤣🤣, Yuno es un personaje que debería haber tenido mucho más pantalla.

Obviamente tenemos más personajes que van conformando esta trama pero realmente no aportan mucho que digamos a excepción de unos pocos que si dan paso a otros nudos argumentales en el anime, como el mercado negro de los carnívoros y como es el mundo fuera de la escuela, le dan algo de variedad a la historia.


Una de las cosas que más resalta en el anime es su hermosa animación que la mayor parte del tiempo la vemos en 2D, creo que ha sido un trabajo excepcional por parte del estudio conocido como Orange, responsables de animes como Black Bullet, Ginga Kikoutai Majestic Prince, Houseki no Kuni entre otros. Estaba viendo sus animes y realmente no son muchos los que ha realizado, pero creo que hicieron un gran trabajo con Beastars, porque la calidad de la animación ha estado impecable.

Con respecto al opening y al ending pues han pasado sin pena ni gloria ante mi, aunque rescato completamente la animación creo que era del ending ya no recuerdo, porque la animación tipo stopmotion (aunque no estoy muy segura) me pareció muy kawaii, pero las canciones pues no les tome mucha atención del todo.



En definitiva creo que Beastars fue un experiencia entretenida yo me la tome de menos a más ya que el principio es un poco lento, pero cuando ya Legoshi comienza a interactuar con Haru la cosa comienza a tomar forma. Aunque Haru no me haya gustado nada de nada siento que de igual forma es un personaje que aunque no aporta mucho más que su dramon es necesario para la historia pues sin ella no habría 🤣🤣. Pero aunque no me haya gustado no es que me haya arruinado la experiencia en cada episodio. Creo que en esta primera temporada quedaron muchas cosas al aire que llaman completamente la atención y que me hacen pensar que la segunda temporada se vendrá interesante. Siendo el primer anime de furros que veo me ha gustado mucho y la verdad tampoco me ha decepcionado porque fue un anime muy comentado, por lo que aunque tuve expectativas pues no eran muy altas que digamos, creo que vale la pena verlo, porque tiene personajes y subtramas interesantes.

{ 21 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Lo ví hace unos meses y me gustó mucho, más de lo que esperaba, así que estoy deseando que saquen la segunda temporada :D ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane a mi también me gusto y también espero la segunda para ver como sigue la cosa.

      Borrar
  2. Quiero empezar con la primera temporada ❤

    ResponderBorrar
  3. Me alegro de que te animases a verlo hasta el final aunque al principio no te llamará, a mi la verdad es que me enganchó enseguida, me recordó a Zootopia pero en una ambientación de instituto. A mi Haru la verdad es que me pareció un personaje interesante pero también entiendo tu punto de vista sobre ella.
    A ver cómo nos sorprenden en la segunda temporada, un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chiheisen, mira se me olvidó colocar lo de zootopia porque a mi también me recordó demasiado a Zootopia hasta cierto punto, incluso podríamos decir que son bastante similares en algunas cosas, a pesar de que Haru no me haya gustado de igual forma espero que en la segunda temporada pueda conquistarme.

      Borrar
  4. Tengo que ver este anime, todo el mundo habla maravillas de él, aunque tampoco quiero crearme grandes expectativas y que me decepcione. Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, yo creo que es probable que te guste. Te diría que lo vieras pronto para que no te hagas más expectativas de las que tienes, gracias por pasar amiga :D

      Borrar
  5. la verdad es que no le he prestado mucha atención a este anime desde que salió pero me da curiosidad, odié a Haru por como la describes xD tiene pinta de ser un personaje que me va a poner nerviosa si lo veo xD
    quizá me anime a verlo pronto
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, ha sido un anime muy comentado antes del corona virus XD por lo que es raro que no lo reconozcas, yo te recomendaría que lo vieras en algún momento para que veas como es Haru con tus propios ojos jajajaja, quizá hasta puedas concordar con la razón de su actuar.

      Borrar
  6. Vaya qué cosas este anime. Nunca he visto algo así y no lo veré porque no me lo apunto. Igual se ven bonitos los animalitos jaja :D
    Eso sí me alegro de que lo pasaras bien.
    Saluditos, Saku!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna que me reí con el comentario "No me lo veré porque no me lo apunto XDDDDDD" no sé pero me causo risa jajajajaja, creo que es una buena historia así que los furros no te engañen ya que pueden entretenerte XDDDDD

      Borrar
    2. Jajajaj me ha pasado que digo cosas sin intención de causar risa y se ríen jajaja :D Ya, igual como que me están convenciendo, lo dejaré en posibles.

      Borrar
  7. Hola, este es uno de los animes que les estoy dando más largas porque quería ver primero Dr. Stone, pero aun asi me causó gracia la descripción que hiciste de la coneja. Espero verlo pronto. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecarleith yo tengo pendiente Dr. Stone también me la han recontra recomendado y aún no la veo XDDDD, Haru es un personaje con problemas porque ha tenido un pasado lleno de abusos pero sigo sin compartir su actuar XD

      Borrar
  8. ¡Hola! Tengo este anime pendiente pero nunca termino de darle una oportunidad, después de leer tu reseña me han entrado más ganas.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, si pasas del primer episodio la verdad es que probablemente te den ganas de verla del tirón :D

      Borrar
  9. Hola!
    Hace poco comencé a ver este anime en Netflix que ya lo tenía en pendientes desde antes de que saliera, pero si, Haru me está agriando la experiencia. Entiendo que es para agregarla más "angustia" a la historia, pero en tres capítulos me supera su personalidad y que se haga la vistima.
    Todavía tengo que ver más y no llegué a la parte en que aparezca Yuno, pero al tiernis de Legoshi lo shipeo con cualquiera, menos Haru e-e
    Lo seguiré viendo, si dices que supera este comienzo tan lento e introductorio ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu concuerdo contigo es algo que me paso a mi con Haru, por ello espero que la segunda temporada pudiera cambiar mi impresión de ella.

      Borrar
  10. Buenas :)

    A mí me gustó bastante Beastars, sobre todo por sus personajes. En mi caso, Haru sí que me cayó bien porque esperaba que fuera un personaje más pasivo y tímido pero luego sabe defenderse (dentro de sus posibilidades) y tiene carácter. Pienso como tú en que dejan cosas en el aire pero supongo que porque es una temporada cortita y aún queda mucho por delante.

    El opening me encanta *_*

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo la verdad tengo la esperanza de que Haru me caía mejor cuando salga la segunda temporada :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya