Posted by : S4kuya lunes, 15 de junio de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 21:00 am 
Escuchando: Nada 🤨
Viendo: Nada 🤨
Descargando: Mapas del ARK 😒
Estado: Un poco aburrida 🥱
Entrada de hoy: [Doramas] 5 Doramas Pendientes #2 📝
Próxima entrada: [Anime] Beastars {Reseña + Opinión} 📑
Entrada recomendada: [Doramas5 Doramas Pendientes #1
_________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita, con un poco de aburrimiento pero bien gracias a dios, hoy tuve que salir a averiguar una cosilla para un cliente, y como estamos en cuarentena total es increíble ver tan poca gente en la calle por lo que espero que esto traiga beneficios.

Hoy queridos amegos quise compartir con ustedes la segunda parte de "Mis doramas pendientes" porque la verdad tengo muchos y recién estoy viendo 1 de la primera parte así que aunque sea a paso lento vamos avanzando.


Strong Woman Do Bong Soon

Ya estamos comenzando la entrada y comienzo con un dorama que me apunte hace 2 años y algo atrás. Este dorama me lo apunte el 4 de marzo del 2018 gracias a Akaxu quien lo reseño en esa fecha (léela aquí) y me lo apunte primero por su trama que se leía bastante interesante, aunque también ayudo la opinión de Akaxu, por otra parte me llamo la atención porque la protagonista es Park Bo Young a quien conozco gracias al dorama "Oh my Ghost" (Lee mi reseña aquí) y la película "A Werewolf Boy" (Lee mi reseña aquí) esta actriz me gusto en ambos titulos por ello quise apuntarme este dorama sin ninguna duda.






Longing Heart

Me acabo de dar cuenta que todos los doramas que les voy a presentar hoy me los apunte el año 2018, así que será el espacio del año 2018 🤣. Bueno este dorama me lo apunte gracias a Luna (lee su reseña aquí), porque me encanta como hace sus reseñas y siempre consigue engancharme con los doramas que comparte, se me hizo una historia interesante y como mencione con la opinión de Luna no basto nada más para que me entraran ganas de verla, de hecho estaba viendo el comentario que le había dejado a Luna y realmente sabía que no vería este dorama pronto 😁. A todo esto estaba mirando al elenco y para mi sorpresa reconozco a 2 de sus actores, ya que los vi en otros doramas. Reconozco a Lee Yeol Eum porque la encuentro preciosa y la vi en uno de los doramas que me gustaron mucho el año 2018 "The Village: Achiara's Secret" (Lee mi reseña aquí), y a Lee Jung Shin al que sinceramente se me había olvidado su existencia pero recorde porque vi el dorama "Cinderella and Four Knights" y recuerdo que su papel me había gustado mucho (Lee la reseña aquí).




Eulachacha Waikiki / Go Go Waikiki / Laughter in Waikiki


Este dorama también me lo apunte gracias a Luna y a su sección de "Doramas que no termine de ver" (Puedes leerla aquí) la verdad es algo gracioso apuntarse algo que otra persona no consiguió ver completo por aburrimiento o decepción, pero a mi me gusta ver cositas que a otros no les gustan gracias a sus reseñas, y Luna habla de muchas cosas en dicha reseña es por eso que me apunte el dorama, al igual que en el anterior, investigando sobre el elenco del dorama es increíble que reconozca a 1 de los actores del elenco ya que lo vi en uno de mis doramas favoritos "My love From the Stars" (Reseña aquí) donde interpretaba al secretario de Lee Jae Kyung, aunque les seré sincera no me acordaba para nada de él porque ese personaje era un secundario si no me equivoco.



That Man Oh Soo / Evergreen


De la mano de la misma entrada hecha por Luna (léela aquí) me apunté este dorama por la misma razón mencionada antes, Luna cuenta cosas del dorama con tantos sentimientos que me despiertan mucho la curiosidad y las ganas de ver el dorama, de hecho si mal no recuerdo tengo otros más apuntados de su sección. Me seguiré sorprendiendo cuando logro reconocer a uno de los actores, ya que esta vez reconocí a Lee Jong Hyun al cual vi en "A Gentleman’s Dignity" (lee la reseña aquí) y me sorprende porque de verdad que no lo reconocí ya que del 2012 al 2018 pues cambio bastante, pero bueno. En ese dorama interpretaba al hijo de uno de los protagonistas y me había gustado pero igual era un secundario entre comillas por lo que no vi mucho del actor por eso veremos que tal cuando vea este dorama.


About Time

Este dorama me lo apunte gracias a Cris quien lo reseño aquí, y la verdad el argumento de este dorama me llamo la atención pero Cris menciona algunas cosas que me llamaron mucho la atención y otras que me hicieron retractarme completamente, pero de todas formas quise aventurarme a mirarlo para ver que tal. Del elenco y aunque es secundario solo reconocí a Nah Young Hee a quien vi en "Fated To Love You" (Lee la reseña aquí) y en "My love from the Stars" y en ambos hacía a la madre de la protagonista, así que veremos como lo hace aquí cuando logre ver el dorama ya que a los protagonistas no lo ubico, así que espero que el dorama me guste.





{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. De los doramas que comentas yo también tengo anotado el primero por que me hablaron muy bien de él, ver estas entradas me deprime por que también tengo una lista enorme de doramas pendientes xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, me alegra que tengas anotado el primer dorama, anda a saber quien de las 2 lo ve primero XDDDDD a mi me pasa lo contrario porque así que acuerdo de que tengo por ver jajajaja.

      Borrar
  2. Tampoco los he visto. Me cuentas qué tal a ver si me animo :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, de partida me pregunto si ves doramas jajajaja XDDD nunca he visto uno reseñado en tu blog XD

      Borrar
  3. vi Strong girl Bong Soon este año y la verdad es que me gustó mucho, me sorprendió encontrarme a Park Bo Youn :)
    el resto no conozco ninguno pero tampoco me quiero apuntar más que ya me apunte uno por tu culpa y no me dan tiempo xD
    espero que estés bien Saku!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, me alegra leer que Strong Girl Bong Soon te haya gustado porque la verdad me apunto los doramas pero cuando pasa tanto tiempo me olvido un poco de sus sinopsis XDDD

      Borrar
  4. ¡Hola! Solo he visto Strong Woman Do Bong Soon y me encantó, te animo a que lo veas :) Echaré un vistazo a los otros, que no los conocía.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, Me alegra que ese dorama te haya gustado ya eres la segunda que me dice que es buena :D

      Borrar
  5. Hola! Gracias por nombrarme :)
    Con About time, en serio vas a tener que tener un montón de paciencia y ganas de drama, yo es lo único que me viene a la cabeza cuando recuerdo el dorama. Ni el romance compensa todo eso xDD Pero bueno, yo soy también de lanzarme a ver doramas que me llaman la atención a pesar de las malas críticas y reseñas xD
    De los otros he visto el de Do Bong Soon y la verdad es que es muy divertido, y con el de Waikiki aunque no lo he visto también lo han puesto bien. La verdad es que a mi no me terminan de llamar ninguno de los otros 3...
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris, ahora que lo mencionas tendré que hacerme de paciencia si tiene tanto drama jajajaja, espero pueda conquistarme :D, ya eres la tercera persona que me comentar que Do Bong Soon es buena, así que creo que le daré prioridad XDDDDD

      Borrar
  6. Hola! Sólo he visto Strong girl Bong Soon, y te lo recomiendo mucho, está genial ^^

    Un besito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, gracias ya eres la cuarta persona que me recomienda ese dorama así que de seguro le daré más prioridad cuando pase a ver los doramas de esta entrada :D

      Borrar
  7. Hola linda, me encanta la nueva plantilla de tu blog, todo se ve claro y ordenadito :)
    No conocía estos doramas, no veo muchos últimamente bueno no veo ni siquiera series, excepto Friends que siempre me pongo algún capitulito antes de dormir aunque haya visto la serie mil veces xD Tomaré nota porque echo en falta engancharme a algún dorama bonito ^^
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, me alegra que te haya gustado el nuevo diseño y que digas que se ve más ordenado y clarito me llena de emoción T.T
      Yo quede en la tercera temporada de Friends y es porque no he reseñado la segunda temporada y no quiero terminar otra sin reseñar la segunda antes XDDDD

      Borrar
  8. Hola, Sakuya
    Me encantó esta entrada. Últimamente estoy viendo muchos doramas, (me a dado insomnio)jajaja. De tu lista solo e visto Longing Heart, te puedo decir que es un dorama adorable, Disfruté la historia y las interacciones entre los personajes. Te va gustar! Con tu permiso me llevo anotado About time, me luce super interesante.
    Saluditos

    !Me encanta el nuevo look de tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me alegra que estés viendo doramas yo hay veces que dejo de ver y luego de un tiempo me pongo a ver de nuevo ajajja, gracias por mencionar Longing Heart porque al menos ya sé que vale la pena verlo, y gracias por apuntarte uno espero puedas verlo pronto :D

      Borrar
  9. Holaa!! de los que mencionas ya vi Strong Woman y no me gustó tanto como a todas; That man Oh Soo y no está mal pero es bastante lento; About time me gustó mucho aunque tiene sus puntos negativos y traté de ver el de Eulachacha Waikiki pero no pasé de los primeros capítulos:( jaja en fin, espero que los veas y que los disfrutes.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, que buen comentario ya eran 4 comentarios que me habían mencionado que Strong Woman era entretenida y buenisima, así que tu comentario le da una sacudida a mi prioridad jajajaja.

      Borrar
  10. Yo también tengo pendiente About Time, pero no tengo para cuando ponerme a verlo porque los que estoy viendo en emisión me tienen acaparada y hay varios que se vienen próximamente a los que les tengo muchas ganas.
    Por cierto, gracias por mencionarme, cada vez que lo haces llegan nuevos seguidores a mi blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, yo no podría con los doramas en emisión apenas puedo con los pocos animes en emisión que estoy viendo XDDDDD me alegra que lleguen más seguidores a tu blog que de algo sirvan estas entradas aparte de recordatorio <3

      Borrar
  11. ¡Hola! No me he visto ninguno de los doramas, pero me va fenomenal para conocer algunos más de los que ya tengo pendientes. Me los apunto todos, a ver que tal.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, me alegra que te sirviera de algo esta entrada :D

      Borrar
  12. Hola!
    Me suena Strong Woman Do Bong Soon, ¿es de una chica que hereda una super fuerza del lado materno, pero no puede usarlo para cosas egoístas porque le pasan cosas malas? Tiene todos esos efecto tipo comic de sonido y visual (que encuentro un poco molesto). Vi el primer capítulo y se me hizo interesante, pero no puedo decir mucho más :p Igual, creo que es ese ._.
    Espero puedas terminar todos tus pendientes ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur la verdad no sabría decirte porque me lo apunte para verlo y no recuerdo su sinopsis XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya