• Posted by : S4kuya sábado, 13 de junio de 2020

    ___________________
    Lugar: En casa 🏢
    Hora: 2:00 am 
    Escuchando: Nada 🤨
    Descargando: Nada aún 😒
    Estado: Con hambre 😕
    Entrada de hoy: [Películas] Tanda de películas #9 📝
    Próxima entrada: [Doramas] 5 doramas pendientes #2 📑
    Entrada recomendada: [PelículasTanda de películas #8
    ___________________
    Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita en la cama actualizando, hoy tengo cosas que contar lo cual es sorprendente considerando el encierro al que me he vuelto obligada a estar a causa de la pandemia. Pues bien las cosas aquí en Chile están lejos de mejorar y ahora en donde vivo han puesto cuarentena total, lo que realmente hacía falta pero está un poco complicado el sacar el salvoconducto para poder salir a comprar cosas necesarias, pero bueno. Esa es una cosa y la otra es que estuve toda la noche bajando un juego online por Epic Games que por cierto lo está dando gratuito hasta el 18 de Junio por lo que si les gusta el juego ARK Survival Evolved pueden obtenerlo gratis hasta esa fecha. La cosa es que lo baje para poder jugarlo con mi amiga Ninacamps y al parecer Steam y Epic Games no son compatibles por lo que no podemos ver el server 😖, así que si alguien sabe como hacerlo me sería de gran ayuda que lo dejaran en los comentarios.

    Bueno hoy queridos amegos quiero compartir la tanda N°9 de películas y yo que pensé que iba en la 10 hasta que me di cuenta que estaba la 9 sin publicar pero bueno, como siempre son 4 películas de las cuales comentaré hoy, ya saben que pueden comentar que les parecieron si es que las vieron. Sin más ya me voy despidiendo muchas gracias por pasarse y nos estamos leyendo en una nueva entrada.



    ¿Y dónde están las rubias?
    Nombre original: White Chicks
    Reparto: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Jaime King, Lochlyn Munro, Frankie Faison, John Heard, Busy Philipps, Terry Crews, Brittany Daniel, Jennifer Carpenter, Eddie Vélez Maitland Ward
    Dirección: Keenen Ivory Wayans
    Productora: Revolution Studios
    Género: Comedia
    Año: 2004
    País: Estados Unidos
    Valorización personal: (5/5)


    Cuando escucho sobre esta película siempre se me viene a la mente la escena del enfrentamiento de baile porque para mi es la mejor escena de la película pero ahora que la he visto tantas veces, me he dado cuenta que la película está llena de buenas escenas y con buenas escenas me refiero a toda escena que me saque risas.


    Así que partiendo por un lado diferente la película es completamente graciosa, porque su historia es bastante loca y llena de ironías, en ella conocemos a Kevin y Marcus agentes del FBI los cuales no hacen muy bien su trabajo por lo que están por ser despedidos, pero su jefe decide darles una ultima oportunidad y terminan por encargarles que protejan a dos chicas megamillomarias, las hermanas Wilson, por esas cosas de la vida de camino al hotel Hamptons para participar de una subasta sufren un accidente lo que hace que Kevin y Marcus suplanten a las chicas para no perder su trabajo.


    Pero en esta suplantación terminan descubriendo un caso de fraude el cual comienzan a investigar haciéndose pasar por las hermanas Wilson, lo cual es gracioso porque aquí se presenta toda la ironía mencionada anteriormente, porque Kevin y Marcus no se parecen absolutamente en nada a las hermanas Wilson pero en la película todos creen que si, me gusta mucho cada cosa de la historia, como nos cuentan la película, las escenas todo, porque realmente la trama es bastante simple pero de alguna manera toda esa simplicidad la trabajaron con comedia, pero enserio nunca había visto una película que manejara tan bien la comedia, de hecho diría que esta película es bien recordada por muchos y ha sido una buena fuente de memes ya que he visto muchos con unas escenas de la película.

    El desarrollo es super entretenido yo realmente me divierto mucho con esta película, la he visto un montón de veces y nunca me canso de ella, la verdad no le encuentro nada de malo a la película en si y diría que es una de mis películas favoritas. No tengo mucho más que decir porque para mi es un completo acierto ver este film.




    No te metas con Zohan
    Nombre original: You Don't Mess with the Zohan
    Reparto: Adam Sandler, Emmanuelle Chriqui, Rob Schneider, Nick Swardson, Lainie Kazan, John Turturro, Chris Rock, Mariah Carey, Maysoon Zayid
    Dirección: Dennis Dugan
    Productora: Happy Madison
    Género: Comedia
    Año: 2008
    País: Estados Unidos
    Valorización personal:  (4/5)


    Con esta película de Adam Sandler tuve una relación de amor y odio, porque cuando la vi la primera vez no me gustó nada de nada, la encontré demasiado absurda y la verdad es que no la soporté, pero un día llego mi primo diciendo que era buena y que la viéramos y esa segunda vez marco un cambio porque de alguna forma la película me gusto bastante.


    Efectivamente es una película con una trama bastante absurda pero creo que más que otra cosa está película solamente busca entretener, pues la historia es demasiado simple y no te va a aportar nada como para que pienses o alguna enseñanza nada de nada, porque solo busca entretener. Si te agrada el humor absurdo y el humor de Adam Sandler por supuesto.

    Zohan es un agente de la Mossad que se encuentra de vacaciones en la playa, él cual llama bastante la atención por su destreza al jugar y sus dotes culinarios. Dicho descanso es interrumpido por colegas que le piden que deje sus vacaciones y vuelva a estar en servicio. Su misión es recapturar a un terrorista palestino llamado "El fantasma". Después de esta misión decide hablar con sus padres y contarles sus deseos de viajar a Nueva York para volverse un estilista, sus padres ser burlan de él y de su sueño por lo que Zohan decide fingir su propia muerte para poder cumplir su sueño.

    Lo gracioso de esta película comienza cuando Zohan consigue trabajo en un salón de belleza de Dalia la chica que posteriormente se convierte en el interés romántico de Zohan, porque las cosas que hace Zohan para demostrar que puede ser un buen estilista son graciosas y obviamente poco creíbles pero graciosas. De hecho las escenas con las ancianas son con las que más me reí.

    Como en la mayoría de las películas de Adam Sandler encontramos otros personajes con actores conocidos como Rob Schneider que interpreta como siempre a un personaje ridículo que le agrega algo de comedia al film, personalmente me gusta Rob Schneider lo he visto en otras películas donde él es el protagonista y me ha gustado mucho como actúa, pero en las películas de Adam siempre hace al personaje bobo. También vemos a Nick Swardson que hace a Michael en la película, este actor siempre lo he visto en películas de Adam por lo que no sabría decir que tal su actuación pero creo que al menos a mi me parece que hace también casi los mismos tipos de personajes, pero bueno no es que sus actuaciones me desagraden realmente.

    La verdad no sé que más agregar con respecto a esta película, la he visto innumerables veces y desde que me comenzó a gustar no he opinado lo contrario de todas las veces que la he visto, yo diría que muchos pueden odiarla por su contenido pero que es capaz de entretener y creo que cumple su fin de alguna forma, porque como dije aquí no encontrarás algo más profundo, aunque si hablan de un conflicto entre palestinos y iraquies me parece (no estoy segura XD) pero con tanta comedia no sabes realmente si en la vida real es así.

    En definitiva creo que "No te metas con Zohan" no es para todo publico porque estoy segura que no a muchos les debe agradar la comedia de Adam Sandler, sobretodo porque la mayoría de sus films son para llenarse los bolsillos de dinero más que para otra cosa, pero a mi al menos me ha entretenido bastante esta película como la mayoría de las que he visto de este actor.




    El Dictador

    Reparto: Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley, Jason Mantzoukas, John C. Reilly
    Dirección: Larry Charles
    Productora: Four by Two Films
    Género: Comedia
    Año: 2012
    País: Estados Unidos
    Valorización personal:  (5/5)


    Esta película la vi hace ya bastante rato (en abril del año pasado) y recién el 12 de mayo hice la reseña por lo que mis recuerdos no están tan claros que digamos.


    El Dictador nos cuenta la historia de Haffaz Aladeen un almirante general el cual gobierna la República de Wadiya. Aladeen es un dictador infantil, lascivo, déspota, misógino, anti-occidental, machista, xenófobo y antisemita y todo lo malo que te puedas imaginar, es una persona egoísta, egocéntrico y todo lo demás por lo que se niega a permitir que el petróleo wadiyano sea vendido internacionalmente y termina trabajando en el desarrollo de armas nucleares.

    Primero he de mencionar que el Dictador tiene muchas escenas machistas mezcladas con comedia por lo que a los sensibles es probable que no les guste, es más creo que esta película tiene muchas cosas políticamente incorrectas mezcladas con comedía e ironía, porque se nota que es una satira. Pero viendo más allá creo que es una película que logró entretenerme en grande.

    Yo me reí bastante en todo sentido, porque tenemos a este personaje principal que tiene todo lo malo que uno detesta en una persona, pero de alguna forma cuando conoce a Zoey (Anna Faris) va teniendo un cambio gradual gracias al amor que comienza a sentir por este personaje, yo me divertí mucho con esta película porque me dio momentos muy graciosos.

    El fin de esta película es claro y es solo entretener con su humor negro, lleno de todos los elementos que mencioné anteriormente, yo creo que es digna de ver y que es un film muy recomendado para los que gustan de este humor que podría incluso llegar a ser denso.

    En definitiva creo que es un film entretenido para pasar el rato, no sé si es un film para ver más de una vez porque ha pasado más de un año y yo al menos no lo he vuelto a ver de nuevo y eso que me gusto, pero si diría que es una historia divertida y es simpático ver como un personaje tan podrido como Aladeen va cambiando gracias al amor.




    Tokyo Ghoul "Live Action Movie"
    Reparto: Masataka Kubota, Fumika Shimizu, Yu Aoi, Suzuki Nobuyuki, Yo Oizumi.
    Dirección: Kentaro Hagiwara
    Productora: Shochiku.
    Género: Fantasía oscura, Thriller, Acción, Drama.
    Año: 2017
    País: Japón
    Valorización personal: (1/5)


    Yo no he visto ni leído nada de Tokyo Ghoul es más solo conozco el opening de suerte, por lo que cuando vi esta película no entendí nada, si no es por mi novio que me iba explicando lo que no entendía no sabría de que iba la película.

    La verdad y de entrada quiero mencionar que la película es muy oscura, hay muchas escenas que no pude apreciar bien debido a la oscuridad y eso hizo que me costara verla, no obstante termine enganchandome en la película pero era para ver en qué terminaba, porque en sí no es una película que me haya entretenido mucho, solo quería saber como terminaba para poder hacer la reseña posteriormente, y he de decir que la verdad no me gusto mucho que digamos.

    Primero porque como dije no explicaban nada, los personajes tenían pocos diálogos y lo demás fue todo muy complicado de comprender, agregando lo ya mencionado de la oscuridad de las escenas, pero si debo mencionar que la historia es interesante pero creo que en este film no lo supieron hacer notar bien.


    Personalmente no vería esta película de nuevo y de hecho ni ganas de ver el anime o leer el manga me dieron, porque es un film que no produce esas ganas. Quizá si hubiera visto o leído algo de Tokyo Ghoul antes de ver este film hubiera tenido más que opinar, pero la verdad creo que es una película que realmente aburre, tiene buenas escenas de acción pero muchas son estropeadas por la oscuridad del film, porque de verdad que es demasiado oscuro.

    En definitiva creo que este film no fue una experiencia desastrosa pero tampoco fue una experiencia que me agrado tener, porque no provoco nada en mi fue un "Ya veamosla hasta el final para ver que pasa" y solo eso, creo que si la hubiera visto sola la hubiera dejado, no quiero hablar mucho de efectos porque me fije poco en ellos pero debo decir que los personajes y sus poderes estuvieron bien, no es una película que recomendaría porque a mi no me logró convencer para nada incluso viéndola como una simple espectadora que no conocía nada de su historia original.

    { 20 comentarios... read them below or Comment }

    1. he visto las tres primeras y me gustaron un monton, ayer vi carta blanca, te la recomiendo, es de risa también

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola me alegra que hayas visto las primeras tres películas, ya me he apuntado la que mencionaste gracias por pasar :D

        Borrar
    2. me gusta tu nuevo diseño :)
      sobre las películas, solo he visto la primera y ya comenté que me encanta y siempre me rio bastante xD el resto no las he visto, la de Zohan porque Adam Sandler no me gusta y creo que empecé a ver la película y me fui :/ la de Tokyo Ghoul ni he leído el manga o visto el anime así que no creo que me anime con la peli xD y la de El dictador... no me llama demasiado así por la sinopsis :/
      espero que estés bien! bye~~

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Iku, yo tampoco había visto ni leído nada de Tokyo Ghoul pero vi esa película porque mi novio quería verla, y bueno fue decepcionante.

        Borrar
    3. Holaa!! de las que mencionas sólo he visto Y dónde están las rubias? siempre que escucho de ella se me viene a la mente la escena de Terry Crews cantando A Thousand Miles jajaja. Muy buena entrada.

      Blessings!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola, es que ese personaje es buenísimo le da demasiada comedia a la película jajajaja.

        Borrar
    4. ¡Hola! que lindo te quedo tu plantilla, siempre dándole de tu toque XD de las peliculas que mencionas solo he visto el de las rubias *un clásico* me encanta, de resto nada jajaja no se de ellos los he visto de reojo pero hasta ahi XD

      *de las preguntas que emocionantes en mi blog ya te las respondí :3 *

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola me alegra que te haya gustado el cambio en el blog :D ya le hacía falta uno :D voy a revisar las respuestas enseguida :D

        Borrar
    5. ¡Hola! Vaya cambio al blog, qué chulo :o De las pelis, no he visto ninguna, pero tampoco me llaman la atención... Tokyo Ghoul ni siquiera he visto el anime, así que por ahora queda descartada ^^U

      ¡Un besito!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Shiane, que lástima que ninguna película te llame jajaja aunque hay tanto que ver que puede que sea algo bueno ajaja gracias por pasar :D

        Borrar
    6. ¡Hola! De esta tanda tan sólo he visto la primera, que aquí en España se llama "Dos Rubias de Pelo en pecho" jajajaja Pero coincido contigo es que es divertidísima y me reí a carcajadas cuando la vi, es una de mis comedias favoritas ^^

      un abrazo :)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola, jajaj el nombre que tiene la película en españa XDDD es una buena película.

        Borrar
    7. Oh, me encanta el nuevo look de tu blog. Me gusto mucho.
      De las películas, me encanta ¿Donde están las rubias?, la de Tokyo Ghoul me agrado pero no me termino de convencer.

      ¡Un abrazo!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Giancarlo, me alegra que te haya gustado el nuevo diseño :D amo ¿Y dónde están las rubias? es una de mis películas favoritas y Tokyo Ghoul la verdad me dejo algo indiferente xd

        Borrar
    8. Qué mal que estén empeorando las cosas allá :( pero la cuarentena es lo mejor para controlarlo. Aquí ya estamos volviendo a la normalidad pero nos estamos relajando... ya van a dejar entrar en el país turistas y es peligroso pero por ejemplo en la isla donde vivo sin turismo no hay ganancias... así que es complejo!
      Este tipo de películas no me gusta mucho, bueno la primera no la vi pero Zohan por ejemplo no me gustó y El Dictaror no me llama xD
      Saludos y ánimos ^^

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Kat, que difícil está la situación en tu país de igual forma, aquí tratando de pasar la pandemia y allá tratando de generar recursos para no morir en el intento, espero que todo pase pronto y se pueda volver a la normalidad :cc

        Borrar

    9. Aunque fue destrozada por la crítica especializada, aún así tiene una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo que la recuerdan con mucho cariño, asi como yo que no puedo parar de reír al verla. !Es una locura!

      No te metas con Zohan. Me encantan las película de Adam Sandler, pero esta por una razón, no me atrae verla.

      El Dictador, no la he visto.

      Tokyo Ghoul "Live Action Movie" es un argumento muy bizarro fiel al estilo japonés. Mucha violencia, sangre, sadismo, no me gusto, sigue la línea de las películas de Death Note o Parasyte.

      Un saludo!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Yessy, eso mismo había escuchado en un video que esa película fue muy criticada por los especialistas pero muy amada por el publico, osea si te fijas más en lo técnico en vez de lo que puede provocar en el publico que debería ser lo más importante pues no sé que umbrales tienen XDDD

        No he visto Parasyte y eso que me la han recomendado un monto XD

        Borrar
    10. Y dónde están las rubias? es genial! Es escena chistosa tras escena chistosa y gran material para memes ajajaja :D

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Luna, efectivamente jajajajaja ha sido una película sumamente explotada para memes XDDD

        Borrar

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    穛 S4Ku SEK4i Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan