Posted by : S4kuya miércoles, 10 de junio de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 2:00 am 
Escuchando: Nada 🤨
Viendo: Los Simpsons 😉
Descargando: Nada aún 😒
Estado: Con frío (Otra Vez) 🥶
Entrada de hoy: [Mangaka] Ditama Bow 📝
Próxima entrada: [Películas] Tanda de películas #9 📑
Entrada recomendada: [MangakaChiho Saito
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí nuevamente con frío, no sé que paso pero este año ha estado mucho más helado que el año anterior, pero bueno al menos una estufa lo soluciona por un rato.

Hoy queridos amigos traigo entrada de mangaka y que sorpresa me he llevado al enterarme que es el responsable del anime Mahoromatic, no tenía idea de que este mangaka era el creador. Aparte de Mahoromatic conozco KissXsis que en su tiempo me gustó bastante, pero estaba mirando su "Mangagrafía" (Asi le puse XD) y la verdad los géneros que tiene no me llaman mucho la atención y que haga historias hentai con lolis me aleja completamente de su trabajo, pero de todas formas quiero volver a checar los mencionados y los que no son XXX, así que sin más comencemos.



Ditama Bow

Nombre real: Ditama Keishi
Fecha de nacimiento: 31 de Agosto
Género: Masculino
Signo: Virgo
Géneros manga: Adulto, Comedia, Hentai, Seinen, Romance,
Ecchi, Vida escolar, Drama, Sci-fi, Supernatural, Acción,
Shounen, Yuri, Lolicon, Gender Bender, Slice of life, Harem.
Twitter: @ditamabow


Seinaru Gyouzui 
[1996]

Anime: No

Super Love Potion 
[1997-1998]

Anime: No

Mahoromatic 
[1998 - 2004]

Anime: Si
Vesper es una agencia secreta que lucha contra un ejército de invasores alienígenas mediante el uso de los androides de batalla super poderosos. Mahoro es el androide de batalla más poderoso de Vesper y ha ganado muchas batallas, pero queda poco tiempo y pronto dejará de funcionar. Sin embargo, si establece sus brazos y conserva su energía restante, se puede prolongar el tiempo que le queda a poco más de un año. A Mahoro se le da la oportunidad de vivir el tiempo restante que tiene como un ser humano normal. Ella elige vivir como una criada de Suguru Misato, un estudiante de preparatoria extraordinariamente desordenado que vive por sí mismo después de que su familia murió.
Kibun² 
[1999]

Anime: No

Nothing but... 
[2000]

Anime: No

Suki dakedo Suki dakara 
[2000]

Anime: No

Fight Ippatsu! Juuden-chan!! 
[2005-2013]

Anime: Si
En un planeta llamado "Life Core", que existe paralelamente con el mundo de los humanos normales, las hembras son conocidas como Jūden-chan, las cuales patrullan el mundo humano en busca de personas que se sienten deprimidas y con mala suerte. Su trabajo consiste en recargar a estas personas con la ayuda de la electricidad, con el fin de mejorar sus estados mentales; normalmente sin ser vistas por ojos humanos. Una de estas Jūden-chan, Plug Cryostat, accidentalmente conoce a un joven que es capaz de verla, cuando estaba a punto de recargar a su padre (a su hermana en el anime). Esta serie gira en torno a las travesuras entre los personajes principales.
Kiss x Sis 
[2005]
 
 
 
 

Anime: Si
Kiss×sis trata sobre Keita Suminoe, un estudiante de tercer año de secundaria quien se prepara para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Keita vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, quienes lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público. A pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, él las ve como hermanas. Estas le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión. Al principio, a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero, poco a poco, se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas. Sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja, llegando a casarse con alguna de ellas.
Yotsunoha 
[2008]

Anime Si (Ova)
La historia de Yotsunoha gira en torno a un grupo de amigos, reunidos después de haber estado separados durante tres años como resultado del cierre de la Academia Mochizuki, la escuela a la que han asistido juntos. A su llegada, Makoto Yūki, el protagonista descubre que la cápsula del tiempo que el grupo de amigos enterró antes de su separación fue desenterrada. En su lugar, hay una nota que dejó su antiguo maestro Yamamoto, informándole que ha desenterrado su cápsula y la ha escondido en otra parte de la escuela. Después de reunirse, Makoto y su grupo de amigos deciden pasar la noche en busca de pistas dejadas por su maestro y encontrar la cápsula del tiempo.
Touchan wa Itsumo Shigotoba 
[2011-? (En emisión)]

Anime: No

Maid Harem nante Yurushimasen! Dokuzetsu Tsun Tsun x Botsuraku Do M x Dark Elf 
[2016]

Anime: No

Shougakusei ga Mama demo Ii desu ka? 
[2017-? (En emisión)]

Anime: No

{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Holaaa^^
    No conocia a este autor, pero eso de que haga bastantes mangas lolis no me llama la atención, intento alejarme de ese genero lo más que puedo, me da mal rollito u.u
    Ninguno de los titulos que has mencionado me han llamado especialmente la atención, aparte por las portadas parece que vayan a contener mucho ecchi...
    Este autor y yo no estamos destinados jaja
    Aun así, siempre es bueno conocer a mangakas nuevos ^^
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Niiicaa, a mi me pasa lo mismo con el género de las lolis no me gusta y no me llama para nada y al parecer este mangaka tiene bastantes trabajos de este estilo, que lástima porque las 2 obras que mencione son interesantes.

      Borrar
  2. Realmente es una leyenda, que si conocía pero solo por sus obras. Ha sido muy educativo, siento que he sido sacado de la ignorancia.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, me alegra que de algo sirvan estas entraditas por lo general las hago para seguir leyendo cosas del o de la mangaka y la verdad también me emociona cuando pasan cosas como la que me paso con este que no sabía que era el creador de Mahoromatic :D

      Borrar
  3. no conozco ninguna de sus obras aunque tampoco me llaman mucho ^^U aunque el estilo de dibujo me gusta bastante xD
    espero que estés bien Saku, aquí aun no ha llegado el verano pero ya se siente como tal :(
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, comprendo completamente el que no te llame jajaja porque a excepción de esas 2 obras las otras tampoco me llaman mucho xd

      Borrar
  4. Holaa!! no lo conocía pero que haga mangas hentai con lolis no me gusta ni me convence nada. Aún así gracias por la información, ha sido una entrada muy buena, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, a mi tampoco me gusta mucho ese género, el hentai lo paso pero las lolis no me gustan para nada.

      Borrar
  5. ¡Hola! soy inexperta en este tema, pero viendo y viendo son un poco hentai *pervertida* ¬W¬ jajaja por ahora paso :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler jajaja créeme que me sorprendí cuando vi que también este mangaka hacía Hentai y me sorprendí aún más cuando vi que hacía historias hentai con lolis, las cuales no me canso de decir que no me llaman nada la atención xd

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Solo conocía "Mahoromatic", que creo que vi algún capítulo del anime hace muchos años. Me apunto varios mangas que me han llamado la atención. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan me alegra que conozcas Mahoromatic, al parecer creo que no es muy conocida, me alegra que algunos mangas te hayan llamado la atención.

      Borrar
  7. ¡Hola! Me suenan algunos de estos mangas pero no son mi estilo por el género en general que veo. Aun así, dibuja muy bien.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, a mi también hay géneros del mangaka que no me llaman nada y concuerdo contigo dibuja lindo.-

      Borrar
  8. No lo conocía y no, no es mi estilo jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, tampoco el mio salvo por los 2 mencionados XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya