sábado, 23 de junio de 2018

o(≧o≦)o [Película] Lights Out {Opinión + posibles spoilers} o(≧o≦)o

  ¡MUNDO¿Qué tal? espero que estén muy bien ,  pues yo gracias al cielo lo estoy dentro de todo lo malo que me ha pasado no he perdido la esperanza y espero que el médico que vea el 3 de agosto pueda darme una solución definitiva, así que estoy con toda la fe .

Hace unos cuantos días atrás vi una película de terror ya que no veía una hace mucho, es una película que tenía muchas ganas de ver pero que lamentablemente no pude ver en el cine cuando estaba en cartelera, esta película es "Lights Out" así que hoy les traigo mi humilde opinión sobre esta película.


Lights Out
Director: David F. Sandberg
Protagonistas: Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia,
Billy Burke, Maria Bello.
Género: Terror
Año: 2016
País: Estados Unidos
Ver Online: Opción 1Opción 2 / Opción 3 /


Esta película la vi el mes pasado con mi mejor amigo, ya que conocíamos el corto del cineasta David F. Sandberg el cual nos gustó bastante por lo que decidimos ver esta película en conjunto, y he de decir que no me ha sorprendido tanto como lo esperaba pero de todas formas es una película que me gustó.

Antes de todo quiero mencionar que pensé que la actriz que apareció en el corto original iba a tener mayor participación en la película pero me lleve una gran decepción, ya que aparece sólo en los primeros minutos de esta.

Creo que la historia en si es interesante pues la película conserva toda la esencia del corto, pero siento que falto más horror, pues no me dio tanto miedo como pensé que lo haría de hecho de verdad que me imagine algo como "El Conjuro" el cual me dio bastantes sustos,  pero no y lo más triste es que tenían un buen antagonista que de hecho "salía de lo común" para mi ese antagonista tenía potencial y creo que deberían haberlo explotado más, sin embargo su participación no ha estado mala.

El desarrollo me gustó pues fue rapidito, aunque quedaron cosas en el aire como la primera muerte ya que la familia nunca se pregunto que pasaba con este personaje, pero la mayor parte de la película era bastante clara, aunque si sentí que nos metieron a la parte de terror bastante rápido no creo que haya sido un punto en contra para nada, ya que se supone que eso esperamos.

Quedó al debe con los screamers y he de decir los sustos que se mostraron fueron tan predecibles, porque básicamente fue lo mismo de siempre, sé que es difícil asustar pero creo que el director no se esforzó tanto en hacerlo ya que podrían haber explotado las situaciones de otra manera más inesperada y confiarse menos en los screamers.

Creo que a los personajes también se les hubiera sacado más provecho sobretodo si hubieran tratado de que estos no descubrieran todo tan fácilmente, pues la protagonista (hija) o era muy inteligente o era una suertuda porque todas las pistas las encontró más que rápido. Por ello siento que hubiera sido más interesante si las cosas le hubieran costado un poquito más. Con respecto a las interpretaciones pues no reconocí a ninguno de los actores salvo a la actriz del corto que hace un cameo en los primeros minutos, por lo que no podría opinar mucho de su interpretación, para mi estuvo bien pero no conecte con ninguno de ellos.

El film podría haber entregado más pero le falto innovar un poco, pues al estar saturado del mismo terror de siempre quedo en no sorprender, no obstante los screams repetidos podrían alterar por segundos a cualquiera pero es más por sonidos inesperados que aparecen en la película no porque te haya dado miedo de verdad he de reconocer que puede ponerte nervioso pero no temeroso (al menos a mi me causo eso), pues debemos recordar que los screams es un recurso usado actualmente para provocar sustos cortos.

Ante todo lo dicho no niego que el film me entretuvo y me gustó pero no estuvo increíble no me hizo decir "Wow que miedo" me hizo decir ¿Enserio eso fue la película? quizá me hice muchas expectativas y puede haber sido mi error, pero el corto me gustó tanto que logró incluso ponerme hasta temerosa, cosa que la película no pudo, de todas maneras es un film que recomendaré pues de que es interesante lo es, de que tiene una buena historia la tiene, y de que tiene una buena antagonista LA TIENE de hecho hasta la odie por obsesiva,  pero sigo repitiendo que me falto ese detalle que te hace decir "Pero que película más buena", así que resumiendo he de decir que la película me pareció

ENTRETENIDA



29 comentarios:

  1. Hola.
    Nunca he sido amante de este genero en las peliculas, pero me alegra que te entretuviera a pesar de sus puntos negativos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa que mal que no te guste este genero, a mi me fascina aunque esta tan sobrexplotado que es difícil que una película asuste :C

      Eliminar
  2. Holitas~ Que bonito pasar a leerte~ Y espero te vaya muy bien con lo del médico. <3
    Acerca de la película, no la conocía pero no me termina de llamar la atención. Tal vez por lo que sea de "terror" y, por lo general, soy muy miedosa para estas cosas. XD Sin embargo, viendo que dejaste los enlaces para verla online, cuando me haga un tiempo me la veré a ver qué tal, jeje.
    Gracias por compartirla y espero tengas un buen fin de semana~ ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no creo que te de miedito aunque todos somos distintos jajaja quizá hasta termines horrorizada XDDDDD gracias por pasar :D

      Eliminar
  3. vi el corto cuando conocí a Khal Drogo (aunque yo no quería verlo, ya sabes que las cosas de miedo no me gustan) y luego insistió en ver la peli cuando salió
    he de decir que me esperaba otra cosa, el corto me dio más miedo que la peli :/ pero no estuvo mal, no sé
    espero que todo vaya bien Saku, cruzaré los dedos por ti para esa cita en agosto~
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente el corto quedo muy arriba con respecto a la peli, aunque todo paso raído y nos arrastraron a los momentos de terror no logró convencerme :c

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues opino exactamente igual que tú. Es verdad que es una película entretenida, pero tampoco es para tirar cohetes. Es un poco floja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, que bueno que alguien la vio y opine lo mismo, que estén bien Mary :D

      Eliminar
  5. Hola Saku :* oww no la conocía a la peli y eso que estoy al pendiente de las pelis de terror *-*, por lo que me cuentas es la típica "predecible" pero da ganas de verla :D, muchas gracias por la entrada, siempre es bueno conocer películas nuevas, sobretodo si son de terror <3 . Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany, efectivamente es predecible pero vale la pena verla, no es que sea tan mala tampoco sólo que le falto más terror :D

      Eliminar
  6. Gracias por la recomendación,
    de vez en cuando me gusta ver películas de terror
    aunque siempre y cuando las vea con alguien x)
    un beso!!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que tengas cita con el medico espero que te de una solución y sobre la peli no soy muy fan de las pelis de miedo es más no me gusta :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, espero esa visita me cueste una operación y un boleto a la sanidad XDDDD

      Eliminar
  8. Hola! Ay, esta película la vi hace poco y sí, es bastante predecible.. Pero yo siempre le he tenido miedo a la oscuridad (bueno, a estar sola en la oscuridad, si estoy acompañada no pasa nada xD) y con esta pelicula lo pasé algo mal, no ayudó a calmar mi miedo, todo lo contrario :P
    Un beso, espero que vaya todo bien en el médico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, yo también le tengo algo de miedo a la oscuridad y la verdad la película no me causo nada de terror XD

      Eliminar
  9. Hola, a mi me entretuvo, yo soy muy fan de las peliculas de terror pero últimamente como que no me gusta ninguna jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joha, a mi también me entretuvo sólo que sentí que les falto explotar al antagonista XD

      Eliminar
  10. Ador las películas de miedo creo que me podria gustar pese a sus puntos negativos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! yo hubo una época que siempre veía películas de terror pero ya hace mucho que no, nunca suelo ver este género. Espero que cuando el médico te vea no sea nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vero, a mi me gustan mucho las películas de terror pero sola no suelo verlas XDDDD sería genial que no tuviera nada pero es que ya lo tengo :c

      Eliminar
  12. Vi la pelicula pero la verdad que no me gustó demasiado!!besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, Saku!! Esta parece de las que no puedo ver, así que paso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Saku!!!

    Otra película de miedo 😱 este verano has visto unas cuantas 😓.

    Pues no puedo opinar porque no entiendo nada de los recursos que se usan en este tipo de películas y la verdad es que no me llama la atención pasar miedo :(.

    Siento mucho que no lograran su objetivo contigo, que no pasaron de simplemente entretenerte, también que te llevaras una decepción comparando el corto con la peli y que la chica solo hiciera un cameo.

    No puedo opinar 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me creerás Mayu que aquí estamos en invierno XDDDDDDD tenemos las estaciones cambiadas de hecho ya faltan como 2 días para entrar a primavera XDDDDDD se que no te gusta las historias de este tipo asi que gracias por pasarte.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Google+ Followers