Posted by : S4kuya viernes, 18 de diciembre de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 17:50 pm 
Escuchando: Nada 🙄
Viendo: Bob Esponja 😉
Descargando: Nada aún 🙃
Estado: Con hambre 😂
Entrada de hoy: [Anime] Akkun To Kanojo {Opinión} 📝
Próxima entrada: [Gifs] Expresiones 📑
_________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentada un poco mareada ya que se me ocurrió ver un gameplay de un juego en primera persona y me maree demasiado pero bien, no tengo mucho que contar así que voy a compartirles rápidamente la entrada de este hermoso día.



Akkun To Kanojo
Episodios: 25
Temporadas: 2 (Confirmada su segunda temporada)
Género: Comedia romántica
Creador: Waka Kakitsubata
Dirección: Shin Katagai
Manga: Si
Valorización personal:  (5/5)

No conocía este anime hasta que me metí a la zona "Watch" de facebook donde me apareció un video recopilatorio de momentos de Akku To Kanojo y la verdad me pareció bastante interesante y todo lo que vi me encantó de principio a fin por ello no dude y busque el anime para verlo, aunque mi sorpresa fue que fueran episodios de solo 2 minutos y algo porque su opening ya le quita casi 1 minuto pero bueno.


La historia me gusto mucho creo que dentro de lo normalita que es hay muchos puntos rescatables que hicieron que me llamara la atención completamente y la amara con locura además.

Su historia nos envuelve en la vida de Atsuhiro Kagari y Non Katagiri una pareja de novios bastante extraña, ya que Kagari-Kun trata pésimamente a Katagiri por lo que no es difícil darse cuenta de que es un tsundere en toda regla, pero además de esto encontramos otros 4 personajes que forman parte de la vida de estos, Masago Matsuo el mejor amigo de Kagari, Chiho Kagari la hermana pequeña de Kagari, Takumi Kubomura profesor de la escuela y Konagi Irie compañera de clases de todos, es así como nos van contando un poco de la vida de todos los personajes, teniendo como protagonistas a estos 6.


Hay tantas cosas que me llamaron la atención de esta historia y es que tuvo ese poder para engancharme y preguntarme que pasaría con todas estas parejas y descubrir en qué terminaría todo o si Akkun terminaria hiriendo a Non-chan, y todo esto dentro de un slice of life tan simple.

El desarrollo y como han contado la historia me ha encantado, encontre todo muy claro y fácil de entender aunque si tenía un nudo central esta historia no supe cual era pero no me importa la verdad porque aún así se me hizo muy interesante de ver, lo único que no me simpatizo mucho del anime es que es demasiado cortito, porque te envuelve tanto en lo que estas viendo que si el episodio ya es corto al disfrutarlo se te hace aún más corto, yo quede con ganas de ver más y más de estos personajes, que por cierto se me hicieron simpáticos.


Por lo general no me gustan mucho los personajes tsunderes porque no me simpatizan la verdad pero Akkun de alguna manera me simpatizo y bastante ya que a pesar de ser un imbecil con Non-chan realmente la amaba con locura tanto que terminaba comportandose como un acosador cuando Non-chan era su novia, pero de alguna manera (aunque está mal) el anime hace que te lo tomes con gracia, por lo que te termina divirtiendo el ver las ocurrencias de Akkun.

Non-chan es uno de los personajes más lindos que he visto este último tiempo, es fácil encariñarse con ella por sus atributos de amabilidad y paciencia, además es un personaje muy adorable con el que es fácil simpatizar, yo la adoré en todo sentido.


Masago es el tipo de personaje que le da serenidad a la historia, es un personaje muy tranquilo y guapo con ese aire de caballero, me gustó mucho su papel y me hizo mucha gracia que fuera adicto a los juegos de citas, es un personaje agradable.

Chiho me causo gracia porque es exactamente igual a su hermano jajajaja aunque en algunas cosas es diferente, también está un poquito obsesionada con Non-chan pero son detalles jajaja, aunque es media tsundere de igual forma me cayo bien porque no se me hizo pesada.


El profesor y Konagi se me hicieron simpáticos y una linda historia podría salir de aquellos dos, aunque la personalidad de Kagiri la hace ver como una niña tonta pues creo que todo lo hace para llamar la atención de su amado profesor, ella me cayo bastante bien, no puedo decir mucho de Takumi porque realmente no muestran bien su personalidad ya que es un profesor, ya saben que profe-alumna es un tema delicado.

También me gusto que en la historia nos mostraran a los padres de Akkun y Non-chan porque aveces es difícil ver a los padres de los personajes y aún más difícil es que interactúen con ellos en la historia, con su aparición nos explicamos varias cosas, ellos son completamente agradables por lo que no fueron molestos de ver.


Realmente me agrada que de una historia tan simple hayan sacado cositas que me hicieron engancharme como nunca, es un anime que es fácil de ver una por su duración y otra porque entretiene bastante, realmente es una historia que me gusto mucho mucho en todo sentido, de verdad me encariñe con sus personajes y desearía seguir viendo que pasa con sus vidas.

Si me preguntan si leería el manga claramente lo haría pero apenas termine de ver el anime, comencé a buscar el manga y lamentablemente no lo encontré al español por lo que tendré que esperar hasta que pueda leerlo por scans, ya saben que a mi país no llegan muchos mangas así que no me queda más que leer por scans.


El anime a pesar de ser cortito sorprendentemente posee 2 openings uno titulado "Koi no Balloon" Interpretado por "Haruna Oshima" me gusta mucho, sobre todo la animación porque que hay una parte en espeifico que me saco unas carcajadas a pesar de ser tan cortito, el otro opening "We pace" interpretado por la misma persona paso sin pena ni gloria por mis oidos aunque la animación también esta muy bien.

Esta vez el estudio de animación encargado de este anime es Yumeta Company anteriormente conocido como TYO Animations Inc, responsables de animes como Cannon Busters, Re:Stage! Dream Days♪, YuruYuri San Hai! entre otros, bueno de esos 3 solo he visto Cannon Busters y la animación era bastante buena la verdad, en Akkun To Kanojo la animación también es buena, el arte y la ilustración también son preciosos yo quede bastante conforme con ella, así que han hecho un gran trabajo.

Personalmente creo que Akkun To Kanojo fue una gran experiencia no me decepcionó en ningún sentido, me ha agradado conocer esta historia y por supuesto ver la vida de sus personajes, ha sido muy gratificante verla y me ha entretenido mucho, tiene una buena animación y una hermosa ilustración, por lo que creo que vale mucho la pena verla, lo unico malo fue que era muy corta pero valio completamente la pena, leí por ahí que iba a salir una segunda temporada por lo que espero sea así para re-encontrarme con estos lindos personajes.

WEB OFICIAL





{ 27 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Uy me dio ganas de verla. Gracias por la recomendación . Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de este anime, la verdad es que no conocía "Akkun To Kanojo" y me ha encantado leerte, una reseña bien completa y detallada.
    Pueda que me anime a buscarlo y verlo con calma.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava, te va a entretener bastante si te gustan las cositas cómicas y románticas jejeje gracias por pasar :D

      Borrar
  3. la animación parece adorable~ aunque los personajes tsundere no me suelen gustar al ser este anime tan cortito quizá me anime a verlo :)
    espero que estés bien! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, si te llega a enganchar como a mi te lo verás en nada jajaja.

      Borrar
  4. Hooolaaaa.
    Pues me lo tengo que ver, a ver si me gusta, que yo creo que si.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. No lo conocía. Gracias por la reseña.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz domingo!

    ResponderBorrar
  6. Hola, Sakuya!
    En general, por lo corta que fue esta serie, la pasé bien. Me parece un poco decepcionante que esta no sea una serie completa. Creo que Akkun to Kanojo podría haberlo hecho funcionar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, concuerdo contigo fue decepcionante que no haya sido más larga jajajajaa.

      Borrar
  7. Holaa!! este anime no lo conocía y, así a simple vista, supongo que no me hubiera llamado la atención, pero tras leer tu reseña me lo llevo apuntado para verlo próximamente.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega, es cortito créeme que no te tomará mucho tiempo verlo :D y si te enamora como a mi lo encontrarás ridículamente corto ajjaaj.

      Borrar
  8. Tiene pinta de encantar me y esta no la conocía, así que va para mi lista! Jejeje
    Bsss

    ResponderBorrar
  9. Hola
    Pues hace tiempo recuerdo haber visto algo, pero no estoy segura si vi todo completo o solo videos random, con tal que esta pareja es bien graciosa pero adorable.
    Me alegra que lo disfrutaras.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, me alegra que hayas podido ver algo de este anime, gracias por pasar :D

      Borrar
  10. Hola, Saku! Sé que ya había escuchado de este, pero no me acuerdo si lo tengo apuntado o no, parece que no. Como te gustó tanto lo voy a poner en mi larga lista. Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya