Posted by : S4kuya lunes, 21 de diciembre de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 00:12 pm 
Escuchando: Tu eres Rey - Maranatha! Latín 💕
Viendo: Nada 😁
Descargando: Nada 😑
Estado: Con pereza 🤨
Entrada de hoy: [Gifs] Expresiones 📝
Próxima entrada: [Manga] Zetsubou Baby {Opinión} 📑
Entrada recomendada: [Gifs] Emoticons de MSN {Animalitos} 
______________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando con una pereza tremenda y sin saber que hacer ya que me ocurre lo siguiente. Quiero pasar la navidad y año nuevo con mi madre, pero resulta que en la ciudad donde vivía retrocedieron a fase 2 por el tema del covid, y a pesar de que es difícil viajar igual lo puedo hacer pero se me presentó un pequeño problema y es que mis suegros quieren casarse por la iglesia esta semana y ahora no sé que hacer jajaja porque mi novio el coshio es su único hijo y es un evento especial que considero que debe vivir con ellos, pues es fruto de su amor, así que no se si pasare con mi familia al final estas fiestas jajaja. Pero bueno.

Hoy queridos amegos una entrada más light sin tantas palabras así que quiero compartirles estos gif que junte gracias a la web así que de antemano menciono que no son míos, espero les agraden y les sirvan para algo, me voy despidiendo agradeciendo sus visitas y comentarios. Los quiero un montón
__________________________________________________________________________


















{ 29 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Lindos gifs y que pases unas lindas navidades. Felicito tambien a la familia de tu pareja por su matrimonio. Divierte en estas fechas. Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.P muchas gracias por las felicitaciones, feliz navidad :D

      Borrar
  2. Holaa!! sí está difícil la decisión que debes tomar D: espero que todo se acomode y que lo pases genial.
    Los Gifs están geniales, gracias por compartirlos.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola! Gracias a Dios pude hacer todo lo que quería jajaj estuve presente en el matrimonio y pase ya la navidad con mi madre.

      Borrar
  3. Este covid..nos trae de cabeza a todos
    muy chulo los gifs, me han hecho reir un poco jsja
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, efectivamente y no se acaba nunca lamentablemente :/m me alegra que te gusten los gifs.

      Borrar
  4. Hola guapa!
    Pues si tienes un problemas encima. Yo haría lo que sientas, dudo que tu pareja se wnfade, pero es tu decisión. Los gifs son adorables.
    Un besito navideño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, al final me fui el mismo día pero después del matrimonio así que alcancé para ambas cosas jajajaja.

      Borrar
  5. so cuuute thanks for sharing! I usually use these gifs on discord haha

    ResponderBorrar
  6. me encanta el gif de Umaru-chan abrazando a ese gato xD
    umm pues si se casan por la Iglesia quizá deberías estar presente y ya ir a pasar fin de año con tu madre (? así te repartes un poco el tiempo xD pero no sé, ya nos contarás que haces al final :)
    un abrazo~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, al final me fui después del matrimonio pero el mismo día del matrimonio jajajaja así que pude hacer las dos cosas

      Borrar

  7. ¡Hola Sakuya!
    La verdad es como si estuvieras entre la espada y la pared. Pasar con tus padres o estar en el casamiento. ¡Felicidades a tus suegros!
    Me gustan muchísimos todos los gifs, gracias por compartir.
    ¡Feliz Navidad, Saku! Espero que tus deseos se cumplan, tanto en vida profesional como en la personal. ¡Te envío un gran abrazo y un beso de cariño!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, puede hacer las 2 cosas que quería así que estoy feliz, me alegra que los gif te hayan gustad, feliz navidad para ti también espero que lo hayas pasado con tus seres amados :D

      Borrar
  8. El segundo y el tercero son los que más me gustan.
    Felices fiestas y un abrazooo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna, me alegra que te hayan gustado gracias por pasar :D

      Borrar
  9. ¡Hola!

    Que buenos gifs.
    Te deseo una Feliz Navidad!♥

    Nos leemos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Pues te entiendo, cuando estas cosas suceden uno quisiera poder apoyar un pie en cada lado y contentar a ambos (padres y suegros).
    Gracias por compartir con nosotros tantos gifs, me han encantado :)
    Un fuerte abrazo y felices fiestas navideñas ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      Pude hacer ambas cosas así que estoy feliz, feliz navidad :D

      Borrar
  11. Qué gifs más kawaii! Me encanta!! Feliz Navidad!!
    bssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola, me alegra que te hayan gustado feliz navidad para ti también.

      Borrar
  12. ¡¡Holii!!
    Me encantan los gifs que nos has compartido ¡¡¡son muy cuquis!!!
    En cuanto a esa decisión de ver a tu madre, que la fuerza te acompañe y te guíe en cualquier camino que elijas.
    ¡¡¡Bsssos y nos leemos!!!

    PD: ¿se nota mucho que me gusta Star Wars? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega, he podido viajar y pasar con mis suegros el matrimonio así que he tomado la decisión correcta gracias a mi novio xDDD
      que tengas feliz navidad

      Borrar
  13. ¡Hola! Me gustan muuucho todos los gifs, son todos tan cuquis *w*

    ResponderBorrar
  14. Me dio risa el de la chica que le explota la cabeza y vuela en corazones jaajjaa
    Ya vi que al final pudiste hacer las dos cosas, me alegro mucho =)

    ResponderBorrar
  15. Vaya, se siente como si mis ojos estuvieran estropeados con gifs geniales aquí ..., también me río al ver gifs de niñas riendo a carcajadas :D

    Tenga un buen día.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya