Posted by : S4kuya martes, 15 de diciembre de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 21:05 pm 
Viendo: Nada 🤨
Descargando: Nada 😑
Estado: Con dolor de pies 😫
Entrada de hoy: [Mangas de 1 tomo Parte 11] Houkago Sensei to Koi ni Ochiru & Tsuiteru Kanojo {Opinión} 📝
Próxima entrada: [Anime] Akkun To Kanojo {Opinión} 📑
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, hoy ha sido un día relajado pero me he mantenido con sueño todo el día, ayer me dormí un poco tarde y estuve como zombi todo el día. Bueno queridos amegos hoy les traigo una nueva entrada de mi sección favorita "Mangas de 1 tomo" así que sin más comencemos.



Tennenkei Ouji
Mangaka: Fujisawa Shizuki
Tomos: 1
Capítulos: 4 + Extra
Anime: No
Año de publicación: 2005
Valoración personal:  (5/5)

Buscando mangas no apuntados decidí buscar entre los mangas de Fujisawa Shizuki y encontré este, la verdad me ha parecido una hermosa historia, muy divertida y con una ilustración preciosa. Así que para que sepan de que va les comparto esta breve sinopsis hecha por mi.
Aoi es una estudiante de 17 años que vive con su inmensa familia, como son 7 en total lamentablemente el dinero escasea y deben enfrentarse a la triste realidad de ser pobres. Por otra parte Masafumi considerado el príncipe de la escuela porque es rico, decide dejar caer frente a Aoi 40 centavos, gracias a esto ella puede comprarse un jugo pero decide que no lo perdonará por desperdiciar el dinero de esa manera. Posteriormente su madre quien trabaja a medo tiempo haciendo la cena en una casa sufre un accidente y Aoi al ser la hija mayor debe sustituirla mientras se recupera, pero ¿Qué pasará cuando Aoi se de cuenta de que la casa donde trabajaba su madre es la casa donde vive el príncipe Masafumi?
Su historia no es nada nuevo de hecho me pareció muy típica pero eso no le quito lo entretenida, me gustó como se contó aunque hubo ocasiones en que la encontré un poco predecible, para ser tan cortita me entretuvo mucho la verdad, sus personajes me parecieron muy agradables y divertidos.


También me gusto que nuestro protagonista tuviera como esa "humildad" oculta, aunque he de decir que el tema del amor fue un poco desordenado, de igual manera me ha gustado como se ha manejado, porque pude disfrutar incluso de ese pequeñísimo nudo argumental de la prometida, es una historia bastante simpática y agradable.

Como mencione la ilustración es un punto fuerte en el manga, de hecho me gusta mucho como dibuja esta mangaka, porque el personaje masculino de esta historia le quedo bastante guapo, y la chica también me gusto mucho aunque la encontré parecida a la protagonista de otro manga solo que no recuerdo de cual.


Sobre la mangaka pues ya la conocía gracias a que leí Harem Lodge (reseña aquí) manga que me gusto bastante la verdad, estuve viendo sus demás obras y tiene mucha variedad en cuanto a historias y duración de estas, espero poder leer más de Fujisawa Shizuki porque Tennenkei Ouji me gusto y entretuvo bastante, de hecho sus toques de comedia y sus viñetas con dibujos graciosos me parecieron adorables y chistosas. Por lo que espero poder darle una oportunidad a otro manga de ella pronto.

Con respecto al extra no me ha decepcionado pero tampoco me ha conquistado pues ha sido una historia algo enredada y muy a la rápida la verdad, incluso no entendí muy bien de que iba la cosa.

Tennenkei Ouji es un manga que puedes leerte rápidamente, no es la obra maestra pero es bastante entretenido y dudo que te aburras, es típico pero su comedia hace que lo puedas seguir leyendo, de hecho más de 15 minutos no perderás leyendo esta historia.



Sentimental Letter
Mangaka: Yuzuki Ume
Tomos: 1
Capítulos: 5
Anime: No
Año de publicación: 2015
Valoración personal:  (5/5)

Tenía que leer algo para esta entrada y no sabía qué ya que de las cosas que me apunte este año no me quedaba ningún manga de 1 tomo para leer así que tuve que buscar de los que me había apuntado pero no había agregado y encontré este gracias a Himeko Hime, quien compartió varios mangas en esta entrada, así que para que sepan de que va la historia les dejo esta sinopsis hecha por mi. 
Amo es una chica de instituto que ha perdido a su primer amor hace 3 años, pero un día cuando llega a clases descubre a un chico que se le parece un montón en todo sentido, y que además usa el mismo nombre ¿Quién será este chico que se hace pasar por su primer amor?
Esta vez no quiero comenzar por la historia por lo que comenzaré por la ilustración ya que me ha parecido muy bonita, pero con problemas de proporciones los cuales se ven más marcados en el capítulo 1, me gustó el trazo que utilizo la mangaka en cada viñeta porque los personajes me parecieron bastante tiernos, aunque un poco infantiles pero no usando la palabra de forma despectiva porque los personajes me parecieron muy adorables.


Sobre la historia me ha parecido muy linda, me pareció muy interesante ya que como la desarrollan me llamó mucho la atención, de hecho llegue a sentir mucha tristeza por el personaje masculino principal, que triste pasar por una situación así y más encima tener que perder tu verdadera personalidad para complacer a tu madre por la perdida de tu hermano, realmente es triste e injusto y eso me engancho mucho la verdad.

Los personajes como ya mencione me parecieron adorables, y de verdad que empaticé mucho con ellos, sus personalidades me agradaron bastante incluso la de los personajes de rellenos, de hecho el entorno que rodeaba a nuestros protagonistas me pareció muy alegre.


El drama que tenía la historia estuvo bien manejado aunque creo que le falto un poquito más de viñetas para que no quedase tan a la rápida, creo que ha tenido la cantidad necesaria de drama y que en un solo tomo la historia ha quedado completamente genial, de hecho el final del manga me agrado bastante siempre me ha gustado ver a los personajes después de que terminan la escuela y esta ha sido una historia que me ha dejado bastante conforme, ha sido muy adorable, triste y llena de amor y comprensión.

Sobre la mangaka Ume Yuzuki pues de entrada menciono que no la conocía, pero esta historia me ha gustado un montón, estuve mirando y la verdad solamente tiene 2 mangas, así que espero leer el que me falta pronto, porque me gustó mucho como manejo esta historia.

En definitiva Sentimental Letter es una bella historia de un amor por superar, que te entrega momentos tristes, pero también momentos de felicidad, un manga que vale la pena leer.



{ 23 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. No la he leído, pero creo que tal vez me anime. Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  2. Hola ^^ uy ambos suenan interesantes y fáciles de leer, así que me los apunto :D necesitaba justo mangas así n.n gracias.

    ResponderBorrar
  3. Holaa!! pues me llevo apuntados los dos porque ambos tienen lo suyo, así que les daré la oportunidad más adelante. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  4. Hola, oye pues me los llevo apuntando creo que tengo en mi blog la imagen del manga de Namaikizakari desde hace un año y más y no lo he podido reseñas porque tuve la genial idea de leer un manga que todavía se esta publicando, se que para este año haré la reseña de lo que se ha publicado y empezaré con otro que ya este terminado, así que de verdad te agradezco estas recomendaciones ya que me vendrían perfectamente bien, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiwy, yo también leí NamaiKizakari cuando estaba en emisión y eso fue en el año 2016 si mal no recuerdo que increíble que aún siga en emisión, por eso a mi no me gusta leer cosas en emisión ajajajjaja.

      Borrar
  5. Hola! me parece un manga interesante y creo que me puede gustar. Me lo apunto. Besos

    ResponderBorrar
  6. Sentimental Letter parece una historia bonita y el dibujo me ha gustado bastante así que me lo apunto :)
    y Tennenkei Ouji parece algo típico pero seguro que es divertido xD
    espero que estés bien! bye~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, me encantaría que le dieras una oportunidad a los 2 jajaja no te quitaría mucho tiempo, gracias por pasar :D

      Borrar
  7. Hola, me recordaste una vez que quería empezar leer mangas y me di cuenta que existen estos de un tomo, así que me apunte varios y resulta que la gran mayoría eran hentai y yo ._. jajaja plop había uno super raro y literalmente deje de leer manga de un tomo XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler!
      jajajaj lo que te ocurrió es muy gracioso, si quieres leer mangas aún más cortos puedes buscar oneshot que son historias de un solo capítulo XD

      Borrar
  8. ¡Holaaa!

    La verdad es que no soy de leer mangas, todavía no me he animado con ellos pero es que literal que no me da la vida para tanto ajjaaj

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Irene, créeme que a mi me pasa con los libros he intentado muchas veces leerlos pero ya tengo tanto por leer en mangas que no me da con los libros XD

      Borrar
  9. Hola amega, efectivamente son lecturas rapiditas :D

    ResponderBorrar
  10. Se ven bonito los dos, los voy a apuntar =)
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  11. ahh I Loooove your blog! I'm following you now! I love Japanese anime and mangas too, do you happen to watch or read Attack on titan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hello I'm glad you liked my blog, about Shingeki I'm only watching anime, which I have up to date.

      Borrar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos mangas, Los tengo muy pendientes espero poder hacerme con ellos pronto.
    ¡Tu reseña me ha encantado!
    Saluditos

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya