Posted by : S4kuya domingo, 13 de diciembre de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 00:30 pm 
Escuchando: Nada 🙄
Viendo: Because this is my first life 🥰
Descargando: Nada aún 🙃
Estado: Con un poco de sueño 😪
Entrada de hoy: [Random] Canales de Youtube a los que estoy suscrita! [Parte 7] 📝
Próxima entrada: [Mangas de 1 tomo parte 12] Tennenkei Ouji y Sentimental Letter 📑
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí con algo de sueño pero poniéndome al día si no se me pasan los días y después no me doy ni cuenta cuando pasan 7 u 8 días, pero bueno. Estoy completamente feliz porque estoy haciendo dieta y pude bajar 4 kilos en 2 semanas y eso me tiene super motivada, de hecho he estado haciendo ejercicio y toda la cosa jajajaja.

Bueno el día de hoy siendo Domingo 13 de diciembre específicamente a las 0:30 am, les quiero compartir la séptima parte de canales de youtube a los que estoy suscrita, así que si no los conocen y no saben que ver en youtube pueden checarlos si gustan, así que comencemos.


Dama G


Unión a Youtube: 3 de octubre año 2015
Visualizaciones: 166.912.865 (hasta la fecha)
Suscriptores hasta el momento: 2.87 M. (hasta la fecha)
Ubicación: México
Facebook: @damag.oficial
Twitter: @SoyDamaG
Instagram: dama_g
Tik Tok: damag69
Twich: dama_g
Patron: DamaG
Youtube: Dama G

No recuerdo cuando me suscribí ni cuando conocía el canal de Dama G pero me gusto al instante, recuerdo que lo primero que me gusto fue su voz y su sonrisa jajajaj realmente me agrada su sonrisa, la encontrar una chica muy alegre y simpática, sus videos me parecen super divertido y su voz como mencione me parece realmente hermosa. Recuerdo que cuando la conocí ella no tenía tanto suscriptores creo que ni siquiera había llegado a los 300.000 mil (no recuerdo bien) y ahora ya tiene 2 millones y tanto, me alegro mucho por ella en todo caso, su contenido siempre me ha parecido divertido y su espontaneidad me encanta, es un canal entretenido y se nota lo mucho que trabaja en sus videos por lo que se merece mucho los seguidores que tiene,  aunque últimamente esta subiendo videos con poca frecuencia, la sigo por Instagram donde está mucho mas activa, es un canal demasiado divertido a mi parecer lo recomiendo mucho.


Kahuna Longplays


Unión a Youtube: 21 de octubre año 2017
Visualizaciones: 13.613.866 (hasta la fecha)
Suscriptores hasta el momento: 135.000. (hasta la fecha)
Ubicación: ???
Facebook: @KahunaGames
Twitter: @KahunaGames
Instagram: kahunagames

Otro canal de gameplays, últimamente no he estado viendo tantos gameplays por falta de tiempo pero recuerdo que lo comencé a ver porque quería recordar como era el juego Rule Of Rose y justamente el lo estaba jugando, recuerdo que me encantó verlo jugar y me gusto mucho como lo paso, realmente no hay mucho más que mencionar sobre el canal pero si debo mencionar que juega videojuegos muy interesantes, si te gustan los gameplays esa una muy buena opción porque tiene muchísima variedad de ellos.


YUYU NIHONGO


Unión a Youtube: 24 de marzo año 2019
Visualizaciones: 8.679.797 (hasta la fecha)
Suscriptores hasta el momento: 441.000. (hasta la fecha)
Ubicación: México
Facebook: @YUYUNIHONGO
Podcast: YUYU NIHONGO
Instagram: yuyunihongo
Youtube: YUYUNIHONGO

Un día no sabía que ver y se me ocurrió buscar clases de japonés, y por suerte encontré a este youtuber llamado Yusuke, habla muy bien el español y lo mejor es que enseña muy bien el japonés, es muy claro en todo sentido y me encanta lo fácil y simple que es entender sus explicaciones, incluso enseña a cocinar comida japonesa, una vez vi un video de unas gyosas caseras y aun no lo pongo en practica pero incluso para eso explica muy bien la receta, de hecho creo que Yusuke explica muy bien todo, vale mucho la pena ver este canal y si deseas aprender algo de japonés Yusuke es un excelente profesor.



{ 22 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola guapa!
    Oh, espero que la dieta te siga marchando bien.
    Fijate tu que no conocía ninguno de los canales, pero el primero me llama la atención.
    Un besico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola Cath, eso mismo espero ya el 20 tengo que volver a pesarme y veremos que tal. Espero puedas ver el canal de dama G.

      Borrar
  2. no conocía ninguno de los canales pero miraré el de Yusuke a ver que tal, eso de las recetas me interesa xD
    espero que estés bien! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, me alegra que uno te haya llamado la atención espero que puedas checarlo :D

      Borrar
  3. Uy los tendré en cuenta se ven interesante. Ten una buena semana

    ResponderBorrar
  4. Hola wapa! Yo ultimamente casi no veo youtube, pero gracias por tus recomendaciones.bsss

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! no soy mucho de ver gameplays pero me llevo apuntado el canal de clases de japonés porque me interesa mucho. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡Holiii Saku!!!
    Bueeeeno, si hay algo que me gusta más en este mundo, es ver videos en Youtube. No conozco a ninguno de los que mencionas, cosa que me gusta, porque eso quiere decir que tengo Youtube para rato.
    Pero sin duda el que más me llama la atención es el de Yusuke, porque si dices que enseña japonés y también cocina... ¡¡Me tiene que gustar sí o sí!! Tengo pendiente el japonés, aunque sea aprenderlo con lo básico, porque me parece que tiene que ser super curioso su alfabeto. Cuando termine con el coreano, fijo que me animo.
    ¡¡¡Bssssos y nos leemos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amega, a mi también me gusta ver videos en youtube de hecho suelo quedarme dormida en la noche con ellos jajajaja.
      Espero puedas darle la oportunidad y que te vaya bien con el coreano y posteriormente japonés :D

      Borrar
  7. Hola linda!! Yo no uso mucho YouTube, al contrario que mi pareja que es un adicto Jajaja Sigo sobre todo a un pizzero gracioso que enseña recetas, últimamente a AuronPlay que es muy famoso y me hace reír bastante, a Jim Reno sus vídeos son muy relajantes y dibuja de maravilla, y a Nekojitablog una pareja chico español chica japonesa que viven en Tokyo y explican muchas cosas curiosas e interesantes de Japón ^^. De los que compartes no conocía ninguno pero me interesa el que enseña japonés (y recetas Jaja).
    Felicidades por esos kg que te has quitado! Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat!
      De todos he visto los videos de Nekojitablog, son entretenidos pero no me he sucrito ajajja. gracias por pasar!

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Qué bueno que estés tan contenta con la pérdida de kilos, mucho ánimo y a seguir bajando de peso.
    No conocía ninguno de los canales que nos nombras, pues me daré una vuelta por Youtube a ver qué tal.
    Gracias por las sugerencias, nos leemos ;)
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava, gracias a ti por pasar espero los cheques pronto :D

      Borrar
  9. 4 kilos en 2 semanas!! WOW Espero que sigas bien con eso, yo soy incapaz de hacer dieta, aunque 4 kilos menos me vendrían muy bien jajaj
    No conozco ningún canal, pero el de japonés se ve muy interesante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, no me recuerdes lo de los 4 kilos que mi mente me jugo una mala pasada y solo baje 2 u-u

      Borrar
    2. Ay, lo siento! Pero 2 kilos igual es mucho!

      Borrar
    3. y dejé la dieta por las fiestas jajaja comenzaré en enero XD

      Borrar
  10. ¡Hola Sakuya!
    ¡Te felicito por estar a dieta y perder esos kilos!
    Que bonita e interesante entrada.
    Desconocía los canales pero me los llevo anotados. Me ha llamado la atención el canal de Dama G.
    ¡Gracias por compartir!
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, gracias por pasar espero puedas checar el canal de dama G

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya