Posted by : S4kuya martes, 19 de enero de 2021


Lugar: En casa 🏡 / Hora: 23:05 pm ⏰ /Escuchando: Nada 😐 / Viendo: Edificio Corona ❤ / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con sueñito 😴
Entrada de hoy: [Personal] Mis favoritos 2020 - Películas 📝 / Próxima entrada: [Personal] Mis favoritos 2020 - Doramas 📑 / Entrada recomendada: Mis favoritos 2020 - Animes 🥰
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien, estoy super cansada porque he tenido un lunes y un martes a full, además hoy me levante a las 06:30 am así que imagínense el sueño que tengo, no tengo mucho más que contar salvo que me ha ido bien el trabajo gracias a Dios, así que vamos con la entrada.

   

Recuerden que pueden leer las reseñas de mis favoritos haciendo clic en sus nombres ❤
















Los que no me gustaron



Me alegra que la ganancia en películas haya sido más positiva que negativa pues he visto muchas películas que me han gustado mucho :D


{ 49 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola, hey viste bastantes películas el 2020, muchas de las que viste son también mis favoritas aunque debo admitir que algunas no las he visto, me gusto mucho este recuento de pelis que has echo en tu blog.
    Saludos desde kiwybooks y que este 2021 este lleno de películas aún mejores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiwy!
      Me alegra que concordemos en algunas películas, espero te animes y veas las que no has visto y te llamaron la atención :D

      Borrar
  2. Hola, en cuanto pueda te comento (estoy estudiando para los exámenes y con mucho lio en casa) :). Me paso para comentarte que Vero publicó un nuevo insoportables pero ya sabes que lo que no gusta a una puede ser apetecible para otra, cotillea y dile que te parece y si tu te mueves con facilidad entre paises y actores. Un besote.

    http://saranghaeunnie.blogspot.com/2021/01/mis-insoportables-9-vero-escribir-1-de-5.html?m=1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Tanto tiempo, espero que te esté yendo bien con los exámenes mucho éxito! me paso ahorita mismo por su blog :D

      Borrar
  3. PD 1. Vero también publicó estas entradas temáticas con pelis, libros/webtoons y doramas, recuerda hacer el tag y comentar los que ella vió cuando te de la vida :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, tú me podrías dejar los links aquí cuando tengas tiempo???

      Borrar
    2. Hola mi hermosa. Por supuesto que a ti si ♡.

      Libros+webtoons: http://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/12/libros-y-webtoons-de-2020-vero.html?m=1

      Películas: http://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/12/peliculas-de-2020-vero.html?m=1

      Doramas+Series: http://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/12/dramas-y-series-del-2020-vero.html?m=1

      Borrar
    3. Y el tag, que a su vez te llevará a sus doramas especiales :D y podras conocer para amar nuevos doramas (estan los enlaces de reseñas), pero en si te dejo el tag que nunca lo leíste ☆. http://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/11/dramatag-escenas-de-doramas-vero.html?m=1

      Borrar
    4. Como vi que te pasaste por la entrada de Vero y quizás tengas curiosidad (Vero no reseña todas las películas, de Alpha, Figuras ocultas -debes verla-, y Nosotros no te la comparto pues la leíste y comentaste) pero reseña algunas así que te comparto: de Glass y de otras películas habló en su especial 2019 (que nadie comentó, una pena pues es la única vez que le dio dedicación a un especial de fin de año) http://saranghaeunnie.blogspot.com/2019/12/cine-con-vero-2019-especial.html y A silent voice peli http://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/05/a-silent-voice-la-pelicula-de-animacion_31.html

      Me acabo de acordar y te paso el manga reseñado por Vero, Tokyo Goulh http://saranghaeunnie.blogspot.com/2019/09/manga-tokyo-ghoul-sui-ishida-vero.html

      Te comparto esto de series occidentales de Vero porqué quizás te suenan XDDDD

      Borrar
    5. Así con tiempo puedes leer sus reseñas de esos doramas que son muy fangirls todas (y no son reseñas tan largas XD).

      Borrar
    6. Que bien, ya solo te falta entrar en los enlaces de mi segundo comentario :D que son ejtradas de Vero :D

      Borrar
    7. Si me pase por las entradas del segundo comentario Mayu :D

      Borrar
  4. P2. A ti por ser especial te comento la entra (ya te digo que voy corriendo), bueno no me ha quedado claro cuales son tus favoritos o las notas ya que no has escrito en toda la entrada (como sueles ser muy parlanchina lo esperaba, yo TODAVÍA no publiqué las mías por si escribo jajaja), pero imagino que será piramidal.

    De películas vistas el mismo año solo coincidimos en Murder Mistery, que me entretuvo, me la tomé como un libro de Agatha jajaja, pero nunca veo pelis de asesinatos (no la reseñé pues me pilló en este año donde dejé de hablar/escribir). Flipped la vi hace varios años por recomendación de mi amiga italiana así que la puedes escontrar reseñada y te recibiré con los brazos abiertos, pero seguro diferimos jajaja. A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho pero le pasó que no la reseñé junto a otras del año pasado que amé o fueron importantes que sufrieron esa suerte xd, todavía no vi la 2 y me enteré que van a sacar la 3, reseñé el primer libro y es asquerosito y muy diferente y parte del 2 xD, menos mal que lo cambiaron.

    Hotel Transilvania nunca la vi pero es de las favs de Vero :DDD.

    Tokyo Goulh la quiero ver por el actor prota pero es muy anti yo su argumento, Vero leyó el manga y puedes ir corriendo a comentar su reseña.

    Pelis de miedo para mi son un No.

    Como si fuera la primera vez / 50 primeras veces es de mi adolescencia y la amé, siempre he querido volver a verla, por eso me dio tanta añoranza volver a verlos en otras pelis juntos ^^ (de las últimas que reseñé Juntos y revueltos).

    Sing me da miedo que sea muy infantil...

    Donde estan las rubias la amo, en la adolescencia siempre que quería llorar me la ponía para hacerme reir.

    El protegido la ama mi hermano, la tengo pendiente, Glass también la tengo pendiente, todo en lo que salga mi dios James McAvoy en realidad♡.

    Todo poderoso aqui Como dios tambien de mi adolescencia siempre me rio mucho con ella, es un clasico jeje.

    Pocahontas nunca me hizo gracia u.u El camino hacia el dorado y Spirit me suenan pero creo que no las vi (?).

    Las otras no las conozco.

    No pusiste pelis coreanas o japonesas a parte de Tokyo xd. Mira Peach girl la peli, la amooooooooo. Y coreana Always de mis favs amor forever!!!

    Te quiero!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, gracias por pasarte querida yo he estado activa pero con una falta de tiempo enorme, mucho estrés y bueno saliendo adelante con el negocio, pero bueno.

      Me paso por tu reseña de flipped enseguida, y no sería raro que ¿diferamos? porque en algunas cosas que me he apuntado gracias a ti hemos diferido y bastante jajajaja te dejo un abrazo virtual mi querida Mayu :D

      Sabes pensé en escribir alguna notita u algo pero me dije "Pero si están las reseñas que mejor que las lean directamente XDDD" así que desistí en escribir jajajja quizás en los favoritos del próximo año.

      Borrar
    2. Aqui tengo Juntos y revueltos, seria mas un 6 que el 5 que puse jaja pero bueno https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/05/temporada-de-cine-60.html?m=1 todas las películas de este temporada son para que las busques y veas ya <333333. No olvides ver como prioridad YA YA YA "Mas alla de la esperanza" que sabes que te la dediqué ♡♡♡♡.

      Diferir o no mientras sirva para encontrar algo que a la otra le guste es bonito.

      Te comenté en la entrada de doramas pero supongo que todavía no lo activaste, es que me he asustado un poco al no verlos todavia y he dudado de si se guardaron xDD.

      Mil abrazos para tiiiiiiii

      Borrar
    3. Mayu, lo que pasa es que los comentarios no se ven hasta que yo los apruebe jajajaj, quería consultarte una cosa, el otro día en facebook vi un video con un corto de una película que se llama love everlasting ¿Tú la haz visto? porque si es así me dejas el Link yo quiero ver esa película hace tiempo pero no he logrado encontrarla por la web T-T

      Borrar
    4. Holi, no lo sé, preguntale a Vero que es un as para encontrar películas!!! Yo con occidente nunca se como buscar, pone que está en Amazon prime de algún país (no se de cual xD pues es otra región -yo solo tengo el de España- y es de pago). Pero no sabia que el modelo bombon hacia películas, ese chico es guapisimoooo!

      Borrar
    5. Ves Saku???? Te habia contestado a lo de Lucky Blue Smith.

      Cotilleos: https://www.hola.com/moda/modelos/20180703126576/lucky-blue-smith-declaracion-padre-joven-hija/

      Por si quieres ver a su primer amor y madre de su hija https://www.vogue.es/celebrities/articulos/lucky-blue-smith-stormi-bree-nace-hija/30519

      Y aqui cuando se casó por sorpresa en 2020 con otra chica https://www.google.com/amp/s/www.hola.com/actualidad/20200222161341/lucky-blue-smith-boda-sorpresa/%3fviewas=amp

      Su segunda hija, esta con su esposa, por supuesto https://www.google.com/amp/s/people.com/parents/lucky-smith-welcomes-daughter-rumble-honey/%3famp=true

      Es cantante aunque yo le conocia como modelo (le habia visto modelar solo y con la primera novia xd), y segun wiki tiene la peli que tu quieres + otra, el chiquillo solo tiene 22 años. Un bombon con toda una experiencia de vida.

      Fin del cotilleo de Mayu, no te olvides de leerlo!!!

      Borrar
    6. Con solo 22 años y todo eso wooooooooowwww no he podido encontrar esa película para verla online, Mayu si la encuentras tu y la vez reseñala!!! lo necesito en mi vida.

      Borrar
  5. en algún momento de mi vida me gustaría ver las películas de Sailor Moon pero ya veremos cuándo es posible xD también tengo pendientes las de El Protegido y Glass~
    A todos los chicos de los que me enamoré me encantó ♥ Joker también me gustó pero que triste todo :(
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, a mi también me gustaría ver todas las películas de Sailor Moon y me parece que son muchas.

      Borrar
  6. Hola! tengo pendiente la de Glass y del Joker, Shutter y 13 fantasmas me encantan! Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    A mi "La monja" y "Murder Mystery" me parecieron muy entretenidas, pero puedo llegar a entender porque no te gustaron. "El protegido" "Fragmentado" y "Glass" están muy bien, pero la primera fue la que más me gustó. "A todos los chicos de los que me enamoré" me encantó, y estoy deseando ver la tercera y última, que se estrena en Netflix en febrero.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary, ajaj es que de la Monja de verdad que me esperaba más, sabes intenté ver la segundo de a todos los chicos de los que me enamoré y no pude, por alguna razón la abandone :C

      Borrar
    2. Tienes que contarnos porqué la abandonaste o si le daras segunda oportunidad!!!

      Borrar
    3. PD. Me refiero en el blog, ya sabes, una entradita de abandonos jeje

      Borrar
    4. Hola Mayu, si le daré una oportunidad porque quizás cuando la vi no era el momento apropiado ajjajaja, ya sabes que soy poco de abandonar cosas porque en películas al menos sueño darles siempre su oportunidad.

      Borrar
    5. Si, a mi tambien me pasa eso a veces con los doramas, que pasado el tiempo en algunos pienso que no fue el momento xDD, con las pelis no me suele pasar en el sentido de que suelo tener mucho aguante jaja.

      Mayu

      Borrar
  8. Woooow
    Super interesantes, me he apuntado varias porque me han llamado mucho la atención
    Gracias por tu entrada :D
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  9. Me gustan muchas de las que has puesto en especialk las películas de disney y la de la sailor . Te mando un beso

    ResponderBorrar
  10. Holaa!! son bastantes películas!! la mayoría las he visto, otras las conozco y hay algunas que están pendientes jaja mis favoritas son La familia del futuro, las de Hotel Transylania y las de Los Increíbles. Como si fuera la primera vez, Joker, La Monja, Murder Mystery, Sing!, Y dónde están las rubias?, A todos los chicos de los que me enamoré, Spirit, Fragmentado y Glass ya las vi y me gustaron, unas más que otras claro jaja por ejemplo, de Murder Mystery esperaba más, aunque no estuvo nada mal. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega!
      Te gustan varias de las que a mi :D e alegra concordar en esas. Murder Mystery me entretuvo pero también me esperé más.

      Borrar
  11. PD3. Dijo mi profe de psicopatología, que el actor del Joker hizo una actuación de diez para interpretar el trastorno mental del personaje, lo recordé y quería decírtelo. (No la vi pero mi hermano la vio y le encantó)

    Te echo de menos Saku

    Me encanta que te vaya genial la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, mi lindo Mayu yo también te echo de menos y perdoname por no ponerte atención, si supieras como estoy con mi falta de tiempo debido al trabajo.

      Que buen dato el de tu profe, ya sabía yo que la actuación de ese actor era grandiosa :D

      Borrar
  12. Hola!
    Spirit♥
    Me alegro que sean más los favoritos que los que no te gustaron, eso dice que fue un buen año de películas. Espero que este nuevo año sea el doble de bueno :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Buenas!

    Los increíbles y La ruta hacia El Dorado son de mis pelis favoritas de animación :3

    El hoyo también me gustó, me sorprendió mucho.

    Y en general la saga Hotel Transylvania siempre consigue sacarme una sonrisa.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kitty!
      Me alegra que concordemos en esas películas, siento que la ruta hacia el dorado no tuvo el éxito o la fama que se merecía, el Hoyo me gustó pero solo la vi una vez jajajaja.

      Borrar
  14. Zohan es mi placer culposo, son esas pelis de Adam Sandler que detestas pero que no puedes dejar de verlas, además la banda de la misma es genial y el tema "Lo mevater" (Siempre la tengo en el celu)

    Salio hace una semana el trailer de la nueva pela de SM

    Te la dejo:

    https://www.youtube.com/watch?v=Aci1w_--cpc

    (c va lentamente)


    Joker esta en mi top con Todopoderoso de Jim Carrey y la peli esa loca de "y donde estan las rubias", la escena de la silla de ruedas es un clásico. También me gusto "Hotel Transilvania" (la uno porque el resto de la trilogia pues....meh!), y "como si fuera la primera vez", una de las pelis decentes de Sandler

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecar jajaj concuerdo contigo aunque yo deteste Zohan solo la primera vez que la vi XDDDDD después me entretuvo mucho.

      No me deja ver el video dice que no está disponible 😭😭.

      ajajjaja la escena de la silla de ruedas XDDDD que risa esa escena jajajajaj, concuerdo contigo con la saga de Hotel Transylvania la mejor es la pimerita :D

      Borrar
  15. Wooo hay tantas que me encantan también, me han dado de verme un par de nuevo. La que aún no he visto es A todos los chicos de los que me enamoré y Glass, voy a tener que verlas pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, estoy seguro que la de A todos los chicos de los que me enamoré te va a gustar a mi me conquistó ese film, aunque su segunda parte no la he podido ver jajaja.

      Borrar
  16. Hola~ wow pusiste muchas n.n hay varias de tus favs que no he visto, sobre todo las de comedia, no me gustan para nada las pelis de comedia, no se porque pero no puedo verlas :C
    Las uqe mas me gusta son la de 13 fantasmas porque es gran parte de mi infancia y la de La familia del futuro, siempre me pareció una peli muy inspiradora ^^

    saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing!
      Que curioso que no te gusten las de comedias hay algunas muy buenas, pero hay comedias con chistes muy aburridos XDDD
      yo también amo la de 13 fantasmas porque también la vi de pequeña y me daba mucho miedo ajaja.

      Borrar
  17. Ah~ Spirit, el otro día la vi de nuevo, la encuentro tan bonita! Me alegro que esté dentro de tus favoritas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Es que Spirit es genial, yo siento que no fue tan reconocida como debería haber sido.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya