Posted by : S4kuya jueves, 21 de enero de 2021


Lugar: En casa 🏡 / Hora: 16:22 pm ⏰ /Escuchando: Nada 😐 / Viendo: Nada  🤔/ Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con sueñito 😴
Entrada de hoy: [Personal] Mis favoritos 2020 - Doramas 📝 / Próxima entrada: [Personal] Mis favoritos 2020 - Videojuegos 📑 / Entrada recomendada: Mis favoritos 2020 - Películas 🥰
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien, nuevamente no tengo mucho que contar pues me la paso trabajando la mayor parte del día jajaja, pero bueno. Hoy queridos amegos les comparto el penúltimo de mis favoritos 2020, así que comencemos.

   

Recuerden que pueden leer las reseñas de mis favoritos haciendo clic en sus nombres ❤




Los que no me gustaron


Boys Over Flower




{ 39 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola preciosa mía, acabo de terminar mis últimas clases de este cuatrimestre ahora mismo así que aprovecho un momento que he visto que has publicado (ahora quedan las semanas de exámenes locas).

    Este año viste muchos más doramas que el anterior, que me parece que solo viste uno o por ahí ¿verdad? Yo creo que ya puedes hacer un tag con todos los doramas que has visto en tu vida jejejejje poquito a poquito vas sumando doramitas, eso es lo bonito, es genial porque tú te vas moviendo entre muchas cositas diferentes!

    Al final no viste One more time eeeeh que no se me olvida!! Que no está tu reseña por ninguna parte así que no la viste, jo. Con lo bonito que es MyungSoo en todas sus formas, incluso en la de las relaciones reales e imperfectas.

    Cuando viste Live Up to Your Name te dije que tengo apuntada esta serie, en realidad todos los doramas de esta actriz porque la amo, es más, en mi blog encontrarás 3 películas de ella reseñadas, es una de las primeras actrices que conocí y la que realmente me hizo quedarme dentro del mundo coreano, es genial, lo que no me gusta es que no haga comedia romántica. Pero veré lo que haga cuando tenga cuerpo para melodrama.

    I'm Not A Robot también la quiero ver, amo al actor, es mi niño precioso y de él quiero ver todo, lo que se sale de mi género y lo que es más mío, y esta que es romántica con más ilusión :DDDDDD. Le conocí en Missing you y me tiene enamoradita.

    Prosecutor princess yo le di un 5, basicamente que en mi cabeza yo tenía otra historia formada, y sufrí de mal de amores porque la prota estaba colada por el otro tio que no era el prota xd, tengo una opinión complicada, pero verás que me gustó mucho la prota y el chico sexy jajaja mejor te dejo las dos entradas que hice para ella porque me es difícil expresarme. http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/11/prosecutor-princess-drama-del-mes.html y http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2017/07/especial-prosecutor-princess.html (lo de mis notas siempre es a la baja me parece jajajaja así que ni la tengas en cuenta, solo piensa en lo que opino xDDD)

    Te dejo la reseña de Vero, que es más corta, pero en ella casi todo son puntos negativos https://saranghaeunnie.blogspot.com/2017/08/prosecutor-princess-con-vero.html

    Cuando pueda por supuesto leeré y comentaré mil detalles de tooooodo lo que tu opines :DDDDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, muchas gracias por darte el tiempo de pasar :D

      ajajaj eso mismo estaba pensando con los tags de doramas jajaja de a porquito puedo ir haciendo más y más con lo que he visto, pero igual me falta ver mucho.

      Pues te digo de antemano que si lo estoy viendo eaeaea comencé el día que te deje los mensajes y ya voy en el episodio 7, me costó encontrarlo en netflix porque lo estaba buscando con el nombre que lo dejaste en tu blog jajajaj pero te digo de antemano que lo he amado completamente.

      Mayu sabes hace mucho tiempo estaba pensando que podría habilitar un buscador en tu blog porque no he encontrado ninguno y créeme que son muy útiles sobre todo para tus lectores, porque al menos yo he querido buscar cosas específicas en tu blog y he tenido que pasar entrada por entrada y al final no encuentro lo que busco :ccc por lo que ese buscador me ayudaría a encontrar esas películas que dices :D

      Yo estoy segura que I'm Not a Robot te va a gustar muchísimo, porque es un amor tierno con una hermosa historia y bien desarrollada, no vas a encontrar mucho mal en ella, porque le dan más cabida a los sentimientos.

      Voy a pasar por las entradas de Prosecutor Princess ahorita!



      Borrar
    2. Si, yo creo que ya puedes responder muchos de los tags, o como dije combinarlos o dirigirlos a otras tematicas que tu amas y eres experta :).

      Me encanta que me vayas contando lo que opinas de Jealousy y considero que seria genial que incluyeras ese pequeño apartado de lo que me compartiste segun la veias :D.

      Ah, es que a veces Netflix le cambia el nombre y yo como en mi netflix no está entonces no se como la ha llamado, solo se como la llamó Viki, que era ese nombre, mucha gente la llamaba Celos encarnados jaja pero en España la segunda palabra no existe. Es un drama maravilloso.

      Amo lo que me cuentas de I'm not a robot, estoy deseando ver a mi niño amar y ser amado, me pregunto porque mi netflix no la tiene 😢😢. Bueno, en War le amaron pero no se centra en amor y sufre tanto por su papá que cuando pueda ver que no sufre será un milagrito jeje

      Amé tus comentarios en Prosecutor!!!

      Mayu.

      Borrar
  2. De Goong te dejo la reseña extraña que hice cuando la vi, me gustaría volver a verla para ver que pienso/siento, jajaja, pero en fin, yo te dejo mi reseña y ahí tu descubres que pensé, yo te adelanto que el principe toallero era mi amor infinito y que yo soñaba bastante con que se escaparan juntos felizmente enamorados un imposible jajajaja http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2016/02/goong-princess-hours.html te aviso que la actriz es de mis favoritas (recuerdo que leí lo que escribiste, ya no sé si lo comenté, por supuesto volveré a pasarme pasados los examenes) y amo cada papel que hace, la unica serie que no me ha gustado es una de las que a Vero si (que precisamente a Vero no le gusta mi niña jajajajaja rio por no llorar xD)

    La de Hana yori dango version coreana quiero verla porque amo a Goo, tengo un amor especial por esa actriz, no solo como actriz sino como ser humano porque vivo con ella las cosas que le ocurren, te recomiendo Angel eyes (y ya te digo que Vero a quien ella no le gustaba, en esa serie le gustó!!!) que es amor infinitooo!! Y pues yo vi la versión japonesa de Hana yori dango está en mi blog y también tienes la de Vero, ya sabes como encontrarla si quieres, yo me leí los treinta y pico tomos manga jajaja era pura adiccion, no estoy segura de si un dorama pueda adaptarlo bien....

    Veo que estás leyendo El secreto de Ai, siempre me da miedo que no guste algo que yo amo con locura, pero te deseo amor por esa obra porque es de mis favs y la tengo enterita en papel, es más creo que te la he recomendado muchas veces en foto junto a Secretos del corazón.

    Jealousy incarnate me divirtió y gustó mucho y quiero volver a verla, también la tengo reseñada :D, a lo mejor me gusta mas si la vuelvo a ver, pero me pareciò encantadora. Las dos Lunas aman esa serie si no recuerdo mal, fijo se que Luna Dueñas si.

    Ábracitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dejo las reseñas de las que te hablaba:

      La mia de Missing you: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/10/resenando-missing-you.html

      Del mismo actor te dejo otra: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/11/resenando-remember-war-of-son.html?m=1

      Jealousy el dorama que ves: https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/11/resenando-jealousy-incarnate.html?m=1

      Angel eyes: https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/11/angels-eyes-drama-del-mes.html?m=1 y especial: https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2017/03/especial-angel-eyes-drama-con-vero.html?m=1 mi reseña de Parasitos https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/03/resenando-parasitos-parasite-mayu.html?m=1 pienso que podria haber hecho una mejor.....

      Borrar
    2. Yo también prefería a ese personaje, pero no me pareció que se enamorara de la nada de la protagonista, pero admito que el principe prota me comenzó a llamar la atención porque era muy introvertido y esas cosas me gustan XD me paso ahorita por la reseña-

      Yo no pude conectar con ese drama en coreano, es que me he leído 2 veces el manga de Hana Yori Dango y me parece que le cambiaron demasiadas cosas en los 6 episodios que vi.

      No te preocupes que El secreto de Ai me ha estado gustando bastante aunque aún no lo termino, trataré de leer secretos del corazón.

      No he podido encontrar Jealousy encarnate ya que en VIKI no la tienen activa para chile -.- y estrenos doramas la tiene pero no me cargan sus servidores... pero bueno ya la encontraré y espero me guste!

      Borrar
    3. Ay que bien, ya te pasaste por todos estos enlaces que te dejé :DDDDDD aunque te faltó leer una segunda vez I miss you para entender mi reseña jajaja a lo mejor necesitabas tener la mente despejada xd

      Ya tienes el buscador activo en ambos blogs!!!! Aunque tambien tienes los menus desplegables, usalos (ok, tengo que actualizar 2019, 2020 pero tengo actualizado el mio desde 2011 xd). Leete entonces mi reseña de Hana yori dango dorama y en Shine leete la de Vero. Tienes que volver a leer el manga y reseñarlo, yo algun dia lo hare jajaja Veras alguna version nueva? XD

      Mayu

      Borrar
    4. Hola Mayu!
      Yo creo que mejor me va a salir ver el dorama primero asjaksajsk
      Siempre uso los menus desplegables de tu blog :V pero encuentro más eficiente el buscador :D

      Borrar
    5. Van a hacer una nueva versión de Goong, me enteré hoy😂😂😂. No se si sabias que tiene version tailandesa, Luna Dueñas lo reseñó 😂, http://elrinconluzdeluna.blogspot.com/2017/07/resenando-dramas-princess-hours.html?m=1

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Tengo en pendiente ver Live Up to Your Name, no tenía intención pero leyendo y leyendo reseñas como que me quedé con ganas xD
    Y Boys over flower vi hace tiempo la versión japonesa y a mi si me gustó xD Pero si no te gustó, tampoco te gustará Jardín de Meteoros. Es igual, pero versión universitarios y una protagonista más odiosa e.e
    Me alegro que tus mejores sean más que tus peores, al menos es algo positivo :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, espero puedas ver ese drama, yo no he visto la versión japonesa de ese drama solo vi algo de la coreana que fue la que no me gustó, tendría que verla antes de rechazar ese dorama ajajaj. Gracias por pasar :D

      Borrar
  5. Nos gustan lo mismo doramas Prosecutor Princess y Live Up to Your Name. me gustaron y no pude ver Boys Over Flower no me gusto no pase del primer capítulo. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  6. No te gustó "Boys over flowers"?, que paso... la trama te aburrió?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecar!
      No fue la trama a pesar de que le cambiaron muchas cosas, si no la protagonista que no me gustó su personalidad era muy gritona y eso me aburrió.

      Borrar
  7. tengo apuntado Prossecutor Princess que espero ver en algún momento este año :)
    por lo demás no he visto ninguno pero tengo una amiga enamorada de Boys Over Flowers aunque yo solo he visto el dorama japonés...
    espero que estés bien~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, espero puedas ver prossecutor princess pronto :D yo no he visto ese drama en japones kakaka

      Borrar
  8. Holaa!! vi I'm not a robot hace tiempo y me gustó lo suficiente; Prosecutor Princess lo vi hace ya varios años y recuerdo que también me gustó; Boys over flowers también lo vi hace varios años y no me gustó jaja, personalmente prefiero mil veces Hana Yori Dango (el dorama japonés.) Muy buena entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amega, me alegra que ambos doramas te hayan gustado, yo aun no veo el drama japones de Hana Yori dango, si lo veo espero no me decepcione xd

      Borrar
  9. Saku, si, eres tú la Saku que dijo en agosto que vería One more time 😅😅😅😅. La Saku a la que todavía espero su opinión eres tú 😅.

    Me di cuenta de que el año pasado yo hice muchas entradas temáticas (que no tuvieron ningún éxito) y tú no te pasaste (a mi me importa que se pasen las personitas que quiero como tú), te dejo enlaces (no te agonies)

    En todos esperaba que me dieras tu opinión en cada cosa de la que hablé y nunca apareciste (solo tú y Deborah hariais algo asi♡ de comentar todo para sentirme escu hada)

    CineTag: https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/tag-de-cine-lo-que-vivi-contigo-2019.html?m=1 A este creo que hasta te nominé jajaja

    https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/dramatag-2019-lo-que-vivi-contigo-1.html?m=1 lo mismo con el dramatag/seriestag (1) https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/dramatag-2019-lo-que-vivi-contigo-2.html?m=1 (se podia hacer con lo que hubieras visto en toda tu vida)

    https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/12/mis-peliculas-de-2019-1.html?m=1 especial películas 1 https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/12/mis-peliculas-de-2019-2.html?m=1 especial películas 2

    https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/12/las-series-de-mayu-en-2019_29.html?m=1 especial series 2019

    Entre pelis y series me dio por abandonar demasiado (todas estan en insoportables, quien sabe si retomaré alguna jaja), 2019 https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/12/los-abandonos-asiaticos-de-mayu-en-2019.html?m=1

    Druck T3 y T4 https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/12/druck-seras-mi-amor-por-siempre.html?m=1 no es reseña (solo tienes que leer lo rosa)

    Entrevista Deborah sobre Druck (solo tienes que leer lo rosa jajaja) https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/deborah-sobre-druck-2-davenziislife.html?m=1

    Mis libros y webtoons 2019 especial, con los webtoons para que abras la mente a lo homosexual jajaja https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/entre-paginas-de-libros-y-webtoons-2019.html?m=1

    Te dejo esta entrada de 2017 pues no me conocías, justo fue el año que inicié psicología y perdí a mi tio favorito, por conocerme me refiero a que personalmente nuestra primera conversación via wa fue un año después, no se si aquí yo conocía tu blog... (memoria fallando), solo se que en el momento que publiqué eso estaba rota y dolida con el mundo...........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Aún no termino la reseña de One More Time pero ya te dije más o menos mis impresiones y que me devoré el dorama ajajaja.

      Lo siento Mayu he sido una desconsiderada porque en realidad hay veces que solo quiero descansar y no me dan ganas de escribir pero no te preocupes que me he pasado por todos los links que me has dejado!

      Así que me paso ahorita por todo :D

      Borrar
    2. De aqui solo entraste a comentar en el primer enlace, cuando puedas mira y comenta los otros, te van a gustar mucho :DDDDDD

      Mayu.

      Borrar
  10. Bueno, ya que he decidido dejarte los enlaces temáticos de mis finales de año ya que nunca has leído ninguno pues ahí voy :D

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2018/01/mis-lecturas-de-2017.html mucha foto (sin letra, casi todo gay, fueron mi descubrimiento xD

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2017/12/mis-peliculas-de-2017.html También todo fotos sin texto

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2017/12/que-series-ha-visto-mayu-en-2017.html solo fotos con estrellas

    En su momento dijiste que no podías hacer este tag... ¿y ahora? http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2017/12/all-tv-of-2017-skam-tag-dramas.html me dio penita que no pudieras comentar mas cosas jaja

    Los del 2018 si que los comentaste ♡♡♡♡♡♡.

    Y me acordé, lo comentaste en su momento amtes de ver la peli pero creo que los gifs de la peli te confundieron pues yo estaba reseñando el primer libro (teniendo ya a personas que representan a los personajes no iba a buscar fotos de desconocidos aunque no sienta que los personajes del libro sean como los del libro sino que Peter cambió para no ser toxico xD) http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2018/10/1-todos-los-chicos-de-los-que-me.html asi puedes comparar entre peli y libro ahora que la viste jaja (el segundo libro lo abandoné, lo peor es que pagué un dineral por los ebooks de ambos y los eliminé xD y obvio no pedi mi dinero xD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Si comenté en la entrada el último link y recuerdo haber hecho ese tag de hecho lo hice el 2018 aquí puedes verlo https://sakusekai.blogspot.com/2019/01/tag-all-tv-of-2018-dramatag.html

      Borrar
    2. Muchas gracias por pasarte en los enlaces de este otro comentaeio :DD

      Borrar
  11. Hola
    Yo con los doramas ya me rendí, aunque sean cortitos me aburren y no los termino de ver XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Janet, que mal jajaj pero hay muchas cosas más para divertirse :D

      Borrar
  12. ¡Hola Sakuya!
    Tengo pendiente ver Prosecutor Princess y I'm Not A Robot , los tengo en mi lista de doramas. Vi Boys Over Flower, me sorprende saber que no te gusto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, espero puedas verlas. Tengo pendiente mi reseña de Boys Over Flowers pero me da una pereza hacerla ajajaj

      Borrar
  13. Los que te gustaron no los he visto, y los que no te gustaron sí XD aunque la verdad no se si me gusten ahora, porque esos los vi hace miles de años jaja, creo que los tendré que ver de nuevo para saber si tampoco me gustarían ahora.

    Saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing!
      jajaja que contradictorio espero puedas verlo entonces :D

      Borrar
  14. Hola!!!
    Ay, Boys over flowers la vi hace nada (tengo que hacer la review). Lo hice porque decían que toda persona que viese doramas tenía que ver este, así que me puse con él, y ufff. Me gustó? Sí, pero con muuuuchos peros. A veces se me hacía insufrible y en otras me encantaba.
    I'm Not a robot es una maravillllaaaaa!! Lo ví hace un par de años y es una preciosidad. Yo no sé lo que sufrí con él, pero es que es tan bonito *-*
    Los demás no los he visto!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, espero tu Review con muchas ansias entonces, porque yo no pude pasar del episodio 6 de hecho también tengo que hacer la review pero lo abandoné hace tanto que no sé por donde comenzar xddd
      A mi también me enamoró ese dorama yo lo amé!

      Borrar
  15. Hola Saku :) Prossecutor Princess suena interesante así que creo que la agregaré a la lista.

    De Goong recuerdo tu reseña y entiendo porque no te gustó. Boys Over Flowers fue el primer drama que vi y la verdad no sé si lo vería de nuevo, aunque lo amé, ahora se me hace tan intenso!

    Ojalá este 2021 sea mas movido en cuanto a dramas. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel, espero puedas ver prosecutor princess, yo no soporte el drama de Boys Over Flowers el coreano eso si porque los demás no los he visto XDDD.

      Borrar
  16. Boys Over Flowers fue de los primeros dramas que vi y entiendo completamente que esté ahí, a mí solo me gustó la segunda pareja. Prefiero mil veces la versión japonesa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Yo no he visto la versión japonesa, trataré de darle una oportunidad algún día.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya