Posted by : S4kuya sábado, 23 de enero de 2021




Lugar: En casa 🏡 /  Hora: 01:20 am ⏰ / Escuchando: Nada 😐 / Viendo: Bromas de Auron Play 😁 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con hambre 🙄 / Entrada de hoy: [Personal] Mis favoritos 2020 - Videojuegos 📝 / Próxima entrada: [Manga] Senpai To Kanojo {Reseña + opinión} 📑 / Entrada recomendada: [Personal] Mis favoritos 2020 - Doramas 🥰
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien, estoy algo cansada pero terminando ya las entradas de favoritos que se me han hecho eternas jajaja. Hoy he ido a ver a un amigo que tenemos con mi novio el cual no veíamos hace muchísimo, por lo que al menos fue un día agradable, bueno sin más les dejo la entradita y espero concordemos en algo.

Recuerden que pueden leer las reseñas de mis favoritos haciendo clic en sus nombres ❤


Los Sims 4
S4 Xero
Fall Guys


Tomb Raider II
Killing Floor
Resident Evil 
Minecraft


Sonic 2
Dance Dance Revolution 5th mix
Resident evil 3: Nemesis
Bloody Roar 2


Rival School 2
Silent Hill


Los que no me gustaron





{ 26 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!! coincido contigo en algunos como los Sims y Minecraft, el de Tomb Raider y el de Silent Hill, los jugue en su dia y me encantan. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde!
      Que genial leer que haz jugado esos juegos y que te hayan gustado :D

      Borrar
  2. Holiii
    Ay! Videojuegos, me encantan
    si tuviera que elegir mi top 3 de tu lista serían: Resident Evil 2 (Remake), Los Sims 4 y Silent Hill, pero me gustan la mayoría de los que has compartido :D
    Besos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Ha sido una buena elección de juegos para el top 3 :D

      Borrar
  3. ¡Hola Sakuya!
    ¡Interesante lista!
    Honestamente el único videojuego que me enganchó fue la antología de ciencia ficción Final Fantasy, ¡la verdad las jugué todas! Me gustaría jugar Killing Floor.
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, Final Fantasy nunca me gustó y sé que gustó a muchos pero como dicen por ahí en gustos colores XDD

      Borrar
  4. A mi me gusta sonic, gracias por la recomendación y buen fin de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.P me alegra mucho que te guste, concordamos en eso :D gracias por pasar :D

      Borrar
  5. Hola ^^ no soy de videojuegos así que no puedo opinar mucho, pero me alegra ver que solo uno no te gustara n.n tuviste un gran año de juegos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing!
      Qué lástima son bastante entretenidos jajaja pero sabes al menos tienes menos cosas que probar jajaja gracias por pasar :D

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Recuerdo que hace años estaba super enganchada a los Sims. Jugaba todos los días, a todas horas. Por eso prefiero no volver a instalarme el juego, porque seguro que me pasaría lo mismo xD
    Del resto de videojuegos no puedo decir mucho, porque no he jugado a ninguno de ellos.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary, A mi me dio eso con los Sims pero no he jugado más o menos como hace un mes jajaja, ahora me enganche de nuevo con S4 Xero XDDD así que pierdo mi tiempo con eso y con alguno que otro hobbie.

      Borrar
  7. el único que recuerdo jugar es Sonic, de pequeña me gustaba mucho :) Los Sims ya no juego, aparte de porque no me va en el ordenador, porque me absorbe la vida y eso no es bueno xD
    me alegra que tuvieras un buen día :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, me alegra que hayas jugado ese :D a mi también me gustaba un montón ese y el Sonic 1 jajaja los jugaba en la consola SEGA, que buenos recuerdos.
      Yo hace como un mes que no juego Sims jajajja.

      Borrar
  8. ¡Hola! No conocía tu blog pero me quedo por aquí.
    Pues coincidimos en tres: Resident Evil 2, Los Sims 4 y Sonic 2. La verdad es que los tres me parecieron muy divertidos. Aunque con el de Resident Evil me llevé más de un susto xD Y los Sims es que siempre han sido un vicio.
    Me ha gustado la entrada.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Seveth!
      Me alegra que concordemos en esos juegos sin dudas son geniales, gracias por pasar :D

      Borrar
  9. Como ya te habrás dado cuenta, yo a lo único que juego es a Los Sims. Me encanta!
    Saluditos, Saku!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, lo sé ¿viste que salió una nueva expansión? yo quiero probarla pronto aunque no juego sims hace ratito ya ajajajja

      Borrar
    2. Ay sí, yo estoy entusiasmada por Bonehilda!

      Borrar
    3. Vi que habían subido una actualización antes de la expansión, tengo cuco porque no la he bajado y decían que el contenido personalizado podría sufrir :c

      Borrar
  10. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada, algunos juegos no los conocía, y aunque no soy muy de jugar me encantan los sims 4,estoy viciada y me gustaría probar el Resident Evil.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur!
      A mi me encantan los videojuegos, aunque no juego hace rato los sims sé que salió una nueva expansión y estoy ansiosa por jugarla!

      Borrar
  11. Rival School 2, juegazo, espero que lo puedas jugar con emulador dreamcast

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hecar!
      El Rival School 2 lo jugaba en PSX el de Dreamcast no recuerdo cual era pero solo llegue a jugarlo en Arcade XDDD ahora que me recordaste voy a bajar un emulador de Dreamcast solo para jugar ese Rival School!

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya