Posted by : S4kuya martes, 25 de agosto de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 21:41 pm 
Escuchando: Nada 😏
Viendo: Nada 😁
Descargando: Nada 😑
Estado: Con sed 🍺
Entrada de hoy: [Serie] Atypical "Season 3" {Opinión} 📝
Próxima entrada: [Mangaka] Akira Shouko  📑
Entrada recomendada: [Serie] Friends (1°Temp.)
______________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, han pasado varios días ya y la verdad no he subido nada porque me ha estado dando pereza pasar por estos lados 🤣, pero ya estoy retomando el rumbo nuevamente.

El día de hoy queridos amegos les traigo mi humilde opinión de la tercera temporada de la serie Atypical, si gustan leer mi opinión de la primera y segunda temporada pueden hacerlo aquí y aquí, ya sin más que agregar comencemos.


Atypical (3ra temporada)
Reparto: Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist, Brigette Lundy-Paine, Amy Okuda,
Michael Rapaport, Graham Rogers, Nik Dodani, Raúl Castillo, Rachel Redleaf,  
Jenna Boyd, Fivel Stewart.
Episodios: 10.
Géneros: Novela de Aprendizaje, Comedia dramática.
Director: Seth Gordon.
Productor: Jennifer Jason Leigh.
Distribuidora: Netflix.
Productora(s): Weird Brain, Exhibit A.
Valoración personal:  (5/5)


De entrada vale la pena mencionar que esta tercera temporada me gusto, y nos entrego algunas cosas que eran completamente necesarias. En todas las temporadas he hablado de los personajes porque creo que es lo que caracteriza esta serie, ya que la historia gira en torno a ellos y a lo que les toca vivir.

Comenzando con Sam sigo amándolo completamente y esa personalidad que de alguna manera me saca muchas sonrisas, en esta tercera temporada Sam comienza a ir a la universidad y trata de cambiar muchas cosas en su vida, pero con algunas puede vivir y con otras no, la verdad me parece que Sam ha tenido una evolución positiva desde su primera temporada hasta esta tercera, y ha sido un placer conocer a este personaje y lo mucho que logra en el transcurso de su vida, Sam ha sido uno de mis personajes favoritos en todo sentido, porque me parece que en estas tres temporadas lo ha hecho genial, además las situaciones que debe vivir me han parecido entretenidas y bien desarrolladas.


Como sabrán Elsa fue tema para mi en la primera temporada por lo mal que me caía, pero ya para el final de la segunda temporada comenzó a desagradarme muy poquito, pero en esta tercera temporada creo que Elsa ha sido el personaje que más ha evolucionado en la serie, porque comienza de madre sobreprotectora a mujer independiente, estuve pensando y la verdad las cosas para Elsa no fueron fáciles en ningún sentido porque primero que todo emocionalmente debe sentirse pésimo dejar de ser necesitada por tus hijos y asumir todo lo que le paso, lo cual me parece algo difícil de asumir. Aunque eso no justifica la infidelidad que se mando, pero la verdad me alegra que Elsa haya cambiado para bien, porque se convirtió en un personaje agradable en esta tercera temporada, de hecho logró cambiar mi opinión completamente, y ya no me cae mal como antes.

Casie era uno de mis personajes favoritos y la verdad sigue siéndolo, pero en esta tercera temporada hizo cosas que no me agradaron en lo absoluto, lamento que se haya confundido con Izzy y que llegaran más allá de una amistad, y sigo en mi postura de que realmente lo sentí innecesario y sinceramente no me aporto absolutamente nada, me hubiera gustado que ambas se hubieran quedado como amigas porque realmente tenían más feeling de esa manera que siendo novias, también me decepcionó porque la verdad Evan eran un buen novio, no era un idiota en ningún sentido, era comprensivo, cariñoso, era un novio genial. Pero Casie tomo un camino que no le beneficiaba en nada y eso era lo lamentable. No podría decir si Casie evoluciono o no pero como mencione sus decisiones no me parecieron.

No he mencionado a Zahid ni en la primera ni en la segunda temporada, ya que más que ser el mejor amigo de Sam no se mostraba mucho más de él, pero en esta tercera temporada tuvo más protagonismo y creo que Zahid ha sido un personaje muy necesario en esta historia, sobre todo porque en esta tercera temporada lo vemos cambiar un poco su forma de ser, debido a una chica que lo manipula demasiado tanto así que logra que Sam y Zahid dejen de ser amigos. Zahid me ha agradado desde el minuto 1 es un gran personaje, un buen amigo y es muy gracioso, además el cierre de temporada se centra mucho en él, y su relación con Sam demuestra ser muy importante, para la vida de Sam y para la trama. La verdad Zahid me agrado por ser un personaje agradable y comprensivo con Sam.

A Doug le duró poco el enfado con Elsa y la verdad me parece bien, primero porque se nota que él aún la ama y eso lo hace un personaje muy lindo y bondadoso, sobre todo cuando Elsa se pone media difícil y pide el divorcio (en parte esa actitud de Elsa no me gustó). Pero independiente de eso Doug es un gran personaje, a mi me gustó mucho verlo en escena y sus momentos de confusión de verdad me dolieron, fue triste verlo tan confundido y quien no si el engaño no es algo que disfrutemos, pero fue aún más lindo verlo darle una nueva oportunidad a Elsa por amor y nada más que por amor. Tampoco me veía a Doug con su amiga aunque igual una parte de mi se hubiera inclinado por un desliz con ella no lo sé, de todas formas me alegra que entre Elsa y Doug la cosa haya fluido.

Me entristeció demasiado lo que Page tuvo que pasar en esta temporada, una chica tan inteligente y extrovertida como ella, siendo acosada por cosas que hizo mal en la universidad. En esta temporada Page tiene un decaimiento muy triste, la verdad creo que ella no se merecía para nada lo que le toco vivir en esta temporada y me sentí muy mal por ella, porque le fue dificil adaptarse a las personas lo cual no logro entender, pero siempre estaré feliz de que ella haya sido la novia de Sam porque lo comprendía muy bien, aunque Sam aveces se agobiaba con ella, es más no me imagino a Sam con otra persona más que con Page.

En esta temporada creo que Julia paso a segundo plano completamente lo cual me apena porque ya en la segunda temporada se veía venir, pero es que el giro argumental que tuvo con Sam pues la saco un poco de la historia lo cual es completamente lamentable, ya que Julia era un personaje que me agradaba demasiado, Pero lo poco que salio fue grato de ver. También fue muy extraño ver a Elsa y Julia tratándose de diferente forma, no olvidemos que Elsa no simpatizaba mucho con ella, pero así vemos las vueltas que da la vida y la verdad me alegra que Julia haya podido ayudar con su opinión profesional a Elsa, ya que francamente Julia conocía ambas caras de la moneda.

Esta tercera temporada me gustó, pero no me ha fascinado como la primera aunque no creo que Atypical necesitase una cuarta temporada no me desagradaría verla, ya que siento que quedaron algunas cosillas al aire, esta temporada nos trae un poco de todos los personajes y como mencione la evolución de uno de ellos, me ha gustado la experiencia en todo sentido.


Sobre los actores quiero comentar de forma general porque todos me han gustado muchísimo creo que todos han interpretado bastante bien a sus personajes, por lo que he quedado conforme con todos, incluso Jennifer Jason Leigh (Elsa) me pareció que lo hizo bien de hecho me acostumbre a su rostro. Pero como mencione en general son grandiosas actuaciones.


El final de esta tercera temporada a pesar de que parece cerrado pienso que quedo algo abierto como con posibilidad de cuarta temporada, y como mencione no me desagrada la idea de que hubiera ya que la verdad estos personajes son agradables de ver y la historia de Sam y las tramas de sus otros personajes son bastante interesantes, por ello esta será una historia que recordaré.

{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola
    Estoy bastante segura de que vi algunos capitulos de esta serie con mi novio, pero soy muy floja para las series así que la deje botada, eso sí, creo que era bastante buena.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Janet, yo antes era floja para las series hasta que les di su oportunidad y me fueron gustando mucho jajaja.

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    No he leído la entrada completa, porque empecé la serie hace poco y no quiero saber más de la cuenta, pero de momento me está gustando mucho. Aunque el personaje de la madre me cae un poco mal xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan no te preocupes porque justo en la entrada hablo mucho de los personajes jajajajajaj me encantaría ver tu reseña cuando la termines :D

      Borrar
  3. Hola!
    Leí muy por encima tu opinión porque no conocía esta serie (lo que es raro porque vivo en Netflix) y voy a darle un vistazo a ver qué tal. Si decís que vale la pena una cuarta temporada es que está entretenida.
    Gracias por tu opinión!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, créeme que yo no vivo en netflix teniendo acceso a la plataforma y me ha sorprendido pillarme un dorama que estaba viendo en otra página, así que me ha pasado algo similar .D

      Borrar
  4. Hola :) la verdad no conocía la serie, y aunque no me llama la atención tal vez le de una oportunidad, ya que me ha pasado que no le hago caso a una serie y luego pum! me encanta haha, gracias por tu review de la serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing a mi también me ha pasado jajaja con series, con mangas, animes y películas XDDD

      Borrar
  5. Holaa!! pues aún no la veo pero lo haré eventualmente porque me llama mucho la atención. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  6. Hola amigo. Gracias por recomendar programas atípicos (temporada 3). Supongo que en la temporada 3 la trama será incluso mejor que la temporada anterior. Saludos de amistad 🤗

    ResponderBorrar
  7. Buscaré el trailer de esta serie a ver qué tal porque por lo que cuentas pinta bien
    Bsss

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! La verdad es que ha sido una gran temporada y me da pena que la cuarta temporada sea la última, estoy segura que no nos defraudará.
    Ostras no me acordaba de lo de Page estoy totalmente de acuerdo contigo, me dio mucha pena.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, no sabía que la cuarta temporada sería la última :c
      pero lo que sí sé es que no saben cuando la van a hacer por el tema de la pandemia XDDD

      Borrar
  9. Hola! no conocia esta serie, tiene buena pinta asi que me la apunto. Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola, Sakuya
    ¡Excelente resena!
    No me vas a creer que aun no he visto esta serie, quizá por falta de tiempo. Veo que te ha gustado muchísimo, tu opinión es bastante convincente, así que no dejaré pasar más el tiempo. Mañana por la noche comenzaré a ver los primeros capítulos.
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, puede ser que por falta de tiempo jajaja a todos nos pasa lo mismo XDDDD espero te agrade la serie :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya