Posted by : S4kuya miércoles, 2 de septiembre de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 00:55 pm 
Escuchando: Nada 😒
Viendo: Nada😁
Descargando: Nada 😑
Estado: Con dolor de rodillas 😭
Entrada de hoy: [Top] Mis 5 animes favoritos #2 📝
Próxima entrada: [Wrap Up] Agosto 2020 📑
Entrada recomendada: [Top] Mis 5 animes favoritos #1
________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, tengo un dolor en la parte de atrás de la rodilla y ya se esta haciendo insoportable 🤣, y eso es todo lo que tengo que contar jajaja. Hoy fue un día completamente agotador, estoy más estresada que nunca por el trabajo pero le sigo echando ganas. Hoy mis queridos amegos quiero compartir con ustedes la segunda parte de Mis 5 animes favoritos, así que sin más les dejo la entrada ❤.


Mis 5 animes favoritos parte 2


#5 Claymore


Claymore la vi 2 veces en mi vida, la primera no la comprendí mucho pero la segunda vez que fue cuando le puse mucha más atención, me dejó con gusto a poco ya que el anime me engachó tanto con su historia que se me hizo bastante corta a pesar de tener 26 episodios, es un anime que vale la pena ver y que en este top ocupa el 5to lugar por motivos que explico aquí.

#4 Golden Boy


Golden Boy es un anime que vi hace años, recuerdo que me había gustado mucho y que su historia y personaje principal me había divertido bastante, es un anime con el que me reí y disfrute, es cortito pero super entretenido, además la animación me encantó.

#3 Kuragehime


Kuragehime es un anime que tuve la oportunidad de ver el año 2016 (No puedo creer que hayan pasado ya 4 años 🤣) y es un anime que también me gustó bastante, su historia de alguna manera me gustó y mucho, la encontré cortita y super entretenida, el único fallo que le daría es que el final como en casi todo anime quedo demasiado abierto y quedaba mucho por contar, pero dentro de todo es un anime divertido de ver.

#2 Death Parade


Aún puedo recordar el último episodio de Death Parade, anime que vi en el año 2015 y lo mucho que me hizo llorar, Death Parade es un anime que me gustó demasiado por su historia sobretodo, la cual es una historia bastante psicológica y da mucho para pensar, realmente es un anime disfrutable que vale la pena ver, sobre todo la historia de la chica protagonista que es muy triste.
#1 Ao Haru Ride

Claramente en esta segunda parte Ao Haru Ride tenía que estar en este puesto, ya que lo he visto demasiadas veces y todas logra conquistarme completamente, aún recuerdo la primera vez que la vi y no me había gustado tanto como me gusta ahora, es uno de los mejores animes shojo que he visto y lo recomiendo completamente.


{ 33 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Pues he visto dos de la lista: Death Parade y Ao Haru Ride, ambos me encantaron dentro de su género, los recuerdo con mucho cariño :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, me alegra que hayas visto esas dos son muy buenos animes.

      Borrar
  2. Death Parade es la favorita de mi amiga ❤

    ResponderBorrar
  3. de los que nombras he visto Ao Haru Ride (que justo terminé de ver el OVA) y me ha gustado mucho pero se queda muy abierto, ¿no? me pregunto si el manga sigue... y Death Parade pero apenas lo recuerdo :( sé que me gustó pero no recuerdo lo que pasaba con la chica xD
    del resto me suenan mucho Claymore y Golden Boy pero no los he visto~ me apunto el de Kuragehime

    espero que ese dolor de la rodilla no vaya a más :/ y que el trabajo te vaya muy bien! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, el manga sigue y sigue y sigue jajaja a mi me ha gustado mucho su historia completa la del manga obviamente, deberías ver las que mencionas es posible que te gusten :D

      Borrar
  4. Me he atrasado mucho en anime, pero tengo una amiga que siempre me recomienda Ao Haru Ride, y ahora con que aparezca en tu TOP creo que será el próximo anime que mire ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing, Ao Haru Ride es un anime que vale la pena completamente debería darle una oportunidad :D

      Borrar
  5. Holaaa! No conozco ninguno de esos animes de tu lista, nunca he consumido mucho anime solo lo justo y mi favorito siempre va a ser Fruits Basket (ok el remake todavía no ha terminado pero como ya sé qué va a pasar... Jaja) y Death Note que lo he visto varias veces. Hace tiempo que quiero ver Ao Haru Ride a ver si no lo retraso más.
    Espero que se te haya pasado ya el dolor de rodillas, a mí me duelen desde que intenté correr el año pasado u.u Besos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat espero puedas ver Ao Haru ride es un anime que vale completamente la pena, me siento algo mejor del dolor de rodillas :D

      Borrar
  6. ¡Hola! me ha gustado mucho esta entrada. El único que he visto de los que mencionas es "Ao haru ride" y es sin duda también mi anime preferido de todos de estilo shojo y eso que he visto bastantes.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, me alegra que te guste Ao Haru Ride es un gran anime, yo ya lo he visto demasiadas veces jajajaja, gracias por pasar :D

      Borrar
  7. ¡Hola! Hace mucho no me pasaba por aquí ¡qué lista! Mira que sólo he visto Claymore y es uno de mis favoritos. Aunque no lo he vuelto a ver.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxan tanto tiempo, muchas gracias por pasarte por este espacio :DDDD

      Borrar
  8. Hola
    A diferencia de ti a mi no me gusto casi nada Ao Haru Ride y creo que actualmente no sería capaz de verlo, pero en gustos se rompren generos.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Que mal que no te haya gustado aunque sabes a mi la primerísima vez que la vi tampoco me gustó mucho, y ya como 3 o 4 años después quede enamorada de ella ajjaja

      Borrar
  9. Solo conozco Ao Haru Ride, vi como dos capítulos, parece, y no quise seguir. No sé si no es para mí o en ese momento no estaba de ánimo, pero no me gustó.
    Saluditos, Saku!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna! noo que mal que tampoco te haya gustado ese anime u.u

      Borrar
  10. ¡Hola! Sólo reconocí dos animes, pero tomaré en cuenta los demás para verlos cuando tenga tiempo.
    Bonita entrada. ♥

    ResponderBorrar
  11. Golden Boy lo tengo incluso original en DVD y me super encanta!! Coincido contigo en esa!
    Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amiga, que curioso nunca pensé que tendrías ese anime jajajaja

      Borrar
  12. Conozco tres títulos que me encantan. Tengo conflictos con Ao Haru Ride, pero lo adore inmensamente xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, que tipo de conflictos tuviste con Ao Haru Ride quiero saber jajajajaj gracias por pasar.

      Borrar
  13. Hola querida, espero que estés mejor de tu rodilla. De este top solo vi la 5 y la primera *que en su momento era el boom* Por ahora no e visto animes como antes, creo que me esta provocando XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler, hoy me he sentido bien de la rodilla vamos a ver que pasa mañana xd
      Nunca pensé que habías visto Claymore jajaja Ao Haru Ride se hizo muy conocido este ultimo tiempo :D

      Borrar
  14. Hola, Sakuya
    Como estas? Deseo que sigas mejor de tu rodilla.

    Claymore es una de las series de acción que más recuerdo de su década y que de hecho volvería a ver sin aburrimiento.

    Golden Boy no la he visto. No me llama la atención.

    No planeaba ver Kuragehime, pero mi amiga cercana hablaba tan bien de ella que un día decidí intentarlo por mí misma y fue amor a primera vista. Concuerdo contigo que el final deja colgando varias líneas argumentales. En cierto modo, eso es bueno porque las escenas finales se centran en que Tsukimi tiene más confianza en sí misma y no en con qué chico terminó, ¡pero aún quiero saber qué sucede!

    Las últimas dos, tampoco las he visto. Me llama la atención Death parade.

    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, muchas gracias hoy me siento bien de la rodilla :DD veremos que sucede mañana.

      A mi me agrado Claymore y quede con ganas de ver más.

      Golden Boy es un anime bastante subido de tono pero tiene una animación hermosa.

      Me alegra que hayas visto Kuragehime también me hubiera gustado ver más de ese anime pero nunca seguí con el manga. Deberías ver Death parade es genial :D

      Borrar
  15. Hola!
    No vi ninguno de los animes de tu top, aunque con Ao Haru Ride pero no era mi momento, podría haberlo odiado.
    Los demás tengo en pendientes a Death Parade, pero tengo demasiados pendientes y tomará un tiempo que llegue a verlo.
    Gracias por compartir este top con tus favoritos!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, a mi también me ha pasado eso con algunos animes es mejor verlos en el momento oportuno, a mi tampoco me gustó Ao Haru Ride de primera pero ahora lo amo ajjajajaja, espero puedas ver Death Parade.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya