Posted by : S4kuya martes, 10 de noviembre de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 22:05 pm 
Escuchando: Nada 😐
Viendo: Las noticias 😨
Descargando: Nada de hace rato 😑
Estado: Normal 🙂
Entrada de hoy: [Videojuego] Marvel Vs Capcom 2 {Opinión} 📝
Próxima entrada: [Wrap Up] Octubre 2020 📑
Entrada recomendada: [Videojuegos] Resident Evil 2: Remake (León S. Kennedy) {Opinión} 😁
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy bien, he estado muy perdida estos días y lo lamento demasiado, pero he estado bastante ocupada con el trabajo y se viene algo nuevo en mi vida que quizá me consuma más tiempo, por lo que es posible que me ausente aún más pero bueno, hoy les traigo una reseña express del videojuego Marvel Vs Capcom 2 así que sin más comencemos.


Marvel VS Capcom 2
Desarrolladores: Capcom / Backbone Entertainment
Distribuidor(es): Capcom, Virgin Interactive, Marvel Entertainment.
Género: Peleas, Crossover
Modo de juego: 1 y 2 jugadores.
Plataformas: Arcade, Dreamcast, PlayStation 2, Xbox, Xbox Live Arcade
PlayStation Network, iOS.
Valoración personal:  (5/5)

Hubo una época en que tuve la consola Dreamcast gracias a que mi hermano se la había comprado, y tuve la oportunidad de jugar diversos juegos que me divirtieron un montón, uno de ellos fue el conocido Marvel Vs Capcom 2 que para mi fue un completo acierto, y a pesar de que en esos tiempos no comprendía el juego del todo me conquistó completamente.


Mi primera impresión con este juego fue positiva en todo aspecto porque me gustó mucho el diseño de elección de personaje, pero también porque en este juego se había agregado a Jill Valentine como personaje jugable y como me encanta ese personaje me conquistó completamente. Por lo que decidí jugarlo ya más grandesita y me ha gustado de eso no hay duda.


Con respecto a su jugabilidad creo que fue fácil de descubrir, ya que es un juego de pelea ya sabemos como funciona, sin embargo hubo una parte que me costó entender (al menos cuando era más pequeña) y es que la forma de sacar nuevos personajes es desbloquearlos y comprarlos con dinero que te da el juego, eso me pareció bastante interesante pero un poco complicado en su tiempo.

Los gráficos del juego son más ilustraciones las cuales son muy buenas por cierto, y los movimientos de los personajes al menos a mi parecer son bastante fluidos, los especiales también son entretenidos de ver, además los personajes aparte de Jill me agradaron bastante, encontramos algunos típicos de la primera parte, pero algunos nuevos que me agradaron bastante.


Sobre la diversión del juego pues me pasa lo mismo que con todos los juegos de pelea, me vicio, me divierte un montón, pero me aburre rápidamente, no obstante como en este juego los personajes desbloqueables se compraban le daba un plus en esos tiempos para no cansarte rápidamente del juego. Así que por supuesto que el juego me divirtió mucho en su momento, aunque ahora de grande lo comencé a jugar un par de veces y me distraje mucho más rápido, pero de que entretiene pues lo hace a cabalidad.


Sobre sus personajes hubieron muchos que me gustaron, pero mis favoritos fueron estos.


No tengo mucho más que entregar con respecto a este juego, pero es muy recomendable para jugar con amigos o incluso en soledad, ya que tiene cosas interesantes y entretiene bastante.



{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola ^^ pues nunca he sido de jugar videojuegos aunque mi padre me comprara consolas :C no sé porque, pero lo curioso es que sí me gusta ver cuando otros juegan xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing, a mi también me entretiene ver a otros jugar aunque si me gusta jugar xd

      Borrar
  2. Hola! me acuerdo de este juego, tenia cerda de 12 años, aunque no jugue mucho me gustaba. Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola, recuerdo haber visto este videojuego pero cuando estaba muy pequeña, sin embargo nunca lo he jugado, supongo que tenía que ser divertido, me gusto mucho esta entrada en tu blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiwy, me alegra que conozcas el juego lástima que no lo llegaste a jugar, gracias por pasar :D

      Borrar
  4. precisamente mi hermano me devolvió mi Dreamcast hace poco y he estado pensando en volver a jugar a algún juego xD este me suena pero no estoy segura de haber jugado
    me pasa lo mismo que a ti con los juegos de lucha, me vicio pero pierdo el interés...
    espero que estés bien y que el trabajo y todo te esté yendo bien :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, ¡tienes Dreamcast! cuídala como hueso santo que ahora son una reliquia y cuesta mucho dinero, asumo que ya están como para colección porque dejaron de fabricarlas hace años, mi hermano vendió la de él con una montonera de juegos memory card y 2 controles demasiado barata y aún me duele aajaja.

      Borrar
  5. Cuantos recuerdos me trae este titulo, simplemente se la rifaron los de capcom con esta entrega

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecar, concuerdo es de los pocos crossover que son entretenidos.

      Borrar
  6. Hola, pues ahora sabes que existe al menos jajaja gracias por pasar.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Tengo tiempo que no juego, nunca he sido muy fanática de los videojuegos pero siempre me ha encantado ver a los demás jugando... ja, ja, ja.
    Gracias por traernos de vuelta estos gratos recuerdos ;)
    Besos.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya