Posted by : S4kuya domingo, 1 de noviembre de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 00:13 pm 
Escuchando: Nada 🤨
Viendo: Nada 🤔
Descargando: Nada 😑
Estado: Con hambre 🙄
Entrada de hoy: [Tag] de la A a la Z letra N  📝
Próxima entrada: [Videojuegos] Marvel Vs Capcom 2 {Opinión} 📑
Entrada recomendada: [TAG] De la A a la Z {Letra M}
________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, he estado muy atareada con el trabajo y apenas he tenido tiempo para actualizar pero bueno aquí me tienen poniéndome al día que yo no me olvido de mi amado blog. Hoy queridos amegos les traigo el Tag de la A a la Z que decidí hacer gracias a Sorasaku, así que sin más comencemos.


Una película: Night on the Galactic Railroad


(Lee mi reseña aquí)

Esta película la vi en el año 2014 porque la vi en un video de Dross, y la encontré muy confusa pro aún así me gustó, ya que siempre sentí que tenía unos trasfondos interesantes aunque yo no pude entenderlos todos, creo que es una película que vale mucho la pena ver.

Una serie: NCIS


Sé que hay muchas temporadas de esta serie, pero de todas yo vi esta gracias a mi madre y a mi padre que les gustaba mucho esta serie, la verdad cuando salió fue una serie entretenida pero tanto de lo mismo va aburriendo aunque yo he visto un poco de todas las series de NCSI.

Un juego: Naruto Ultimate Ninja Storm 3


Nunca he sido fan de este juego, a pesar de ser entretenido hay algo que no consiguió conquistarme, sin embargo lo he jugado suficiente con mi novio, quien siempre me gana tanto hasta que ya no lo soporto más 🤣, Naruto Ultimate Ninja Storm 3 es un juego bastante entretenido, con una buena jugabilidad y muy buenos modos de juego.

Un manga: Nozoki Ana


(Lee mi reseña aquí)

Este es uno de mis mangas favoritos del género erótico, lo he leído 3 veces en mi vida y siempre me conquista completamente, creo que es una historia que vale mucho la pena leer porque es interesante, incluso sin las situaciones de sexo, la historia hubiera quedado completamente perfecta pero para mi lo es tal cual esta hecha, es un manga espectacular.

Un anime: Nanatsu no Taizai


(Lee mi primera impresión aquí)

Me he visto todas las temporadas de este anime y me creerán que no tengo ninguna reseña hecha de todo lo que he visto 🤣, en realidad no creo que las haga pero bueno. No creo que haga falta alabar mucho a este anime porque de que es bueno lo es. A mi me gustaron mucho sus temporadas ignorando la calidad de animación de la penúltima, y lo predecible que fue la última es un anime que vale la pena ver.

Una canción: Night of Fire 

 

No podía faltar un poco de Para Para, así que recordé esta canción que me gusta demasiado sobre todo por la voz de NIKO que me encanta, esta es una de mis canciones favoritas del género.


{ 26 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Saku :) te apoyo con lo de NCIS, a mi también me gustaba pero cada vez las temporadas se hacen más de lo mismo y eso aburre un poco.

    Sobre Nanatsu no Taizai, la última temporada aun no termino de verla, pero imagino cómo va a ser el final... y la animación de la penúltima temporada fue horrible, realmente he visto varios animés de esta época donde ocurre lo mismo, ponen atención a los detalles de ambiente pero cuando los personajes no están en primer plano los dibujan casi como les sale.

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel, me alegra que te guste NCSI y concuerdo contigo con el tema de que se volvió más de lo mismo.

      Y también concuerdo con lo que dices de Nanatsu y su animación, no he visto mucho anime últimamente pero en los planos lejanos si que los personajes suelen ser a medias jajaja.

      Borrar
  2. Se me cayó el carnet con night of fire jaja!! me vino como una ola de recuerdos de mis tiempos mozos ;_;
    temazo por cierto uwu ♥

    saluditos Saku bella ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani, jajajaja a mi también es que fue uno de los primeros temas de para para que me aprendi jajajajajaj

      Borrar
  3. Hola :) no conocía la película, pero guardaré la foto para que no se me olvide verla ^^ en cuando NCSI, debo decir que esa serie no me agrada mucho, aunque he visto todos los CSI haha que cosas xD
    Uhhhh night of fire, hace muchísimo que no leía sobre o escuchaba esa canción, me trajiste buenos recuerdos ^^
    saludos~!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      La película es bastante complicada de entender jajajajja pero es interesante. Me alegra saber que no soy la única que ama esa canción de NIKO jajajajaja

      Borrar
  4. ¡Hola! Geniales recomendaciones. Lo único que he visto pero a cachos es NCIS, y la verdad es que no tiene mala pinta.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola! NCIS es una serie que por mucho que lo intente no termino de gustarme, no se si fue por los actores o la trama. Nanatsu no Taizai a mi tambien me gusto. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde, Yo veía NCIS por mis padres en realidad que la ponían en la tele, pero igual me fue enganchando pero como me engancho me dejó de llamar XD

      Borrar
  6. no conocía la película pero parece interesante~
    la serie de NCIS nunca me ha llamado la atención y he visto varios capítulos por la tele pero no, no me termina :/ del resto de cosas que comentas no las conozco pero me has dado curiosidad con el anime xD
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, menos mal que no te haz visto la serie completa de NCIS jajajaja porque a veces suele pasar que ves demasiados episodios y la serie nunca termina de gustarte XDDD

      Borrar
  7. Hola, no he visto nada de este tag, bueno solo algunos capítulos del anime de Naruto pero no lo he jugado. Muy poco veo series, ahorita estoy viendo un anime muy rarito pero mola jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler, jajaja no se me había venido a la mente Naruto XDDDDDD, gracias por pasar.

      Borrar
  8. Holaa Saku ¿qué tal?☻
    NCIS nunca he visto y creo que no veré, porque como bien has dicho parece una serie que siempre enseña lo mismo XD
    He escuchado la canción y es muy movidita :D
    besitos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hola!
      En realidad no te pierdes de mucho con NCSI xddddd
      con respecto a la canción eso es lo que me gusta de ella jajajaja

      Borrar
  9. Esta vez no conozco nada de nada, aunque siempre he pensado que NCIS podría gustarme, nunca he visto ni un solo capítulo. Saluditos, Saku!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, vaya yo pensé que esa serie era conocida por todos jajajaja gracias por pasar :D

      Borrar
    2. La conozco de nombre no más jaja

      Borrar
  10. Un tag muy chulo, ni lo conocía. Y la serie de NCIS la veo a veces en la tele cuando la encuentro de casualidad al cambiar de canal.
    Bsss

    ResponderBorrar
  11. Hola linda, yo también he estado atareada estos días pero al final uno siempre saca tiempo para el blog ^^
    De tu tag me han llamado la atención la película Night on the Galactic Railroad, no la conocía pero parece interesante al menos la imagen Jaja, y también el manga. No he leído manga erótico y ahora me pica la curiosidad, seguro que lo leo :)
    Que estés genial, suerte en tu trabajo, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, espero veas la película y lee el manga es cortito y son entretenidos con ese toque de ero ajajjaja.

      Borrar
  12. ¡Hola!
    NCSI es una de las pocas series que sigo viendo a pesar de lo repetitiva que está últimamente :)
    Genial traernos de vuelta "Night of Fire"... ¡qué tiempos! Ja, ja, ja.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya