Posted by : S4kuya miércoles, 25 de noviembre de 2020

___________________
Lugar: En concon 🏡
Hora: 19:37 pm 
Viendo: Nada 🤨
Descargando: Nada 😑
Estado: Con sueñito 😪
Entrada de hoy: [Música] Intérpretes OP y ED Anime {#5} Anohana 📝
Próxima entrada: [Películas] Tanda de películas #11 📑
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, con más kilos a mi haber pero feliz 🤣. No tengo mucho que contar salvo que estoy de regreso y que no puedo creer la cantidad de días que pasaron, pero bueno hoy les traigo la quinta parte de Interpretes OP y ED anime, así que sin más vamos con la entrada.


¿Sabían quiénes interpretan loOP/ED del anime 
Anohana?

Hace ya 2 años que vi este hermoso anime, no convencida de el completamente para descubrir posteriormente lo mucho que me enamoro, realmente conocí el ending de este anime mucho antes de verlo y tenía un tema con ese ending. Luego de ver el anime pues quede muy conforme y conmovida por lo visto, por ello hoy queridos amigos les traigo los interpretes que cantan la canción de apertura y clausura del anime.

 Aoi Shiori - Galileo Galilei


Track List

1. Imaginary Friends
2. 老人と海 (Roujin to Umi)
3. Kite
4. Swimming
5. さよならフロンティア (Sayonara Frontier)
6. Freud
7. Good Shoes
8. 明日へ (Ashita omo)
9. 星を落とす (Hoshi wo otosu)
10. Blue River Side Alone
12. スワン (Suwan)
13. 花の狼 (Hana no Okami)
14. くじらの骨 (Kujira no hone)

Ahora sabemos que el opening Aoi Shiori forma parte del álbum titulado PORTAL de Galileo Galilei. Desconozco si fue un tema hecho especialmente para el anime pero al menos ya sé de donde viene dicha canción. Personalmente el opening de Anohana Aoi Shiori de Galileo Galilei, no es un opening que sea de mi gusto, en realidad el interprete tiene ese tono de voz que hace una canción un poco desganada, un estilo vocal curioso la verdad ya que de alguna manera es una buena voz, solo que a mi no me llama mucho la atención ese estilo vocal desganado por lo que el opening no me gustó mucho que digamos, nunca había escuchado la canción full, y sigo con mi postura en que la canción es muy desganada y relajante para mi.


Dear Love - Remedios


Tracklist

1. Tamerai
2. I Left You Last
3. Dynamic Sunset
4. Back In The Old Hut
5. When We're All Together
6. Let's Go Look For Her
7. Bored With Loose Friends
8. Dokidoki
9. Before It Gets Dark
10. All About Her Death
11. Lost Childhood
12. I Lie Asleep ~ interlude
13. Dear Love ~ when I first met you
14. Last Train Home ~ still far
15. Thin Moonlight
16. Flash Back
17. Secret Feelings ~ now revealed
19. Denial
20. I Left You
21. We Are Back
22. dark waltz ~ the long tunnel
23. Two On A Bike
24. Mixed Characters
25. Secret Feelings ~ from childhood
26. Look For The Real One
27. On A Silent Afternoon
28. Men's Room Only?
29. I Still Lie Asleep ~ interlude
30. That Day

No encontré mucha información y la que encontré sobre este ¿Álbum? pero bueno, creo haber leído que la canción Dear Love fue hecha especialmente para este anime y que se presenta solo en el primer episodio, personalmente no es una canción que me haya encantado, me pareció algo aburrida y la voz no es algo que me haya sorprendido, de hecho ni recordaba este ending cuando vi el anime en su momento. 


Secret Base - Zone


Tracklist

2. "Shin Boku wa Magma (新・僕はマグマ)"
3. "Secret Base (Kimi ga Kureta Mono)" (Backing Tracks)
4. Shin Boku wa Magma" (Backing Tracks)

Este ending al parecer pertenece al grupo Zone (aunque también leí que la canción la cantaba Scandal pero bueno) y pertenece a su tercer single titulado con el mismo nombre, la verdad tengo una pequeña historia con esta canción porque no me gustaba de principio ya que estuvo mucho tiempo de moda y muchas personas sucumbían ante la canción, pero cuando vi el anime y comprendí el motivo de la canción con letra incluida me di cuenta de que es una canción realmente preciosa. Secret Base podría llamarse como el ending oficial ya que está presente en la mayoría de los episodios.


I Left You - Remedios

(Memories ~あの花&ここさけ SONG COLLECTION~)

Tracklist

1. 青い栞
3. Still...
4. Dear Love
5. secret base ~君がくれたもの~ (10 years after Ver.)
6. サークルゲーム
7. Harmonia
8. あこがれの舞踏会
9. 光のない部屋
10. 燃えあがれ
11. word word word
12. わたしの声
13. 玉子の中にはなにがある
14. 心が叫びだす~あなたの名前呼ぶよ
15. Over The Rainbow
16. 、話したい誰かがいる
17. New Flower
18. H・A・N・A・B・I ~君がいた夏~

Me costo un mundo encontrar de donde venía este ending el cual muestran en el último episodio del anime, realmente la canción no me pareció la gran cosa pues la voz y la composición no me llamo mucho la atención, creo que Remedios no es un grupo que me haya conquistado en lo absoluto.

¿Y USTEDES CONOCÍAN DE DONDE PROVENÍAN ESTAS CANCIONES?



{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. vi el anime no hace tanto pero no me quedé con ninguna canción así que imagino que no me gustaron mucho xD
    volveré a escuchar la de Secret Base :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, viste el anime y no lo reseñaste? no recuerdo haberlo visto en tu blog XDDDDD

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Qué buena entrada, la verdad es que no tenía ni idea de donde provenían estas canciones ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava, no te preocupes yo tampoco lo sabía hasta que hice la entrada :D

      Borrar
  3. Holaa!! la entrada me ha encantado!! AnoHana lo vi hace un par de años y me encantó pero también me hizo llorar mucho jaja amo el opening y el ending, son preciosos. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      a mi me hizo llorar mucho el último episodio! porque es demasiado triste T.T

      Borrar
  4. Un post muy interesasnte. Desconocía la información.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Ooh, me encantó ese anime, pero nunca me dio por mirar de quienes eran las canciones que salen. Mil gracias por traerlo y en o traelo todo, es genial.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, es un anime hermoso, yo tampoco había averiguado de donde salían sus canciones hasta que hice la entrada ajajaja

      Borrar
  6. Hola ^^ en general nunca se quienes cantan los ops que me gustan xD solo los escucho o bajo y yap n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing, a mi me gusta informarme porque hay veces que conozco interpretes nuevos por las canciones de anime y me ayuda a saber sus nombres y buscar más música de ellos :D

      Borrar
  7. ¡¡Holiii!!
    Esta es una de las cosas que no sé ni por donde van los tiros... Tal cual. Está claro que todavía me queda un laaaargo camino por recorrer en el mundo del anime.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes algún día le darás tiempo a esto y quizá ya no los puedas dejar jajaja.

      Borrar
  8. Hola linda! No conozco ninguno de esos animes ni temas (que yo sepa) pero voy a escucharlos ahora un ratito antes de acostarme porque seguro que son bonitos ;) Y de paso me informaré sobre esos anime por si me llama la sinopsis.
    Yo también gané algunos kilos, como por ansiedad pero también porque me chifla comer Jaja Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, espero puedas escucharlos :D
      Así estamos todos en cuarentena jajajaja

      Borrar
  9. Cuantos temas chidoris, disfrute la seleccion.

    ResponderBorrar
  10. Hola, Saku! No he visto el anime, ni conocía las canciones tampoco. Ahora que las escuché, me gustó Secret Base es muy bonita =)

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya