Posted by : S4kuya miércoles, 23 de septiembre de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 16:54 pm 
Escuchando: Yo también - Evan Craft 😶
Viendo: Nada 🤨
Descargando: Nada 😑
Estado: Con hambre 😟
Entrada de hoy: [Música] Canciones que no me gustan #1 📝
Próxima entrada: [Anime] Arakawa Under The Bridge {Reseña + Opinión}📑
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, estoy un poco adolorida debido a que me bajo mi período y eso no debía pasar ya que estaba tomando pastillas para que no bajara pues mi enfermedad se alimenta de eso, y yo de porfiada no compre las pastillas cuando debía y estuve 2 días interrumpiendo el tratamiento y he aquí las consecuencias, así que para nunca más 😭.

Hoy queridos amegos quise traerles una entrada de música ya que no traigo una hace como 3 años más o menos, pero hoy quiero que sea diferente por lo que decidí compartir con ustedes una entrada con las canciones que NO me gustan, así que sin más comencemos.


Esto no es un top por lo que el orden de las canciones no representa cual me gusta menos que otra, pero si es necesario mencionar que esta primera canción debo mencionarla primero porque de verdad que me saturo en todo aspecto, y tampoco es que me haya gustado su composición, ritmo y todo lo demás. La canción a la que me estoy refiriendo es...

Despacito - Luis Fonsi Ft. Daddy Yankee

 

 No hay canción más insoportable que esta, porque escuchar una cosa tooooodos los días a cada rato es completamente exasperante, en radios, en fiestas, en momentos de ocio de otras personas, es completamente horrible, esta canción llego a saturarme a niveles que nunca pensé que pasarían, y lo más triste es que ni siquiera me saturo porque me gustara. No tengo nada que decir nada de la voz de Luis Fonsi porque él canta muy bien, y la canción tampoco está tan mal pero realmente la vida cotidiana me llevo a rechazar esta canción por completo y cuando la escucho es un ¡Saquen esa canción carajo! y sí no le he dado play ni por si acaso!

Swish Swish - Katy Perry Ft. Nicki Minaj


Hace tiempo que no escucho nada de Katy Perry, pero esta fue la última canción que escuche de ella hace mucho tiempo, y no puede ser mas aburrida, comenzando por el video, por la melodía, por la composición del tema, realmente es soso e insípido no me gustó absolutamente nada de nada.

Calocha - Barbie Rican Ft. Jamsha


Recuerdo que mi novio me mostró esta canción y no la pude encontrar más desagradable, el ritmo es entretenido pero la canción es un asco, personalmente no me gustó absolutamente nada, además el video me pareció muy aburrido, también la voz de los interpretes es sacadora de quicio completamente no hay nada disfrutable de ellas.

Y esos serían por el momento queridos amegos, la verdad pensé que recordaría más temas que no me gustaban pero por el momento estos se me vinieron a la mente, por lo que si concordamos o no pueden dejarmelo en los comentarios, y también dejar sus 3 temas odiados para que los pueda escuchar, así que sin más me voy despidiendo.

 

{ 39 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola~! a mi igual no me gustan esas canciones, aunque tampoco soy mucho de escuchar música en español e inglés, tengo suerte que nadie con quien vivo escucha de ese tipo de música xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing, yo ahora he estado escuchando solo música cristiana jajajja pero estas son canciones de cuando estaba en el mundo XDD

      Borrar
  2. Despacito es horrible! Me paso lo mismo me cansé de ella por que se escuchaba en TODO los sitios donde fuera... La de Katy Perry no me mola nada el estribillo y la última no la había escuchado nunca pero no me hace falta las voces son muy irritantes xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka yo creo que todos los que odia despacito fue por saturación auditiva jajajajajaj.

      Borrar
  3. No conocía nada, es que no soy de escuchar música, jejeje
    Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega, no puedo creer la música es lo mejor del mundo jajajaja

      Borrar
  4. no me ha gustado ninguna de las que has puesto, tampoco las he podido escuchar enteras xD
    la verdad es que no puedo pensar en ninguna canción que no me haya gustado ahora mismo, ultimamente vivo un poco en mi mundo xD

    que mal lo que te está pasando :( espero que te encuentres mejor, un abrazo!
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, no te preocupes que a mi tampoco me gustan ajjaajjajajajaj
      necesitas mucho valor para terminar de escuchar la última canción.

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    De todas las que has puesto coincidimos en "Despacito" y "Swish Swish". Al principio no estaban mal, pero las he escuchado tantas veces que me he cansado de ellas xD
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Creo que queman las canciones cuando uno las escucha hasta comiendo sopa :)
    Y las primeras dos ya no se toleran. La tercera que nos sugieres la verdad es que no la conocía ;)
    Espero que te sientas mejor, un besote, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava, concuerdo contigo la tercera no la sugiero por cierto por que es pésima jajaja.

      Borrar
  7. Hoal, Sakuya
    ¿Cómo estás? deseo que te encuentres ya mejor.
    Concordamos con 'Despacito' así mismo como me gusto de la misma forma la odio. Me la encontraba hasta en la sopa de frijoles 😁
    Ayyyy siiii Swish Swish es una canción malísima y aburrida, mucho payaseo, quizá si hubiese sido otra clase de coreografia.
    What that ....? no había escuchado esta canción. Y para nada, ni música ni lírica, ambas son disgustantes. Este video es muy vulgar!
    Bingo! concorde contigo en todas.
    Un saludo.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, ha sido una estrategia de marketing exagerada la que ocurrió con despacito, a mi Swish Swish nunca me gustó, porque la canción en si es muy aburrida.

      Borrar
  8. Holaa!! tienes razón, Despacito sonaba en todos lados, a cada rato y a mi también me saturó jajaja y Swish swish la escuché sólo una vez y no me pareció destacable. En fin, muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amega, es el mal de despacito al parecer jajajaj me pregunto ¿Cómo se sentira Luis Fonsi al saber que su canción saturo a medio mundo XD?

      Borrar
  9. Hola querida, que horror y la ultima fue la peor ajajajaja, entiendo que si la moda y todos quieren estar en la moda pero.... no se pasen de la raya, recuerdo que con despacito le hicieron miles de cover y yo O.O*mátenme*

    Me alegro de que ya se escuche jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler, concuerdo contigo la última canción es la peor, pero sabes eso pasa porque a la gente en estos tiempos ya no les preocupa si el cantante es bueno o no, si tiene talento o no lo único que les importa es el ritmo repetitivo y alegre XDD

      Borrar
  10. Hola!! Coincidimos ^^' La última canción ni siquiera la conocía, y me parece bastante horrible. Swish Swish es una de las canciones que menos me gustan de la Perry, y de Despacito no sé ni que decir, lo peor es que trabajo con niños pequeños y he conocido a algunos que se la saben de memoria... En general es un estilo de música que no me gusta nada.
    Espero que estés un poco mejor de esos dolores :( Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, concuerdo contigo en todo, A mi me disgusta un poco que los padres dejen que sus niños pequeños escuchen reggeton considerando las horribles letras que tienen sus canciones...

      Borrar
  11. ¡Hola! A mi la "despacito" me gusto al principio, pero como dices de repente salía en todos lados como si no existiese ninguna otra canción y desde entonces no la escucho para nada, y no quiero saber nada de ella jajaja
    "Calocha" no la conocía pero no me ha gustado nada jajaja
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, jajaj me sorprende que todos los que han comentado antes que tú no les guste despacito pero es que tiene razones de sobra XDDDD Calocha es un tema nefasto y debía estar aquí por eso.

      Borrar
  12. A mi me solían gustar las canciones de katy perry, pero esa en especial me resultó super aburrida, nunca la he escuchado completa. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura, eso me paso también hay muchos temas de Katy Perry que me gustan pero cuando salió ese fue como una decepción por lo aburrido que es.

      Borrar
  13. Hola Saku ^^! Te apoyo totalmente con las 3 canciones, es que son insoportables.... calocha la aguanto un poco más porque con mi marido y mis hermanas nos reímos de la canción y del video, pero en general con canciones de porquería y con cero contenido :P

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel, a mi calocha me la enseño mi futuro esposo y no pude odiarla más jajajajaja no sé que le encuentran de gracioso pero la voz irritante de los interpretes no me emocionó mucho XDDD

      Borrar
    2. jajajajaja a eso añadele la pinta de la tipa que canta, los efectos especiales del video y el baile jajajajajajajaj a mi me da risa, pero de lo bizarra que es la canción :P

      Borrar
  14. Hola!
    Coincidimos en las tres, especialmente odio Despacito.. En general yo es que soy más de rock y metal ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Hpña Saku! uf la verdad que de las tres que has dicho, de no gustar, te digo que la de la calocha, es que eso es un cuadro (algo muy penoso jaja) ni siquiera lo considero canción en sí. Sobre Katy Perry, no me disgusta esa canción pero comparto en que es de sus peores, es muy repetitiva y sosa, y apenas la he escuchado la verdad en mi vida. Despacito sí que me encantaba en sus inicios, y la he bailado y cantado hasta la saciedad, pero ahora mismo estoy en un punto como tú, si me la ponen, quiero que se calle ese aparato del demonio, la tengo muy muy aborrecida... jajaja

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, Calocha es ciertamente la peor jajajajaj yo creo que ya a muchos nos paso es con despacito.

      Borrar
  16. A mí Despacito no me molesta, pero yo creo que es porque cuando estaba todo el boom yo vivía debajo de una roca y pasé mucho tiempo sin conocerla. Es que no veía TV y no escuchaba radio y a veces escuchaba que la nombraban, pero no sabía que canción era jajaja :D y estuve así mucho tiempo. Las otras dos no las conocía, pero no me gustaron para nada.

    Yo tengo muy claras cuales son las canciones que odio y no puedo soportar escuchar, pero no es porque sean irritante o ridículas o algo así, sino porque me las quemaron de tanto ponerlas y las tengo asociadas a cosas que me parecen desagradables. Aquí van:

    * Vivir mi vida - Marc Anthony: Es la canción que más odio en el mundo, esa que tengo que cambiar la tele si la ponen y me desespera si la tocan en la micro, por ejemplo, y no la puedo apagar. La odio porque la tocaban al empezar un matinal en las mañanas y esa era la señal de que me tenía que ir a un lugar que odiaba (y que no quiero nombrar porque no me quiero ni acordar) entonces se quedó asociada a eso y ahora no la soporto.

    Las otras son canciones que usan en campañas solidarias y no las aguanto, porque me recuerdan a los animadores de los programas entrevistando gente que la pasa mal y metiendo el dedo en la herida para "hacer que la gente done más" odio esa forma de hacer solidaridad:
    * Color esperanza - Diego Torres: ícono de las campañas solidarias
    * Ella - bebe: en cualquier campaña de la mujer
    * Arriba la vida - Cronik: 27F
    * Resistiré: Coronavirus, la más reciente en entrar a la lista negra, antes me gustaba, pero ahora no quiero volver a escucharla

    Esas serían y creo que me extendí mucho. Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, ¿y en tu ciudad nadie la escuchaba? porque aquí llego a ser insoportable jajajajaj eres la única de las que han comentado que no la odia XD

      Vivir la vida pensé que no la conocía pero la busque y lamentablemente sí, no soy fan de Marantony XDDD (Marc Anthony) pero a mi madre le gustaba y solía escuchar sus canciones XDDDDD

      Color Esperanza: también como que me chorio un poco.
      Ella: La verdad me gustaba esa canción, salía mucho a la calle entonces no alcance a saturarme con las campañas publicitarias xD
      Arriba la vida: Oh justo me estaba acordando de esta canción cuando mencionaste la de color esperanza, con arriba la vida la embarraron, era estresante escucharla era un piérdete una, la voy a anotar para mi próximo top XD
      Resistiré: Jamás me gustó la verdad también la agregare jajaja

      Borrar
    2. No, si yo creo que la escuchaban, pero yo no tenía donde escucharla, porque ese año estuve mucho en mi casa, entonces no me la topaba, por ejemplo, en la micro y mis vecinos son la gran mayoría viejitos, entonces no ponen la música fuerte. Después llegó un momento en que la conocí, pero nunca la escuché tanto como para que me terminara aburriendo jajaja :D

      Me alegra haber aportado con más canciones!

      Borrar
    3. entonces has sido muy afortunada jajajaja

      Borrar
  17. ¡Hola Sakuya! :-)
    Coïncido en todas XD se ha puesto muchísimo de moda el reggaeton y personalmente me parece una basura. Añadiría cualquie canción de Demi Lovato, porque no me mola nada cómo canta jaja

    Respondiendo a tu comentario en mi blog : ahora tengo problemas con los bordes de las imágenes que no tenía antes, con algunas imágenes que aparecen en B&N aleatoriamente y con la fluidez... al sincronizarse las entradas la navegación es peor XD enfin XD
    No te seguía así que ya está solucionado,
    besitos~
    p.d. los problemas menstruales son de lo peor :$

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shine, muchas gracias por pasar me sorprende que no te guste Demi tiene una hermosa voz aunque yo tampoco la escucho mucho XDDDD

      Yo también he tenido problemas con las imágenes pero tengo que acostumbrarme ya que no hay nada que hacer u.u

      Borrar
  18. Hola!
    Solo conozco los dos primeros (como para no conocer Despacito xD) pero a mi no me saturan las canciones... mi cerebro se apaga cuando escucho una que no me gusta y la ignoro todas las veces que la pasan. Igual, nunca recuerdo las canciones (a menos que sea rock nacional pero a veces ni esas xD)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, ojalá tuviera esa ventaja que tiene tu cerebro jajaja porque yo no puedo ignorar la canciones que no me gustan XDD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya