Posted by : S4kuya domingo, 14 de febrero de 2021


Lugar: En casa 🏢 /  Hora: 22:20 pm ⏰ / Escuchando: Un Corazón - Eterna Luz 😐 / Viendo: Shingeki no Kyojin 4ta temporada 😍 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Normal 🤸‍♂️  / Entrada de hoy: [Anime] Gakuen Babysitters 📝 / Próxima entrada: [Películas] Tanda de películas N°13  📑 / Entrada recomendada: [Anime] Kimi Ni Todoke {Reseña + Opinión Primera temporada}
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Yo increíblemente hoy me siento muy bien, creo que descansé bastante e hice muchas cositas de mis hobbies porque en la semana por el trabajo a veces no tengo mucho tiempo para eso. No tengo mucho que contar así que quiero pasar directamente a la entrada.

Hoy queridos amegos quiero compartir con ustedes mi humilde opinión del anime Gakuen Babysitters, anime que vi el año pasado como a mitad de año y que al fin ve la luz, así que sin más comencemos.


Gakuen Babysitters
Episodios: 12
Temporadas: 1
Género: Comedia, Escolar, Recuentos de la vida.
Creador: Hari Tokeino
Dirección: Shusei Morishita
Manga: Si
Valoración personal:  (5/5)

Hace unos días atrás estaba viendo videos en facebook y me apareció un fragmento de un episodio de este anime que me pareció muy interesante porque pensé que sería una historia de amor y a pesar de que lo es, no es como yo la tenía en mente.


Primero partiré mencionando que este anime tiene un tópico que yo no suelo ver, ya que nos muestra a bebés como parte de su historia, y la verdad no sé por qué pero los niños ya sean bebes o niños no me llaman mucho la atención en las historias, pero Gakuen Baby Sitter hizo que ese parecer cambiara completamente.

La historia trata de Ryuichi y Kotaro Kashima hermanos que quedan huérfanos después de que sus padres murieran en un accidente de avión, por lo que quedan solos en la vida. Un día la presidenta del instituto Morinomiya se reúne con Ryuichi y le dice que se encargará de él y su hermano siempre y cuando trabaje a tiempo completo en la guardería de la escuela, este acepta y comienza a trabajar en la guardería después de sus clases y a veces en sus tiempos libres.


La historia me pareció diferente porque no he visto muchas historias que traten de niños o bebés, pero esta historia de alguna manera terminó enganchándome sobre todo porque tenía mucha curiosidad de qué pasaría con la vida de Ryuichi, ya que tan joven tiene que hacerse cargo de su hermano, sacrificando algunas cosas de su adolescencia.

Lo que me gusta de este anime es que es muy tierno, primero la ilustración de los personajes es preciosa es simple pero me parece hermosa, sobre todo la de los bebés que me parece muy bella y me causa demasiada ternura, además que los bebés me parecieron muy adorables. En esta historia tenemos una gama de personajes algo extensa pero como siempre hablaré de los personajes que me llamaron mucho la atención.


Claramente el protagonista Ryuichi Kashima debía ser el primero, pues es un personaje muy adorable, me pareció muy simpático pero de alguna forma un poco afeminado y no me malentiendan no es porque tenga que hacerla de mamá, si no que su personalidad me pareció muy blanda, eso lo hace un personaje hermoso, pero a mi no me atrajo para nada, quizá buscaba otro tipo de personalidad, pero tampoco hago ojos ciegos a que esa personalidad le va bastante bien a la historia, sobre todo porque tiene una conexión muy especial con su pequeño hermano Kotaro. Kotaro es un bebé precioso su personalidad es como la de su hermano y me daban muchas ganas de apapacharlo.

Como en todo anime no podía faltar ese personaje con personalidad retraída o muy seca, esos que me suelen gustar a mi, y doy gracias porque este anime lo tenía y me estoy refiriendo a Hayato Kamitani quien conquistó mi corazón completamente, me gusta su personalidad aunque no estoy de acuerdo que siempre le pegue un coscorrón a su hermano cuando se pone pesado. Hayato me parece un personaje muy atractivo pero me hubiera gustado poder conocer un poco más de él y por supuesto es mi personaje favorito en el anime. Su hermanito es el pesadito del grupo el mañoso, pero no llega a caer mal la verdad, ya que siempre al final del día termina robándote el corazón.


Hay otro personaje del que me hubiera gustado saber más y es de Yoshihito Usaida, ya que de primera instancia me pareció un personaje agradable, aunque algo irresponsable con los bebés que cuida pues siempre está durmiendo jajaja, de todas formas es un personaje frecuente en la historia y no nos cuentan mucho de él, es atractivo pero necesita un poco de desarrollo de su  personaje.

Pensé que en esta historia todos los personajes serían simpáticos pero hay dos con los que no pude lidiar, ósea no me gustaba mucho cuando aparecían en pantalla, estos personajes son Inomata María y Morinomiya Youko. Por una parte María no me gustó porque su personalidad me sacaba de quicio, ¿Enserio tenía que estar enojada todo el tiempo? y ¿Enserio era necesario que respondiera de forma agresiva todo el tiempo? también eso de que se excedía con ser correcta y toda la cosa no me gustaba, es un personaje que realmente me sacaba de quicio, aunque también me pareció adorable en algunas ocasiones, pero todo lo bueno que le encontré se veía destruido por su personalidad que no me gustó para nada.


Y por otra parte Morinomiya Youko la directora del instituto Morinomiya, es la típica viejuja pesada y estricta, no es mala persona de hecho es muy bondadosa y demuestra tener un buen corazón, pero también tiene esa personalidad desagradable donde trata mal a nuestro protagonista, escondiendo lo bien que le cae, realmente no paso a esos personajes, además su diseño no me gustó para nada, sale completamente del diseño común de los personajes del anime.

Sobre los otros personajes pues los van mostrando de a poquito en episodios dedicados a ellos para poder presentarlos, pero hay unos que no salen más en los 10 episodios del anime, de todas formas hay algunos que me parecieron simpáticos como Chuukichi Nezu que tiene una personalidad similar a Hayato pero él es más sensible por decirlo de alguna manera, también me llamo la atención Tomoya Yagi que quizá no sea pero en el anime lo dejaron como si fuera un pedófilo, me gustaría que aclararan eso ya que sería terrible que hubiera metido a un pedófilo en un anime donde los bebés abundan.


Sobre el desarrollo es bastante normalito, son episodios que nos muestran el vivir de nuestros protagonistas y nada más, aunque debo mencionar que si se menciona un tema interesante y es el qué pasará con la vida de Ryuichi, ya que como debe hacerse cargo de su hermano debe retraerse de enamorarse, de unirse a otros club y otras cosas más propias de un adolescente, y a una edad tan corta, a mi me dio tristeza eso ya que Ryuichi es un personaje muy amoroso y de verdad prefiere perder eso que a su hermano.

Con respecto a lo que mencione al principio de que pensé que sería un anime de amor, pues lo es pero no el que yo me esperaba, ya que este es un amor familiar, un amor fraternal, porque nos muestran como se desarrollan las relaciones de los personajes, nos muestran situaciones donde el centro es el amor de familia, no el amor de pareja.


El anime no se me hizo aburrido para nada de hecho me gustó pero no me emociono en ningún sentido, creo que un solo episodio me movió los sentimientos, pero unos cuantos segundos y nada más, de todas formas me pareció una historia bonita.

La ilustración me pareció preciosa y simple como lo mencione, además el anime es muy colorido y con colores simples, no hay muchas sombras y ese tipo de cosas, aunque a mi eso me gustó porque con poco lograron bastante, con respecto al estudio de animación viene de la mano de Brain's Base quienes son responsables de animes como Kuragehime, Tonari no Kaibutsu-kun, Amnesia, Brothers Conflict entre otros. Creo que la calidad de animación estuvo bien no le tengo ninguna queja, aunque habían unas expresiones en los personajes medias raras y me daban algo de risa, creo que la animación estuvo bien y al menos yo quede conforme.


Con respecto al opening Endless Happy World interpretado por Daisuke Ono, me gustó pero no me emocionó no es una canción que tendría en mi play list y estoy segura que pronto se me olvidará, aunque la animación del opening me gustó mucho ya que nos presentan a todos los personajes. Y el ending Oshiete Yo interpretado por el dueto Hyorotto Danshi, también estuvo bien pero no me emocionó para nada de hecho me gustó mucho menos que el opening, pero la animación me gustó mucho más ya que salían los bebés bailando y son demasiado adorables, dan ganas de tener uno.

En definitiva creo que Gakuen Babysitters es una hermosa historia de amor familiar, los personajes son simpáticos (excepto por los mencionados), tiene un desarrollo simple de un slice of life pero que de alguna manera tiene ese poder para engancharte, no sabría explicar que es lo que me engancho del anime pero los episodios son muy rápidos de ver, sin embargo no es un anime que me haya hecho pensar o sentir algo más, sin embargo me gustó porque es un anime bastante liviano que entretiene, creo que vale la pena verlo.




{ 28 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. 。゚゚・。・゚゚。
    ゚。 ♡ 。゚ 。゚゚・。・゚゚。
     ゚・。・゚💕 ゚。 ♡ 。゚
     。゚゚・。・゚゚。 ゚・。・゚
    .~ ゚。 ♡  。゚
      ゚・。・゚

    𝑯𝒂𝒑𝒑𝒚 𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆'𝒔 𝑫𝒂𝒚 💌 💕

    ResponderBorrar
  2. Ayyy, parece una serie muy divertida, me ha gustado mucho, así que me la apunto!! bsss

    ResponderBorrar
  3. A mí me gustó mucho también. Es que es tan tierno!! Lo recuerdo con mucho cariño, aunque estoy de acuerdo contigo en que hay personajes que como que te descolocan jajaja :D
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Me lo voy a apuntar, que veo que te ha gustado mucho. Además, últimamente prefiero los animes cortos, porque si no me acabo cansando.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Me alegra que te lo apuntes espero lo veas pronto :D

      Borrar
  5. creo que no he visto nada así con bebés o niños pequeños (no me gustan ninguno en la vida real xD), aunque me gusta bastante la animación y la historia no suena del todo mal~ no creo que lo vea proximamente pero me lo apunto :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, a mi no me llamaban mucho la atención los animes de niño pero creo que vale la pena darle una oportunidad, gracias por apuntartela.

      Borrar
  6. hola, no lo conocía pero leyendo tus opiniones me lo apunto para ver :D gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  7. No lo he visto, pero parece divertido. Lo tendré en cuenta

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    ¡Excelente reseña! 👏🏻 Me ha encantado, así que me llevo tu sugerencia apuntada.
    Por lo que nos cuentas, este anime pinta bien y además veo que es bastante fresco como para pasar un rato entretenido.
    Gracias por la reseña y por la recomendación ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      Efectivamente es un anime muy bueno como para pasar el rato :D

      Borrar
  9. Hola! vi algunos trocitos de este anime y me parecio super mono. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde, me alegra que hayas podido ver algo de esta historia.

      Borrar
  10. Amiga, he cambiado mi botón de afiliación, puedes tomarlo aquí:
    https://woneland.blogspot.com/p/sobre-el-blog.html?m=1

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Al principio me ha pasado como a ti, que no me ha llamado mucho la atención debido a que trata de bebés, pero por lo que cuentas la historia parece estar muy bien, me lo apuntaré. Gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderBorrar
  12. Holaa!! este anime está en mi lista de pendientes y me llama la atención desde que se estrenó, pero siempre se me olvida porque se me cruzan otros que me llaman más la atención en el momento, a ver si este lo veo pronto porque se ve genial. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Espero lo puedas ver y no se te vuelva a olvidar jajaj a mi a veces también me pasa xd

      Borrar
  13. Ayy Sakuya, muy buena entrada, me encantó!
    Este anime realmente derrite el corazón con momentos lindos y saludables con lecciones de vida. Todos los hermanos definitivamente deberían tomar a Ryuuichi y Kotarou, como el mejor ejemplo de lo que la hermandad podría convertirse con amor.
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, efectivamente el anime tiene algunos momentos como de enseñanzas y esas cosas la verdad, yo creo que podría tener segunda temporada solo para ver como solucionan lo de la vida de Ryuichi.

      Borrar
  14. Antes que nada, feliz dia de la amistad (ya paso pero pues... mas vale tarde que nunca) y sobre el anime, se ve super cute los diseños, sobretodo de los niños, los colores pasteles me hace pensar que la serie es relativamente ligera y entretenida.

    Sobre los slice of life, mientras esten bien ejecutados (al menos su introducción), son animes que pueden dejarse ver (por un tiempo al menos). Me causo gracia que mencionaras a algunos personajes impasables jajajaja.

    Un abrazo (Estoy poniendome al día por aqui)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecar!
      Feliz día para ti también (atrasado xd) con respecto al anime no te equivocas para nada porque efectivamente es una serie bastante ligerita.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya